› Foros › PlayStation 3 › Juegos
-Zaka- escribió:toni_23 escribió:Que se dejen de coches y que saquen los trofeos.
+1
Falcon_23 escribió:-Zaka- escribió:toni_23 escribió:Que se dejen de coches y que saquen los trofeos.
+1
+2
Estaría bien que alguien entrara en los foros de http://www.Needforspeed.com y les recordara que seguimos esperando unos trofeos que se suponía que estaban trabajando en ello.
¡Estos coches son chulísimos, rapidísimos y son gratis! Se pueden utilizar tanto online como offline en la Historia del jugador. Yo espero un vuelco en las clasificaciones con la aparición de estos vehículos.
Cuando dice gratis que se refiere a que una vez bajado el pack no hay que pagar por ellos en el juego o que son gratis, al final como lo de los trofeos.
Horneros escribió:Ahora que ya tiene trofeos y que parece más digno de comprar, me podéis recordar si la versión UK lleva español o esta subtitulado o como está?????Gracias!!!
toni_23 escribió:Una pregunta, soy yo el unico al que le aparecen coches de la nada, van todos a por mi, el escenario cada 2 minutos se queda como un cacho blanco y tengo que esperar a que cargue,etc..?
toni_23 escribió:Madre mia, hay carreras que de momento las veo por imposible, por que la peña va con el Gallardo y el Porsche 911 y yo que voy con el Mitshubishi Lancer Evolution pues me follan, y hasta que consiga pasta pa pillarme algún coche mas...
Algún consejo?
toni_23 escribió:Alguien sabe por que no van los servidores? Ya estoy en el 92% de la historia, madre mia, me pillé el Gallardo y por hacer el gilipollas con la pasma me lo quitaron, ahora tengo el Murcielago y va de puta madre. No se si me voy a poder sacar el platino de este juego, por que dominar todas las pruebas y lo de ganar 25 pruebas online...
toni_23 escribió:Alguien sabe por que no van los servidores? Ya estoy en el 92% de la historia, madre mia, me pillé el Gallardo y por hacer el gilipollas con la pasma me lo quitaron, ahora tengo el Murcielago y va de puta madre. No se si me voy a poder sacar el platino de este juego, por que dominar todas las pruebas y lo de ganar 25 pruebas online...
CristianoO escribió:a alguien le va el online? o a todos os dice lo de que los servidores no estan disponibles?
psychox escribió:joer y yo sin internet para poder actualizar el juego ....
Hidalgo jr escribió:psychox escribió:joer y yo sin internet para poder actualizar el juego ....
Vete a un bar con internet y diles amablemente "hoyga, que voy a poner la ps3, son 10 minutos"
Mi hermano y yo lo hicimos asi y gracias a eso tuvimos el parche del Uncharted
Hidalgo jr escribió:psychox escribió:joer y yo sin internet para poder actualizar el juego ....
Vete a un bar con internet y diles amablemente "hoyga, que voy a poner la ps3, son 10 minutos"
Mi hermano y yo lo hicimos asi y gracias a eso tuvimos el parche del Uncharted
krdnha escribió:Bueno... me voy pillar el juego por 29€ en UK y queria saber una cosilla... los trofeos son del modo offline o hay algunos del online? esque en ps3trophies aun no hay descripcion de los trofeos y me gustaria saber como esta el temita antes de pillar el juego
CristianoO escribió:por si el ingles fuera un problema para vosotros, os recuerdo que solo el pal españa esta en español, el resto esta completamente en ingles.
saludos
krdnha escribió:20libras deben ser 28€ que es lo que pone en shopto ademas prefiero shopto que en 3 dias lo tengo en casa, en blah tarda bastante mas
krdnha escribió:Bueno... me voy pillar el juego por 29€ en UK y queria saber una cosilla... los trofeos son del modo offline o hay algunos del online? esque en ps3trophies aun no hay descripcion de los trofeos y me gustaria saber como esta el temita antes de pillar el juego
erzardia escribió:Los trofeos son estos:
PLATINO:
- Trofeo platino
Desbloquear todos los trofeos
BRONCE:
- Miembros de la Comunidad
Crea o utiliza una cuenta existente en EA Nation
- Miembro activo de la Comunidad
Participó en cualquier Día de la Comunidad. Visita NeedforSpeed.com para más información.
- En primer lugar!
Gana una partida multijugador
- Virus del gato y el ratón
Infectado por otro jugador con el virus de policias y ladrones en una evento de policías y ladrones.
- Cruce de la Línea
Gana una carrera Multijugador de policías y ladrones
- Muchos de Primera
gana una carrera contra 7 jugadores humanos en el modo multijugador
- Permiso de conducir
Adquirir el primer coche en el modo Carrera
- Zack Trap
Completar la secuencia de Zack en la misión 'La trampa'
- Bowling con Héctor
Completar la secuencia de Héctor en la misión 'Kingpin'
- Para Proteger y Servir
Completar la secuencia de Carmen en la misión 'revancha'
- Nickel y Dimes
Completar la secuencia de níquel en la misión 'reembolso'
- 2 Pájaros de 1 de Piedra
Completar la misión "Double Trouble"
- Conoce a Zack
Enfrentate a Zack en 'Rush Hour'
- Conoce a Carmen
Enfrentate a Carmen en 'The Game'
- Conoce a Héctor
Enfrentate a Héctor en 'versus'
- Conoce a Nickel
Enfrentate a Nickel en 'Camino Rage'
- Conoce a Rosa
Enfrenten Rose en "Rollercoaster"
- Descuento de 5 dedos
Completartodas las misiones de coches en caliente
- Aprendiz de mecánico
Personaliza un coche en el modo carrera.
- ¡Quieto! Sosténgalo allí!
Toma una foto y subela a NeedforSpeed.com
- Gold Coast a Ocean
Domina el evento de Gold Coast a Ocean
- East Fasulo Bridge
Dominan el evento East Fasulo Bridge
- Pine Creek y Douglas
Domina el evento Pine Douglas Creek
- South Canyon Hwy
Dominan el evento South Canyon Hwy
- Este I-5
Dominan el evento este I-5
- Bay Drive & Harbor event
Dominan el evento Bay Drive & Harbor event
- Ejecutar Tri-City
Domina el evento Tri-City Run
- Autopista del Norte del Río
Dominan el evento North River Expressway
- Window Shopper
Descubre las 3 tiendas en el modo carrera
- Cazar o ser cazado
Gana todas las batallas de carrera en la autopista
- Perder el ojo en el cielo
Escapa con éxito de un helicóptero en una búsqueda. (Tienes que tener un nivel 8 o superior en el modo carrera)
- Ruta de la Destrucción
Destruye 10 coches de policía en una persecución y escapate con éxito en la carrera
- ¡Fuera de mi camino!
Evita 5 bloqueos en una persecución y escapate con éxito en la carrera
- Aficionado
Compra o gana 5 coches para el garaje.
- Llaves de la Ciudad
Desbloquea la Media Luna en la Carrera del Puerto
- Branching out
Desbloquea la carrera en Sunset Hills
- Hired Goons
Takeout all the 'Goons' in Career
- Fuerza imparable
Evitar 50 cortes de ruta en el modo carrera (historia)
- La pérdida de dólares de impuestos
Recibe $ 100,000 de gastos al Estado en un solo ejercicio y escapate
- Spiked Punch
Avoid a spike strip in a Pursuit and successfully evade in Career
- Perder la pelusa
Completar con éxito 5 búsquedas
- Scrapheap
Deshabilita 100 vehículos de la policía.
- Sin existencias
Descubre las 3 tiendas en el modo carrera
- La propia carretera
Domina los 25 acontecimientos en el modo carrera
- Ama tus Ruedas
Evita 12 tiras de clavos en actividades de Carrera
- Entre los mejores
Gana 25 eventos Multijugador
ORO:
- Most Wanted
Completar con éxito 50 búsquedas
- Jubilados
Terminar la carrera Historia
- Completionist
Dominar el 100% de la carrera por la pista superando a todos los records.
PLATA:
- Notorio
Finaliza 119 Carreras Multijugador en cualquier posición
Traducción con Google de la información poeteada en: http://www.laps3.com/foro/85_papelera/1 ... ibles.html