bueno decir ante todo que estoy muuuuuy desilusionado con este nuevo juego sobre todo por las petadas que pega que son impresionantes va fatal, me he comprado todos los anteriores y joder creo que es el que peor se mueve de esta generacion y van cuatro ya con este, lo juego a 720p por que no se por que coño no me deja mi tele ponerlo a 1080p pero bueno os doy los detalles de mi tele a ver si me podeis decir por que no me lo mueve a 1080p:
Samsung serie 5, 40" a 60 hz, no entiendo por que el menu me lo muestra a 1080p y el juego se autocorrige a 720p, me lo alquile por que ya habia oido que el juego petaba un poquillo y me lo alquile y joder si peta enserio un cero a los segundones de EA, decir que el planteamiento me mola porque creo que retoma claramente al most wanted, nose quien se atreve decir que se parece al anterior, ¿perdona? donde esta el parecido¡¡¡¡¡¡ al pro street.
tristemente y repito desde el primero he tenido todos y en la nueva generacion most wanted y carbono en xbox 360 y pro street en ps3......repito no creo que me pille este need for speed, ni en una ni en otra por que en la 360 ni me molesto en probarlo, mis colegas dicen que es una verguenza tambien.......que cagada de EA.