Hachi escribió:Hola,
hace un par de años estuve mirando el tema de la scene de Wii y había un problema, las copias de seguridad en DVD iban lentísimas y daban tirones continuos. (Según que juegos era muy notorio, como por ejemplo el House of the Dead Overkill).
En su momento se dijo que era imposible hacer que el lector fuese a la misma velocidad que con los juegos orginales.
Dos años despues: ¿Se ha solucionado este problema? ¿Se pueden ejecutar los juegos a la misma velocidad que si fuesen origianales, ya sea desde DVD o desde HDD?
¿Y si hablamos de copias de seguridad de GameCube?
He estado mirando, pero no encuentro informacion al respecto.
Gracias de antemano.
dantemugiwara escribió:Hachi escribió:Hola,
hace un par de años estuve mirando el tema de la scene de Wii y había un problema, las copias de seguridad en DVD iban lentísimas y daban tirones continuos. (Según que juegos era muy notorio, como por ejemplo el House of the Dead Overkill).
En su momento se dijo que era imposible hacer que el lector fuese a la misma velocidad que con los juegos orginales.
Dos años despues: ¿Se ha solucionado este problema? ¿Se pueden ejecutar los juegos a la misma velocidad que si fuesen origianales, ya sea desde DVD o desde HDD?
Gracias de antemano.
Por usb todos los jeugos de wii funcionan al 100% (salvo metroid trylogy que no permite usar el multijugador)
Respecto gamecube... han corrregido bugs como el de cambiar disco y la mayoria de juegos funcionan perfectamente... pero no se ah desarrollado nada respecto cmios yni carga por usb (hace tiempo se rumoreo con dios mios, para cargar copias de GC pero al final se abandono el proyecto)
zdv80 escribió:dantemugiwara escribió:Hachi escribió:Hola,
Gracias de antemano.
Por usb todos los jeugos de wii funcionan al 100% (salvo metroid trylogy que no permite usar el multijugador)
Respecto gamecube... han corrregido bugs como el de cambiar disco y la mayoria de juegos funcionan perfectamente... pero no se ah desarrollado nada respecto cmios yni carga por usb (hace tiempo se rumoreo con dios mios, para cargar copias de GC pero al final se abandono el proyecto)
y aprovechando que lo comentas... Es que me suena haberlo mirado hace tiempo... Al final con Neogamma se puede hacer sin problemas un DVD multiiso de Gamecube (poniendo por ejemplo los 2 isos de Metal Gear TS) y hacer el cambio de disco sin problemas?
dantemugiwara escribió:Por usb todos los jeugos de wii funcionan al 100% (salvo metroid trylogy que no permite usar el multijugador)
Tmv_Josue escribió:Copia el .dol del la ultima versión en la sd e instala el cIOS d2x v6.
Sique este tuto:
hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos-todas-las-versiones_1357121
serneo escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy intentando cargar juegos de GC (backups) con neogamma (ultima version) y el launcher de wiigator y ya no se lo que hacer. Cada vez que intento cargarlo, lee la ID del juego y pantallazo. Lo curioso es que con el original me ocurre lo mismo usando los launcher claro esta, con el canal disco sin problemas ( con original ). Tengo instalado el ultimo CMIOS (v10) y el ultimo CIOS (d2x v6). Utilizo dvd-r de calidad (Ridisc) que cuando tenia el chip iban de lujo, nunca falló ni uno, ni un solo bug. La wii es de lanzamiento con 4.2E.
A ver si a alguien le he pasado lo mismo o sabe donde puede estar el fallo que me eche una manita si no es mucha molestia.
Saludos y gracias.
EDITO: He instalado el cMIOS WiiGator 0.2 y ahora me funcionan.
zdv80 escribió:y aprovechando que lo comentas... Es que me suena haberlo mirado hace tiempo... Al final con Neogamma se puede hacer sin problemas un DVD multiiso de Gamecube (poniendo por ejemplo los 2 isos de Metal Gear TS) y hacer el cambio de disco sin problemas?
molnar escribió:Hola yo tngo el NeoGamma y elotro dia bajé el Zelda d GC en formato iso. Lo pase a dvd con el nero burning room y una vez ya en el programa q pone k introduzca el disco m da error.
Q pasa?
aRk4dE escribió:Hola buenas,
Ando liado para conseguir cargar el Zelda: Skywar Sword. Llevaba tiempo sin usar la wii y tenía todo bastante desactualizado.
He pasado el pimp my wii 2.25, luego he actualizado el neogamma al R9 beta37, cIOS56rev20 slot 249.
Si lo cargo desde ahí me sale pantalla verde y me vuelve al menú de wii. Supongo que es por no haber usado nunca el wiimotion plus como he leido.
Asi que he extraido el .dol con el wiiscrubber de la ISO. Pero no se ni en que carpeta de la SD, ni como han de llamarse.
Cuando intento ejecutar el juego con el dol alternativo (metido en la raiz de la SD con nombre player.dol), me dice "SOUPO1.DOL not found".
Alguien me puede ayudar por favor?
SUGUSAPPLE escribió:aRk4dE escribió:Hola buenas,
Ando liado para conseguir cargar el Zelda: Skywar Sword. Llevaba tiempo sin usar la wii y tenía todo bastante desactualizado.
He pasado el pimp my wii 2.25, luego he actualizado el neogamma al R9 beta37, cIOS56rev20 slot 249.
Si lo cargo desde ahí me sale pantalla verde y me vuelve al menú de wii. Supongo que es por no haber usado nunca el wiimotion plus como he leido.
Asi que he extraido el .dol con el wiiscrubber de la ISO. Pero no se ni en que carpeta de la SD, ni como han de llamarse.
Cuando intento ejecutar el juego con el dol alternativo (metido en la raiz de la SD con nombre player.dol), me dice "SOUPO1.DOL not found".
Alguien me puede ayudar por favor?
Segun parece este juego lleva un .dol alternativo referido a un video de introduccion del juego......por lo que da error al cargarlo via iso desde un disco usb,es lo que tiene bajarse copias de internet.
1º esperar a que saquen loaders nuevos.......
2º esperar que salga el juego nuevo comprartelo y hacerte una iso propia..........y parchear el tema del video.
pd: aqui no dejan dar soporte a la pirateria.......pero leer es bueno y es sano......lee,en google te cuentan muchas cosas.
Petiso Carambanal escribió:Tienes que usar un cargador que use el cios d2x
Petiso Carambanal escribió:Tienes que usar un cargador que use el cios d2x
uruz escribió:Buenas! tengo la wii con un softmod, en la version 4.3E con Wanincoco, al meter el disco de Skylanders me pide actualizar. Si le doy a actualizar, se me actualiza la consola y pierdo el softmod teniendo que repetirlo todo. Hay algun cIos para este juego y poder cargarlo desde Neogamma y que reconozca la base¿? Uso Neogamma R9 b52, cIOS57rev19 (249)
Un saludo!
WiiPower escribió:R9 beta 53 - > R9 beta 54
- Wii: Added support for the changed cIOS stealth mode from d2x v8+
- Gamecube: Changed how __GXSetVAT is patched, it might work for japanese version of Wind Waker as well
http://www.mediafire.com/?eopvohc80xxilc7
arquillos escribió:El Neogamma (última versión) me da el famoso mensaje de que el "Drive es demasiado moderno (20080714)"...
No se si creer al programa o no ya que mi Wii blanca es el modelo RVL-001(EUR) del 2006. Según la página "Wii Drive Chip Database" tengo uno de estos tres posibles drives:
- 50% -> GC2-D3-2 (v2) with no drive chip.
- 25% -> Combined GC2-D3 with no drive chip.
- 25% -> GC2-D4 on a smaller drive board.
SHALOM escribió:ya he instalado los cios de Hermes siguiendo el link que me has enviado, pero cuando cargo el disco con el neogamma r9 beta 52 me sale pantalla negra en uno de los juegos, y en el otro me dice que no puede leer el disco. Siguiendo el tuto he instalado los cios en el ios236 trucha, tal y como dice ahí...no se que puede estar pasando...no he probado de instalar la otra versión del neogamma que tú me has dejado en el link, ¿es mas recomendable?...
sysCheck v2.1.0b11 by Double_A and R2-D2199
...apoyado sobre IOS58 (rev 6176).
Region: PAL
Menu de Sistema 4.3E (v514)
Priiloader instalado
Canal Homebrew 1.0.8 apoyado sul IOS58
Hollywood v0x11
ID de la consola:
Boot2 v4
Encontrados 94 titulos.
Encontrados 50 IOS en esta consola. 9 de estos son stub.
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): Trucha Bug
IOS13 (rev 1032): Trucha Bug
IOS14 (rev 1032): Trucha Bug
IOS15 (rev 1032): Trucha Bug
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Trucha Bug
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS22 (rev 1294): Trucha Bug
IOS28 (rev 1807): Trucha Bug
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): Trucha Bug
IOS33 (rev 3608): Trucha Bug
IOS34 (rev 3608): Trucha Bug
IOS35 (rev 3608): Trucha Bug
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 5663): Trucha Bug
IOS38 (rev 4124): Trucha Bug
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): No Parcheado
IOS43 (rev 3607): No Parcheado
IOS45 (rev 3607): No Parcheado
IOS46 (rev 3607): No Parcheado
IOS48 (rev 4124): No Parcheado
IOS50 (rev 5120): Trucha Bug
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS55 (rev 5663): Trucha Bug
IOS56 (rev 5662): Trucha Bug
IOS57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Trucha Bug
IOS61 (rev 5662): No Parcheado
IOS70 (rev 6912): Trucha Bug
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202[57] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS247[37] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS248[57] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249[56] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS250[57] (rev 65535, Info: d2x-v7): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
Report generado el 19.01.2011.