Bueno a las 5:20 ya tenia el juego en mis manos jajajaja!!
Mis impresiones??
Solo he jugado 20min contados pero lo k me ha parecedio por ahora:
Pues lo bueno: (lo ire diciendo segun me venga sin orden jaja)
- El trafico es bastante abundadnet pero se eskiva bastante bn
- El menu es simple y se pilla a la pirmera (basante claro)
- El sistema de colores es muy bueno, creo k nadie tendra dos colores iguales jaja
- Mis coches, algunos k lo preguntaban pues si lo han puesto se puede cojer cualkier coche (desblokeado) y tunearlo sin gastar dinero para usarlo en online o carrera rapida.
- En las opciones viene un apartado de trucos y consejos muy utiles.
- Se puede hechar un vistazo a todos los coches aunk esten blokeados
- Y aunk no tenga tele HD los videos de la trama del juego se ven con muyyy buena calidad y estan muy bn hechos
Lo malo:
- Si es cierto k se traba al salir en una carrera pero no es nada exagerado solo es un poko...
- Los controles por defecto son muy incomodos, al menos para mi por ejemplo para el freno esta en la X y no me gusta nada asi (no se si se pueden cambiaer no lo he mirado)
- Las voces... supongo k sea pork una vez k se oyen las voces en ingles luego la traduccion no gusta nada...
-(Solo he hechado 2 carreras y voy al 2%???)
En cuanto a lo de los frames. He estado antentisimo en el video del inicio k es en lo k se veia mas los de los bajones en los videos k han posteado, pues nada iba perfecto o al menos no he notado nada...
Solamente se pilla un poco en la salida de las carreras.
Por lo k a mi personalmente me ha gustado y no me he llevado ningun chasco...
y sera un juego al k me viciare jajaja
Bueno esto por aora igual puedo jugar mas tarde y comentare algo mas pero ahora tengo k estudiar