[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

Pues a mi me a gustado bastante el juego
Parece que la gente está muy contenta con el juego... Mmm. Más opiniónes?

Saludos
dieguito_92 escribió:los que tienen el juego habeis probado si tiene la opcion de musica ingame?


Ciertoo se me habia olvidado, mañana lo miro aver jeej
aitorpenia escribió:Hoy a las 6:00 lo recogí en game, y ¡Esta de -_-_ madre!, es una mezcla entre most wanted, carbono etc...

Graficos: Tipo prostreet, pero mejores

Jugabilidad: Muy entretenido.

Tuning: Esto ya me convence menos, por que es tipo prostreet, en verdad, la mayoria de las partes son del prostreet.

Ambiente: Mola el clima y el tono de luz dorado, le da un toque, tipo GTA IV, jeje.

Problemas: [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por esperiencia propia,

AMD Atlhon 4800+ X2 dual 2.50 GHz, 2.50 mb ram y Ati Radeon Hd 3650 ddr3 512mb.


Me va un poco a tirones en cualquier resolucion, esta poco optimizado, aver si sacan un parche :p


CONCLUSION:

Esta de, ejem, ya sabeis, lo recomiendo.


creo que te has equivocado de foro jeje,iria en pc/juegos.

saludoss
buenas yo tengo el juego ya y os comento, de vez en cuando tiene ralentizaciones, pero nada malo, a veces ni se aprecian, de graficos muy buenos yo las unicas pegas que le pondria es que por lo menos a mi el juego me parece facilisimo en las primeras carreras ya ganaba de mas de 10 segundos sobre el segundo. el manejo del coche es tipo burnout yo lo veo muy arcade tiras del freno de mano y enseguidas lo tienes controlado, y para mi lo peor del juego es el TUNING que se compara con el nfs underground 1 y 2 y es una puta mierda ese apartado

por cierto un error gravisimo del juego la historia estara de puta madre pero por dios ya podrian haber puesto a una piba que este mas buena que la piba esa de la historia jajajaajaja
PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO ME ARREPIENTO EN NADA DE HABERME GASTADO 59 PAVOS EN EL JUEGO
AL final, me convencisteis y me lo he comprado esta tarde...pero aun no lo he probado
Mañana lo instalo y os cuento mis opiniones

Saludos
Yo desde que lo recogí hasta ahora habré jugado casi 2 horas y cada vez me gusta mas, no es que sea algo que nunca haya visto pero me engancha a seguir jugando y no estar un par de carreritas y a por otro. Espero este fin de semana tener mas tiempo y probar mas cosillas y avanzar para pillar el GT-R (R35).

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Yo desde que lo recogí hasta ahora habré jugado casi 2 horas y cada vez me gusta mas, no es que sea algo que nunca haya visto pero me engancha a seguir jugando y no estar un par de carreritas y a por otro. Espero este fin de semana tener mas tiempo y probar mas cosillas y avanzar para pillar el GT-R (R35).

Zaluos ^^


jaja ese tambn le kiero
me he hechado un vistazo a todos los coches y hay k decir k estan hechos de puta madre XD
coches como el GT-R, Veyron, y demas los ves y te kedas....... [boing]
oye, os habeis dado cuenta que al iniciar os pone seleccionar idioma y ahi 1 webo.....??? la version pal UK, o la asia seran igual y se podra poner en español?? 1 saludo!
Hala, 6.4 en 3djuegos. Dicen que esta muy por debajo de la version 360. Creo que me pillare el Motorstorm.
juanlolo escribió:tiene trofeos?? :-?

a2! [bye]


No, por desgracia no.
Maloy escribió:
juanlolo escribió:tiene trofeos?? :-?

a2! [bye]


No, por desgracia no.


de fijo k sale una actualización con ellos en no demasiado tiempo. Por cierto, alguien me puede decir como va la pantalla dividida, o el modo online? (me interesa más la pantalla dividida, saber como va y eso).
Mario7_92 escribió:
Maloy escribió:
juanlolo escribió:tiene trofeos?? :-?

a2! [bye]


No, por desgracia no.


de fijo k sale una actualización con ellos en no demasiado tiempo. Por cierto, alguien me puede decir como va la pantalla dividida, o el modo online? (me interesa más la pantalla dividida, saber como va y eso).



Seguro que si que sale ya que en el ProStreet también las había... :P Esperemos pues.

Saludos
acabo de leer el analisis de 3djuegos y realmente da miedito complrar el titulo...
lo puntuan con un 6'3, con notas como un 5 en tecnologia y un 6 en innovacion y jugabilidad

pantalla dividida no tiene, al menos por ahora, puede que le incluyan un parche o actualizacion de pago... nuse. pero lo cierto es que de momento no puedes jugar con amigos en la misma ps3...

a2! [bye]
Por eso creo que me voy a decantar por Motorstorm 2. Por lo que veo es mejor en todo: multijugador offline y online, graficos, jugabilidad, duración...

Ah, y lleva los trofeos incluidos.
me haceis dudar en si pillarmelo o no, la verdad esk no se me habia pasado por la cabeza comprar otro need for speed desde el carbono k fue la polla.

asik no se, me haceis dudar xDD

saludos
os habeis dado cuenta loq ue han echo puedes comprar los coches con dinero del juego o con dinero desde al store
Lo podrian haber llamado NFS: Most Wanted 2, es igual coño, si parecia que estaba jugandoa este, se ve muy bien graficamente, muy suave, auqnue el frame rate a veces se dispara...

La historia esta muy bien, mas que nada por el tema de que esta vez es todo real, tanto coches, como el escenario, ya que en el most wanted y carbono eran solo las personas en paisajes generados por el juego.

Es un Buen Need For Speed, pero me quedo con otros juegos, el Midnight lo supera en diversion, pero flaquea en el numero de coches y motos que trae, aunque las opciones de personalizacion son muy buenas.

En fin, que es un buen need for speed, pero deja de lejos de ser el Most Wanted, o los miticos Hot Porsuit, claro esta quien em compare el Underground, es que es el tipico cani/bacala/burraco o como querais llamarlo, ya que ese juego las carreras eran una mierda, lo unico bueno era el Tunning, y la verdad, es que ya esta pasado...
Yo si lo pillo, va a ser fundamentalmente por la cantidad de coches que trae, no por otra cosa, pero voy a esperar a ver la version PAL UK como viene porque eso que habeis comentado más arriba de que vienen muchos idiomas me parece sospechoso... :-?
He visto que en la store hay un par de cosas para descargar, alguien sabe que es???

Parece algo tipo FIFA09 para cambiar los comentarios de idioma.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
si hijo si [poraki]
Bueno, despues de 1 hora jugando voy a dar mis opiniones.

Puntos a favor:
-La cantidad de coches que hay, muy bien hechos...
-El sonido de los coches es muy bueno.
-Los Comentarios de la policia, y dialogos estan muy bien... acompaña bastante que esten en castellano
-Los videos para introducirte en el juego

Puntos malos:
-Petardear que da gusto.. No pensaba que iba congelarse tanto el juego.. en las salida tiene una bajada de frames importante.. y durante la carrera tambien pero no tan espetacular como la salida... Pensaba que se me habia jodido la consola, he puesto el Grid para ver si se me habia jodido pero no no, es el juego que es asi..
-Muy muy muy facil. llevo una hora jugando y he participado en 10 carreras del modo historia y todas las he ganado a la primera y con 10 segundos de diferencia minimo con el segundo...
- Parece ser que es muy corto, porque en una hora ya me he pasado 10% del juego y sin forzar nada de nada..
- No tiene trofeos... dato muy importante, dicen que luego los pondran, dice... pero aunque fuera asi, tendria que volver a pasarmelo y no es lo mismo que cuando te lo compras nuevo... No tiendo porque no ponen los trofeos desde un principio..
-Demasiado facil de conducir los coches.. a velocidades punta de los coches, cojes las curvas superbien, sin que el coche te culee. y si ves que se va un poco con soltar decimas de segundo el accelerador se estabiliza el coche... No es nada real!!!!
-No se puede escuchar musica de tu consola mientras juegas.. No se quien dijo que si..
-Apenas hay trafico de coches en el juego, excepto la primera carrera..
-Los coches que no compiten contra ti, que pone la consola de extras son una pasada.. porque salen de la nada, cojes una curva, los ves a lo lejos cojes otra curva y a veces desaparecen.. o traspasan paredes...

Resumiendo, este juego desde mi punto de vista, despues de haberme pasado el Grid, GT5, Midnightclub, NFS proStreet, F1, no se puede comparar.. si hubiese salido hace 2 años pues vale, aun el Prostreet lo veo mejor...

De 1 al 10 le doy un 4...

Repito que es mi punto de visto, respeto a todos..
ivaniyo escribió:Bueno, despues de 1 hora jugando voy a dar mis opiniones.

Puntos a favor:
-La cantidad de coches que hay, muy bien hechos...
-El sonido de los coches es muy bueno.
-Los Comentarios de la policia, y dialogos estan muy bien... acompaña bastante que esten en castellano
-Los videos para introducirte en el juego

Puntos malos:
-Petardear que da gusto.. No pensaba que iba congelarse tanto el juego.. en las salida tiene una bajada de frames importante.. y durante la carrera tambien pero no tan espetacular como la salida... Pensaba que se me habia jodido la consola, he puesto el Grid para ver si se me habia jodido pero no no, es el juego que es asi..
-Muy muy muy facil. llevo una hora jugando y he participado en 10 carreras del modo historia y todas las he ganado a la primera y con 10 segundos de diferencia minimo con el segundo...
- Parece ser que es muy corto, porque en una hora ya me he pasado 10% del juego y sin forzar nada de nada..
- No tiene trofeos... dato muy importante, dicen que luego los pondran, dice... pero aunque fuera asi, tendria que volver a pasarmelo y no es lo mismo que cuando te lo compras nuevo... No tiendo porque no ponen los trofeos desde un principio..
-Demasiado facil de conducir los coches.. a velocidades punta de los coches, cojes las curvas superbien, sin que el coche te culee. y si ves que se va un poco con soltar decimas de segundo el accelerador se estabiliza el coche... No es nada real!!!!
-No se puede escuchar musica de tu consola mientras juegas.. No se quien dijo que si..
-Apenas hay trafico de coches en el juego, excepto la primera carrera..
-Los coches que no compiten contra ti, que pone la consola de extras son una pasada.. porque salen de la nada, cojes una curva, los ves a lo lejos cojes otra curva y a veces desaparecen.. o traspasan paredes...

Resumiendo, este juego desde mi punto de vista, despues de haberme pasado el Grid, GT5, Midnightclub, NFS proStreet, F1, no se puede comparar.. si hubiese salido hace 2 años pues vale, aun el Prostreet lo veo mejor...

De 1 al 10 le doy un 4...

Repito que es mi punto de visto, respeto a todos..

Por cierto, si alguien se lo quiere comprar y es de Barcelona, se lo vendo por 55€.. Con enviarme un privado ya basta!!!


Gracias lo tengo hay precintado, mañama voy a que me lo cambien [mamaaaaa]
entonces no merece la pena???

me a chocado eso de que aun el ProStreet es mejor...
toni_v escribió:me a chocado eso de que aun el ProStreet es mejor...


+1, a mi tambien me a chocado... pero mucho mucho! XD

Esperaremos a más criticas.

Saludos
iba a comprarlo esta tarde pero esta agotado... :S

si me dices ke es mejor el prostreet apaga y vamonos..
estoy dudando muucho en comprarlo, y eso ke siempre me han gustado los nfs... [agggtt]
Yo tenía pensado comprármelo, pero casi mejor espero un poco a ver si lo alquilo más adelante y no me arriesgo.
que si petardea es una pasada pega unos tirones del copon y los graficos no son nada del otro mundo. personalmente le doy un 3
Lo que podeis hacer es alquilarlo y jugar.. asi no pierdes nada si no te gusta..

P.D. Duda que saquen un parche para arreglar las bajadas de frames..es el motor grafico que utiliza..
pues valla juego, asi que estas navidades no hay dua sobre la velocidad, Midnihgt Club L.A.
Yo me lo acabo de alquilar hoy, porque despues de la cagada del prostreet ya no me fio.
He jugado media hora y ya me ha aburrido el juego, parece que corres solo, explico; empiezas la carrera, aceleras, adelantas todos los coches en unos segundos (de 5 a10s) y no los vuelves a ver mas, teminas las carreras como a 10 segundos del segundo sin esforzarte nada... aburridisimo.... y el manejo del coche puff todavia no se para que vale el freno ni el freno de mano ya puedes ir atida ostia que en una curva cerrrada con que sueltes solo un poco el acelerador la pasas sin problemas.
Os a estrañado que dijeran por ahi que era mejor el prostreet, pero yo le doy la razon, por lo menos una carrera era algo emocionante, aqui parece que vas de paseo por la ciudad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
telyco escribió:Tan malo es?
Hay demo?


No hay demo: "ojos que no ven, corazón que no siente"
Pues si, tecnicamente no es malo, es malisimo [+risas] pero la verdad es que se me esta haciendo entretenido, aunque quiza influya que desde el Most Wanted no he jugado ningun NFS (y ese ni lo termine).
He jugado alrededor de 3 horas el dia de hoy y llevo un 23% y un 13%. ¿por cierto cual es la diferencia entre los porcentajes que aparecen ahi en las estadisticas del GPS?
El juego es facilisimo, ¿no tiene selector de dificultad?, es que en todas las carreras ha sido tal y como comentan aqui, empieza la carrera, les pasas y no los vuelves a ver. Aunque las persecuciones de la policia si me estan costando, en especial unos trabajos donde tienes que perder a la poli antes de llevar el coche al lugar indicado, ¿algun consejo?
pues me quedo con esto:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

baratito, por que para un need for speed malo, me quedo con el pro street, que como dicen arriva, las carreras aun eran entretenidas (por lo menos algunas [+risas] )
Hombre yo creo que le voy a dar una ultima oportinidad al NFS, (lo pille pre-order)

Graficamente es mejor o peor que MID ????

De todos modos, algo habra bueno en el juego no????
me lo pillare de alquiler antes para no darme ninguna sorpresa y si no me convence mucho lo pillare de segunda mano que seguro que dentro de muy poco enpezara el alubion de nfs..... [fumando]
Yo lo voy a devolver en un rato, menos mal que no lo desprecinte anoche... por cual lo cambiariais?

-COD5
-Fallout3
-Otro?
EDITADO POR ELMODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
A mi me cuesta pensar que pueda ser tan malo como decis... lo que me ha dejado ¬_¬ es lo que decis que el prostreet es mejor cuando para mi fue una gran decepción. Juer esperaba este NFS como un nuevo most wanted pero veo que los buenos tiempos del NFS han pasado a la historia. En serio tan malo es?
yo lo he alquilado y da verguenza jugarlo vamos, el maximo framete que coje será unos 15fps que verguenza a demas de fallos graficos como la carga de carrocerias en los otros coches dentro de la carrera [mad] [mad] .
Tenia esperanzas en este juego pero... como EA no se espavile MNC va a lograr el liderazgo como a pasado recientemente con el fifa y el pro evolution...

SALU2
joder como lo estan poniendo..

bueno ayer me lo compre... y habre jugado unas 3 horas...

graficamente esta bien, pero no es la polla. la unica pega que le saco yo es lo de las ralentizaciones que de vez en cuando tiene...

pero el juego es JUGABLE.

el NFS undercover vuelve a ser un NFS como siempre ha sido.... persecuciones, polis, etc.

cosas buenas:

a mi el rollo peliculero me encanta, las escenas de video que hay son las que realmente te enganchan a la historia...

y otra cosa es el ssonido. si disfrutas el juego con un 5.1 o superior es muy bueno.... la verdad que quedé impresionado. soobre todo las pruebas dela uutopista que le tienes que sacar distancia al rival, la sensacion de vel. y la sensacion de pasar tan cerca de los coches es muy buena....
o incluso si que quedas quieto en elgun lugar de la ciudad en silencio, siempre escuchas como pasan otros coches "encebollaos" por las otras calles que sin verlo sabes por donde estan pasando, solo popr el sonido... no se si me explico, jejejejeje

bueno...

MI conclusion: a quien siempre le han gustado los NFS, este no le defraudara.

PD: espero que no se me haga muy corto..
javivi205 escribió:joder como lo estan poniendo..

bueno ayer me lo compre... y habre jugado unas 3 horas...

graficamente esta bien, pero no es la polla. la unica pega que le saco yo es lo de las ralentizaciones que de vez en cuando tiene...

pero el juego es JUGABLE.

el NFS undercover vuelve a ser un NFS como siempre ha sido.... persecuciones, polis, etc.

cosas buenas:

a mi el rollo peliculero me encanta, las escenas de video que hay son las que realmente te enganchan a la historia...

y otra cosa es el ssonido. si disfrutas el juego con un 5.1 o superior es muy bueno.... la verdad que quedé impresionado. soobre todo las pruebas dela uutopista que le tienes que sacar distancia al rival, la sensacion de vel. y la sensacion de pasar tan cerca de los coches es muy buena....
o incluso si que quedas quieto en elgun lugar de la ciudad en silencio, siempre escuchas como pasan otros coches "encebollaos" por las otras calles que sin verlo sabes por donde estan pasando, solo popr el sonido... no se si me explico, jejejejeje

bueno...

MI conclusion: a quien siempre le han gustado los NFS, este no le defraudara.

PD: espero que no se me haga muy corto..


Mas de acuerdo contigo no puedo estar, a mi el juego me esta convenciendo bastante, antes lo estaba totalmente, pero al leer tantos comentarios relativamente malos me ha hecho dudar, pero vaya, que al seguir jugando mis dudas se despejan y van a mejor. Yo tambien lo estoy jugando en un 5.1 y realmente es la caña, jeje. Al principio es facil, muy facil, pero ya que voy avanzado algo la cosa se va jodiendo mas xD, lo que no entiendo es el porcentaje del juego pasado, porque es una burrada de mapa y en el primer trozo donde empienzas hay montones de carreras... pero hay como 5 veces mas de mapa que ese trozo... (es que si no la equivalenccia entre porcentaje pasado y mapa seria muy malo) no se si me explico... a no ser que el porcentaje de juego pasado sea por zona y no del total, yo que se! >_<

Zaluos ^^
Yo lo he comprado esta mañana, y como dicen por ahi, al que le guste los anteriores ete le gustara. Al principio es muy facil pero superando pruebas se va complicando la cosa. El modo online es buenisimo y graficos y sonido son mas que aceptables. Claro que es mi opinion.

Saludos. [sonrisa]
Entonces, ¿merece la pena comprarlo?
EDITADO POR ELMODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
Y el modo historia solo dura 10h., pues muy corto en comparacion con el MW que era muy largo.
se ve k aquí hay opiniones dispares. La cosa es k ya no se si pillarme el undercover, o el midnight club. Es k a mi el most wanted me encantó (me le habré pasado como 5 veces) y la gente dice k si te gustaban los anteriores (el Pro street también me gustó) el juego no defrauda, pero tantas opiniones negativas...

Habrá k madurar un poco las ideas, k además pa reyes no queda tanto.
1410 respuestas