a ver, trankilizate que se te van a reventar las venas.
juanlolo escribió:menudo zurullo de juego.
Zurullo?? comprueba que tal es el GT Pro series de la Wii y luego me dices que es zurullo xDDDDD
juanlolo escribió:os habla un fiel defensor de la saga y que el pro-street me gusto mucho, pq aunque no era "callejero" los coches estaban muy chulos tango en graficos como en fisicas. pero el undercover es la copia para la PS1 del "most wanted"
la mayoria de seguidores de la saga de pro street calificaron a este como el NFS mas flojo, no pareciendose casi a un NFS de toda la vida.
juanlolo escribió:dios mio que malisimo es!! 69 pavos pa eso j...r
Ese es tu problema, primero haberlo alkilado pa probar, y si convence te le compras y fuera.
juanlolo escribió:los coches (buenas marcas) pero se ven fatal, amos de play1 casi
Joder pos ya tenia que ser una "play1" jodidamente dopada.....
juanlolo escribió:la fisica de derrapes y tal es horrible muyyyyyyyyyyyy arcade, nada realista.
Todos los NFS han sido arcades, y realistas tampoco han sido, para realismo yo x ejemplo me voy a un gran turismo o a un race driver.
juanlolo escribió:se pausa un monton de veces, casi no se puede jugar a desafios por los parones. amos es la peste mas grande que he probado en PS3.
A mi me va bien...
juanlolo escribió:los menus horriblemente liados, el mapa malisimo. si tienes en pantalla el gps y tiempos se cuelga un monton....
el menu es comprensible 100% y.... ya me estas haciendo dudar sobre si estas hablando del undercover de ps3 o el de PC funcionando el juego en un ordenador que va apretadito de prestaciones.
juanlolo escribió:esqe no puedo vamos!! esto es denunciable!!! esqe el modelado de coches da pena... no hay potr donde verlo. pille un lotus y parecia un micro-machine. no hay efectos de pinturas, el autosclupt era muuuuucho mejor el del pro street.
Pa gustos los colores, pero amos este lo veo mejor.
juanlolo escribió:amos que EA ha sabido hacerlo en EA-SPORTS con el avance majestuoso del fifa del 08 al 09 y con su mitico NFS nos han tomado el pelo a todos sus compradores y fienes seguidores... MANDA WEBS...
Quieto parao, no me confundas el equipo de EA sports con el de EA, el equipo de desarrollo canadiense se NFS es totalmente distinto al que puede tener un fifa, cuidado...