Ayer fue un dia de arduo trabajo, actualizando la consola de una amiga a la ver 4.1 y desgraciadamente NO pude, yo le habia colocado hace mucho tiempo el HBC con el backup launcher gamma de Wiigator v 0.3, pero ella me decia que habian varios juegos que no le corrian, imagine que por su version 3.4 estaba atrasada, ademas el no tener sdhc y toda la demas mamada, ese mismo dia de ayer me encontre con la ver 15 de cIOS del Wanin y pense que el dia seria perfecto, pues tube que aprender como actualizar a la ver 4.2 y dejarla operante y despues de leer leer leer y leer OTRA VEZ use Pimp, el DOP, etc etc etc todo bien, se me ocurrio en vez de usar el dool de la ver 14 que trae los paketes de actualizacion usar el 15 de una vez y empezo el peo, ya despues de horas de intento con el Neoganma 8v10, Softchip y cuanta mamada tuviese, por error lance el backup launcher... y este SI funciono, nada de error 001, si Wiigator, o Wiipower se pasan por aqui tal vez puedan ver que es lo que tiene uno que no tiene el otro, tal vez el Cios (el del wiigator sino me equiboco es diferente) pos alli se los dejo