GerarRv escribió:Hola, a ver una duda que tengo. Pues veran, me habian dicho que este juego (NSMBW) no va desde el canal disco, que tenia que jugarlo via softmod. Me dijeron que andaba con el neogamma r8 beta 7 + cios 38 rev 14. instale ambas cosas y el juego no me andubo. Me dijeron que tenia que instalar cios 38 rev 15 + mas neogamma r8 beta 15 y en efecto eso hice, y tampoco andubo.
¿Que me falta para hacerlo andar? tengo Wii 3.1U, por ahi me dijeron que me pasara a la 4.0/4.1, es cierto que asi es completamente total que me andara NSMBW desde el neogamma o canal disco?
yo creo que si te andara en 4.0 de todas maneras actualiza a 4.1 de manera definitiva
te recomiendo que pongas el ultimo
Neogamma y cios rev 14 y otra cosa ese New Mario viene con una nueva proteccion asi que ya sabes busca info sobre el Main.dol parcheado
CraSh_RPM escribió:Yo al final he conseguido que me valla el Mario pero instalando cIOS38_rev15-Installer y uloader_v3.1, y asi cargarlo con el uloader desde dvd porque el mario con el neogamma sigue sin irme.
yo te recomendaba que pusieras el rev14 porque el 15 va faltal
al final no te va? que raro tienes el ultimo
Neogamma porque pusieron en algunos foros de que les iba por dvd pero solo con el ultimo
neogamma AzagraMac escribió:Ya nose que hacer... me pasa lo mismo hasta con el
NeoGamma R8 Beta15.
Jugue donde juegue... sea canal disco, o el programa.. puedo jugar unos minutos al New Super Mario Bros,y luego... ERROR, diciendo que saque el disco, y reinicie la consola, he seguido el tuto de la wiki, parcheando el ISO35,36, 53, 70. tengo instalado el cIOS38 rev15, HackMii 0.6.
y encima, tengo chip, wiikey2 v.12. y nada... mismo error por todos los lados.
La ISO no esta parcheada ni nada, es 1:1 PAL. (me lo alguile, jugue un poco... llege hasta el mundo 1-3. y luego jugue hasta el mundo 1-4 donde me salto el error.
Ademas... me pasa lo mismo con el Super Mario Galaxy, bueno... con este ni puedo llegar a jugar. directamente me salta el pantallazo negro que saque el disco y reinicie la consola, cuando antes... siempre he podido jugar desde el canal disco.
puff tiene un buen lio
veras puede ser de los IOs parcheados, de tu consola (si es nueva o vieja),del cios, del system.....
o tambien que creo que es, es la iso que si no la parcheas el Main.dol me parece que no te funcionara
el_chispas escribió:Soy nuevo en la Scene de Wii..
Instale el otro dia mediante SD el HOMEBREW CHANNEL y despues el
Backup Launcher Gamma de Wiigator con este tutorial..
hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546Ahora queria instalar el neograma R8 beta 15 que supongo que sera mas nuevo que el de Wiigator..
y no se si solo lo tengo que poner en la sd, o si tengo que intalarlo de otra manera..
Gracias por la ayuda...
lo pones en la carpeta app e instalas el cios rev14, y el dvdx y ya está.
caie escribió:Tengo instalado el neogamma y tengo la duda de si puedo utilizar cualquier disco duro y pen o existe alguna limitacion en cuanto a gigas.
¿ Me aconsejais alguna marca en particular de disco duro o pen que sea mas compatible?
Gracias
creo que hay un post sobre ese tema pero te recomiendo mejor el Wiiflow o otros ya que wiipower en
neogamma la carga de Usb no es muy buena