Entre el Midnight Club y el Need For Speed, me quedaria con el Midnight CLub, y tengo los 2... pero el problema del primero, es que tiene, muy pro que muy pocos coches, pero el juego es muy muy dificil si asi lo deseas, el Need for speed si no es online nada de nada...
Ad+ la personalizacion del MC:LA es muy buena, y la sensacion de conducir en ciudad igual...
EL unico problema que le pongo es esa, la escasez de coches, y que la velocidad esta en MPH y el sonido, que el motor no pasa de 2000 revoluciones en sonido, y en ese aspecto Need for speed lo barre... en Sonido y graficos, tambien decir que han llevado la iluminacion al extremo y el frame rate es malisimo...
Otra es la conduccion con volante, en el midnight club se juega bastante bien en modo 270º pero en el need for speed hay que ponerlo en modo 900º para que no gire esxcesivamente...
Yo lo unico que me da rabia del MC:LA es el numero de coches, que es de 36 coches incluidas las 3 motos... y algunos de esos coches son el GOLF y SCIROCCO de hace 20 años...