[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

Bueno, como me cansa ya bastante el tema de las ralentizaciones, cito textualmente del número de este mes de Superjuegos Xtreme:

Xtreme escribió:"En lo negativo, como decía antes, podemos encontrar un frame rate que en la versión para la consola de Microsoft llega a ser errático, pero que en PlayStation 3 alcanza niveles vergonzosos...


Llévandose la versión de PS3 tres puntos menos de nota, que por algo será no? En fin, como me parece imposible que la gente no se de cuenta de semejante fallo, seguro que los que dicen que en su consola va perfecto se están autoengañando para justificar el hecho de que hayan comprado semejante peste de port. Que no existen PS3 "mágicas" que corran los juegos a mejor framerate que en otras, a ver si nos enteramos.

Pues nada, asunto aclarado, tema zanjado por mi parte.
Vamos a ver... es imposible que unas vaya bien y otras no porque es el MISMO juego para la MISMA consola.
A los que les va bien que graben un vídeo de una duración aproximada de dos o tres minutos, lo suba y veamos todos como en su consola no pasan las ralentizaciones pq sino es increíble que a unos les dé latizados de ir casi fotograma a fotograma y a otros otos fluído.

Un Salu2.
Iksakuety escribió:A los que les va bien que graben un vídeo de una duración aproximada de dos o tres minutos, lo suba y veamos todos como en su consola no pasan las ralentizaciones pq sino es increíble que a unos les dé latizados de ir casi fotograma a fotograma y a otros otos fluído.

Un Salu2.

+1
Wenas,voy por el 52% de juego y apenas me he podido comprar muchos coches por falta de fondos.Cuando te pasas el juego te deja seguir corriendo para comprar los demas coches???

Un saludo y gracias!!
se puede escuchar la msica ke tengas en el disco duro de tu ps3?
si alguien lo sabe k lo diga seria un puntazo. un saludo
Fotos de mi RX-8 [666]
Aora tengo el TT pero sin tunera todavia jeje

Imagen
Imagen
lo que me hace gracia es que ha sido crucificado por la crítica y es uno de los más vendidos según la web de game...
JME escribió:lo que me hace gracia es que ha sido crucificado por la crítica y es uno de los más vendidos según la web de game...


Lo mismo q con el PES 2009, si es q estamos en España, q esperabas?
Es lo que hace la ignorancia...

Aunque parezca mentira la mayoria de usuarios no se informa por medio de la red a la hora de elegir sus juegos. Siempre va a lo ¿¿¿¿""seguro"???? xD
como has hecho la foto? me gustaria saverlo asi subiria la foto de mi evo x
igual me equivoco, pero me han comentaod que este juego es muy similar al anterior need for spped, podeis decirme si es igual o no. Pôrque el anterior no me gusto para nada.
ya logre lo de las fotos ke guapo , se lo han currado. aki teneis un par de fotos


- darme vuestra opinion , un saludo

Adjuntos

el kit k le has puesto esta bastante wapo :)
yo me compre el juego a la semana de salir aun sabiendo lo de las ralentizaciones, y que quieres que te diga notar se notan, pero una vez que te metes en el juego pasas un poco de ellas, ademas suelen ser a la salida de una carrera, o cuando te sale el tiempo en pantalla en verde, pero por lo demas es un juegazo, es el unico que me esta quitando de el vicio del most wanted, ademas eso de que es muy corto es exagerado porque vamos, hay un monton de pruebas, lo que pasa que no son en plan media hora como la de otros juegos que al final acabas cansado de un circuito de 3 vueltas al que vas a 5 minutos por vuelta. Yo sinceramente no le veo muchas pegas, solo las ralentizaciones.

SALU2
kusanagi escribió:
JME escribió:lo que me hace gracia es que ha sido crucificado por la crítica y es uno de los más vendidos según la web de game...


Lo mismo q con el PES 2009, si es q estamos en España, q esperabas?


Y que lo digas...tipico tópico je Yo me quedo, en serio perplejo... notas extremadamente bajas en webs y revistas especializadas (excluyo la hobby je) y comentarios poco agradables sobre el juego...pero vamos, semana a semana en los más vendidos...

Yo no lo tengo xq no me gustan mucho, he cambiado de gustos y ahora me van mas los fps, es más vendo el Burnout y me lo regalaron ayer...
Pues estas vendiendo el mejor arcade de conducción..
JME escribió:
kusanagi escribió:
JME escribió:lo que me hace gracia es que ha sido crucificado por la crítica y es uno de los más vendidos según la web de game...


Lo mismo q con el PES 2009, si es q estamos en España, q esperabas?


Y que lo digas...tipico tópico je Yo me quedo, en serio perplejo... notas extremadamente bajas en webs y revistas especializadas (excluyo la hobby je) y comentarios poco agradables sobre el juego...pero vamos, semana a semana en los más vendidos...

Yo no lo tengo xq no me gustan mucho, he cambiado de gustos y ahora me van mas los fps, es más vendo el Burnout y me lo regalaron ayer...


pues si te lo an regalao y ya lo kiere vender ..., ke kieres ke te diga, es el unico juego ke e visto de coches ke lo actualizen de tal manera y ke la mayoria de su contenido adicional es gratuito; y te lo dice uno ke lleva con el juego (burnout paradise) menos de un mes y encantado de la vida con él

salu2
JME escribió:
kusanagi escribió:
JME escribió:lo que me hace gracia es que ha sido crucificado por la crítica y es uno de los más vendidos según la web de game...


Lo mismo q con el PES 2009, si es q estamos en España, q esperabas?


Y que lo digas...tipico tópico je Yo me quedo, en serio perplejo... notas extremadamente bajas en webs y revistas especializadas (excluyo la hobby je) y comentarios poco agradables sobre el juego...pero vamos, semana a semana en los más vendidos...

Yo no lo tengo xq no me gustan mucho, he cambiado de gustos y ahora me van mas los fps, es más vendo el Burnout y me lo regalaron ayer...


yo creo k eso es pork nosotros ya sabemos k el juego tiene bajadas de frames y nos fijamos en ello pero mucha gente ni sabe lo k es eso y se lo compra y si no sabes lo k son los frames y juegas y has jugado a juegos de PC esas bajadas te parece algo normal k siempre te ha pasado y pasas de ello completamente sin fijarte... ademas de k (desde mi punto de vista) el juego no tiene ninguna pega mas grande k esa y tampoco es demasiada
JME escribió:lo que me hace gracia es que ha sido crucificado por la crítica y es uno de los más vendidos según la web de game...


A mi me da igual, ya hace tiempo que pienso que las criticas de "supuestas" revistas especializadas (si, tambien meto a meri...dios que notas) no valen una mierda y que la critica de verdad es la que se da en el publico, nosotros al final somos los que valoramos el juego y lo compramos, no ellos
bueno decir ante todo que estoy muuuuuy desilusionado con este nuevo juego sobre todo por las petadas que pega que son impresionantes va fatal, me he comprado todos los anteriores y joder creo que es el que peor se mueve de esta generacion y van cuatro ya con este, lo juego a 720p por que no se por que coño no me deja mi tele ponerlo a 1080p pero bueno os doy los detalles de mi tele a ver si me podeis decir por que no me lo mueve a 1080p:

Samsung serie 5, 40" a 60 hz, no entiendo por que el menu me lo muestra a 1080p y el juego se autocorrige a 720p, me lo alquile por que ya habia oido que el juego petaba un poquillo y me lo alquile y joder si peta enserio un cero a los segundones de EA, decir que el planteamiento me mola porque creo que retoma claramente al most wanted, nose quien se atreve decir que se parece al anterior, ¿perdona? donde esta el parecido¡¡¡¡¡¡ al pro street.

tristemente y repito desde el primero he tenido todos y en la nueva generacion most wanted y carbono en xbox 360 y pro street en ps3......repito no creo que me pille este need for speed, ni en una ni en otra por que en la 360 ni me molesto en probarlo, mis colegas dicen que es una verguenza tambien.......que cagada de EA.
se pone a 720p porque el juego va a 720p
DIEGO_20 escribió:lo juego a 720p por que no se por que coño no me deja mi tele ponerlo a 1080p pero bueno os doy los detalles de mi tele a ver si me podeis decir por que no me lo mueve a 1080p:

Samsung serie 5, 40" a 60 hz, no entiendo por que el menu me lo muestra a 1080p y el juego se autocorrige a 720p


Exale un vistazo a la caja, desgraciadamente viene a 720p, y para colmo sin trofeos tampoco....

DIEGO_20 escribió:decir que el planteamiento me mola porque creo que retoma claramente al most wanted, nose quien se atreve decir que se parece al anterior, ¿perdona? donde esta el parecido¡¡¡¡¡¡ al pro street.


a mi el mejor NFS es el most wanted, el planteamiento que seguia este NFS de pretender ser un "Most Wanted 2" me molaba un webo, pero no, parecido ninguno con el pro street (como no vean como parecido en que salen coches haciendo carreras....)

DIEGO_20 escribió:tristemente y repito desde el primero he tenido todos y en la nueva generacion most wanted y carbono en xbox 360 y pro street en ps3......repito no creo que me pille este need for speed, ni en una ni en otra por que en la 360 ni me molesto en probarlo, mis colegas dicen que es una verguenza tambien.......que cagada de EA.


tu prueba en 360, por alkilar y probar ke no kede, lo ke no se es como sera la version de PS2 y Wii.... pero en PSP le he visto y no tiene mala pinta x lo menos.
Con perdón, pero la versión de PSP da asco. La jugué casi una hora y lo borré. Hasta que no vi la versión de PS3 no me decidí a comprarlo.
Si bien es cierto que el mejor es el MW, este no está mal (quitando lo de los trofeos).
De graficos está bien, quitando los parones que tiene en algunas partes del juego. La historia me gusta, no es que sea un gran guión, claro...
Pero el hecho de poder empezar casi todo con un coche de nivel 4 te da muchas ventajas (lotus elise). Llevo tan solo un 47%....
A ver cuando se lleva el poli este al catre a la Carmen despues de salvarle la vida XD
a mi me han dicho k el NFs tiene buenos gráficos, pero k se traba bastante
Pega algún latigazo en algún momento de las carreras, cosa que es inaceptable cuando pagas tanto dinero por un juego.
Mande un mail expresando mi queja a EA, pero no he obtenido ninguna respuesta como era de esperar.
Son todos unos hijos de la gran puta. Ni updates ni ostias, a estos se la suda la polla y lo saben.
Saben lo mal que va el juego en PS3, cosa IMPERDONABLE en esta plataforma puesto que no hay tanto grafico en pantalla como para que de estos tirones y no van a hacer nada por arreglarlo.... no problemmm la proxima version de NFS sera en BACKUP DOWNLOADED!!!!!!

PD: animo a todos que, ya que pagamos canon, compartamos el NFS-PC (aunke no lo juguemos en PC) para otros. Para que nadie se compre la version PC, que tambien tengo y da ASCO!
Aki estoy compartiendo el torrent de PC y de........ XBOX360 claro.... jejejejejjee aunke no lo use!
Que les JODAN!!!!!!
En estos tiempos que corren, que ni siquiera atiendan a un solo y misero usuario da pena..... ademas con los juegos que hacen, que te HACEN TRAMPAS jugando!!!!

PD3: QUE PASA SEÑORES DE EA?!?!??!?!!?! QUE EN LUGAR DE MEJORAR OS DEDICAIS A VENDER A SACO!!!!???!?!??!
PUES OS LO ENCONTRAREIS!!!!!!
CCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Buena gente llevo tiempo leyendo este foro y he decidido formar parte de el y ya que no habeis puesto nada sobre el tema y nos interesa tanto he descubierto esto en otros foros, no se si alguno lo sabíais pero el parche esta en desarrollo lo que no dicen aun es su contenido, así que de momento no sabremos todavia si tendrá trofeos pero lo que si se sabe es que van a solucionar algunos problemillas del juego.


Comunicado de Black Box

Queríamos que todo el mundo supiera que el equipo del juego está trabajando duro en un parche para Undercover para PS3, 360 y PC. Hemos pasado mucho tiempo revisando todos los comentarios de la comunidad. ¡Gracias! En este momento no tenemos confirmada ni fecha ni lista de arreglos, pero pensamos que es importante que todos sepáis que un parche ya está en marcha. Os haremos llegar más noticias tan pronto como las tengamos.


Saludos
No queremos un parche para trofeos!!!! queremos un UPDATE que solucione los problemas graves que se derivan de una MALA programacion en nuestra plataforma!!!!!
Arreglos va a tener, es precisamente eso lo único que se sabe del parche, de momento.


Por cierto y para el que no lo sepa .....no queríais saber a donde van las fotos de los coches que sacáis? pues aquí ....... http://www.needforspeed.com/portal/site/nfs/mynfs

Ponéis vuestro correo y contraseña que habéis puesto en el juego para jugar Online y no solo os sale las fotos las cuales si le dais encima se amplia y podáis guardarlas y hacer con ellas lo que queráis, si no que también vienen los trofeos que habeis sacado hasta el momento (Esto hace pensar que el parche podria tener trofeos también [beer]) ademas tambien todos vuestros datos y records.


Saludos.
A1200 escribió:Pega algún latigazo en algún momento de las carreras, cosa que es inaceptable cuando pagas tanto dinero por un juego.


+10

A1200 escribió:Mande un mail expresando mi queja a EA, pero no he obtenido ninguna respuesta como era de esperar.


Creo que los correos de ese mail no suelen leerlos nunca....

A1200 escribió:Son todos unos hijos de la gran puta. Ni updates ni ostias, a estos se la suda la polla y lo saben.


Ni trofeos ni nada....

A1200 escribió:Saben lo mal que va el juego en PS3, cosa IMPERDONABLE en esta plataforma puesto que no hay tanto grafico en pantalla como para que de estos tirones y no van a hacer nada por arreglarlo.... no problemmm la proxima version de NFS sera en BACKUP DOWNLOADED!!!!!!


No tiene porque, yo sabiendo que tiene tales defectos imperdonables termine comprandolo de segunda mano, sale casi a iwal de precio unos 10 euros menos, pero asi no les damos dinero a ellos por un juego asi....
Aún no se sabe nada del parche, ¿verdad?

Tengo una especie de "esperanza" en que eliminen algún que otro efecto gráfico y en movimiento el juego pueda verse sin que sangren los ojos y todo...
alguien sabe como puedo hacer el porsche gt2 que sale en la portada, y en las fotos oficiales del juego?? ese negro y rojo, esque no veo el kit de carroceria que lleva... para ilustrar es este coche:

Imagen

Imagen

Imagen

si ese kit no esta en el juego, no se para que lo sacan en la portada y las fotos.... ya he desbloqueado todas las piezas, os lo pregunto por si lo dan al acabar el juego o algo.... un saludo, gracias
A lo mejor está hecho con autosculpt
En cuantas horas se pasa el juego mas o menos? Llebo el 30% de la historia.
En que se diferencian los dos porcentajes? Gracias.
EL juego me lo dejó un compañero de curro y decir que es espantoso. Vaya tirones que da gráficamente, es exagerado. Gráficos normalitos, vamos, que donde este el Burnout que se quite el resto, porque ni punto de comparación en nada, ni gráficos, ni sonido ni jugabilidad....nada. Podrian retirarse de esta saga, por dios, me dan ganas de potar.

Los programadores, prueban el producto antes de lanzarlo? por dios....que vergüenza.
helker tienes toda la razon
cutler38 escribió:helker tienes toda la razon


+111111!!

Saludos
es malo el juego? no merece la pena comprarlo? ya ke importao no se puede , m joderia pagar 70 pavos para nada..
DCSkate escribió:es malo el juego? no merece la pena comprarlo? ya ke importao no se puede , m joderia pagar 70 pavos para nada..


Definitivamente; no lo compres. Pillate el burnout si quieres una condución en condiciones ;)

Saludos
el burnout lo tengo jeje gracias [carcajad]
tursey escribió:Imagenes



En todo los Need For Speed, los coches que salen en la portada no los puede hacer tu igual, excepto en M3 del Most Wanted porque ya viene así, pero en ningún Need For Speed pues hacer desde cero el mismo coche que hay en la portada.
trane escribió:
tursey escribió:Imagenes



En todo los Need For Speed, los coches que salen en la portada no los puede hacer tu igual, excepto en M3 del Most Wanted porque ya viene así, pero en ningún Need For Speed pues hacer desde cero el mismo coche que hay en la portada.


AMEN.

DCSkate escribió:el burnout lo tengo jeje gracias [carcajad]


Pues entonces pilla otro, tal vez el MC:la (No lo e provado)...

Saludos
con el midnightclub: la, acertarás, ya que es un gran juego
Helker escribió:Podrian retirarse de esta saga, por dios, me dan ganas de potar.


Acabar con la saga??? no jodas si no es la culpable!! La culpable es el estudio de EA llamado Black Box, que por mi les podrian poner una bomba y acabar con todos por chapuzas, pero la saga no por favor, que la ibamos a exar de menos....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShadowDS escribió:
Helker escribió:Podrian retirarse de esta saga, por dios, me dan ganas de potar.


Acabar con la saga??? no jodas si no es la culpable!! La culpable es el estudio de EA llamado Black Box, que por mi les podrian poner una bomba y acabar con todos por chapuzas, pero la saga no por favor, que la ibamos a exar de menos....


Ya no es necesario. EA ha cerrado el estudio, ha ubicado a algunos en otras filiales y al resto los ha despedido.

Entre otras cosas en el nuevo estudio terminarán Skate 2, pero olvidaos de soporte técnico (parches) para este NFS.
calita escribió:
ShadowDS escribió:
Helker escribió:Podrian retirarse de esta saga, por dios, me dan ganas de potar.


Acabar con la saga??? no jodas si no es la culpable!! La culpable es el estudio de EA llamado Black Box, que por mi les podrian poner una bomba y acabar con todos por chapuzas, pero la saga no por favor, que la ibamos a exar de menos....


Ya no es necesario. EA ha cerrado el estudio, ha ubicado a algunos en otras filiales y al resto los ha despedido.

Entre otras cosas en el nuevo estudio terminarán Skate 2, pero olvidaos de soporte técnico (parches) para este NFS.


Y tambien de los trofeos....
Estoy desde hace muchísimo ahorrando para poder pillarme uno de los coches más caros del juego, pero están todos bloqueados, ¿cuando se desbloquea el último concesionario para poder comprar los coches mas lujos y potentes del juego? ¿tienen que ver con el porcentaje de historia completada o con las carreras realizadas?

Y por último, tengo unos 380.000$, ¿qué coche me recomendáis? Dudo entre el Murciélago y el Veyron, para éste último tengo los justito, pero para el Murciélago me daría para poder modificarlo, si le modifico los kits de mejora ¿llegaría a los niveles de prestaciones del Veyron?

Gracias ;)

PD: A ser posible sin spoilers xD
Olvidarnos del parche, si esta en desarrollo desde hace mas de de 10 días, mirar lo que puse 2 paginas atras.


Comunicado de Black Box

Queríamos que todo el mundo supiera que el equipo del juego está trabajando duro en un parche para Undercover para PS3, 360 y PC. Hemos pasado mucho tiempo revisando todos los comentarios de la comunidad. ¡Gracias! En este momento no tenemos confirmada ni fecha ni lista de arreglos, pero pensamos que es importante que todos sepáis que un parche ya está en marcha. Os haremos llegar más noticias tan pronto como las tengamos.




Y respecto a los trofeos es posible que los tenga el parche al estar ya en la pagina oficial....


Por cierto y para el que no lo sepa .....no queríais saber a donde van las fotos de los coches que sacáis? pues aquí ....... http://www.needforspeed.com/portal/site/nfs/mynfs

Ponéis vuestro correo y contraseña que habéis puesto en el juego para jugar Online y no solo os sale las fotos las cuales si le dais encima se amplia y podáis guardarlas y hacer con ellas lo que queráis, si no que también vienen los trofeos que habeis sacado hasta el momento (Esto hace pensar que el parche podría tener trofeos también [beer]) además también todos vuestros datos y records esta muy bien la verdad yo en breve empezare a subir algunas fotos al foro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Falcon_23 escribió:Olvidarnos del parche, si esta en desarrollo desde hace mas de de 10 días, mirar lo que puse 2 paginas atras.


Comunicado de Black Box

Queríamos que todo el mundo supiera que el equipo del juego está trabajando duro en un parche para Undercover para PS3, 360 y PC. Hemos pasado mucho tiempo revisando todos los comentarios de la comunidad. ¡Gracias! En este momento no tenemos confirmada ni fecha ni lista de arreglos, pero pensamos que es importante que todos sepáis que un parche ya está en marcha. Os haremos llegar más noticias tan pronto como las tengamos.




Y respecto a los trofeos es posible que los tenga el parche al estar ya en la pagina oficial....


Por cierto y para el que no lo sepa .....no queríais saber a donde van las fotos de los coches que sacáis? pues aquí ....... http://www.needforspeed.com/portal/site/nfs/mynfs

Ponéis vuestro correo y contraseña que habéis puesto en el juego para jugar Online y no solo os sale las fotos las cuales si le dais encima se amplia y podáis guardarlas y hacer con ellas lo que queráis, si no que también vienen los trofeos que habeis sacado hasta el momento (Esto hace pensar que el parche podría tener trofeos también [beer]) además también todos vuestros datos y records esta muy bien la verdad yo en breve empezare a subir algunas fotos al foro.



Eso fue antes de que les llegara la carta de despido.

Repito los han mandado a la puta calle.

Durante el día de ayer (20 de diciembre) se daba a conocer una mala noticia para la industria de los videojuegos, y muy especialmente para los aficionados, con el cierre de BlackBox Games. Se trata del grupo de desarrollo tras títulos de prestigio como Need for Speed o el reciente Skate, cuya segunda parte verá la luz en el mercado en pocas semanas.

Algunos miembros han sido trasladados a los estudios de British Columbia, propiedad de EA, en lo que forma parte de un plan de reduccíon de plantilla, que se ha llevado aproximadamente un 4% de la plantilla de la empresa.
Pues que bien, tu crees que alguien se hara cargo del parche? este juego con trofeos y arreglos podría estar muy bien a mi me gusta bastante, los fallos y demás llega un momento que ya pasas de ellos me hacia mas ilusión los trofeos pero bueno los arreglos también vienen bien espero que alguien tome las riendas de esto, de todas maneras yo copie el comunicado de una pagina pero en otras dicen que el comunicado es de EA y no de Black Box, haber si centran un poco y hacen el parche al final.

Por cierto en otros foros suben fotos a la pagina oficial que puse hay y luego las suben a los foros, algunos incluso hacen replicas de coches de rally y demás podíamos hacer nosotros los mismo. haber que cochecitos se curra la peña y tal, yo empecé la partida de nuevo para currarme alguno así en principio en plan normal nada de superdeportivos de momento, vosotros subir lo que quieras que opináis ? paginas atrás alguien subió alguna, asi podiamos darle un poco de vidilla a esto.
1410 respuestas