Beelzebul escribió:Feroz El Mejor escribió:Killgrave escribió:Lo que me extraña que den eso en el postgame, ya no tiene mucho sentido
Dar creo que lo dan antes, es en la calle del gato en Jupiter.
Lo que necesitas escarletita creo que se llamaba y es dificil de conseguir.
El disco es en el capitulo final que se compra sin mas y el pin tambien te pedia minerales raros, pero como ya tenia todo, pues nada, lo he pillado, total que mas da.
Hoy he hecho un backup de mis saves y de paso he entrado a ojear mi registro de actividad.
El juego me marca 65:17h, a las que hay que sumar las casi 2 horas de la demo, unas 67 horas de juego, ni tan mal.
¿Cómo se hace un backup de tus partidas para tenerlas a salvo?
Si tienes una consola de antes de mediados de 2018, tendras una consola que si compras una cosa llamada jig (es un trozo de plastico que se coloca donde el joycon derecho), activa un fallo de seguridad de la Switch que no pueden tapar porque funciona por hardware.
El caso es que con ese fallo puedes usar homebrew (aplicaciones no oficiales) y yo uso eso para sacas mis partidas y de paso, revisar bien el registro de actividad, ya que la Switch guarda aun mas datos de lo que hacia 3DS, pero a Nintendo no le da la gana dejarlo publico.
Vamos, que necesitas un agujero de seguridad en tu Switch (se que hay alguno que otro aparte del que yo digo, pero esos los pueden tapar con actualizaciones asi que no se si a dia de hoy podras) para poder extraer las partidas. Yo lo hago porque me gusta tener copias de mis partidas en la mayoria de consolas que tengo para trastear con los juegos en emuladores, cotillear datos internos, o simplemente por si se me estropea el cartucho o consola donde esta la partida (aunque el
NEO en concreto tiene guardado en la nube, los Pokémon de Switch -entre otros juegos- no tienen y si se estropea la consola y no tengo una copia, se pierden para siempre).
En el subforo de Scene de Switch seguramente te ayudaran mas a fondo con esto si quisieras hacerlo:
foro_nintendo-switch-scene_226El jig ese vale 3-4 euros y merece completamente la pena, lo unico es el tema del año de fabricacion de tu consola, si es de las nuevas tendras que buscar otro acceso y ahi ya no sabria decirte.
Saludos.
Edito:
Acaban de compartir una guia super profunda del juego, tiene spoilers de todo, asi que recomiendo no abrirla hasta pasarse el juego:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... /htmlview# @javitoto quizas te sea util