[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

pues como bien dicen por ahí el juego al principio es muy pero que muy fácil , parece que jugaras solo y con una ciudad vacía(pensé en devolverlo), pero a medida que vas jugando le vas pillando el punto y cada vez es mas difícil, cada vez ganas con menos ventajas y cada vez vez mas coches.
también los circuitos de las carreras , son largos,emocionantes,con atajos que a la hora de jugar vienen muy bien y lo mejor es que no suelen ser repetitivos, con lo que cada vez que pasa el tiempo el juego te va convenciendo como si fueras el protagonista de la historia.

-->Si te gustan los NFS y te gusta echarle horas a los juegos te divertirás.
-->si quieres carreras, coches y circuitos emocionantes a la primera mejor jugar otro juego.
-->la bajada de frames a mi solo me ocurrió en la primera ciudad ya después no aparece mucho.
-->El online va muy bien salvo excepciones que se queda pillado.
El juego es tan facil, que me lo alquile ayer y hoy ya lo he devuelto porque me lo he pasado.
RAULVK1 escribió:El juego es tan facil, que me lo alquile ayer y hoy ya lo he devuelto porque me lo he pasado.


Lo que tu buscas se llama GRID :D
sago escribió:
RAULVK1 escribió:El juego es tan facil, que me lo alquile ayer y hoy ya lo he devuelto porque me lo he pasado.


Lo que tu buscas se llama GRID :D

+1!

me encanta [sonrisa]
Entre el Midnight Club y el Need For Speed, me quedaria con el Midnight CLub, y tengo los 2... pero el problema del primero, es que tiene, muy pro que muy pocos coches, pero el juego es muy muy dificil si asi lo deseas, el Need for speed si no es online nada de nada...

Ad+ la personalizacion del MC:LA es muy buena, y la sensacion de conducir en ciudad igual...

EL unico problema que le pongo es esa, la escasez de coches, y que la velocidad esta en MPH y el sonido, que el motor no pasa de 2000 revoluciones en sonido, y en ese aspecto Need for speed lo barre... en Sonido y graficos, tambien decir que han llevado la iluminacion al extremo y el frame rate es malisimo...

Otra es la conduccion con volante, en el midnight club se juega bastante bien en modo 270º pero en el need for speed hay que ponerlo en modo 900º para que no gire esxcesivamente...

Yo lo unico que me da rabia del MC:LA es el numero de coches, que es de 36 coches incluidas las 3 motos... y algunos de esos coches son el GOLF y SCIROCCO de hace 20 años...
NeedForSpeed escribió:Os puedo contar poco más por ahora. TDK_16 está haciendo un trabajo extraordinario manteniendo al día el listado de coches que estarán disponibles y no quiero repetir lo que él comenta.
Voy a jugar una versión casi final del juego dentro de muy poco, así que os podré comentar nueva info en unos días.

Un saludo!


Me gustaria saber cual es esa nueva info en unos dias.... xDDDD Que el juego pega unos bajones que te cagas quizas? Nos podias haver avisado amigo.
e tios..... en playstation store hay una cosa del undercover lo que nos preguntabamos que venia en la edición coleccionista ya lo se: viene 5 coches mas, y nuevos enventos de carrera [666]
Wolf-696 escribió:e tios..... en playstation store hay una cosa del undercover lo que nos preguntabamos que venia en la edición coleccionista ya lo se: viene 5 coches mas, y nuevos enventos de carrera [666]

encima se amplia...
Lo que han subido tambien a la store es que puedes comprar las mejoras de coches,como de motor, nitro, kits carroceria, pero del maximo nivel, aunque estes recien empezando el juego, y creo que eso es solo una manera de sacar los cuartos y joder el juego.
batuka escribió:yo lo he alquilado y da verguenza jugarlo vamos, el maximo framete que coje será unos 15fps que verguenza a demas de fallos graficos como la carga de carrocerias en los otros coches dentro de la carrera [mad] [mad] .
Tenia esperanzas en este juego pero... como EA no se espavile MNC va a lograr el liderazgo como a pasado recientemente con el fifa y el pro evolution...

SALU2


+1

Lo he alquilado y petardea que da gusto, solo parece ir fluido cuando estas tu solo y medio parado. La cuestion es que los graficos son muy normales como para que funcione tal mal. Es jugable pero no es agradable jugarlo, o por lo menos no como lo seria a 30fps estables, una pena porque esta bastante bien la historia y tal.
Yo creo que lo que debeis hacer es dejaros de tantas criticas y poneros a jugar, por que ya aburris de tanta critica el juego es como es, ya se a dicho la critica ahora comentar el juego dejaros de criticas y comparaciones con otros juegos, si os parecen mejor otros juegos pos ala compraros el otro y disfrutar con el
Alhito escribió:Yo creo que lo que debeis hacer es dejaros de tantas criticas y poneros a jugar, por que ya aburris de tanta critica el juego es como es, ya se a dicho la critica ahora comentar el juego dejaros de criticas y comparaciones con otros juegos, si os parecen mejor otros juegos pos ala compraros el otro y disfrutar con el


Que sentido tiene un foro si no puedes dar tu opinion sobre el juego.. ¬_¬

Precisamente de eso trata el hilo. De criticarlo entre otras cosas.
Alhito escribió:Yo creo que lo que debeis hacer es dejaros de tantas criticas y poneros a jugar, por que ya aburris de tanta critica el juego es como es, ya se a dicho la critica ahora comentar el juego dejaros de criticas y comparaciones con otros juegos, si os parecen mejor otros juegos pos ala compraros el otro y disfrutar con el


Los foros son para eso. Si el juego es malo, pues la gente va a comentar que es un bodrio y este es el lugar para hacerlo. Si no te gusta ya sabes...
Alhito escribió:Yo creo que lo que debeis hacer es dejaros de tantas criticas y poneros a jugar, por que ya aburris de tanta critica el juego es como es, ya se a dicho la critica ahora comentar el juego dejaros de criticas y comparaciones con otros juegos, si os parecen mejor otros juegos pos ala compraros el otro y disfrutar con el

Quieres que lo comentemos? vale...
Curva a la izquierda ras...gira a la derecha despues de la bajda ras...esquiva al poli y salta por encima de la abuelita ras...mierda se ha calado!!! trata de arrancarlo!!! ah no coño que era el framerate xDDDD
yo no os entiendo unos dicen que es injugable otros uqe no se que yo juego en alta definicion y no voy a decir que no tiene frame pero si casi ni se notan
Voy por el 30% o así, tengo una duda, algunas veces me ha saltado que tengo un nuevo trabajo pero luego al ver el mapa no me sale ningun trabajo nuevo, solo me salen los cuatro de "costo de estado" que no me he pasado.
Lo ultimo que recuerdo haber hecho es:
Me salio que hablara con ¿Carmen? (joder no me acuerdo del nombre xD), le di hablar y salio un video donde ella te decia que no se quien te respeta, bla bla bla
No se bien la verdad, es que no me he fijado en la historia, yo lo que quiero es correr [+risas]


¿Tengo que pasarme esos cuatro "costo del estado" para poder seguir?, ¿algun consejo para pasarmelos?
Vegetassj4 escribió:Voy por el 30% o así, tengo una duda, algunas veces me ha saltado que tengo un nuevo trabajo pero luego al ver el mapa no me sale ningun trabajo nuevo, solo me salen los cuatro de "costo de estado" que no me he pasado.
Lo ultimo que recuerdo haber hecho es:
Me salio que hablara con ¿Carmen? (joder no me acuerdo del nombre xD), le di hablar y salio un video donde ella te decia que no se quien te respeta, bla bla bla
No se bien la verdad, es que no me he fijado en la historia, yo lo que quiero es correr [+risas]


¿Tengo que pasarme esos cuatro "costo del estado" para poder seguir?, ¿algun consejo para pasarmelos?


Si si eso es asi, yo ya me e pasado el juego y eso pasa unas cuantas veces que sale un video o te llaman por teefono diciendote alguna mision y no sale, haces unas cuantas carreras y te sale la mision de antes
Alhito escribió:
Vegetassj4 escribió:Voy por el 30% o así, tengo una duda, algunas veces me ha saltado que tengo un nuevo trabajo pero luego al ver el mapa no me sale ningun trabajo nuevo, solo me salen los cuatro de "costo de estado" que no me he pasado.
Lo ultimo que recuerdo haber hecho es:
Me salio que hablara con ¿Carmen? (joder no me acuerdo del nombre xD), le di hablar y salio un video donde ella te decia que no se quien te respeta, bla bla bla
No se bien la verdad, es que no me he fijado en la historia, yo lo que quiero es correr [+risas]


¿Tengo que pasarme esos cuatro "costo del estado" para poder seguir?, ¿algun consejo para pasarmelos?


Si si eso es asi, yo ya me e pasado el juego y eso pasa unas cuantas veces que sale un video o te llaman por teefono diciendote alguna mision y no sale, haces unas cuantas carreras y te sale la mision de antes


Menos mal, ya me temia que fuera cosa de un bug o algo. ¿Algun consejo para las carreras de costo al estado?
un par de preguntas que han dejado rayado mientras jugaba...

- Cuando miro en el mapa un objetivo y voy conduciendo hasta su ubicación no lo veo...solo se pueden jugar pulsando abajo en el Pad? Es que eso disminuye mucho la duración del juego

- Donde se puede ver la lista de reproducción ? Porque busque y busque y nada

un saludo
A ver si alguien puede ayudarme, o es que se han cubierto de gloria con el juegecito de los cojones...

Resulta que he dejado el juego varios minutos en pausa, (fui al baño) y cuando vovli, mi flamante EVO X habia sido embargado con una sola detencion, resulta que en el most wanted y aqui tambien lo he visto, hasta que no llegases a las 3 detenciones no te quitaban el coche, y a mi ya me lo han quitado.

Lo que me cabrea es que me ha vuelto a pasar.

Esta vez por dejarlo en pausa e ir a cenar...

Estoy hasta la polla, por que esta vez me han quitado mi Lamborghini Gallardo (Edicion casera del Superlegera) pero es que lo peor es que estaba en el modo libre y en pausa... no lo entiendo, te quitan los coches si dejas el juego pausado? es que me parece muy grave... ahora tengo 1.000$ y el Audi TT sin ninguna mejora, y ahora ganar carreras es imposible por que no tengo para mejorar el coche ni para comprar otro, y esta de serie...
Hola buenas!!

Yo le alquile y la verdad es q no está nada mal, pero a veces me acuerdo del most wanted...q juegazo...

Llevo del juego un 85%, y la verdad es q con el gallardo todo mejorado he realizado bastantes carreras chungas, pero de las últimas es muy jodido aguantar el tiron del resto de coches.

Para la gente q se lo ha pasado, sabeís cuand se desbloquea el bugatti veyron o el r8??? Es q seran con los q acabe el final.

En mi opinión, el juego mejora a medida q se avanza, pero la historia del juego me parece mala de cojones, y mira q me gustan este tipo de historias.

Salu2 y comentarme esa dudilla pa poder seguir avanzando. [ok]
Los que os habeis pasado el juego en 1 dia es porque es demasiado facil o porque le habeis metido mucha caña? Yo personalmente gastarme 60/70 € en un juego para acabarmelo en un dia me duele bastante.
si es facil, y os lo habeis pasado en un dia, yo creo que es porque el modo de dificultad lo habreis puesto en facil o medio, fijaros en eso los que teneis el juego, porque tan facil que sea........ [mad]
erpuche escribió:
Yo lo unico que me da rabia del MC:LA es el numero de coches, que es de 36 coches incluidas las 3 motos... y algunos de esos coches son el GOLF y SCIROCCO de hace 20 años...

Los mejores sin duda. Se llaman clásicos y aunque muchos no sepáis ni que existieran para los amantes de los coches son grandes iconos a tener en cuenta. Yo aún habría metido algún coche de los años 30...
También es cierto que falta algo en cuanto a número en el MC, pero los NFS directamente se han convertido en los últimos tiempo en basurilla.
una pregunta, q tal la banda sonora, es del estilo de la del Most Wanted????

saludos
parh escribió:una pregunta, q tal la banda sonora, es del estilo de la del Most Wanted????

saludos



la banda sonora, por lo visto, no se puede ver mientras juegas

o sea, sale aleatoria

:S y no, no es tan buena como la del MW, esta tiene mas temas electronicos, la del MW era mas cañera ( la mejor )
Wolf-696 escribió:si es facil, y os lo habeis pasado en un dia, yo creo que es porque el modo de dificultad lo habreis puesto en facil o medio, fijaros en eso los que teneis el juego, porque tan facil que sea........ [mad]


¿se puede cambiar la dificultad?, ¿donde?, no veo la opción por ningun lado. ein?
Vegetassj4 escribió:
Wolf-696 escribió:si es facil, y os lo habeis pasado en un dia, yo creo que es porque el modo de dificultad lo habreis puesto en facil o medio, fijaros en eso los que teneis el juego, porque tan facil que sea........ [mad]


¿se puede cambiar la dificultad?, ¿donde?, no veo la opción por ningun lado. ein?

un amigo mio lo tiene y dice que si se puede, creo que dijo en el menu...... [agggtt]
WEEE MAN escribió:
erpuche escribió:
Yo lo unico que me da rabia del MC:LA es el numero de coches, que es de 36 coches incluidas las 3 motos... y algunos de esos coches son el GOLF y SCIROCCO de hace 20 años...

Los mejores sin duda. Se llaman clásicos y aunque muchos no sepáis ni que existieran para los amantes de los coches son grandes iconos a tener en cuenta. Yo aún habría metido algún coche de los años 30...
También es cierto que falta algo en cuanto a número en el MC, pero los NFS directamente se han convertido en los últimos tiempo en basurilla.


Tengo un Honda Prelude de hace 18 años, y me encanta... Es un clasico, aunque no tenga pinta de ello, pero aunque tenga 170 Cv no se puede comparar con los cochazos y la tecnologia de hoy en dia...

Estamos habalndo de un juego de carreras de velocidad, y un Scirocco, para eso me ponen el moderno... y el Golf aunque sea un clasico, no corre lo mismo que el Mazda RX-8 que es de los mas flojos... Por esa regla de 3, me ponen el Renault 5, el peugeot 205, Toyota Celica, El corolla, y hacemos un remake de los juegos de antes...

Estamos en el 2008, y tenemos cochazos hoy en dia, para que poner los de antes unicamente?
WEEE MAN escribió:
erpuche escribió:
Yo lo unico que me da rabia del MC:LA es el numero de coches, que es de 36 coches incluidas las 3 motos... y algunos de esos coches son el GOLF y SCIROCCO de hace 20 años...

Los mejores sin duda. Se llaman clásicos y aunque muchos no sepáis ni que existieran para los amantes de los coches son grandes iconos a tener en cuenta. Yo aún habría metido algún coche de los años 30...
También es cierto que falta algo en cuanto a número en el MC, pero los NFS directamente se han convertido en los últimos tiempo en basurilla.


Amén! Una de las principales razones por las que me lo he pillado es porque sale el Golf I GTI que fue mi primer coche XD Lo unico malo es que algunas preparaciones son un poco apestosas para este tipo de coches... pero bueno...

Hubiera estado bien alguno de los años 30 para poder hacer una preparacion Hot Rod o Rat... madre mía si estuviera yo a cargo de esto en alguna compañía de estas de videojuegos...
Los cohces son los mismos en las dos versiones no?



asias
Yo no me aclaro con el tema deconseguir las mejoras:

Tengo ya 2 tiendas de coches/mejoras abiertas

pero tan solo en las 2 me dejan usar el primer nivel de mejoras mecanicas, como desbloqueo las otras mejoras?

Voy pasando todas las pantallas y lo unico que e podido comprar son nuevos coches con mas nivel, pero no puedo mejorarlos...

Salu2
apisonador escribió:Yo no me aclaro con el tema deconseguir las mejoras:

Tengo ya 2 tiendas de coches/mejoras abiertas

pero tan solo en las 2 me dejan usar el primer nivel de mejoras mecanicas, como desbloqueo las otras mejoras?

Voy pasando todas las pantallas y lo unico que e podido comprar son nuevos coches con mas nivel, pero no puedo mejorarlos...

Salu2



Ni idea, tu sigue avanzando que se te desbloquearan las mejoras. A mi el ultimo nivel de mejora (el tercero) se me ha desbloqueado ahi por el 70% del modo historia. Solo me quedan bloqueados los coches de nivel 1.

Por cierto, ahi en las estadisticas aparecen dos porcetajes, "modo historia" y "juego completado" o algo así, ¿cual es la diferencia entre ambos?, en uno tengo 75% y en otro el 57%.
¿Qué coche llevais? yo voy con un Gallardo con todo mejorado a nivel 2 (Pro creo que es) y voy algo sobrado con el.
buenas tengo una dudilla no se si pillarme este juego y no se si tiene modo libre online como el mc:la??
bueno, os comento, a mi la gente k conozco k tiene el juego me le recomienda. Yo no le he jugado, pero por lo k dice la gente... He oído sobre todo cosas buenas acerca de las carreras de la autopista. Lo k me echa un poco para atrás, es eso de k no tnga modo multijugador en pantalla partida, pero es posible k el modo online lo supla.
Yo soy uno de tantos k está por decidirse entre comprar éste o el Midnight club LA. :-?
aver si me podeis aclarar varias dudas.

muchas gente dice que e juego no vale nada ke es una mierda otros ke no, en ke kedamos?

y la otrs es si podeis poner algo sobre el modo online, que hay je hacer cosas una breve descripcion.
ami est juego me interesa muxo a pesar de lo k diga la gente y estoy aver si le cambio por mi little big planet xD
Yo tambien estoy detras de uno...
Es mas tengo el MC y no me hace mucha gracia mientras ke los need for speed, aunke kortos siempre me an enkatado...
Xke para korto el carbono y tambien me gusto y era korto kortisimo...
[carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad] [carcajad]
nose como debe ser el juego solo decir que ha levantado expectacion porque todas las copias que llegaron a tienda se vendieron pero 2 de ellos lo revendieron , 1 al dia siguiente y el otro a los 2 dias....
Los que penseis en comprarlo os aconsejo que os pilleis cualquiera de los 2 Midnight Club que son bastante mejores...
Rackan escribió:estoy aver si le cambio por mi little big planet xD


Voy a hacer como si no lo hubiera leido...
forekandebisi escribió:
Rackan escribió:estoy aver si le cambio por mi little big planet xD


Voy a hacer como si no lo hubiera leido...

+1
Estaba leyendo el hilo porque pensaba comprarmelo, pero ahora tengo dudas de si comprarme este o el Midnight. Cual me acosejais?.
senator escribió:Estaba leyendo el hilo porque pensaba comprarmelo, pero ahora tengo dudas de si comprarme este o el Midnight. Cual me acosejais?.


El Midnight, este nfs no vale nada...
duratork escribió:
senator escribió:Estaba leyendo el hilo porque pensaba comprarmelo, pero ahora tengo dudas de si comprarme este o el Midnight. Cual me acosejais?.


El Midnight, este nfs no vale nada...

+1
duratork escribió:
senator escribió:Estaba leyendo el hilo porque pensaba comprarmelo, pero ahora tengo dudas de si comprarme este o el Midnight. Cual me acosejais?.


El Midnight, este nfs no vale nada...


Y cual vale, desde el 3 y Hot Pursuit solo han hecho pestiños.
Yo al need no e jugado...
Pero personalmente el mc no me gusto nada...(no kita para ke sea un juegazo), y le tengo en la estanteria cogiendo polvo...
[Alaa!]
el nfs, solo con la lista de coches y lo currados k estan vale la pena.

decirme un nfs k haya sido largo y complicado.todos son iguales, hasta k no llegues asi al final no se va complicando la cosa, yo voto por el NFS
lines69 escribió:el nfs, solo con la lista de coches y lo currados k estan vale la pena.

decirme un nfs k haya sido largo y complicado.todos son iguales, hasta k no llegues asi al final no se va complicando la cosa, yo voto por el NFS


+1
xals_punk escribió:
forekandebisi escribió:
Rackan escribió:estoy aver si le cambio por mi little big planet xD


Voy a hacer como si no lo hubiera leido...

+1

+2
1410 respuestas