pipex55 escribió:Como correr el backup de Call of duty modern warafare reflex??? estoy urgido, no se que hacer! tengo wii ntsc 4.0U con cIOS rev 14 y el neogamma R7, r8 beta 1, beta 7 y este beta 15 y todos me dan patalla negra!!! El backup es NTSC (por lo que no es necesario cambiarle la region), le extraí el main.dol de la segunda particion con wii scruber, y le parcheé el error 001 y 002, con generic wii parchert y lo estoy intentando correr por DVD, (velocidad 2x con img burn) ya que no tengo disco duro ni pendrive de + 4gb.
Que hago entonces??? con que loader lo ejecuto??? tengo que dejar la ISO limpia?? o solamente parchar el error 001 o el 002??
Ayuda!!!
Solo tengo un pendrive de 2gb para correr el New Super Mario bros y el muramasa!
EDITO. si dije algo malo, o fomento la pirateria. SORRY!
yo solo le quite la actualizacion con WDS 1.3 y no le quite nada mas y me corre bien
c-PiLuSo escribió:Una consulta, yo tengo instalado el r6, hasta ahora me anda todo, hasta el mario nuevo, me conviene pasar a este?
que tengo que reemplazar en la SD para actualizar al r8? al r6 lo tengo como canal.
gracias!!
el new super... te va con r6? lo dudo solo el nSMb corre con r8 beta 15
de todas maneras actualiza
Mulder25 escribió:Hay un juego que está circulando desde ayer que está en region NTSC. Mi consola es PAL pero he leido que con Neogamma puedo ejecutarlo a traves del DVD. ¿Es algo seguro? ¿hay peligro de brickeo? ¿tengo que configurar algo??
Miles y miles de gracias
quita actualizacion y parchea region con WDS (para mi el mejor
)
ron_con_cola escribió:Hola, una preguntita tonta. He estado leyendo el post de la primera pagina y si no e entendido mal. EL neogamma este no funciona con la version 4.2e???????
Esque estoy intentando ponerlo en mi Wii para cargar las isos sin tener que quemarlas en dvd.
Tengo Wii 4.2E con Wiikey2 y ya tengo instalado el HBC y el BootMii ese por boot2.
Para que funcione el neogamma tengo que tener instalado ademas algun cIOS?
pues el rev 14 ya ta
RAVMN escribió:Funciona en 4.2 instala cIOS.
Para USB usa el WiiFlow.
EXTRA, casi listo con Neogamma r8 beta 15 para ambos cIOS en español INCLUYEN CANALES (Cortesia de un amigo, linktp, de scenebeta)
Pronto estaran en Megaupload (Sin previo aviso quiza)
ok thaks cambio tema
DRAGOON escribió:Me sale al arrancar el disco error 1048. La wii es nueva y tengo la versión 4.0 y la rev 15 del cIOS y con la 14 tampoco me va.
Porque es?
siento anuciarte que las nuevas wii no leen dvd's solo usb
Pinxu escribió:Hola, tengo el GeckOs como canal para arrancar los juegos, pero el NeoGamma es claramente mejor, se pude poner también como canal o se ha de entrar siempre por el canal Homebrew y con la tarjeta sd? Graciass!
hay canales en la carpeta mediafire
deivixx escribió:Buenas, igual que a algunos pocos que han escrito en el foro, tengo una wii nueva con menú 4.0 y neogamma R8 beta 15, tanto con Cios 38 rev 14 y Cios 38 rev 15 obtengo error 1048, he buscado y rebuscado en foros y nadie da una solución a este problema, tan sólo he visto gente que dice que las wii's nuevas todavía no estan preparadas para cargar backups por DVD y que sólo funciona la carga por USB, ¿es esto cierto? , ¿alguien sabe si downgradeando el firmware se solucionaría el problema?
Muchas gracias.
no es problema de software ni de drowngreos sino de hardware y no todavia nada nuevo