Bueno, despues de 1 hora jugando voy a dar mis opiniones.
Puntos a favor:
-La cantidad de coches que hay, muy bien hechos...
-El sonido de los coches es muy bueno.
-Los Comentarios de la policia, y dialogos estan muy bien... acompaña bastante que esten en castellano
-Los videos para introducirte en el juego
Puntos malos:
-Petardear que da gusto.. No pensaba que iba congelarse tanto el juego.. en las salida tiene una bajada de frames importante.. y durante la carrera tambien pero no tan espetacular como la salida... Pensaba que se me habia jodido la consola, he puesto el Grid para ver si se me habia jodido pero no no, es el juego que es asi..
-Muy muy muy facil. llevo una hora jugando y he participado en 10 carreras del modo historia y todas las he ganado a la primera y con 10 segundos de diferencia minimo con el segundo...
- Parece ser que es muy corto, porque en una hora ya me he pasado 10% del juego y sin forzar nada de nada..
- No tiene trofeos... dato muy importante, dicen que luego los pondran, dice... pero aunque fuera asi, tendria que volver a pasarmelo y no es lo mismo que cuando te lo compras nuevo... No tiendo porque no ponen los trofeos desde un principio..
-Demasiado facil de conducir los coches.. a velocidades punta de los coches, cojes las curvas superbien, sin que el coche te culee. y si ves que se va un poco con soltar decimas de segundo el accelerador se estabiliza el coche... No es nada real!!!!
-No se puede escuchar musica de tu consola mientras juegas.. No se quien dijo que si..
-Apenas hay trafico de coches en el juego, excepto la primera carrera..
-Los coches que no compiten contra ti, que pone la consola de extras son una pasada.. porque salen de la nada, cojes una curva, los ves a lo lejos cojes otra curva y a veces desaparecen.. o traspasan paredes...
Resumiendo, este juego desde mi punto de vista, despues de haberme pasado el Grid, GT5, Midnightclub, NFS proStreet, F1, no se puede comparar.. si hubiese salido hace 2 años pues vale, aun el Prostreet lo veo mejor...
De 1 al 10 le doy un 4...
Repito que es mi punto de visto, respeto a todos..