[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

Legium2k escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:y que a estas alturas,os fies de las notas de las revistas..

saludoss

El tema no es que me fie...sino que si se lo sumas a lo que opina la gente que ya ha jugado, que tienes como resultado?


si pero imaginate que tuvieramos todos los mismos gustos,iriamos como borregos a comprarlos y no comprariamos los que a los demas no le gustase..a mi lo de los frames,como ya digo atras,la verdad esque no me fijo mucho y me da igual,quiero divertirme.

pero te digo una cosa: yo desde luego si me gusta una saga o tal juego,desde luego no me va a quitar las ganas una revista o medio ``especializado¨¨ lo pongo entre comillas,porque ya sabemos como son estos medios..

por ejemplo,tu no te fias pues nada,te lo alquilas y despues decides [ginyo] .

saludoss
Un 3 o_O el hype al suelo y eso que lo tengo reservado puffffffffffffffffff que bajón ... claro que por algo no sacan la demo pq vamossssssssss cawento
yo lo tengo reservado y no me arepiento de nada como ya he dicho
y me lo pillare el miercoles con una sonrisa de oreja a oreja
x_SEYMOUR_x escribió:si pero imaginate que tuvieramos todos los mismos gustos,iriamos como borregos a comprarlos y no comprariamos los que a los demas no le gustase..a mi lo de los frames,como ya digo atras,la verdad esque no me fijo mucho y me da igual,quiero divertirme.

pero te digo una cosa: yo desde luego si me gusta una saga o tal juego,desde luego no me va a quitar las ganas una revista o medio ``especializado¨¨ lo pongo entre comillas,porque ya sabemos como son estos medios..

por ejemplo,tu no te fias pues nada,te lo alquilas y despues decides [ginyo] .

saludoss

pues por eso mismo, como no me fio ni de la prensa ni me tomo muy en serio las opiniones de 360 voy a alquilarmelo, si los bajones de frames no son tan escandalosos como dicen y el juego es como lo esperaba seguro que cae, me daria mucha pena no comprarmelo despues de haber tenido casi toda la saga. Por cierto, como es posible que en todos los videos gameplay que han ido saliendo nadie apreciase nada y ahora de repente con la version sparrow ocurra eso? Por eso estoy mosca y no me fio jajajaja
-Zaka- escribió:yo lo tengo reservado y no me arepiento de nada como ya he dicho
y me lo pillare el miercoles con una sonrisa de oreja a oreja


+1000
ivaniyo escribió:nuevo video, creo...?

http://www.gametrailers.com/player/42738.html


no, no es nuevo jeje

oye en el hilo de 360 dicen k mañana salen las reviews eso es cierto, se sabe algo??
si no recuerdo mal, ea dijo al principio que iba a hacerlo para ps3 y haria un port para la xbox360 a lo mejor es eso lo que pasa, que alguien me corrija si me equivoco
A lo mejor la versión de ps3 no tiene bajadas de frames ni ralentizaciones ni nada raro como en la versión de 360 xk sino menudo chasco era uno de los juegos ke me iva a comprar para estas navidades pero viendo el panorama, ya veremos.
Joseph David escribió:A lo mejor la versión de ps3 no tiene bajadas de frames ni ralentizaciones ni nada raro como en la versión de 360 xk sino menudo chasco era uno de los juegos ke me iva a comprar para estas navidades pero viendo el panorama, ya veremos.


Eso me pasa a mi ahora... Se me a bajao todo el hype y ahora no se que hacer...

Saludos
-Zaka- escribió:
ivaniyo escribió:nuevo video, creo...?

http://www.gametrailers.com/player/42738.html


no, no es nuevo jeje

oye en el hilo de 360 dicen k mañana salen las reviews eso es cierto, se sabe algo??

reviews? mañana? !!gracias!! eso me encanta siempre ponen videos chulos, y comentan nueva información, y haber si comentan sobre la ed coleccionista, ahora me compro solo el juego, y luego sale ed coleccionista, (que sera mas mejor) y me arepiento de no haber esperado, como saquen primero el juego y al cabo de 1 semana la ED, vamos, bien ..... cawento
Wolf-696 escribió:como saquen primero el juego y al cabo de 1 semana la ED, vamos, bien ..... cawento



Ahí es cuando me lo compraré yo :)

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
Wolf-696 escribió:como saquen primero el juego y al cabo de 1 semana la ED, vamos, bien ..... cawento



Ahí es cuando me lo compraré yo :)

Saludos

ESQUE NO PUEDO ESPERAR MAS, NO VOY A ESTAR PARADO CUANDO LO TENGA DELANTE, ME LO COMPRARE PORSUPUESTO, Y AHORA QUE PIENSO, Y SI DESPUES ME AREPIENTO?
Wolf-696 escribió:
alvaropg92_2 escribió:
Wolf-696 escribió:como saquen primero el juego y al cabo de 1 semana la ED, vamos, bien ..... cawento



Ahí es cuando me lo compraré yo :)

Saludos

ESQUE NO PUEDO ESPERAR MAS, NO VOY A ESTAR PARADO CUANDO LO TENGA DELANTE, ME LO COMPRARE PORSUPUESTO, Y AHORA QUE PIENSO, Y SI DESPUES ME AREPIENTO?


no creo k te arepientas, despues de lo del ProStreet no se pueden permitir otra mierda asik fijo k habran hecho bn su trabajo y eso espero
Sabéis de algun análisis del juego en PS3 en español¿? Meristation parece ser que todavía no lo tiene... y en el hilo de X360, parece ser que la gente que lo ha probado, no es una versión final, por ello parece que ocurren las bajadas de frames...

Un saludo!!! [bye]
de1v1d escribió:Sabéis de algun análisis del juego en PS3 en español¿? Meristation parece ser que todavía no lo tiene... y en el hilo de X360, parece ser que la gente que lo ha probado, no es una versión final, por ello parece que ocurren las bajadas de frames...

Un saludo!!! [bye]

de todos modos esta semana sale a la venta, no? ya queda poquito para salir de dudas y lo mejor es probarlo uno mismo...saludos!!
hola, ya a salido los reviews? dijeron que hoy saldria
Wolf-696 escribió:hola, ya a salido los reviews? dijeron que hoy saldria


Me imagino que nos contarán algo esta tarde pero vamos, no creo que nos cuenten muchas cosas que no sepamos...

Saludos
haver que tal las primeras impresiones...
alvaropg92_2 escribió:
Wolf-696 escribió:hola, ya a salido los reviews? dijeron que hoy saldria


Me imagino que nos contarán algo esta tarde pero vamos, no creo que nos cuenten muchas cosas que no sepamos...

Saludos


yo estoy leyendo un analisis en vandal.net y por ai pone

""se está utilizando un sistema streaming para la carga de las ciudades; es decir, a medida que nos vayamos moviendo por las mismas se irán cargando los datos. Esta metodología es muy buena de cara al jugador –siempre que esté bien implementada– ya que evita molestas esperas adornadas con pantallas de carga""

tal vez sea esto lo k esta causando esas bajadas de framerates...!!??
igual a la version k estan jugando los del 360 no sea la version final y aun no estaba acabado este sistema de streaming
pero k igual ahora con la version final ya esta to solucionado

vamos me lo imagino no lo estoy confirmando!
Pero no dice nada de problemas de framerate???
forekandebisi escribió:Pero no dice nada de problemas de framerate???


no...
ese hilo de la xbox360 que hablais, al me puede dar el nombre de la web de donde dicen que han provado el undercover?
forekandebisi escribió:emmm.... eol.net [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ESO ES SPAM!! cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wolf-696 escribió:ese hilo de la xbox360 que hablais, al me puede dar el nombre de la web de donde dicen que han provado el undercover?


pasate por aki jeje
hilo_hilo-oficial-need-for-speed-undercover_1083676



Edit:

Los primero 10min del juego
http://www.vidaextra.com/2008/11/17-nue ... undercover
Ummm... ¿es la versión final del juego? Porque se ve un clipping bastante brutal, sobre todo en la carrera del final con el audi... Sobre los bajones del framerate y petardeos... se aprecia ligeramente, como en casi todos los NFS jejeje
Yo he visto un poco del vídeo, hasta la mitad, y lo he visto mediamente correcto el viernes será mio

Dice que es una versión de Agosto el video ese.
cojonudo el puto video.. [plas] [plas]

que ganitas de pillar ese audi.. [babas]

saludoss
recordad en gameshop sale el dia 19, y lo de los frames esos, para mi no es tan grave, nose porque os quejais, estan haciendo lo que que pueden, creeis que hacer un juego es facil....??? a mi me interesa la EDICION COLECCIONISTA , que sa sabe de eso? o esque se equivocaron diciendo que iva a salir, pero al final no sale?
x_SEYMOUR_x escribió:cojonudo el puto video.. [plas] [plas]

que ganitas de pillar ese audi.. [babas]

saludoss


+1
AthalWard escribió:Ummm... ¿es la versión final del juego? Porque se ve un clipping bastante brutal, sobre todo en la carrera del final con el audi... Sobre los bajones del framerate y petardeos... se aprecia ligeramente, como en casi todos los NFS jejeje


No, dicen que es una compilación de Agosto.
Wolf-696 escribió:recordad en gameshop sale el dia 19, y lo de los frames esos, para mi no es tan grave, nose porque os quejais, estan haciendo lo que que pueden, creeis que hacer un juego es facil....??? a mi me interesa la EDICION COLECCIONISTA , que sa sabe de eso? o esque se equivocaron diciendo que iva a salir, pero al final no sale?


yo ya le reserve ayi el miercoles a por el mujahaha
Wolf-696 escribió: estan haciendo lo que que pueden, creeis que hacer un juego es facil....???

no sera facil, pero no estaran haciendo lo que pueden cuando hay juegos mas antiguos como race driver grid y GT5 prologue que van muchisimo mas fluidos y en caso de GT5 muchisimo mejores graficos..... es falta de ganas... yo lo alquilare la version de ps3 y de x360 y vere lo que hago....

edito. gamepro le da un 5......

http://www.gamepro.com/article/reviews/ ... cover-ps3/
En el hilo de 360 han puesto 4 gameplays en los que yo personalmente no aprecio bajada de frames...por lo menos nada escandaloso ¬_¬ . y falta por ver la "mierda" de control que dicen las reviews, aunque si hay suerte a este lo jugare con volante asi que a lo mejor no me afecta mucho xDDD [+risas]
Legium2k escribió:En el hilo de 360 han puesto 4 gameplays en los que yo personalmente no aprecio bajada de frames...por lo menos nada escandaloso ¬_¬ . y falta por ver la "mierda" de control que dicen las reviews, aunque si hay suerte a este lo jugare con volante asi que a lo mejor no me afecta mucho xDDD [+risas]


mierda de control pero en con que mando de que consola? o lo dicen en general.

saludoss
DIOSSS NO!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] (ponerlo en HD y flipar)


http://xbox360.ign.com/dor/objects/1423 ... 11408.html

Aunque sean de xbox ...MENUDA CHUSTA Como pueden cagarlo en eso!

ARghhh [enfado1]
Yo sigo sin ver nada escandaloso..
tambien hay que tener en cuenta que cambia de verlo en el ordenador con una calidad pesima a verlo en tu casa en una 32"...
nachobarro escribió:DIOSSS NO!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] (ponerlo en HD y flipar)


http://xbox360.ign.com/dor/objects/1423 ... 11408.html

Aunque sean de xbox ...MENUDA CHUSTA Como pueden cagarlo en eso!

ARghhh [enfado1]


???
Joder pero has visto las ralentizaciones macho?? Es como jugar al Crysis en un PC del 2000 xDDD
Va exagero un poco pero tienen bastantes, porque tanto viedeo wapo y nos cuelan un truñaco como sigan las ralentizaciones y sean verdad las reviews
nachobarro escribió:DIOSSS NO!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] (ponerlo en HD y flipar)


http://xbox360.ign.com/dor/objects/1423 ... 11408.html

Aunque sean de xbox ...MENUDA CHUSTA Como pueden cagarlo en eso!

ARghhh [enfado1]


ese video de HD tiene poco,porque se ve fatal,y ese video es de agosto con lo cual habra mejorado.

ese video esta en youtube y se ve mejor.

saludoss
a mi tampoco me parece nada exagerado (ni nada k se pueda corregir con un partche en unas semanas) ademas a mi aveces me parece k es una bajada de frames y si te fijas es por que esta sobiendo o bajando por un bordillo el coche y tiempla y parece k se trava "tal vez" pero solo tal vez la gente se este confundiendo con eso.... (no me mateis por favor xD)


Nuevos videos de coches:

'08 Chevrolet Camaro Concept
http://www.needforspeed.com/undercover/ ... &pageNum=1

'67 Chevrolet Corvette Stingray
http://www.needforspeed.com/undercover/ ... &pageNum=1



EDITO:
Parece ser k la version de PC tambn esta rulando por ai
aver lo k comenta...
http://board.nfsplanet.com/index.php?pa ... eadID=3453
nachobarro escribió:Joder pero has visto las ralentizaciones macho?? Es como jugar al Crysis en un PC del 2000 xDDD
Va exagero un poco pero tienen bastantes, porque tanto viedeo wapo y nos cuelan un truñaco como sigan las ralentizaciones y sean verdad las reviews


No lo veo tan exagerado. Ademas esperare a mas reviews y cuando la gente de aqui juegue a la version de ps3 entonces decidire si pillarmelo o no.
tambien queda la opcion de alquilar
peko_sonic escribió:tambien queda la opcion de alquilar


mejor que fiarte de las notas que le dan las webs desde luego que si.

la mejor nota es la que le pone uno mismo,cuando lo prueba.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
peko_sonic escribió:tambien queda la opcion de alquilar


mejor que fiarte de las notas que le dan las webs desde luego que si.

la mejor nota es la que le pone uno mismo,cuando lo prueba.

saludoss


ahi la has dado porque no hay nada como ver que hay juegos que a unos jugadores les parece buenisimo y a otros no lo quieren ni regalao asi que alquilar es una muy buena opcion, ademas hay juegos que en un alquiler o en un par se pueden pasar...

yo de las reviews no me fio, solo compro revista para enterarme de los detalles de los juegos pero no miro para nada la nota que le ponen
peko_sonic escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
peko_sonic escribió:tambien queda la opcion de alquilar


mejor que fiarte de las notas que le dan las webs desde luego que si.

la mejor nota es la que le pone uno mismo,cuando lo prueba.

saludoss


ahi la has dado porque no hay nada como ver que hay juegos que a unos jugadores les parece buenisimo y a otros no lo quieren ni regalao asi que alquilar es una muy buena opcion, ademas hay juegos que en un alquiler o en un par se pueden pasar...

yo de las reviews no me fio, solo compro revista para enterarme de los detalles de los juegos pero no miro para nada la nota que le ponen


claro,tu no pierdas la oportunidad de hincarle el diente y menos cuando esta para alquilar.

yo me lo pillo si o si.

saludoss
y mas cuando puedo alquilar gratis....
peko_sonic escribió:y mas cuando puedo alquilar gratis....


[comor?]
x_SEYMOUR_x escribió:
peko_sonic escribió:y mas cuando puedo alquilar gratis....


[comor?]


Tio, que curra en un Game..

Todavia me acuerdo de la brasa que dio cuando un forero abrio un hilo para quejarse del game de su ciudad xD
1410 respuestas