[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

Macrike escribió:
forekandebisi escribió:Porque hay tanta diferencia con el resto de notas??


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿En serio lo preguntas?

PD: Como ralla el notas este, ¿no? Joder, qué personaje más triste.


Es a mi???
forekandebisi escribió:
Macrike escribió:
forekandebisi escribió:Porque hay tanta diferencia con el resto de notas??


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿En serio lo preguntas?

PD: Como ralla el notas este, ¿no? Joder, qué personaje más triste.


Es a mi???


No coño, el Wolf ese. Yo a tí te respeto. [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:
Macrike escribió:
forekandebisi escribió:Porque hay tanta diferencia con el resto de notas??


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿En serio lo preguntas?

PD: Como ralla el notas este, ¿no? Joder, qué personaje más triste.


Es a mi???


Por supuesto que no, es al que llama tontos y escribe estas cosas:

Wolf-696 escribió:QUE MIEDO ME VAS A PEGAR?? [buuuaaaa] que sepas que hago boxeo, izquierda, derecha, croche, gancho, !!!!TOMA QUE OSTIA!!! [poraki] [poraki]
jeeva escribió:
Wolf-696 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:[quote=Vigila tu espalda que yo hago kickboxing [poraki]

CUANTO TIEMPO LLEVAS? Y CUANTOS AÑOS TIENES? TE APETECE UN COMBATE EN EL RING?????? YO CON MUCHO GUSTO, TE ADVIERTO QUE SOY MUY BUENO.... [chulito]
Joer, es que me he quedado rallao vivo. El tal wolf debe de ser un "sonsio" al que no le puede faltar su dosis anual de NFS que si no se moskea el killo xDDD
bueno bueno me voy 2horas y se convierte esto en un ring xD
k halla paz k si no viene aki el amigo wolf y...
Wolf-696 escribió:QUE MIEDO ME VAS A PEGAR?? [buuuaaaa] que sepas que hago boxeo, izquierda, derecha, croche, gancho, !!!!TOMA QUE OSTIA!!! [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
forekandebisi escribió:Joer, es que me he quedado rallao vivo. El tal wolf debe de ser un "sonsio" al que no le puede faltar su dosis anual de NFS que si no se moskea el killo xDDD
NADIE DICE NADA DE WOLF, PORQUE SI NO SE LAS VERA EN EL RING, APARTIR DE HOY ME PODEIS CONOCER COMO EL WF(WOLF) EL BOXEADOR.... SI ALGUIEN QUIERE DECIRME ALGO QUE VENGA AL GIMNASIO KRONK HABER QUIEN COJONES DE VENIR...... [uzi] [uzi]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
LOL ese wolf tiene q ser un mierdecilla de metro y medio [carcajad] [carcajad]

QUE TE ESTAS METIENDO CON LA ELITE DE EOL [+furioso] HOYGAN [+risas]

Ademas, EA buena, NFS Sucks
Me ha gustado el video de la review en gametrailers.


Wolf-696 escribió:
forekandebisi escribió:Joer, es que me he quedado rallao vivo. El tal wolf debe de ser un "sonsio" al que no le puede faltar su dosis anual de NFS que si no se moskea el killo xDDD
NADIE DICE NADA DE WOLF, PORQUE SI NO SE LAS VERA EN EL RING, APARTIR DE HOY ME PODEIS CONOCER COMO EL WF(WOLF) EL BOXEADOR.... SI ALGUIEN QUIERE DECIRME ALGO QUE VENGA AL GIMNASIO KRONK HABER QUIEN COJONES DE VENIR...... [uzi] [uzi]


Donde esta eso?? k me suena la ostia
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TommyEV escribió:LOL ese wolf tiene q ser un mierdecilla de metro y medio [carcajad] [carcajad]

QUE TE ESTAS METIENDO CON LA ELITE DE EOL [+furioso] HOYGAN [+risas]

Ademas, EA buena, NFS Sucks


Editate esa descripción o te avisarán de baneo :-|
TommyEV escribió:LOL ese wolf tiene q ser un mierdecilla de metro y medio [carcajad] [carcajad]

QUE TE ESTAS METIENDO CON LA ELITE DE EOL [+furioso] HOYGAN [+risas]

Ademas, EA buena, NFS Sucks

¿WAHT MADER FAKA ? QUE SOY UN MIERDECILLA? LLEVO CASI UN AÑO ENTRENANDO, Y TU QUE HACES RASCARTE LAS PELOTAS Y VER LA TELE? KRONK ES MI GIMNASIO Y CREEME ENTRENAMOS DURO TE APUNTAS CONMIGO?? [oki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
HOYGAN tu gimnasio se llama como los de Ratxhet&Clank: KRONK Y ZEPHIR [+risas] [+risas]

PD: se nota q no t tomamos en serio?
bueno ya vale tio k esto es un hilo del NFS
si vuelves a poner esas choradas empezare a reportarte todos los mensajes...
avisado estas y no sere el unico...
Asik dejalo estar y nos olvidamos de este incidente...
(mensaje borrado)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
gracias Zaka, muy bien dicho, ya m estaba asustando [sonrisa]

PD: calita no he empezado yo, y se lo digo cariñosamente :Ð
-Zaka- escribió:bueno ya vale tio k esto es un hilo del NFS
si vuelves a poner esas choradas empezare a reportarte todos los mensajes...
avisado estas y no sere el unico...
Asik dejalo estar y nos olvidamos de este incidente...

TIENES RAZON, YA VALE OLVIDEMOSLO Y YA TA [oki]
Wolf-696 escribió:
-Zaka- escribió:bueno ya vale tio k esto es un hilo del NFS
si vuelves a poner esas choradas empezare a reportarte todos los mensajes...
avisado estas y no sere el unico...
Asik dejalo estar y nos olvidamos de este incidente...

TIENES RAZON, YA VALE OLVIDEMOSLO Y YA TA [oki]


Gracias :-|
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yujuuu todos amijos, vamos todos a comprarnos el NFS!!! (bueno eso ultimo no [poraki] )
TommyEV escribió:Yujuuu todos amijos, vamos todos a comprarnos el NFS!!! (bueno eso ultimo no [poraki] )


jajaja pos yo si...

Parece ser k nuestro amigo NeedForSpeed se ha pasado ayer por el hilo de mirror edge y no por aki hmmm
e oido por ahi que el undercover era facil de ganar, tendra para cambiar de dificultad o no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Reviews reviews.....

PSX Extreme---------------------------8 out of 10 80.0%
IGN------------------------------------4 out of 10 40.0%
VideoGamer----------------------------6 out of 10 60.0%
GamePro-------------------------------2.5 out of 5 50.0%
Gameplayer----------------------------6.5 out of 10 65.0%
-Zaka- escribió:
TommyEV escribió:Yujuuu todos amijos, vamos todos a comprarnos el NFS!!! (bueno eso ultimo no [poraki] )


jajaja pos yo si...

Parece ser k nuestro amigo NeedForSpeed se ha pasado ayer por el hilo de mirror edge y no por aki hmmm

Va al de mirro's edge y aqui mo? porque sera? o esque sus jefes no le dejan contar nada del undercover??? que raro??? ¬_¬
calita escribió:Reviews reviews.....

PSX Extreme---------------------------8 out of 10 80.0%
IGN------------------------------------4 out of 10 40.0%
VideoGamer----------------------------6 out of 10 60.0%
GamePro-------------------------------2.5 out of 5 50.0%
Gameplayer----------------------------6.5 out of 10 65.0%


Hay variedad, eh??? xD
Na habra visto k aki hay muchas dudas y preguntas sueltas y si entra le acribillamos jajaja

Y a lo de los review yo no lo veo normal hay nucha diferencia desde un 8 hasta un 4...
forekandebisi escribió:
calita escribió:Reviews reviews.....

PSX Extreme---------------------------8 out of 10 80.0%
IGN------------------------------------4 out of 10 40.0%
VideoGamer----------------------------6 out of 10 60.0%
GamePro-------------------------------2.5 out of 5 50.0%
Gameplayer----------------------------6.5 out of 10 65.0%


Hay variedad, eh??? xD

y mas si le añadimos la de edge y meristation...no es extraño?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:
calita escribió:Reviews reviews.....

PSX Extreme---------------------------8 out of 10 80.0%
IGN------------------------------------4 out of 10 40.0%
VideoGamer----------------------------6 out of 10 60.0%
GamePro-------------------------------2.5 out of 5 50.0%
Gameplayer----------------------------6.5 out of 10 65.0%


Hay variedad, eh??? xD


Variedad?, Tal vez pero oscilar entre el 4 y el 6,5 no es precisamente una buena noticia para un juego con estas expectativas.

El 8 es el que se acaba convirtiendo en una anécdota al final.
La verdad es que es mosqueante.
forekandebisi escribió:La verdad es que es mosqueante.



yo me lo voy a piyar,pero weno,procurare no mirar mucho los escenarios [+risas]

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
forekandebisi escribió:La verdad es que es mosqueante.



yo me lo voy a piyar,pero weno,procurare no mirar mucho los escenarios [+risas]

saludoss


No se si lo podrás evitar :P.


Juer me e ido a hacer unas cosillas y en una tarde 5 páginas! Esto parece LBP! XD

Haya paz HAMIJOS!

Saludos
a lo mejor eske en realidad es 1 juegazo y todo esto es solo para darle publicidad...... ¬_¬ ¬_¬ xdxd
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tursey escribió:a lo mejor eske en realidad es 1 juegazo y todo esto es solo para darle publicidad...... ¬_¬ ¬_¬ xdxd


Eso si que es optimismo.

En realidad es una conspiración judeo-masónica para que todos piensen que el juego es terrible y caigan en la tentación para probarlo por uno mismo y en ese momento, zas, ya te han captado y posavasos nuevo en la estantería.
tursey escribió:a lo mejor eske en realidad es 1 juegazo y todo esto es solo para darle publicidad...... ¬_¬ ¬_¬ xdxd


Ojala! XD

Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
q gran erdad calita [carcajad]
Jur...

Wolf-696, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Este video lo han hecho solo para recordar mas al MW fijo jajaja

03 BMW M3 E46 *CUSTOM*
http://www.needforspeed.com/undercover/ ... &pageNum=1

Imagen
O sea tanto nos han vendido la moto los de EA y resulta que es una decepcion de juego, la verdad no tenia muchas esperanzas en el, siempre lo he dicho esta saga esta muerta e intentan resucitarla sin exito, menos mal que hay mas juegos de coches que esta saga.

Normal que needforspeed no se pase por aqui a dar explicaciones, me pongo en su piel y yo si fuera el no me pasaba ni de coña le van a poner a caldo.
joe el bmw es igualito al del mostwanted. lo del desastre del juego tampoco se puede anticipar uno hasta q no lo juzgue y compruebe en sus proppias carnes, q yo no m qedare con la espina la verdad
he jugado al de la psp y ahora tengo un problema, me quiero comprar el de la ps3 :(
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
-Zaka- escribió:
TommyEV escribió:Yujuuu todos amijos, vamos todos a comprarnos el NFS!!! (bueno eso ultimo no [poraki] )


jajaja pos yo si...

Parece ser k nuestro amigo NeedForSpeed se ha pasado ayer por el hilo de mirror edge y no por aki hmmm


TocTocToc, NeedforSpam donde estassss...
¿ Quien se lo va a pillar hoy? Ya esta donde siempre un par de dias antes, pero nose si irlo a comprar o que,... leche q Monazo.. pero pa que despues sea un truño.....
si se ha llevado esas notas sera por algo... la de ign es la caña ya... yo de ti si no tienes el midnight club pillatelo y olidate de este truño speed undercover (EA sigue con su politica de sacar un juego por año para las navidades y parece que no se lo curra lo suficiente)
alvaro82 escribió:si se ha llevado esas notas sera por algo... la de ign es la caña ya... yo de ti si no tienes el midnight club pillatelo y olidate de este truño speed undercover (EA sigue con su politica de sacar un juego por año para las navidades y parece que no se lo curra lo suficiente)



El midnight club me lo dejo un colega y no me molo nada.... Sera xq estava ya con el NFS en la caveza, pero me lo esperava mas parecido a la 1º entrega, pero es entre un Burout y el NFS... Seria quiestion de porvar una demo para ver como va el NFS....

Pero es que pudiendo tenerlo hoy... la tentacion es grande
dani206cc escribió:¿ Quien se lo va a pillar hoy? Ya esta donde siempre un par de dias antes, pero nose si irlo a comprar o que,... leche q Monazo.. pero pa que despues sea un truño.....


Yo me lo pillare oi jaja
hombre si te lo quieres pillar adelante XD jeje, yo no me lo pillo desde luego, y demo ya dijeron que no iban a sacar , mmmm porque seria? ein?
¿ Me ha parecido leer que el jueo no tiene trofeos ? No jodamos, por que sino tiene se lo va apillar su madre.... [+furioso]
-Zaka- escribió:
dani206cc escribió:¿ Quien se lo va a pillar hoy? Ya esta donde siempre un par de dias antes, pero nose si irlo a comprar o que,... leche q Monazo.. pero pa que despues sea un truño.....


Yo me lo pillare oi jaja


cuando lo hagas, pon impresiones, etc...
tursey escribió:
-Zaka- escribió:
dani206cc escribió:¿ Quien se lo va a pillar hoy? Ya esta donde siempre un par de dias antes, pero nose si irlo a comprar o que,... leche q Monazo.. pero pa que despues sea un truño.....


Yo me lo pillare oi jaja


cuando lo hagas, pon impresiones, etc...


Pues parece que si que tiene trofeitos.....
:
• Otras Curiosidades:

- El juego tendra Sistema de Trofeos y Edición Coleccionista


Sera cuestion de llamar para irlo a buscar esta tarde....
En la pagina de game pone que hoy sale a la venta,pero en cambio en disponibilidad de tiendas no aparece en ninguna y yo lo tengo reservado y tampoco me avisaron.Cuando sale realmente a la venta???
1410 respuestas