[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

Entonces, me recomendais este juego?

Yo quiero pillarmelo, pero con tanta gente diciendo que es peor que el prostreet..

Confio en lo que me digais :P
Hola a tod@s mi problema es que instale need for speed undercover en mi ordenador que tiene window vista home premium intel core 2 duo cpu 8100 2.10 GHz con memoria ram de 3GB y no se por que pero el juego me va a tirones querria saber si lo instalara en el de sobremesa iria bien por que este que estoy es el portatil y ya os digo que va a tirones teniendo los que os he contado antes que lo considero que es potente.
Gracias adelantadas.
Una preguntilla para ls que han importado el juego, lo pille version US y todo en español, lo unico los subtitulos en las escenas de video, pero la letra es muy pequeña o se puede modificar porque no se lee ni queriendo.
El juego en si no esta mal del todo. Por ahora no he jugado mucho, homgre mas facil que el midnight es pero digo yo qe ira cambiando la dificultad.

Saludos
Han sakado ya lo de la edicion coleccionista kon 5 koches y konfiguraciones...
Kreo ke a 9,95€
Y mi pregunta es?¿?
Xke no nos lo meten en el blue ray y lo sakan una semana despues¿?
Entonces el juego se pone en kasi 80€ kon la gracia!!
Esto deberia ser denunciable... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nono, no lo han sacado despues del juego, un par de dias antes ya lo habia visto yo en el store, los perras de ellos. no entiendo porke no lo han metido en el juego
Y lo peor de todo es q ese contenido creo q esta en el bluray, lo de la store es una especie de activacion...si no el que lo compre que comente el tamaño del archivo xDDD
El contenido que hay para comprar en la store esta todo en el juego pero bloqueado (tendras que jugar para ir desbloqueando coches y mejoras) ...Si prefieres tenerlo desde el principio del juego pues pagas las descargas XDDD.
alguno de vosotros ha visto el undercover de ps3 en las tiendas???? porque en ECI que he pasado hoy no habia ni uno. Encontre el de psp, 360, ps2 y wii (nds no me he fijado) pero el de ps3 no.

PD: soy de valladolid
ShadowDS escribió:alguno de vosotros ha visto el undercover de ps3 en las tiendas???? porque en ECI que he pasado hoy no habia ni uno. Encontre el de psp, 360, ps2 y wii (nds no me he fijado) pero el de ps3 no.

PD: soy de valladolid



claro la version de ps3 llego a la vez que el resto de versiones

pd: pero yo no soy de valladolid.. aunque supongo que llegaria a toda españa a la vez
peripalotes escribió:Hola a tod@s mi problema es que instale need for speed undercover en mi ordenador que tiene window vista home premium intel core 2 duo cpu 8100 2.10 GHz con memoria ram de 3GB y no se por que pero el juego me va a tirones querria saber si lo instalara en el de sobremesa iria bien por que este que estoy es el portatil y ya os digo que va a tirones teniendo los que os he contado antes que lo considero que es potente.
Gracias adelantadas.
Esto iria aqui ;)
hilo_need-for-speed-undercover_1089228_s30
A mi me lo han regalado para ps3...el juego en si me gusta..xo...a alguien mas le va realentizado??la tasa de frames deve ser bagisima!!porque me da unos tirones el juego..va muy lento.

A alguien mas le pasa??
NFS UC: Patch coming? 
NFS Undercover: You need a quite good system to play Need for Speed Undercover on the PC, but the framerate has also been criticized on the Xbox360 and PS3 versions as well. The swiss onlinemagazine Gbase.ch asked Electronic Arts Germany, if there is a patch planned, which can fix the slowdowns and dropouts. A PR-Manager confirmed, that EA is working on a solution, but there is no further information available at the moment.


No se si solo saldar apa PC el partche pero supongo k saldra tambn para PS3 y x360
aver si dan mas info...
No se si me explicado bien, pero digo que yo ya lo tengo para ps3, Y ME VA MUY MAL! hace un rato he estado jugando y de repente según por donde pasaba se me ponía la pantalla negra y solo veía una parte de mi coche ¬_¬


A alguien más le pasa?o solo es a mi?puede ser que el juego esté defectuoso?
ShadowDS escribió:alguno de vosotros ha visto el undercover de ps3 en las tiendas???? porque en ECI que he pasado hoy no habia ni uno. Encontre el de psp, 360, ps2 y wii (nds no me he fijado) pero el de ps3 no.

PD: soy de valladolid


Creo haberlo visto esta semana en el eci del centro de pucela, el de la calle santiago, digo creo porque no lo estaba buscando y no preste mucha antención pero,juraría que lo vi.
Cuando os leía y decíais que pertardeaba creía que era el típico bajón de frames habitual en casi cualquier juego con gran carga gráfica, pero ahora que tengo el juego... ¡vaya tela!

Coñe, cada carrera debe ir a ¿15 frames?. Es terrible ¡¡¡
-SER- escribió:
ShadowDS escribió:alguno de vosotros ha visto el undercover de ps3 en las tiendas???? porque en ECI que he pasado hoy no habia ni uno. Encontre el de psp, 360, ps2 y wii (nds no me he fijado) pero el de ps3 no.

PD: soy de valladolid


Creo haberlo visto esta semana en el eci del centro de pucela, el de la calle santiago, digo creo porque no lo estaba buscando y no preste mucha antención pero,juraría que lo vi.


Es que es eso, yo fui al de paseo zorrilla, y estaba la version de Wii, PSP, PS2 y 360, pero de PS3 no vi nada. De todas formas tendre que mirar en mas sitios, lo que pasa es que solo he tenido tiempo de mirar en uno de momento.
isanchezgl escribió:
NeedForSpeed escribió:Os puedo contar poco más por ahora. TDK_16 está haciendo un trabajo extraordinario manteniendo al día el listado de coches que estarán disponibles y no quiero repetir lo que él comenta.
Voy a jugar una versión casi final del juego dentro de muy poco, así que os podré comentar nueva info en unos días.

Un saludo!


Me gustaria saber cual es esa nueva info en unos dias.... xDDDD Que el juego pega unos bajones que te cagas quizas? Nos podias haver avisado amigo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final no ha vuelto a aparecer por aquí, ¿no? Me quedé con la duda de la primera página.
alguna noticia de ultima hora. mañan me lo pillooooooo
lines69 escribió:alguna noticia de ultima hora. mañan me lo pillooooooo


YO TE LO VENDO!! [mad]

menudo zurullo de juego.

os habla un fiel defensor de la saga y que el pro-street me gusto mucho, pq aunque no era "callejero" los coches estaban muy chulos tango en graficos como en fisicas. pero el undercover es la copia para la PS1 del "most wanted"

dios mio que malisimo es!! 69 pavos pa eso j...r

los coches (buenas marcas) pero se ven fatal, amos de play1 casi, la fisica de derrapes y tal es horrible muyyyyyyyyyyyy arcade, nada realista.
se pausa un monton de veces, casi no se puede jugar a desafios por los parones. amos es la peste mas grande que he probado en PS3.
en persecuciones el coche va fatal, no puedes hacer buenas maniobras, y la de la marcha atras y 180º y palante sale sola, muy arcade, la ralentizacion del tiempo era muuuucho mejor en los de PS2.
los menus horriblemente liados, el mapa malisimo. si tienes en pantalla el gps y tiempos se cuelga un monton....

esqe no puedo vamos!! esto es denunciable!!! esqe el modelado de coches da pena... no hay potr donde verlo. pille un lotus y parecia un micro-machine. no hay efectos de pinturas, el autosclupt era muuuuucho mejor el del pro street.

usease, el carbono, siendo casi un port (pq fue lanzamiento con la ps3 y no estaba 100% optimizado) se veia un mejor juego y mas solido que esta "cosa" del undercover.

amos que EA ha sabido hacerlo en EA-SPORTS con el avance majestuoso del fifa del 08 al 09 y con su mitico NFS nos han tomado el pelo a todos sus compradores y fienes seguidores... MANDA WEBS...

a2! [bye]
a ver, trankilizate que se te van a reventar las venas.

juanlolo escribió:menudo zurullo de juego.


Zurullo?? comprueba que tal es el GT Pro series de la Wii y luego me dices que es zurullo xDDDDD


juanlolo escribió:os habla un fiel defensor de la saga y que el pro-street me gusto mucho, pq aunque no era "callejero" los coches estaban muy chulos tango en graficos como en fisicas. pero el undercover es la copia para la PS1 del "most wanted"


la mayoria de seguidores de la saga de pro street calificaron a este como el NFS mas flojo, no pareciendose casi a un NFS de toda la vida.

juanlolo escribió:dios mio que malisimo es!! 69 pavos pa eso j...r


Ese es tu problema, primero haberlo alkilado pa probar, y si convence te le compras y fuera.

juanlolo escribió:los coches (buenas marcas) pero se ven fatal, amos de play1 casi


Joder pos ya tenia que ser una "play1" jodidamente dopada.....

juanlolo escribió:la fisica de derrapes y tal es horrible muyyyyyyyyyyyy arcade, nada realista.


Todos los NFS han sido arcades, y realistas tampoco han sido, para realismo yo x ejemplo me voy a un gran turismo o a un race driver.

juanlolo escribió:se pausa un monton de veces, casi no se puede jugar a desafios por los parones. amos es la peste mas grande que he probado en PS3.


A mi me va bien...

juanlolo escribió:los menus horriblemente liados, el mapa malisimo. si tienes en pantalla el gps y tiempos se cuelga un monton....


el menu es comprensible 100% y.... ya me estas haciendo dudar sobre si estas hablando del undercover de ps3 o el de PC funcionando el juego en un ordenador que va apretadito de prestaciones.

juanlolo escribió:esqe no puedo vamos!! esto es denunciable!!! esqe el modelado de coches da pena... no hay potr donde verlo. pille un lotus y parecia un micro-machine. no hay efectos de pinturas, el autosclupt era muuuuucho mejor el del pro street.


Pa gustos los colores, pero amos este lo veo mejor.

juanlolo escribió:amos que EA ha sabido hacerlo en EA-SPORTS con el avance majestuoso del fifa del 08 al 09 y con su mitico NFS nos han tomado el pelo a todos sus compradores y fienes seguidores... MANDA WEBS...


Quieto parao, no me confundas el equipo de EA sports con el de EA, el equipo de desarrollo canadiense se NFS es totalmente distinto al que puede tener un fifa, cuidado...
Yo lo acabo de alquilar, y menuda mierda, parece de ps2 y encima se realentiza de narices hasta sin haber coches delante... se han lucido los de EA.
joer ya empezais a rayar... [boma]
la gente que dice k se realentiza, nose , ami no me a pasado ninguna vez , y ke es una mierda, nose ,ke es mejor el gt prologe?
Yo lo tengo y la verdad para mi gusto esta bastante bien, el unico problema es que a veces me hace saltos y no se por que, que es problema del juego o de la consola?, es el de ps3.

Un saludo y gracias.
yo al igual que otro comentario por ahi, era un fiel seguidor, pero con este juego nos han tomado el pelo. Un colega lo vendio ayer porque era infumable. Además de malo es cortisimo.
el año pasado cuando leia criticas del pro-street pensaba que la gente era muy exigente. luego me lo compre y efectivamente, la gente exageraba. el juego me gusto bastante de principio a fin. diferente al resto de la saga, pero no me vino mal probar algo que se aleje un poco de las "costumbres basicas"

total que ahora me encuentro lo mismo; malas criticas y notas bajisimas en los analisis (mas baja que el anterior) y yo confiado me lo compro y ZAS EN TODA LA BOCA!!

graficos y jugabilidad nula, sin hablar de los parones y ralentizaciones, que es en el primer juego de PS3 que me pasa... jo!! que me compre una consola en vez de elegir el pc pa jugar pa evitar parones, tirones y todos estos fallos...

shadowds: seguro que a ti no se te corta ni va a tirones en persecuciones?
dio tio es imposible... yo uno una tele a 720p y parece de "tubo de las antiguas"

a2! [bye]
juanlolo escribió:el año pasado cuando leia criticas del pro-street pensaba que la gente era muy exigente. luego me lo compre y efectivamente, la gente exageraba.
[bye]



que la gente exageraba?? solo por los excesivos tiempos de carga en los menus ya no me merecia llamarse need for speed
Opino lo mismo, el juego se relantiza y ayer me paso 3 veces que al salir de la tienda el juego me congelaba la play.
A pesar de ello, pienso que es un juegazo, pero el nivel de dificultad no lo veo tan alto (voy por el 81% + o -)
Saludos,
Eske para gustos los colores...
xke yo tengo el MC:LA ke le alaba la kritika y todo el mundo dice ke es un juegazo...
Y kreo ke e jugao 3 horas y para la kaja...
[carcajad]
yo no se como coño os quejais tanto del juego, ami se me ve de puta madre. sin tirones ni pollas. para no rallaros como lo estais haciendo ahora, la proxima vez envezde soltar la pasta del bolsillo al momento os lo alquilais. porcierto que ami de segunda mano me a salido gratis gracias a gamestop
Llevo con el juego un par de semanas, y estoy jugando en una pantalla plasma con la play de 60G.Aún no se me ha parado ni relentizado ni una sola vez. Sobre la dificultad, si alguno se acuerda, y yo de hecho lo he vuelto a jugar, el Most Wanted, era igual de sencillo, lo único que se complicaba un poco más eran las persecuciones. Este juego la verdad es que tampoco se puede distinguir sobre los demás excepto en la trama principal, aún asi me sigue pareciendo un buen juego.

Saludos. [fumando]
pero si el juego, la idea y tal es bueno!
por eso me lo compre, pero uno no piensa al comprarselo: <<huy! me lo voy a alquilar antes, no sea que al meterlo en mi ps3 me vaya como si estuviera jugando en un pentiumII>>

las carreras de persecucion me gustan y lo de sacar 300 metros de ventaja para ganar y lo de ganar /dominar. todo eso esta muy bien.

yo me quejo que de no va graficamente ni va fluido.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

a2! [bye]
No me creo que haya gente que diga que el juego les va fluido... yo lo he probado y solo va fluido en los túneles, en cuanto sales a los exteriores el juego empieza a petardear de lo lindo. Claro que tambien había gente que en su día decían que no apreciaban las caidas del framerate en el Shadow of the Colossus...
lines69 escribió:la gente que dice k se realentiza, nose , ami no me a pasado ninguna vez , y ke es una mierda, nose ,ke es mejor el gt prologe?


Eso es una pregunta, una duda o que es lo que es??

Ambas cosas serian absurdas y si crees que este juego es mejor que el prologue es que no has jugado a parte de tener serios problemas de vision.
Ambas cosas serian absurdas y si crees que este juego es mejor que el prologue es que no has jugado a parte de tener serios problemas de vision.



Pues a mi no me gusta ninguno de los Gran turismo. No es porque sean malos, es que no me gusta ese tipo de juegos. Y para gustos colores. Además a mi aún no se me a parado ni ha tenido ningun fallo.
pavilon666 escribió:
Ambas cosas serian absurdas y si crees que este juego es mejor que el prologue es que no has jugado a parte de tener serios problemas de vision.



Pues a mi no me gusta ninguno de los Gran turismo. No es porque sean malos, es que no me gusta ese tipo de juegos. Y para gustos colores. Además a mi aún no se me a parado ni ha tenido ningun fallo.


Si esta claro que para gustos colores pero hay cosas que son evidentes...
Por que no se discute esto en X vs Y???? (vamos mi humilde opinion)
yo lo he alquilado ayer l estao dando trapo 6 horas seguias y ni una bajada d frames. es muy bueno.
salu2 [bye] [bye] [bye]
La verdad es ke no se como decís ke no tiene relentizaciones, porke es ke son connstantes, no es ke sea de vez en cuando, sino ke es continuo, a parte de eso el juego me gusta, aunke la conduccion la veo demasiado sencilla ya ke no hace falta ni tocar el freno, tan solo con quitar el pie del acelerador vale. Pero bueno, esperemos ke saquen algun parche ke solucione lo de las relentizaciones y entonces el juego mejorara notablemente!
Hombre hay bajada de frames sobre todo en las salidas, pero tampoco algo con lo que no puedas jugar... peeero tampo constantes como dice la gente, no se, o jugamos cada uno de una manera diferente que vaya usted a saber o que solo vemos lo que queremos ver, o una delicia o un desastre.

PD: A mi me esta gustando xD

Zaluos ^^
No se estaran debilitando los lectores de la ps3, porque a mi ni un tiron ni na de na, todo perfecto
DAMAJE escribió:No se estaran debilitando los lectores de la ps3, porque a mi ni un tiron ni na de na, todo perfecto

Joer, y pasa en TODAS las PS3??? Porque probado en la mia, la de dos colegas y la de un videoclub, y en todas lo mismo, y no he visto ningún otro juego en el que pase (al menos tan descaradamente)... es imposible que en algunas no pase, no será que la gente no lo aprec... NO, joer, hay que estar ciego para no apreciarlo!! xDDDD.

A ver si encuentro algún video en youtube, porque vamos...
Pasa en todas las PS3 el juego cuando hay mucho coche se ralentiza, y es chungo hasta controlar el coche, muy mal acabado. A ver si sacan actualizacion y lo corrigen.
tristanelmasgua escribió:Pasa en todas las PS3 el juego cuando hay mucho coche se ralentiza, y es chungo hasta controlar el coche, muy mal acabado. A ver si sacan actualizacion y lo corrigen.

pues yo sigo diciendo que ami eso no me pasa
si miramos atras, los que hayamos jugado al primer motorstorm, recordaremos los tirones que daba el juego cuando dabas un salto o algo parecido y habia mucho coche en pantalla y mucho barro. cosa en parte y solo en parte comprensible por el el primer lanzamiento en la consola, falta de tiempo para mejorarlo y tal...

pues, en mi caso, es eso exactamente lo que he experimentado en mi consola, tirones pero con la diferencia de que estos son CONSTANTES EN CARRERA y repito que si no fuera por eso, no me habria desprendido de él. ahora: "logro desbloqueado" --> he cambiado el undercover por el pacific rift [carcajad] [tadoramo] [tadoramo]

y sobre los gustos, el año pasado se critico, al menos yo lei bastante, sobre la diferencia y lo monotono y aburrido del pro-street y sin embargo, a mi ese me gusto, pq me van las carreras y los coches y circuitos se veian a una calidad decente y medianamente esperada en la ps3.
no me direis, que el lotus del undercover se ve... ya no mejor, pero igual que el del pro-street,l pq entonces yo tengo cataratas en las corneas vamos!! [discu]

a2! [bye]
Me gustaría ver como rula el juego en una de esas PS3 en las que el juego va perfecto...

¿Podríais hacer un vídeo? Porque a mi me va pero TELA MAL. Parece un juego rollo a fotogramas, pega unos tirones bestiales. A mi por lo menos, aún siendo jugable, se me quitan todas las ganas [burla3].

Un saludo.
Klarthkun escribió:
DAMAJE escribió:No se estaran debilitando los lectores de la ps3, porque a mi ni un tiron ni na de na, todo perfecto

Joer, y pasa en TODAS las PS3??? Porque probado en la mia, la de dos colegas y la de un videoclub, y en todas lo mismo, y no he visto ningún otro juego en el que pase (al menos tan descaradamente)... es imposible que en algunas no pase, no será que la gente no lo aprec... NO, joer, hay que estar ciego para no apreciarlo!! xDDDD.

A ver si encuentro algún video en youtube, porque vamos...


no generalizes tanto porque la mia no entra en el saco.
porque dicen que es malo?
Pues si ke es verdad eso de ke a los ke se los ve perfectamente y sin tirones colgaraun un video, porke no lo entiendo, solo para ver si es ke soy un exagerado o un ciego! No kiero que nadie se ofenda, pero al menos a mi y segun leo por ahi, los tirones son constantes, cada segundo hay dos o tres!
Metis Connetis escribió:Me gustaría ver como rula el juego en una de esas PS3 en las que el juego va perfecto...

¿Podríais hacer un vídeo? Porque a mi me va pero TELA MAL. Parece un juego rollo a fotogramas, pega unos tirones bestiales. A mi por lo menos, aún siendo jugable, se me quitan todas las ganas [burla3].

Un saludo.

os gravaria un video, pero luego diriais que no se ve bien por la camara XD. aparte si no soy el unico que lo dice que me va perfectamente sera por algo no?
1410 respuestas