[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

Moruxo escribió:En la pagina de game pone que hoy sale a la venta,pero en cambio en disponibilidad de tiendas no aparece en ninguna y yo lo tengo reservado y tampoco me avisaron.Cuando sale realmente a la venta???


Tienes razon, yo lo tengo encargado en barcelona... y no se si estara!!!
Es raro porque nadie comenta en el foro que lo tiene
ivaniyo escribió:
Moruxo escribió:En la pagina de game pone que hoy sale a la venta,pero en cambio en disponibilidad de tiendas no aparece en ninguna y yo lo tengo reservado y tampoco me avisaron.Cuando sale realmente a la venta???


Tienes razon, yo lo tengo encargado en barcelona... y no se si estara!!!
Es raro porque nadie comenta en el foro que lo tiene


A mi por ahora tampoco me han llamado pero ire luego a las 5 a gameshop a preguntar...
Segun tengo entendido en game no lo venden hasta el dia 20 par las reservas, y el 21 en todoas las tiendas ya todo dios. Perro hoy se puede conseguir en otros sitios. Yo estoy preguntadno for foros USA haver si me confirman lo de los trofeos. HAsta que no tenga nose si me lo pillare..
dani206cc escribió:Segun tengo entendido en game no lo venden hasta el dia 20 par las reservas, y el 21 en todoas las tiendas ya todo dios. Perro hoy se puede conseguir en otros sitios. Yo estoy preguntadno for foros USA haver si me confirman lo de los trofeos. HAsta que no tenga nose si me lo pillare..


Lo de los trofeos esta confirmado ya eh!!
creo k incluso se habia puesto la lista de los trofeos o eran los logros en el hilo de xbox??
-Zaka- escribió:
dani206cc escribió:Segun tengo entendido en game no lo venden hasta el dia 20 par las reservas, y el 21 en todoas las tiendas ya todo dios. Perro hoy se puede conseguir en otros sitios. Yo estoy preguntadno for foros USA haver si me confirman lo de los trofeos. HAsta que no tenga nose si me lo pillare..


Lo de los trofeos esta confirmado ya eh!!
creo k incluso se habia puesto la lista de los trofeos o eran los logros en el hilo de xbox??


mmm si x eso... aki me aprece que hay un lio..... Hay logros de Xbox, pero los trofeos de PS3 no estan confirmados, almenos en las listas semioficiales que rulan por internet.

Edito:

Pues nada... he estado hablando con un janki que tiene el juego y me ha dicho que: Not Yet........ :-?

Me esperava algo mas de esta saga, pero sin trofeos pierde el 50% de la motivación... y despues te pasas el juego te actualizan el juego con los trofeos.... NO.
No tiene trofeos??? algo mas que se deba saber... porque de momento no hay nada positivo!!!
Yo acabo de leer un comentario de un yanki que dice en 6horas de juego se ha pasado el 50%
buajjjjjjjjjjjjjjj
yo quisiera exponer una pregunta, vale la pena comprarse el need for speed undercover o el tomb raider underworld eske estoy indeciso. saludos
ivaniyo escribió:No tiene trofeos??? algo mas que se deba saber... porque de momento no hay nada positivo!!!
Yo acabo de leer un comentario de un yanki que dice en 6horas de juego se ha pasado el 50%
buajjjjjjjjjjjjjjj


no, no tenemos trofeitos....[buuuaaaa]

Si si.. en 10 horas esta petado el modo historia me han comentado ami......

Yo que tenia pensado irme ahora cuando pleagra a x el.....

Le van a dar por culo..

PD: esta vez tenia esperanza en que las cosas las hicieran bien... pero menudo chasco..... [+furioso]

Ayer estube jugando al NFS Underground 1...... Que pillen ese le metan trofeos... acabaremos antes. Estos ya no saben hacer las cosas como antes
Tengo una pregunta que no figura en el post inicial y que últimamente los desarrolladores se olvidan de hacer:

¿Se puede manejar el volante con el sensor de movimiento en ps3?


Es que sinceramente, ps3 tiene ese gran punto a su favor y últimamente lo están ignorando olímpicamente. ¿Por qué? A mí me encanta conducir (coches) con el sensor de movimiento (ej. Fórmula 1). De hecho, al principio anunciaron ps3 para usar el sonsor en este tipo de juegos. [mamaaaaa]
dani206cc escribió:
ivaniyo escribió:No tiene trofeos??? algo mas que se deba saber... porque de momento no hay nada positivo!!!
Yo acabo de leer un comentario de un yanki que dice en 6horas de juego se ha pasado el 50%
buajjjjjjjjjjjjjjj


no, no tenemos trofeitos....[buuuaaaa]

Si si.. en 10 horas esta petado el modo historia me han comentado ami......

Yo que tenia pensado irme ahora cuando pleagra a x el.....

Le van a dar por culo..

PD: esta vez tenia esperanza en que las cosas las hicieran bien... pero menudo chasco..... [+furioso]

Ayer estube jugando al NFS Underground 1...... Que pillen ese le metan trofeos... acabaremos antes. Estos ya no saben hacer las cosas como antes


Que razon tienes...
Llevo meses siguiendo este juego, con los videos, las fotos de los coches etc... lo encargue hace un mes y medio con toda la ilusion.. hace una semana me pase el midnightclub que esta bastante bien.. y cuanto mas me acerco a la fecha de lanzamiento me voy desilusionando... Graficos, No trofeos, Modo historia Corto.. Alguien me puede decir que merece la pena de este juego?? algun detalle, no se algo, que mañana se supone que tendria que ir a buscarlo!!!
NeedForSpeed escribió:Bueno, ya puedo revelar alguna cosilla más ;P

-Habrá trofeos en PS3. También podremos escuchar nuestra música del disco duro, aunque la OST del juego tiene una pinta tremenda. Espero poder revelarla lo antes posible. Aún no puedo deciros si la música de nuestro disco duro será accesible desde la XMB o desde el propio juego.

Y creo que eso es todo, no? Si me dejo algo, recordádmelo, plis!!


Será mentiroso el pavo, a ver si se pasa a decir algo, mira que se lo pregunté expresámente eh ...
Lo unico bueno q le veo es que....... nose tio.... ami ya me han matao por completo al no tener trofeos.....
Hoy tenia q irlo a buscar. Ahora en 5 min iva ax el..... Quien sabe si cuando me monte en el coche acabare en la tienda o direcatmente en mi casa.....


El hype me puede y creo que lo pillare. Xq confio que almenos me pongan los trofeos
Bueno a las 5:20 ya tenia el juego en mis manos jajajaja!!

Mis impresiones??
Solo he jugado 20min contados pero lo k me ha parecedio por ahora:

Pues lo bueno: (lo ire diciendo segun me venga sin orden jaja)

- El trafico es bastante abundadnet pero se eskiva bastante bn
- El menu es simple y se pilla a la pirmera (basante claro)
- El sistema de colores es muy bueno, creo k nadie tendra dos colores iguales jaja
- Mis coches, algunos k lo preguntaban pues si lo han puesto se puede cojer cualkier coche (desblokeado) y tunearlo sin gastar dinero para usarlo en online o carrera rapida.
- En las opciones viene un apartado de trucos y consejos muy utiles.
- Se puede hechar un vistazo a todos los coches aunk esten blokeados
- Y aunk no tenga tele HD los videos de la trama del juego se ven con muyyy buena calidad y estan muy bn hechos

Lo malo:

- Si es cierto k se traba al salir en una carrera pero no es nada exagerado solo es un poko...
- Los controles por defecto son muy incomodos, al menos para mi por ejemplo para el freno esta en la X y no me gusta nada asi (no se si se pueden cambiaer no lo he mirado)
- Las voces... supongo k sea pork una vez k se oyen las voces en ingles luego la traduccion no gusta nada...
-(Solo he hechado 2 carreras y voy al 2%???)




En cuanto a lo de los frames. He estado antentisimo en el video del inicio k es en lo k se veia mas los de los bajones en los videos k han posteado, pues nada iba perfecto o al menos no he notado nada...
Solamente se pilla un poco en la salida de las carreras.


Por lo k a mi personalmente me ha gustado y no me he llevado ningun chasco...
y sera un juego al k me viciare jajaja


Bueno esto por aora igual puedo jugar mas tarde y comentare algo mas pero ahora tengo k estudiar :(
Vamos a ver pero el juego ha salido ya a la venta???
puedes confirmar si trae trofeos...??
ahora mismo estoy hablando con mi amigo que es que tiene el undercover, me a dicho que el juego esta muy guapo y que al principio salen tres coches, y el mejor de ellos nissan 240xs, voy a hablar con el ya os cuento mas..... edito: trofeos no tiene, pero vendra mas adelante como en el gta4 que salieron los trofeos despues
ivaniyo escribió:puedes confirmar si trae trofeos...??


por lo k he juado no me ha salido ningun trifeo... :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿alguién que se ha gastado 70 euros en juego va a reconocer que se ha comprado un truño?

Vamos a ver maravillosas impresiones en contra de toda la crítica especializada a partir de este momento.

Desde luego todos sabéis ya de que juego hablamos. ¿tan dificil es reconcer que este juego es peor en cada entrega?

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
pues yo estoy pensando si comprarlo o no...jur
calita escribió:¿alguién que se ha gastado 70 euros en juego va a reconocer que se ha comprado un truño?

Vamos a ver maravillosas impresiones en contra de toda la crítica especializada a partir de este momento.

Desde luego todos sabéis ya de que juego hablamos. ¿tan dificil es reconcer que este juego es peor en cada entrega?

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

PUES MI AMIGO DICE QUE DE 0 A 10 LO PONE UN 100, A SIQUE TU ME DIRAS, DICE QUE ES MUY BUENO Y LOS FRAMES NO SE NOTA NADA...... OS VOY CONTANDO MAS [360º]
joer, pague 5 euros por reservarlo en la game... Esos 5 euros los pierdo si no piyo el juego o me los guardaran para otro??

Es que no tener trofeos me ha matado por completo!!! y encima si en un 10horas te lo pasas , equivale a 3 dias jugando 3h.. vaya 70€ no??

QUE HAGOOOOOOOOOOO
joder yo ya no se que hacer... me voi a alkilarlo al gameshop a ver que tal...
yo tampoco..estaba ilusionao por ello xo visto lo visto no se...
Zaka, vete a Trophy Collection y nos dices, que a lo mejor son difíciles y por eso no te han salido.

No trofeos, no hay compra.
jeeva escribió:Zaka, vete a Trophy Collection y nos dices, que a lo mejor son difíciles y por eso no te han salido.

No trofeos, no hay compra.

LOS TROFEOS SALEN DESPUES, EL GTA4 TAMPOCO TENIA Y LUEGO CON UNA ACTUALIZACION YA SALIO, EN EL UNDERCOVER LO MISMO.... SALDRA DESPUES COMO EN EL GTA4 [oki]
Wolf-696 escribió:
jeeva escribió:Zaka, vete a Trophy Collection y nos dices, que a lo mejor son difíciles y por eso no te han salido.

No trofeos, no hay compra.

LOS TROFEOS SALEN DESPUES, EL GTA4 TAMPOCO TENIA Y LUEGO CON UNA ACTUALIZACION YA SALIO, EN EL UNDERCOVER LO MISMO.... SALDRA DESPUES COMO EN EL GTA4 [oki]


¿Puedes quitar el bloqueo de mayúsculas? Gracias.
El problema que tiene eso, que como no actualiza los trofeos tienes que volvertelo a pasar.. y no es lo mismo!!!
Porque leches no trae los trofeos desde un principio si saben que eso atrae muchas ventas.. hay cosas que no entiendo nada...
jeeva escribió:Zaka, vete a Trophy Collection y nos dices, que a lo mejor son difíciles y por eso no te han salido.

No trofeos, no hay compra.


He mirado y no salen :(
espero k sea como dice wolf

aunk solo llevo el 2% igual aun no sale ninguno...???
No aparecen los trofeos por ningun lado,no busqueis.Fijo que hacen como el GTA IV,Burnout...etc etc...Tarde o temprano se los pondran...El mio ya salio ayer de videogamesplus a ver si para primeros de la semana que viene lo tengo en casa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Wolf-696 escribió:
calita escribió:¿alguién que se ha gastado 70 euros en juego va a reconocer que se ha comprado un truño?

Vamos a ver maravillosas impresiones en contra de toda la crítica especializada a partir de este momento.

Desde luego todos sabéis ya de que juego hablamos. ¿tan dificil es reconcer que este juego es peor en cada entrega?

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

PUES MI AMIGO DICE QUE DE 0 A 10 LO PONE UN 100, A SIQUE TU ME DIRAS, DICE QUE ES MUY BUENO Y LOS FRAMES NO SE NOTA NADA...... OS VOY CONTANDO MAS [360º]


WOW, eso es arrollador tu amigo me acaba de convencer, estaría yo atontado leyendo una y otra vez en todos los foros y medios lo MIERDA que es el juego.

Pero si tu amigo le pone un 100 sobre 10, será por algo........cuanto le pondría al Burnout? un 2200 sobre 10?

Los que tengais claro que os vais a comprar el juego, hacedlo por supuesto, pero haced un favor, no confundais a la gente indecisa.

PD: Más reviews de hoy

Cheat Code Central----------3.5 out of 5 70.0%
Gametrailers-----------------6.7 out of 10 67.0%
GamePro--------------------2.5 out of 5 50.0%

PD2: La media en Metacritic basada en 12 reviews hasta el momento es:

Imagen

Están recogidas los grandes medios: IGN, Edge, Gametrailers, Gamepro, 1UP, Cheat code central, Gameinformer

Podéis ver los resúmenes aquí:
http://www.metacritic.com/games/platfor ... undercover
pues sintiendolo mucho no me jodas,si no hay trofeos me pillo el de xbox360 y punto,no me jodas,lo que faltaba ya.

en fin..lo estan bordando si..

saludoss
calita escribió:
Wolf-696 escribió:
calita escribió:¿alguién que se ha gastado 70 euros en juego va a reconocer que se ha comprado un truño?

Vamos a ver maravillosas impresiones en contra de toda la crítica especializada a partir de este momento.

Desde luego todos sabéis ya de que juego hablamos. ¿tan dificil es reconcer que este juego es peor en cada entrega?

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

PUES MI AMIGO DICE QUE DE 0 A 10 LO PONE UN 100, A SIQUE TU ME DIRAS, DICE QUE ES MUY BUENO Y LOS FRAMES NO SE NOTA NADA...... OS VOY CONTANDO MAS [360º]


WOW, eso es arrollador tu amigo me acaba de convencer, estaría yo atontado leyendo una y otra vez en todos los foros y medios lo MIERDA que es el juego.

Pero si tu amigo le pone un 100 sobre 10, será por algo........cuanto le pondría al Burnout? un 2200 sobre 10?

Los que tengais claro que os vais a comprar el juego, hacedlo por supuesto, pero haced un favor, no confundais a la gente indecisa.

PD: Más reviews de hoy

Cheat Code Central----------3.5 out of 5 70.0%
Gametrailers-----------------6.7 out of 10 67.0%
GamePro--------------------2.5 out of 5 50.0%

PD2: La media en Metacritic basada en 12 reviews hasta el momento es:

Imagen

Están recogidas los grandes medios: IGN, Edge, Gametrailers, Gamepro, 1UP, Cheat code central, Gameinformer

Podéis ver los resúmenes aquí:
http://www.metacritic.com/games/platfor ... undercover



Llevo tiempo sin hablar, pero me parece que estais cegados por las reviews esas, vereis, yo creo que lo mejor es que hablen los que hayan jugado en lugar de creernos a ciegas lo que nos dicen las revistas. Y con esto no quiero decir que el juego sea bueno o malo, ojo, simplemente no lo tacheis hasta haberlo visto en persona o jugado o ver las opiniones de los demas, que al fin y al cabo , los de las revistas son solo opiniones, en fin, yo desde luego cuando pueda me lo alquilo, y si me gusta pues me lo compro, y si no me gusta, pues no, pero no hay que dejarse llevar por lo que nos digan.

(Espero que me haya explicado bien y entendais lo que quiero decir, y no me apaleeis mucho ehh [+risas] )
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zachide escribió:
calita escribió:PD: Más reviews de hoy

Cheat Code Central----------3.5 out of 5 70.0%
Gametrailers-----------------6.7 out of 10 67.0%
GamePro--------------------2.5 out of 5 50.0%

PD2: La media en Metacritic basada en 12 reviews hasta el momento es:

Imagen

Están recogidas los grandes medios: IGN, Edge, Gametrailers, Gamepro, 1UP, Cheat code central, Gameinformer

Podéis ver los resúmenes aquí:
http://www.metacritic.com/games/platfor ... undercover



Llevo tiempo sin hablar, pero me parece que estais cegados por las reviews esas, vereis, yo creo que lo mejor es que hablen los que hayan jugado en lugar de creernos a ciegas lo que nos dicen las revistas. Y con esto no quiero decir que el juego sea bueno o malo, ojo, simplemente no lo tacheis hasta haberlo visto en persona o jugado o ver las opiniones de los demas, que al fin y al cabo , los de las revistas son solo opiniones, en fin, yo desde luego cuando pueda me lo alquilo, y si me gusta pues me lo compro, y si no me gusta, pues no, pero no hay que dejarse llevar por lo que nos digan.

(Espero que me haya explicado bien y entendais lo que quiero decir, y no me apaleeis mucho ehh [+risas] )


No te vas a llevar ningún palo porque además tienes mucha razón, no hay mejor crítico que uno mismo. Pero en el lanzamiento de un juego, previo a que lo podamos probar las reviews son una buena referencia de la calidad de un juego, sobre todo si están más o menos de acuerdo.

No creo que nadie discuta las notas rozando el diez de Fallout3, little big planet o resistance 2, es evidente que el juego las merece.

Para aquellos confusos o que no lo tengan muy claro con este Need For Speed, ver que el 90% de las reviews le dan notas por debajo del 7 puede ser significativo, sobre todo si hablamos de le prensa gurú, de la que luego nos guiamos para comprar y nos complacemos cuando le dan un 9 al juego que teníamos reservado.

Está claro que luego las valoraciones individuales serán afines a las reviews o contrarias.

Pero esto es lo que piensan los medios y es la información disponible hasta que lo compreis, alquileis o robeis XD .
Imagen

<Pues nada, que ya lo tengo en mis manos, y ahora mismo estoy empezando a rodar con el Nissan 240X.


Decirlos que no esta nada mal. Ami me esta gustando mas de lo que pensava. Tanta Reviws poniendolo a parir, pero yo no he visto todavia ni una sola caida de frames ni nada raro....

Las fisicas del coche me estan gustando un monton, sobretodo el freno de mano, bueno todo en genera va muy fino, sobre todo para esquibar coches. Es un gustazo. No como en el Burout que enseguida chocavas si te arrimavas mucho.

Total, que tanta catastrofe pero solo echo de menos los trofeos, que como ya comente esta mañana demomento no va atener. Not Yet, esperemos que tarde o temprano tengamos.

Es muy Most Wanted, pero mejorado bastante a nivel de jugabilidad. Por ejemplo, por cada quemada de rueda, giro de 180º con freno de mano, etc... te van dando puntillos para la reputacion , la cual te hace ganar mas pasta

Sobre las opciones de modificacion de coches poco os puedo decir por que todavia no me han dado opcion.1º hay que hacer una serie de carreras de introducción.

La hostoria esta muy bien echa,almenos lo poco que he visto. Tanto a nivel de argumento como grafico.

Bueno, voy a seguir haciendo carreritas haver que tal XD

saludos
dani206cc escribió:
<Pues nada, que ya lo tengo en mis manos, y ahora mismo estoy empezando a rodar con el Nissan 240X.
saludos


Pues ya somos 2 k lo tenemos jajaja almenos de PS3...
Y a disfrutar k a mi tambn me esta gustado mucho XD

Antes hice una foto y la subi a la pagina desde el juego pero no se como puedo verla aora en la web!! tu saves cmo va??



PD: La instalacion del juego es rapidisima y solo ocupa 700mb!!
-Zaka- escribió:
dani206cc escribió:
<Pues nada, que ya lo tengo en mis manos, y ahora mismo estoy empezando a rodar con el Nissan 240X.
saludos


Pues ya somos 2 k lo tenemos jajaja almenos de PS3...
Y a disfrutar k a mi tambn me esta gustado mucho XD

Antes hice una foto y la subi a la pagina desde el juego pero no se como puedo verla aora en la web!! tu saves cmo va??



PD: La instalacion del juego es rapidisima y solo ocupa 700mb!!
+


Tienes q subirla a algun servidor de imagenes, tipo imagestock, y le pones la direccion url una vez subida la aimagen al servidor ( externo a EOL )

A q no esta tan mal? Ami me esta gustando......< Acabo de ganar un Lotus Elise. VA finsiimo.

Ya he visto alguna caida de frames, pero es jugable 100%

Ahora toy mirando de dejar majo el elise, q me lo han dado verde. Podoa elegir entre 6 coches ;) y este es el que mejor pinta tenia.
dani206cc escribió:
Tienes q subirla a algun servidor de imagenes, tipo imagestock, y le pones la direccion url una vez subida la aimagen al servidor ( externo a EOL )

A q no esta tan mal? Ami me esta gustando......< Acabo de ganar un Lotus Elise. VA finsiimo.

Ya he visto alguna caida de frames, pero es jugable 100%


No es eso... yo hice una imagen en el juego y me pidio k me registrara, despues me ponia subiendo imagen a needforspeed.com o algo asi
pero ahora no se si la puedo ver en la pagina esta...


Joer ya tienes el Lotus eske yo no he jugado casi 25min y voy al 4% :(
lo de los frames solo y unicamente lo he notado en la salida de una carrera y no era nada exagerado
-Zaka- escribió:
dani206cc escribió:
Tienes q subirla a algun servidor de imagenes, tipo imagestock, y le pones la direccion url una vez subida la aimagen al servidor ( externo a EOL )

A q no esta tan mal? Ami me esta gustando......< Acabo de ganar un Lotus Elise. VA finsiimo.

Ya he visto alguna caida de frames, pero es jugable 100%


No es eso... yo hice una imagen en el juego y me pidio k me registrara, despues me ponia subiendo imagen a needforspeed.com o algo asi
pero ahora no se si la puedo ver en la pagina esta...


Joer ya tienes el Lotus eske yo no he jugado casi 25min y voy al 4% :(
lo de los frames solo y unicamente lo he notado en la salida de una carrera y no era nada exagerado



haaa
es q no te entendi :P
nuse
ni idea tio......

Cagate, que si no tienes dinero en el juego puedes comprar lo que le pones atraves del store.. pagando claro...
bueno pues ya e jugado y estas son mis impresiones:

-el tema del framerate tiene bajones medios en las salidas y en algunos momentos.. pero todo el demas rato no lo veo nada fluido.... es como si fuese a 15fps..

-la jugabilidad no me gusta mucho, no le veo ese control tan bueno del MW.. solo me gusta el freno de mano

-la ciudad no me gusta NADA, además de verla pekeña, no se aprecia bien por donde ahi ke ir, etc...

lo unico ke puede acer ke me compre este juego son los coches, ke ahi muchos
Ayer pense que quitaria el juego rapido , pero me tire toda la noche ( hasta la 1 ) jugando al juegecito. Ami me gusto bastante, y estoy deseando de llegar a casa para correr algunas carreritas mas.

Decirlos que por 1º vez este juego esta "echo tambien" para ser jugado con volante. El G25 va TREMENDO!, la conduccion con vonte es GENIAL y es muy muy divertido. Menudas apuradas!

Las opciones de "tuneo" estan bastante bien. Los alerones y esas coaas [sonrisa] estan muy majas.
Tambien podemos reglar el coche en dureza de sustension, par motor, neumaticos y NOS.

Bajo mi puntode vista solo falta que introduzcan los trofeos, y solucionen las caidas de frames.
Entonces hoy supuestamente lo tendran todos los game no???
Moruxo escribió:Entonces hoy supuestamente lo tendran todos los game no???


Yo acabo de recogerlo en GAME.

Zaluos ^^
Pues demomento las 2/3 personas que los tienen de EOL lo critican positivamente... Habrá que esperar un poco a ver más opiniónes pero todo apunta a una posible compra...

Saludos
dani206cc escribió:Bajo mi puntode vista solo falta que introduzcan los trofeos, y solucionen las caidas de frames.


+1!!!!


alvaropg92_2 escribió:Pues demomento las 2/3 personas que los tienen de EOL lo critican positivamente... Habrá que esperar un poco a ver más opiniónes pero todo apunta a una posible compra...

Saludos


Mas vale k te le pilles si no contra kien voy a echar una carreras ehh
bueno y mario tambn jajaja
El modo historia es corto, es eso cierto???
Que porcentaje llevais y tiempo jugado??
Es que no se si pillarmelo, me han llamado los de la game para recogerlo, pero quiero saber opiniones..
Una gran decepcion el no tener trofeos
-Zaka- escribió:
dani206cc escribió:Bajo mi puntode vista solo falta que introduzcan los trofeos, y solucionen las caidas de frames.


+1!!!!


alvaropg92_2 escribió:Pues demomento las 2/3 personas que los tienen de EOL lo critican positivamente... Habrá que esperar un poco a ver más opiniónes pero todo apunta a una posible compra...

Saludos


Mas vale k te le pilles si no contra kien voy a echar una carreras ehh
bueno y mario tambn jajaja



me parece k mario con las notazas k están viniendo a casa va a tardar un poquillo en pillársele xDD
pero se pillará en cuanto se pueda. Y a catarlo con G25, a ver si como dicen por ai está tan wapo. Sólo decir k con el GT5 y embrague está tremendo

Salu2
******************

EDITADO POR ELMODERADOR: No están permitido dar/pedir/enlazar material con Copyright en el foro.
los que tienen el juego habeis probado si tiene la opcion de musica ingame?
yo voy a esperar a ke unos cuantos pongan aki sus opiniones xk nose si piyarlo. :S [360º]
Hoy a las 6:00 lo recogí en game, y ¡Esta de -_-_ madre!, es una mezcla entre most wanted, carbono etc...

Graficos: Tipo prostreet, pero mejores

Jugabilidad: Muy entretenido.

Tuning: Esto ya me convence menos, por que es tipo prostreet, en verdad, la mayoria de las partes son del prostreet.

Ambiente: Mola el clima y el tono de luz dorado, le da un toque, tipo GTA IV, jeje.

Problemas: [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por esperiencia propia,

AMD Atlhon 4800+ X2 dual 2.50 GHz, 2.50 mb ram y Ati Radeon Hd 3650 ddr3 512mb.


Me va un poco a tirones en cualquier resolucion, esta poco optimizado, aver si sacan un parche :p


CONCLUSION:

Esta de, ejem, ya sabeis, lo recomiendo.
1410 respuestas