Blooper escribió:Con el Neogamma R8 BETA 15 (y REV14) ¿funciona por fin el NSMB en consolas sin chip grabado en DVD?
bueno con el 14 tambien
de todas maneras ya sacaron un parche pruebalo! para Usb y dvd
Blocken-JR escribió:hay algun wad del canal neogamma R8 b15?
por ultima vez en wad's ya no van a sacar ningun canal hasta que no saquen el oficial ya que es una tonteria porque estan siempre actualizando en
Neogamma vaig escribió:Gracias Electrux ya lo lei ayer antes de darlo por perdido jeje. Ya saldrá algo para cargar DVD-R digo yo, sino pues habrá que aguantarse...
Ahora tengo otro problema: tengo un pendrive Sandisk Cruzer Micro de 16gb, he leido que para usar backups en wii necesitas formatearlo en sistema de archivos NTFS pero este chisme no deja elegir el tipo de formato de ninguna de las maneras... ¿Sabéis algún programa que lo pueda hacer sin necesidad de hacerle particiones ni cosas raras? Sino me tendre que adquirir un HDD externo si no queda otra... :S Al menos para usar Neogamma y Uloader ¿no? No sé si estos loaders cargan backups que no sean .iso... Ya que aún no he podido probarlos jeje.
de nada
bueno a ver yo tambien lo creo pero es que me han dicho que ya no es por problemas de software es el hardware nuevo que le han puesto o algo asi
lo siento pero bueno usb tampoco esta mal yo e probado un backup de las dos formas y para mi carga muchisimo mas rapido el Usb
bueno lo que tienes qe hacer es ponerle el cios rev14 y pen drive... hombre si vas a hacer bastantes backups te recomiendo un Hdd de por ejemplo...nose... de 500gb y te lo digo porque cada backp son 4 gb bueno tambien de penden
y tambien el progrma es WBfs 3.1 creo para windows
yo te recomiendo intalar el Cios 222 y 202 de hermes tanto para cargar pelis en Mplayer y luego el 222 es para utilizar mejor el Uloader y wiiflow
como tienes tus backups? como no sean .Ciso
como empieza tu serial de la negrita ?