[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Falcon_23 escribió:Pues que bien, tu crees que alguien se podría hacer cargo del parche, este juego con trofeos y arreglos podría estar muy bien a mi me gusta bastante, los fallos y demás llega un momento que ya pasas de ellos me hacia mas ilusión los trofeos pero bueno los arreglos también vienen bien espero que alguien tome las riendas de esto, de todas maneras yo copie el comunicado de una pagina pero en otras dicen que el comunicado es de EA y no de Black Box, haber si centran un poco y hacen el parche.


Es posible que la en nueva ubicación les dejen terminar el trabajo. Hay que considerar que tienen que terminar Skate 2 entre los que no han despedido de Black Box y el nuevo estudio.

Este juego ha vendido bien y EA por vergüenza torera debería dar algo de soporte a sus incondicionales.
calita escribió:Es posible que la en nueva ubicación les dejen terminar el trabajo. Hay que considerar que tienen que terminar Skate 2 entre los que no han despedido de Black Box y el nuevo estudio.


Pues la demo del Skate 2 ya esta disponible en la Store desde hoy, así que haber si se ponen las pilas ya, se sabe algo ????
Aún no se sabe nada del parche?
toni_23 me acabo de encontrar con esto, es lo ultimo que se sabe, al final los rumores de la desaparición de Black Box no frenaran el desarrollo del parche. esperemos que también añadan trofeos :) a mi por lo menos me interesan mas ya que los fallos ya ni me pispo paso de ellos, eso si con arreglos y trofeos este juego ya puede empezar a ser otra cosa.


Need for Speed Undercover recibirá un parche dentro de unas semanas, para todas las plataformas que corregirá problemas en la jugabilidad y en el rendimiento así como otras mejoras importantes. Todo esto a pesar de los rumores surgidos hace algunas semanas atrás sobre la más que probable desaparición de esta mítica franquicia. Al menos mientras siga el juego en el mercado le seguirán dando soporte por medio de parches como este que mejoran la experiencia de juego.


Esperemos que también añadan trofeos :) a mi por lo menos me interesan mas ya que los fallos ya ni me pispo paso de ellos, eso si con arreglos y trofeos este juego ya sera otra cosa además también hablan de mejoras, esperemos que sea todo cierto, la noticia es de hace 4 días.
Alguien k tenga el juego me puede confirmar k sale el ecplise ( el antiguo )?¿?¿
esk stoy un pco moska pork ay 1 colega mio k me dice k no sale y no se si esk me sta tomando el pelo o me sta diciendo la verdad

Muxas Gracias Saludos
No sale no, ni el antiguo ni el moderno.



De Mitsubishi solo salen estos 2.

* Mitsubishi - 2006 - Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-edition
* Mitsubishi - 2008 - Mitsubishi Lancer EVOLUTION Mitsubishi Lancer EVOLUTION X (Japan)



Aquí te dejo la lista.


* Aston Martin - 2006 - Aston Martin DB9
* Audi - 2008 - Audi R8
* Audi - 2008 - Audi TT
* Audi - 2008 - Audi RS4
* Audi - 2009 - Audi S5
* BMW - No year - BMW M3 E46
* BMW - No year - BMW M3 E92
* BMW - 2007 - BMW Z4 M Coupe
* BMW - 2008 - BMW M6
* Bugatti - 2008 - Bugatti Veyron 16.4
* Chrysler - 2005 - Chrysler HEMI 300C SRT8
* Plymouth - 1970 - Plymouth HEMI Cuda
* Dodge - 1971 - Dodge Challenger
* Dodge - 2006 - Dodge Challenger Concept
* Dodge - 2008 - Dodge Charger SRT8 Super Bee
* Dodge - 2008 - Dodge Viper SRT10
* Dodge - 2006 - Dodge Charger SRT8
* Dodge - 1969 - Dodge Charger R/T
* Ford - 1996 - Ford Escort Cosworth RS
* Ford - 2007 - Ford Focus ST
* Ford - 2006 - Ford GT
* Ford - 2008 - Shelby GT500KR
* Ford - 2006 - Ford Mustang GT
* Ford - 1967 - 1967 Ford Mustang
* Cadillac - 2006 - Cadillac CTS-V
* Chevrolet - 1967 - Chevrolet Camaro SS
* Chevrolet - 2008 - Chevrolet Camaro Concept
* Chevrolet - 1970 - Chevrolet Chevelle SS
* Chevrolet - 1967 - Chevrolet Corvette Stingray
* Chevrolet - 2006 - Chevrolet Corvette Z06
* Pontiac - 1965 - Pontiac GTO
* Pontiac - 2006 - Pontiac Solstice GXP
* Pontiac - 1979 - Pontiac Firebird
* Koenigsegg - 2006 - Koenigsegg CCX
* Lamborghini - 2008 - Lamborghini Gallardo LP560-4
* Lamborghini - 2006 - Lamborghini Murciélago LP640
* Lamborghini - 2003 - Lamborghini Gallardo
* Lotus - 2006 - Lotus Elise
* Lotus - 2005 - Lotus Elise
* Mazda - 2006 - Mazda Mazdaspeed3; Mazda Mazda3 MPS (Europe); Mazda Mazdaspeed Axela (Japan)
* Mazda - 2006 - Mazda RX-8
* Mazda - 2004 - Mazda RX-8
* Mazda - 1995 - Mazda RX-7
* McLaren - 1994 - McLaren F1
* Mercedes-Benz McLaren - 2007 - Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition
* Mercedes-Benz McLaren - 2004 - Mercedes-Benz SLR McLaren
* Mercedes-Benz - 2007 - Mercedes-Benz SL65 AMG
* Mercedes-Benz - 2005 - Mercedes-Benz CLK 500
* Mercedes-Benz - 2005 - Mercedes-Benz SL65 AMG
* Mercedes-Benz - 2008 - Mercedes-Benz CLS 63 AMG
* Mitsubishi - 2006 - Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-edition
* Mitsubishi - 2008 - Mitsubishi Lancer EVOLUTION Mitsubishi Lancer EVOLUTION X (Japan)
* Infiniti - 2006 - Infiniti G35 (V35); Nissan SKYLINE (V35) (Japan)
* Nissan - 2009 - Nissan 370Z (Z34); Nissan Fairlady Z (Z34) (Japan)
* Nissan - 1999 - Nissan Skyline GT-R (R34)
* Nissan - 2000 - Nissan Silvia (S15)
* Nissan - 2008 - Nissan GT-R (R35)
* Nissan - 1992 - Nissan 240SX (S13)
* Nissan - 2006 - Nissan 350Z (Z33); Nissan FairLady Z (Z33) (Japan)
* Pagani - 2006 - Pagani Zonda F
* Porsche - 2008 - Porsche 911 GT2
* Porsche - 2006 - Porsche 911 GT3 RS
* Porsche - 2006 - Porsche 911 Turbo
* Porsche - 2004 - Porsche Carrera GT
* Porsche - 2007 - Porsche Cayman S
* Porsche - 2005 - Porsche Cayman S
* Renault - 2008 - Renault Mégane Coupé
* Renault - 2005 - Renault Clio V6; Renault Lutécia V6 (Japan)
* Shelby - 1967 - Shelby GT500
* Lexus - 2008 - Lexus IS F
* Toyota - 1998 - Toyota Supra
* Volkswagen - 2006 - Volkswagen R32
* Volkswagen - 2008 - Volkswagen Scirocco
* Volkswagen - 2006 - Volkswagen Golf GTI
esto me lo encontre en NFS Planet

The 1st patch for NFS Undercover features a series of performance optimizations to address frame rate inconsistencies and enhancements to the adaptive difficulty logic to accelerate the difficulty curve for the expert players. The patch should be available for download during the second week of February. Keep watching www.needforspeed.com for updates on the exact time and dates. I can tell you that we are definitely going to be supporting Undercover with additional content over the coming months. As I mentioned before, this is the start of a new way that we’re going to be predictably and consistently supporting our titles post-launch going forward. It’s about NFS Undercover today and future titles going forward. You guys in the community are going to play a huge part in determining what is working, what needs improving and what you feel is missing from the game. We are going to do our best to listen to you, share our thoughts with you, frequently interact with you and then consistently deliver great content back to you.


Aver si es cierto jeje
Si arreglan los problemas de framerate puede que en un futuro me lo pille.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Si arreglan los problemas de framerate puede que en un futuro me lo pille.


Eso no se arregla tirando de parche.
Mas noticias sobre el parche y mas cositas como futuros packs de coches algunos incluso gratis, aqui hablan de que los trofeos no los pudieron meter en este parche, pero que habra mas parches.

http://www.needforspeed.com/portal/site ... 0d2c0aRCRD

Fecha del 1º parche, 2º semana de febrero.
mmmmm... el dia que le lleguen trofeos me le pillare de seminuevo jeje
El parche para PC ya esta disponible, ahora solo queda esperar por el de PS3 y XBOX que saldran en breve haber si pasan rapido este y ponen el de los trofeos tambien.

http://www.needforspeed.com/portal/site ... 0d2c0aRCRD
Hola, no me llamaba mucho este juego, pero hoy he ido a un MM en el que lo tenian puesto en una xbox y me ha gustado bastante sobretodo a nivel grafico.
Estaba un chico jugando en una carrera creo en una carretera en el desierto en la que se veian hasta las grietas del alfasto y parecia muy real.
¿que opcion del juego es la que he visto? ¿supongo que en ps3 pintara tan bien como en xbox, no?

¿este NFS es mas en carreteras de este tipo o sigue la tonica de ciudades , tuning, etc?

Sirve el volante DFP para este juego? que tal va con este volante?

Gracias
Un carretera en el desierto ???' me da a mi que el que viste era el Need For Speed "Pro Street" el Undercover es todo en ciudad y autopistas.
si? pero el pro street no es antiguo? se veia muy bien para ser antiguo..
angel_rico escribió:si? pero el pro street no es antiguo? se veia muy bien para ser antiguo..


es el inmediatamente anterior al undercover.
Que trae de nuevo la actualizacion? Alguien la ha instalado ya?

Un saludo.
descargando la version de ps3 17 Mb ya os contare com va


salu2
LukasPam escribió:descargando la version de ps3 17 Mb ya os contare com va


salu2


Lleva trofeos? Bueno, ya contaras.
Yo ya descargue el parche y parece que los trofeos tendremos que esperar al siguiente parche como decian en la pagina oficial, en una pagina por hay hablan de que la dificultad la han subido un poco para que el juego dure mas, y ya no se para ni tiene esos fallos ahora da gusto jugar va mucho mas suelto, solo falta esperar a los trofeos y ya la bomba, ademas de algunos coches gratuitos que van a poner.
Falcon_23 escribió:Yo ya descargue el parche y parece que los trofeos tendremos que esperar al siguiente parche como decian en la pagina oficial, en una pagina por hay hablan de que la dificultad la han subido un poco para que el juego dure mas, y ya no se para ni tiene esos fallos ahora da gusto jugar va mucho mas suelto, solo falta esperar a los trofeos y ya la bomba, ademas de algunos coches gratuitos que van a poner.


segun comentan por algunas webs se a solucionado el problema de los framerate. Cuando lo instaleis y lo probeis comentar aber si es verdad eso

salu2
Cuando dices framerate te refieres a los tirones que pegaba? es que no estoy muy puesto en las palabritas jejeje
Falcon_23 escribió:Cuando dices framerate te refieres a los tirones que pegaba? es que no estoy muy puesto en las palabritas jejeje

sip es a eso
Pues entonces ya te conteste en mi anterior mensaje ya no pega tirones, es mas llevo jugando 2 horas ahora mismo y ni uno, la verdad que se lo han currado.
La verdad va mucho mejor con el parche pero algun q otro tirron sige pegando, ni comparacion a antes del parche. Esperemos que el proximo parche tarde menos que este e incluya por fin los trofeos y coches nuevos


salu2
Hola! Tengo un problemilla con este juego y el modo online y es que cuando estoy jugando se me desconecta de internet cada dos por tres. He probado por wifi y por cable y siempre lo mismo. No sé que puede ser. Tengo la versión 2.60. Gracias por cualquier ayudita!!
Electronics Arts desvela los detalles del contenido descargable de Need For Speed: Undercover. Será un paquete con 60 coches seleccionados por los aficionados al juego, para seleccionar los coches, EA y los sites de la comunidad harán un concurso llamado “Showroom Challenge” en el que se determinarán los coches que se incluirán en el paquete. Aún no se sabe cuándo se abrirá el concurso ni cuándo saldrá el contenido para el juego, pero EA dará más detalles al respecto muy pronto.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/178290-desvelados_los_detalles_del_contenido_para_need_speed_undercover.html
¿Habrá compatibilidad con los Trofeos de PS3? Si es así, ¿serán retroactivos? Si no, ¿por qué no?

Por desgracia, no hemos podido añadir compatibilidad de Trofeos en PS3 para Need for Speed Undercover. El soporte de Sony para el sistema de Trofeos llegó demasiado tarde y no pudimos implementarlo antes de la fecha de salida en noviembre de 2008. Fue una decisión difícil no ofrecer esa compatibilidad en el lanzamiento, pero como sabíamos que habría soporte post-lanzamiento para Undercover, nos resultó más fácil de digerir. Me encantaría sumar compatibilidad con Trofeos en Undercover durante los próximos meses, y de hecho, es algo en lo que el equipo de desarrollo post-lanzamiento (PLD) trabaja mientras hablamos. En lo que se refiere a recompensas retroactivas, y hablo como jugador, claro que me encantaría hacer todo lo que esté en mi mano para que sea posible.




¿Algún coche nuevo (gratis)? ¿Qué hay de los descapotables?

Creo que podemos afirmar sin riesgo a equivocarnos que habrá más coches disponibles en NFS Undercover en un futuro próximo. Es también probable que algunos de ellos sean gratis. Aunque a decir verdad, en cierto modo tendrás que pagar por ellos en el juego... :-P



Muchos de nosotros echamos de menos los coches tradicionales, como el Mitsubishi Eclipse GSX '99 o incluso el Volkswagen Golf GTI que aparecía en NFS Underground y en NFSU 2. ¿Por qué habéis decidido no introducir estas antiguas versiones de nuevos modelos? Es decir... habéis incluido nuevas versiones de coches como el Skyline, Camaro o Mustang... ¿Vais a incluir más coches en este parche, como sucedió en el del año pasado en NFS Pro Street?

La lista de coches es año tras año uno de los temas más importantes de conversación, tanto dentro como fuera del estudio. Siempre intentamos ofrecer una lista de coches simbólicos que satisfaga a la mayoría de aficionados. Normalmente intentamos incluir una buena muestra de coches de Europa, Norteamérica y Japón. Muchos fabricantes específicos de coches despiertan tantas pasiones, que es frecuente ver debates y conversaciones acaloradas en foros, e incluso en nuestra oficina. La puesta en marcha del soporte de títulos de NFS después de su lanzamiento nos permite interactuar con la comunidad y determinar qué tipo de coches echa de menos la gente en el producto comercializado. Nuestro deseo es tener cada vez un mayor diálogo con vosotros y procurar ofrecer algunos de los coches que habéis echado en falta en títulos anteriores.



¿Habrá algún nuevo modo de juego en la próxima actualización? Porque mucha de la gente con la que hablo opina que sería fantástico tener más modos de juego, como Demarraje con 8 jugadores, o ese en el que hay que chocar contra el coche enemigo para destrozarlo :) Algo así mejoraría enoooormemente el online. POR FAVOR, TENLO EN CUENTA :)

Una parte importante de nuestro futuro en Need for Speed pasa por ofrecer soporte a nuestros títulos después del lanzamiento durante un periodo prolongado de tiempo. De hecho, disponemos de un equipo de personas (incluido yo mismo) dedicado a esta iniciativa, y nos esforzamos por ofrecer contenido atractivo y de calidad después de comercializar el producto. Antes solíamos seguir la política de "publicar y olvidarte", pero ahora optamos más por un enfoque de "publicar y gestionar" nuestros juegos. Seguro que veréis una buena combinación de contenido gratuito y de contenido de pago de NFS Undercover en los próximos meses. Tenemos planes muy ambiciosos en cuestión de coches, modos y juego, y espero poder compartirlos con vosotros en un futuro próximo.



Tengo una IMPORTANTÍSIMA pregunta... Me he gastado casi 600 puntos de Microsoft para comprar un GTR, que luego mejoré un poco, y ahora tengo dos órdenes de embargo... ¿Es cierto que puedo perder este coche para siempre?

¡Buena pregunta! Obviamente no te vamos a expulsar si acumulas 3 órdenes de embargo en un coche que has comprado con puntos MS. Ese coche deberías estar disponible siempre en el concesionario después de descargarlo, y su precio de compra será de 0$. El motivo por el que no hay coste asociado a este coche es doble; por una parte, para evitar precisamente la situación que comentas; y por otra, para evitar que la gente saque provecho de la economía del juego vendiendo repetidamente coches que han comprado con puntos MS. Sin embargo, perderás todas las mejoras (tanto visuales como de prestaciones) que hayas aplicado al coche. Este es el elemento de "riesgo frente a recompensa" que debes gestionar si acumulas 2 órdenes de embargo en alguno de tus coches del modo Historia. Espero que esta respuesta te tranquilice.



¿Se van a añadir pruebas en el mundo de conducción libre para que se pueda conducir hasta la prueba en vez de activarla desde el mapa del GPS?

Me gusta esta pregunta, porque junto a la de la lista de coches, es probablemente una de las cuestiones más debatidas en el estudio y en foros. La gente se decanta firmemente por una de las dos posturas en lo relacionado con la forma de selección de pruebas en el juego. Seguro que ya habrás notado que le hemos dado vueltas a este tema desde el primer título de "mundo abierto" en Need for Speed Underground 2. Hemos hecho que los jugadores tuvieran que conducir hasta las pruebas en el mundo abierto (NFS Underground 2); hemos permitido que los jugadores condujesen hasta las pruebas en el mundo abierto y que luego las seleccionaran a través del menú de pausa o de la pantalla de mapa (NFS Most Wanted & NFS Carbon); y hemos obligado a los jugadores a seleccionar las pruebas a través de la función "Correr ahora" de la pantalla de mapa (NFS Undercover). Creo que si hemos aprendido algo en todos estos años, es que lo mejor es ofrecer las dos opciones a menos que el metadiseño global del juego favorezca una opción mocho más que otra. Por ejemplo, si la exploración y los descubrimientos son parte esencial de la temática del juego, tiene sentido que los jugadores se trasladen físicamente las pruebas en el mundo abierto, en vez de seleccionarlas en un menú. Es también algo que consideraremos para las descargas de contenido de NFS Undercover en el futuro.



¿Habrá más niveles disponibles en las carreras de sprint y circuito multijugador? Mis amigos y yo siempre comentamos que nos gustaría que hubiera más niveles para competir en multijugador.

Lo cierto es que tenemos en mente cosas muy interesantes en lo que se refiere al multijugador en Undercover... tanto online como offline. No puedo dar mucha información, pero sí que diré que habrá muchas novedades en este aspecto en los próximos meses.



Tengo curiosidad por saber cuándo se publicará este parche y por saber qué en qué aspectos se va a enfocar. Además, ya que tengo esta oportunidad, ¿me puedes confirmar si habrá alguna descarga de contenido, y si es así, puedes dar alguna información?

El primer parche de NFS Undercover incluye una serie de mejoras de rendimiento para solucionar las inconsistencias de la frecuencia de actualización y mejoras de la lógica de dificultad adaptable para acelerar la curva de dificultad para jugadores expertos. El parche debería estar disponible la segunda semana de febrero. Sigue consultado http://www.needforspeed.com para estar al tanto de las actualizaciones sobre la fecha y hora exactas. También puedo decirte que daremos soporte a Undercover con contenido adicional en los meses que vienen. Como he comentado antes, este es el principio de una forma de trabajar que consiste en proporcionar soporte constante a nuestros títulos después de su lanzamiento. Este proceder se mantendrá en NFS Undercover y en los títulos siguientes. Vosotros, los miembros de la comunidad, jugaréis un papel fundamental para decidir qué debe mejorarse y qué se echa en falta en el juego. Prometemos poner mucha atención a lo que decís, compartiremos con vosotros nuestras opiniones e interactuaremos con frecuencia con vosotros para poder ofreceros a cambio el mejor contenido posible.



Hay muchas preguntas sobre la frecuencia de actualización y las micropausas durante el juego. Demasiadas para enumerarlas todas...

Como ya he comentado, el parche de febrero irá enfocado sobre todo a solucionar, esperamos, los problemas de frecuencia de actualización que algunos de vosotros experimentáis. Además, queremos involucrar a la comunidad para que nos dé su opinión y comentarios para solucionar los problemas que tengan. Gracias por todas vuestras fantásticas preguntas en relación con el primer parche... y disculpad si no he sido capaz de responder a vuestras preguntas directamente, pero he intentado agruparlas por temas y creo que las respuestas pueden satisfacer muchas de las dudas y preocupaciones que tenéis. Espero volver a hablar con vosotros pronto. Descargad el parche, jugad algo más, animad a vuestros amigos a que jueguen, o sigan jugando online, y comentadme lo que os parece. En ese sentido, me encantaría escuchar vuestros consejos y sugerencias para futuras actualizaciones del título y descargas de contenido. ¿Qué es lo que más os gustaría ver en los próximos meses?








Esperemos que metan algun coche de esos gratis como dicen, y los trofeos, ESTE JUEGO PIDE TROFEOS YA. :)
La verdad es que con trofeos será más "entretenido".

Un saludo.
¿Habrá compatibilidad con los Trofeos de PS3? Si es así, ¿serán retroactivos? Si no, ¿por qué no?

Por desgracia, no hemos podido añadir compatibilidad de Trofeos en PS3 para Need for Speed Undercover. El soporte de Sony para el sistema de Trofeos llegó demasiado tarde y no pudimos implementarlo antes de la fecha de salida en noviembre de 2008. Fue una decisión difícil no ofrecer esa compatibilidad en el lanzamiento, pero como sabíamos que habría soporte post-lanzamiento para Undercover, nos resultó más fácil de digerir. Me encantaría sumar compatibilidad con Trofeos en Undercover durante los próximos meses, y de hecho, es algo en lo que el equipo de desarrollo post-lanzamiento (PLD) trabaja mientras hablamos. En lo que se refiere a recompensas retroactivas, y hablo como jugador, claro que me encantaría hacer todo lo que esté en mi mano para que sea posible.




Tarde??? pero si cuando han lanzado este ultimo parche los trofeos ya estaban conviviendo con nuestras ps3 ya meses atras....



¿Algún coche nuevo (gratis)? ¿Qué hay de los descapotables?

Creo que podemos afirmar sin riesgo a equivocarnos que habrá más coches disponibles en NFS Undercover en un futuro próximo. Es también probable que algunos de ellos sean gratis. Aunque a decir verdad, en cierto modo tendrás que pagar por ellos en el juego... :-P



Mientras sea gratis me vale, porque mira que me jode tener que pagar por el juego en la tienda y luego pagar la segunda parte en la store....


Muchos de nosotros echamos de menos los coches tradicionales, como el Mitsubishi Eclipse GSX '99 o incluso el Volkswagen Golf GTI que aparecía en NFS Underground y en NFSU 2. ¿Por qué habéis decidido no introducir estas antiguas versiones de nuevos modelos? Es decir... habéis incluido nuevas versiones de coches como el Skyline, Camaro o Mustang... ¿Vais a incluir más coches en este parche, como sucedió en el del año pasado en NFS Pro Street?

La lista de coches es año tras año uno de los temas más importantes de conversación, tanto dentro como fuera del estudio. Siempre intentamos ofrecer una lista de coches simbólicos que satisfaga a la mayoría de aficionados. Normalmente intentamos incluir una buena muestra de coches de Europa, Norteamérica y Japón. Muchos fabricantes específicos de coches despiertan tantas pasiones, que es frecuente ver debates y conversaciones acaloradas en foros, e incluso en nuestra oficina. La puesta en marcha del soporte de títulos de NFS después de su lanzamiento nos permite interactuar con la comunidad y determinar qué tipo de coches echa de menos la gente en el producto comercializado. Nuestro deseo es tener cada vez un mayor diálogo con vosotros y procurar ofrecer algunos de los coches que habéis echado en falta en títulos anteriores.



Pero tanto les costara meter coches a saco????....



¿Habrá algún nuevo modo de juego en la próxima actualización? Porque mucha de la gente con la que hablo opina que sería fantástico tener más modos de juego, como Demarraje con 8 jugadores, o ese en el que hay que chocar contra el coche enemigo para destrozarlo :) Algo así mejoraría enoooormemente el online. POR FAVOR, TENLO EN CUENTA :)

Una parte importante de nuestro futuro en Need for Speed pasa por ofrecer soporte a nuestros títulos después del lanzamiento durante un periodo prolongado de tiempo. De hecho, disponemos de un equipo de personas (incluido yo mismo) dedicado a esta iniciativa, y nos esforzamos por ofrecer contenido atractivo y de calidad después de comercializar el producto. Antes solíamos seguir la política de "publicar y olvidarte", pero ahora optamos más por un enfoque de "publicar y gestionar" nuestros juegos. Seguro que veréis una buena combinación de contenido gratuito y de contenido de pago de NFS Undercover en los próximos meses. Tenemos planes muy ambiciosos en cuestión de coches, modos y juego, y espero poder compartirlos con vosotros en un futuro próximo.



Espero que esos planes ambiciosos el 80% de ellos que saken sea de pago.... como suelen hacer.


Tengo una IMPORTANTÍSIMA pregunta... Me he gastado casi 600 puntos de Microsoft para comprar un GTR, que luego mejoré un poco, y ahora tengo dos órdenes de embargo... ¿Es cierto que puedo perder este coche para siempre?

¡Buena pregunta! Obviamente no te vamos a expulsar si acumulas 3 órdenes de embargo en un coche que has comprado con puntos MS. Ese coche deberías estar disponible siempre en el concesionario después de descargarlo, y su precio de compra será de 0$. El motivo por el que no hay coste asociado a este coche es doble; por una parte, para evitar precisamente la situación que comentas; y por otra, para evitar que la gente saque provecho de la economía del juego vendiendo repetidamente coches que han comprado con puntos MS. Sin embargo, perderás todas las mejoras (tanto visuales como de prestaciones) que hayas aplicado al coche. Este es el elemento de "riesgo frente a recompensa" que debes gestionar si acumulas 2 órdenes de embargo en alguno de tus coches del modo Historia. Espero que esta respuesta te tranquilice.


Es que si pagas x un coxe para que luego te lo embarguen en el juego y volver a pagar por el para volver a verlo es para darte de cabezazos contra la pared xDDD.

¿Se van a añadir pruebas en el mundo de conducción libre para que se pueda conducir hasta la prueba en vez de activarla desde el mapa del GPS?

Me gusta esta pregunta, porque junto a la de la lista de coches, es probablemente una de las cuestiones más debatidas en el estudio y en foros. La gente se decanta firmemente por una de las dos posturas en lo relacionado con la forma de selección de pruebas en el juego. Seguro que ya habrás notado que le hemos dado vueltas a este tema desde el primer título de "mundo abierto" en Need for Speed Underground 2. Hemos hecho que los jugadores tuvieran que conducir hasta las pruebas en el mundo abierto (NFS Underground 2); hemos permitido que los jugadores condujesen hasta las pruebas en el mundo abierto y que luego las seleccionaran a través del menú de pausa o de la pantalla de mapa (NFS Most Wanted & NFS Carbon); y hemos obligado a los jugadores a seleccionar las pruebas a través de la función "Correr ahora" de la pantalla de mapa (NFS Undercover). Creo que si hemos aprendido algo en todos estos años, es que lo mejor es ofrecer las dos opciones a menos que el metadiseño global del juego favorezca una opción mocho más que otra. Por ejemplo, si la exploración y los descubrimientos son parte esencial de la temática del juego, tiene sentido que los jugadores se trasladen físicamente las pruebas en el mundo abierto, en vez de seleccionarlas en un menú. Es también algo que consideraremos para las descargas de contenido de NFS Undercover en el futuro.



¿Habrá más niveles disponibles en las carreras de sprint y circuito multijugador? Mis amigos y yo siempre comentamos que nos gustaría que hubiera más niveles para competir en multijugador.

Lo cierto es que tenemos en mente cosas muy interesantes en lo que se refiere al multijugador en Undercover... tanto online como offline. No puedo dar mucha información, pero sí que diré que habrá muchas novedades en este aspecto en los próximos meses.



Tantas cosas en mente.... dios si llegan a sacar todo lo que piensan a la luz... xD


Tengo curiosidad por saber cuándo se publicará este parche y por saber qué en qué aspectos se va a enfocar. Además, ya que tengo esta oportunidad, ¿me puedes confirmar si habrá alguna descarga de contenido, y si es así, puedes dar alguna información?

El primer parche de NFS Undercover incluye una serie de mejoras de rendimiento para solucionar las inconsistencias de la frecuencia de actualización y mejoras de la lógica de dificultad adaptable para acelerar la curva de dificultad para jugadores expertos. El parche debería estar disponible la segunda semana de febrero. Sigue consultado http://www.needforspeed.com para estar al tanto de las actualizaciones sobre la fecha y hora exactas. También puedo decirte que daremos soporte a Undercover con contenido adicional en los meses que vienen. Como he comentado antes, este es el principio de una forma de trabajar que consiste en proporcionar soporte constante a nuestros títulos después de su lanzamiento. Este proceder se mantendrá en NFS Undercover y en los títulos siguientes. Vosotros, los miembros de la comunidad, jugaréis un papel fundamental para decidir qué debe mejorarse y qué se echa en falta en el juego. Prometemos poner mucha atención a lo que decís, compartiremos con vosotros nuestras opiniones e interactuaremos con frecuencia con vosotros para poder ofreceros a cambio el mejor contenido posible.


Estamos ya en la tercera semana de febrero xDDDD

Hay muchas preguntas sobre la frecuencia de actualización y las micropausas durante el juego. Demasiadas para enumerarlas todas...

Como ya he comentado, el parche de febrero irá enfocado sobre todo a solucionar, esperamos, los problemas de frecuencia de actualización que algunos de vosotros experimentáis. Además, queremos involucrar a la comunidad para que nos dé su opinión y comentarios para solucionar los problemas que tengan. Gracias por todas vuestras fantásticas preguntas en relación con el primer parche... y disculpad si no he sido capaz de responder a vuestras preguntas directamente, pero he intentado agruparlas por temas y creo que las respuestas pueden satisfacer muchas de las dudas y preocupaciones que tenéis. Espero volver a hablar con vosotros pronto. Descargad el parche, jugad algo más, animad a vuestros amigos a que jueguen, o sigan jugando online, y comentadme lo que os parece. En ese sentido, me encantaría escuchar vuestros consejos y sugerencias para futuras actualizaciones del título y descargas de contenido. ¿Qué es lo que más os gustaría ver en los próximos meses?


Hombre, si tanto dice.... ver mas coches europeos, como Seat, mas Renault, Citroen, Opel.....





Esperemos que metan algun coche de esos gratis como dicen, y los trofeos, ESTE JUEGO PIDE TROFEOS YA. :)
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ShadowDS estoy de aucuerdo contigo en el 95% de lo que dices, te digo esto por que no estoy de acuerdo en lo de los embargos, pedimos realidad no? asi que si te enbargan el coche pues ajo y agua, de todas maneras no es ningun drama mas que nada por que tiene solucion y muy sencilla (Siempre y cuando querais realidad claro esta) y si no la quereis o le tienes mucho aprecio a algun coche en especial como digo teneis solucion, solo con salir del juego cuando te sale lo de arrestado solucinado no hay arresto y con lo cual tampoco embargos futuros, ni constara en las estadisticas vamos que se puede hacer desde el Most Wated.


A todas las quejas añado otra, hace poco me registre para jugar online en EA al NFSU bien puedo jugar pero una amiga mia estando registrada y pudiendo juegar online, no puede entrar en la pagina donde se suben las fotos por mas que lo intente no fui capaz de solucionarselo bien hasta hay todo bien, el tema es que ahora tampoco me deja entrar a mi [carcajad] cuando antes podia y es mas hay una foto mia y todo :) pero nada de repente ya no me deja aceder no lo entiendo, por mas que pongo todo esactamente igual que como lo puse hasta ahora no me deja, a alguein le a pasado algo igual.

Paginas atras comente la movida de que subieramos alguna foto aqui para ver los carros de la peña pues despues de empezar de nuevo y currarme un Cosworth de la virgen por lo menos para mi gusto y el de mis colegas ahora cuando ya esta casi acabado me encuentro con este tema y la verdad es que jode [+furioso]
¿Están CONFIRMADOS los trofeos 100%?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:¿Están CONFIRMADOS los trofeos 100%?



Buenas!!

Me uno a la pregunta, quizá me interesente comprarlo ya que algunos juegos de EA van a bajar el 10 de Marzo...

Me gustaría saber si van a incluir trofeos (Confirmado) y que más trae la actualización... :)

Saludos!!
_Necro_ escribió:Me gustaría saber si van a incluir trofeos (Confirmado) y que más trae la actualización... :)



Si te refieres a la ultima actualizacion que se a puesto son solo algunos arreglos y una subida de la dificultad para hacerlo un poco mas largo, habrá que esperar a la siguiente aunque no están confirmados aun si que hablan de ponerlos espero que sea así y que no tarden mucho.
Este juego pide a gritos un libro de firmas para los trofeos YA, tipo a lo que hicieron con el Metal Gear 4.

Alguien podria crearlo plis ????????????? O tambien un hilo con libros de firmas para todos los juegos.
Falcon_23 escribió:Este juego pide a gritos un libro de firmas para los trofeos YA, tipo a lo que hicieron con el Metal Gear 4.

Alguien podria crearlo plis ????????????? O tambien un hilo con libros de firmas para todos los juegos.


Cuenta con migo!! ;)
Alguien puede hacer el libro de firmas plis ???????????'
Se sabe algo de los trofeos? Es que me han dejado el juego y me gustaria sacarme unos cuantos antes de devolverselo.
toni_23 escribió:Se sabe algo de los trofeos? Es que me han dejado el juego y me gustaria sacarme unos cuantos antes de devolverselo.


Pues no que yo sepa. Oye, que tal esta el juego con la actualizacion?? Va bien de framerate? Es que me parece haberlo visto en blah bastante barato.
El juego a veces tiene bajadas de framerate, pero son pocas veces y no se nota mucho. Yo la verdad es que después de jugar al Burnout este me parece un juego muy lento, te dice que vas a 160 y voy yo mas rapido en bici. Yo no me gastaria el dinero la verdad.

Un saludo
Es que comparar cualquier juego con el burnout en cuanto a sensacion de velocidad...
forekandebisi escribió:Es que comparar cualquier juego con el burnout en cuanto a sensacion de velocidad...

Jajaja, ya te digo, el juego esta bien, pero a mi no me hace mucha gracia. También te digo que los juegos de coches no me hacen ni puta gracia, así que no te fies mucho de mi opinion.
Si te gusto el Most watend este te gustara, lo malo es eso que dijeron que iban a meter trofeos y aun estamos esperando [+furioso] por eso decía yo lo de hacer un libro de firmas de esos pero nadie se a puesto al lio todavia, respecto a las sensaciones de velocidad decir que lo del burnout mas que rápido creo que se pasa de rápido y de normal el NFS es algo mas normal.
toni_23 escribió:
forekandebisi escribió:Es que comparar cualquier juego con el burnout en cuanto a sensacion de velocidad...

Jajaja, ya te digo, el juego esta bien, pero a mi no me hace mucha gracia. También te digo que los juegos de coches no me hacen ni puta gracia, así que no te fies mucho de mi opinion.


Haber empezado por ahi!! xD

Pues si le incluyeran trofeos me lo pillaba de cabeza por unos 20 eurillos. El most wanted lo jugue en pc y me encanto.
Cuidado que en UK el NFS Undercover no trae castellano, esta integro en ingles.
Que pasa que EA es la unica compañia que mete solo un idioma a cada pais?? Mira que tengo el mirrors edge ahi y sin abrir de blahdvd xD

Fifa 09, Dead Space, NFS... que cabrones.
forekandebisi escribió:Que pasa que EA es la unica compañia que mete solo un idioma a cada pais?? Mira que tengo el mirrors edge ahi y sin abril de blahdvd xD

Fifa 09, Dead Space, NFS... que cabrones.


Ese Mirrors está en completo español
(mensaje borrado)
Alguien podría comentar lo de los trofeos en la pagina oficial a mi ya no me deja entrar les mande un mensaje para decírselo y me dijeron que mandara el mensaje a una pagina en especial que me dieron cual fue mi sorpresa al entrar y ver que me mandaba meter mi nick y contraseña estos que es que no saben leer que no me deja entrar ya con mi nick, lo mas hevy es que juego online con esos datos pero no me deja entrar en la Pagina oficial, cuando tenia hasta fotos y todo subidas es mas me sigue dejando subir fotos, pero no puedo entrar para poder verlas ni para nada.

Alguien podría entrar y decirles en el foro que pa cuando los trofeos ?? y poner el enlace aquí para que comprobemos haber si contestan, que esa es otra nadie absolutamente nadie en los foros de http://www.needforspeed.com lo ha preguntado aun es cuanto menos curioso pero parece que les preocupan mas otras chorradas, me extraña que nadie lo haya preguntado aun.

1º dijeron que iba a salir con ellos incorporados, luego que no pudieron ponerlos por que según ellos cuando empezaron el desarrollo no hay trofeos aun en PS3, después dijeron que estaban trabajando en ello pero esto ya lo dijeron antes de sacar el parche de los arreglos y así todo.
¿Habrá compatibilidad con los Trofeos de PS3? Si es así, ¿serán retroactivos? Si no, ¿por qué no?
Por desgracia, no hemos podido añadir compatibilidad de Trofeos en PS3 para Need for Speed Undercover. El soporte de Sony para el sistema de Trofeos llegó demasiado tarde y no pudimos implementarlo antes de la fecha de salida en noviembre de 2008. Fue una decisión difícil no ofrecer esa compatibilidad en el lanzamiento, pero como sabíamos que habría soporte post-lanzamiento para Undercover, nos resultó más fácil de digerir. Me encantaría sumar compatibilidad con Trofeos en Undercover durante los próximos meses, y de hecho, es algo en lo que el equipo de desarrollo post-lanzamiento (PLD) trabaja mientras hablamos. En lo que se refiere a recompensas retroactivas, y hablo como jugador, claro que me encantaría hacer todo lo que esté en mi mano para que sea posible.



Eso es lo unico que he encontrado y es de principios de febrero. Ni rastro de trofeos en nuevas actualizaciones. De hecho hablan de una nueva actualizacion con modos nuevos y coches desbloqueables pero nada de trofeos [enfado1]
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