Tmv_Josue escribió:mario_oiram escribió:tengo mi wii con softmod y instale el neoggama r9 beta 32 como canal y lee info del juego normal pero luego se queda en starting game...y de hay no pasa que puede ser gracias
Es un juego de Wii o GC?, te recuerdo que para los de Wii es realmente mas funcional y fiable el uLoader, si es de GC instala el cMIOS de WiiPower que deje arriba y actualiza tu NeoGamma a la ultima beta que es la 47.
Tmv_Josue escribió:porteno escribió:Muy Buenas, tengo uloader 3.2 instalado y hasta ahora sin problemas. Solo hay dos juegos que se resisten csi deadly intent y call of duty. Despues de leer parece que en USB no van y si por dvd.
He instalado neogama R9 beta 32 y tengo cios rev 15 al lanzar el dvd de csi deadly intent me da el error 001.
¿ Algun fallo que yo no vea?
Gracias
uLoader lee DVD's, te recomiendo actualizar tus cIOS y el cargador tanto de uLoader como de Neogamma, e inténtalo de nuevo, en la wiki de uloader hay un enlace a la lista de compatibilidad de éste con juegos checa si están probados esos para ver.
mario_oiram escribió:es con un juego de wii ya lo actualize a la beta 47 pero igual pasa lo mismo y lo del uloader si funciona exelente, quiero el neogamma por unos juegos que no corren en el uloader
porteno escribió:Bueno despues de leer mucho he actualizado mi uloaser a la version 5.1 y he instalado cios 222,223,224 ademas he consultado la wiki y no parece que haya ninguna incompatibilidad ( por lo menos nadie lo nombra) ¿ que puede estar ocurriendo?
wii46 escribió:¿Funcionan bien las isos de GC?
Tmv_Josue escribió:wii46 escribió:¿Funcionan bien las isos de GC?
Si.
Solo NO funcionan:
- Phantasy Star Online 1+2+3(black screen with normal plugin, "an error occured" with high plugin)
- 007 Everything or Nothing(more details required)
wii46 escribió:Vale,ya tengo NeoGamma instalado, pero solo me aparece la opción de cargar desde el DVD, nada de USB. ¿Porque es?
Peter Cushing escribió:como podria poner el NoeGam ma como canal?
Tmv_Josue escribió:wii46 escribió:Vale,ya tengo NeoGamma instalado, pero solo me aparece la opción de cargar desde el DVD, nada de USB. ¿Porque es?
Presiona derecha o izquierda en donde dice DVD e irá cambiando a usb y SD.
Tmv_Josue escribió:wii46 escribió:Vale,ya tengo NeoGamma instalado, pero solo me aparece la opción de cargar desde el DVD, nada de USB. ¿Porque es?
Presiona derecha o izquierda en donde dice DVD e irá cambiando a usb y SD.Peter Cushing escribió:como podria poner el NoeGam ma como canal?
En el primer post del Hilo hay enlaces para canales, ten cuidado al instalar canales ya que pueden causar banner brick, aunque esos han sido probados, pero aun así copia tu Nand si tienes bootmii en boot2 o si no instálate priiloader.
wii46 escribió:Tmv_Josue escribió:wii46 escribió:Vale,ya tengo NeoGamma instalado, pero solo me aparece la opción de cargar desde el DVD, nada de USB. ¿Porque es?
Presiona derecha o izquierda en donde dice DVD e irá cambiando a usb y SD.
Si, si, ya lo hago.
Pero no cambia.
Puskax escribió:buenas , yo tengo una duda,hace mucho que no leo sobre wii, y me gustaria saber si teniendo la version 4.2E aora se pueden cargar juegos por el lector? Tengo el Hbc en la ultima version. Aparte de Eso si es posible cargar juegos atraves del lector es posible jugar los de gamecube?
jrs07jrs escribió:Puskax escribió:buenas , yo tengo una duda,hace mucho que no leo sobre wii, y me gustaria saber si teniendo la version 4.2E aora se pueden cargar juegos por el lector? Tengo el Hbc en la ultima version. Aparte de Eso si es posible cargar juegos atraves del lector es posible jugar los de gamecube?
Si tienes el HBC ultima vesion solo tienes que instalar el neogamma como se indica en este post y listo, si tienes un wii con un serial superior al LU70 no puedes cargar juegos por el lector.
Alguien a probado como hace funcionar el WORMS BATTLE ISLAND en neogamma?
keda escribió:Hola!!
Yo tengo un problema que vengo arrastrando desde el primer loader de Waninkoko y es que hay juegos en los que sólo me reconoce el primer mando. En casos como el mario kart en el que para añadir los mandos tienes que pulsar antes el botón + para entrar en un menú específico para conectar los otros mandos no hay problema, pero en juegos como el SSBB o en mario galaxy no hay forma de conectar los mandos secundarios.
¿Alguna idea de por qué puede ser?
EDIT: Cargo los juegos desde DVD.
chupetite escribió:Hola yo os escribo porque llevo varios días dando vueltas con la consola y no doy con la solución. Actualicé mi Wii desde la 3.4E a la 4.1E por medio del tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada, pero con algunos juegos como el Goldeneye, al ejecutar el Neogamma, me carga el dol y parece que va todo bien, pero a la hora de iniciar el juego se vuelve la pantalla negra, se desconecta el wiimote y ahí se queda. He probado a actualizar la consola con Pimp My Wii, he actualizado el cIOS 249 rev20b de Waninkoko y he actualizado el NeoGamma a la versión R9 Beta47. También he instalado los cIOS de Hermes y lanzado el juego desde UsbLoaderGX con el mismo resultado. ¿Alguien sabe que puede ser?
jrs07jrs escribió:keda escribió:Hola!!
Yo tengo un problema que vengo arrastrando desde el primer loader de Waninkoko y es que hay juegos en los que sólo me reconoce el primer mando. En casos como el mario kart en el que para añadir los mandos tienes que pulsar antes el botón + para entrar en un menú específico para conectar los otros mandos no hay problema, pero en juegos como el SSBB o en mario galaxy no hay forma de conectar los mandos secundarios.
¿Alguna idea de por qué puede ser?
EDIT: Cargo los juegos desde DVD.
Me parece que hay algun IOS que esta mal instalado, cuando instalas mal algo suceden cosas raras como que el WAD INSTALLER no te deja instalar mas WADS (da error -1034) ò que no aparezcan las opciones de USB abajo de CARGAR DVD. sigue los tutoriales de nuevo y pasale el PIMP MY WII con los archivos necesarios segun que version tengas en tu consola yo personalmente uso siempre la 4.1 offline, el pimp my wii puede corregir archivos que esten defectuosos.
Tmv_Josue escribió:carlos4500 escribió:hola , he puesto el neogamma 9 47 beta , colocando las carpetas en apps y cargo desde el neogamma el juego sniper elite para wii y me da error 001 , ,
estara mal instalado el neogamma , lo instalo con el wad manager????
tambien puse el cIOSXrev20b , aunque solo colocado en la carpeta apps , sin haberlo instalado , hay que ponerle con el wadmanager?
tengo el homebrew chanel y creo que la ios 36 y 249 , tambien usbe loader gx creo , esta desde hace varios años sin tocar la wii,, ,
alguna ayuda??
carlos4500 escribió:hola , tengo puesto el neogamma ultima version y el Ciosxrev20 , me han traido el juego (original) call of duty black opss , y me dice que tengo que actualizar , si hago perdere el homebrew y lo demas ,,,
que puedo hacer??????
bipalla escribió:Hola,
Tengo un pequeño problemilla con el neogamma, despues de instalar el cIOSX rev19, puse el neogamma en la sd, en la carpeta apps, concretamente la R9 beta 47, arranca bien desde el channel homebrew, solo que no me da opcion a cargar la copia de seguridad desde el usb, solo me sale la opcion dvd, como podria configurar el neogamma para que me saliera la opcion usb?
Saludos y gracias de antemano
bipalla escribió:Gracias por responder tan rapido Pajariyo,
Tambien tengo el uloader, solo que no me carga el black ops, he leido que con el ios 224 funciona, pero ami no, y hay quien tambien dice que con el neogamma funciona, de ahi me interes.
Saludos.
Pajariyo escribió:pues sí, el black ops funciona con el cIOS224, si a tí no te funciona revisa que tengas la última versión del cIOS con base IOS57 y de uLoader. y si lo que quieres es probar con el cIOS de waninkoko puedes hacerlo con otros loaders como CFG o wiiflow. deja el neogamma para cargar por DVD que es su cometido
bipalla escribió:Pajariyo escribió:pues sí, el black ops funciona con el cIOS224, si a tí no te funciona revisa que tengas la última versión del cIOS con base IOS57 y de uLoader. y si lo que quieres es probar con el cIOS de waninkoko puedes hacerlo con otros loaders como CFG o wiiflow. deja el neogamma para cargar por DVD que es su cometido
¿ Como podria saber que version de cIOS y con que base tengo instalada ?
Saludos.
Al final lo he conseguido, instalando la actualizacion como reza en el siguiente texto
[code]Una vez instalado el cIOS249 en nuestra Wii podremos subir o bajar de versión de cIOS directamente usando el instalador de la revisión y cuantas veces queramos, para actualizar o bajar de versión el cIOS debes hacer lo siguiente:
Descargamos el instalador de la revisión que queramos actualizar (ó bajar de versión según el caso).
Ejecutamos el instalador desde el Homebrew Channel.
Cuando se cargue el programa nos aparecerá por defecto la opción <IOS249>, lo dejamos así ya que actualizaremos o bajaremos de versión (segun el caso).
Ahora simplemente volvemos a presionar el botón A para confirmar.
Luego de esto debemos escoger si la actualización, ó downgrade será por Online u Offline, cuando tengas nuestra decisión, aceptamos con el botón A.
Ahora depende del instalador según los próximos pasos a seguir, fijaros bien, el proceso no es para nada engorroso ni demoro, recuerda que para bajar o actualizar de versión el cIOS249 de manera Offline debes tener el archivo WAD del IOS base a usar en la raíz de la SD, para el modo Online no lo necesitáis.
y esto unido a
Seleccione qué cIOS se instalará. El instalador ofrecerá 4 opciones:
- 202 (Para usar con MPlayer CE, WiiMC y otras aplicaciones Homebrew)
- 222 (Necesario para el funcionamiento de uLoader)
- 223 (cIOS alternativo para usar con uLoader)
- 224 (cIOS alternativo para usar con uLoader)
Indique el modo en que se mezclarán los IOS base para crear el nuevo cIOS.
- IOS 38 (De manera predeterminada si se está instalando cIOS 222 la base del cIOS será el IOS38, sin posibilidad de elegir otro IOS como base)
- IOS 37 (Preferentemente seleccione IOS 37 si se está instalando el cIOS 223, para agregar compatibilidad en caso de utilizar dispositivos USB como los instrumentos de Rock Band o micrófonos USB, de lo contrario no funcionaran dichos dispositivos)
- IOS 57 (Preferentemente seleccione IOS 57 si se está instalando el cIOS 224, algunos juegos recientes mejoran la velocidad de lectura usando como base dicho IOS, sin embargo, otros juegos pudieran no ser compatibles)
- IOS60 (Preferentemente seleccione IOS 60 si se está instalando el cIOS 202. Dicho cIOS agrega soporte USB 2.0 a MPlayer CE, WiiMC y otras aplicaciones como WiiXplorer)
Espere a que la red descargue los IOS necesarios o el instalador use los IOS en la SD. Al finalizar este proceso el instalador pedirá que presione en el Wiimote para proseguir o el botón para cancelar la instalación.
Al finalizar la instalación de manera correcta el instalador devolverá automáticamente al Homebrew Channel, de lo contrario mostrará un mensaje indicando el error
[/code]
Teniendo ya instalado el cIOS 249 le he dado a actualizar y elegido el cIOS 222 y el IOS 57, he probado con el uloder y el Black ops no funciona, se queda en la pantalla de carga congelado y he probado con el NeoGamma R9 BETA 47 y a funcionar a la primera,
Gracias a pajariyo por sus indicaciones, andaba muy perdido. [carcajad] [360º] XD
zdv80 escribió:Por casualidad alguien conoce algun canal para el Neogamma (o forwarder aun sería mejor) que gráficamente ponga "Gamecube Channel" o algo parecido?
Es que me suena haberlo visto en alguna parte!!!
Panaer escribió:zdv80 escribió:Por casualidad alguien conoce algun canal para el Neogamma (o forwarder aun sería mejor) que gráficamente ponga "Gamecube Channel" o algo parecido?
Es que me suena haberlo visto en alguna parte!!!
Yo diria que sí que habia uno, a mi tambíen me suena y no ponia Gamecube Channel, pero el logo del canal si que era el logo de la Game Cube.
Ahora mi "problemilla". Alguien sabe por qué con el Neo Gamma me salen los juegos en Alemán? El Soul Calibur 2 por ejemplo, a pesar de tener multiidioma me aparece en aleman, aunque configure el idioma como Spanish, o Console Defeault... ¿Alguna idea?
EDITO: zdv80 mira a ver si esto es lo que buscas: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=135126
zdv80 escribió:EDITO: rykotxet no había visto tu mensaje... Mira, aquí está muy bien explicado (lo del multi-iso también):
http://gbatemp.net/t219243-neogamma-r9-beta-test
sugggus escribió:Hola,
mirando el tutorial del principio he visto que la única versión que hay para descargar es:
NeoGamma R8 beta17 aunque en el mediafire folder aparecen más versiones incluso R8 Final y R9 beta32.
¿Que versión recomendais instalar?
[*][*]Yo uso la R9 beta 47, que es la ultima..
Para cargar backups de gamecube te enlaza a otro tutorial "Nuevo método: Carga de Backups de GameCube",
donde indica que es necesario instalar el cMIOSver05, cIOS199_cIOS249-v14 y el NeoGammaForcIOS199.
[*][*]De GC no se
¿El cIOS cMIOSver05 donde queda instalado, en que IOS?
El cIOS199_cIOS249-v14 es un Wad, ¿instala algún cIOS? ¿el 249? ¿el 199?
¿Hay alguna otra versión del cIOS 249 más nueva que se pueda instalar con otro programa?
[*][*]Oficialmnete el cIOS 249 (de Wanin) vaen la rev21
¿si se tiene instalado IOS 236 Installer v5 MOD, cIOS 222 Installer v5 (202, 222, 223, 224 (Hermes)), y el cIOS38 rev19 DE WANINKOKO, sigue siendo necesario instalar el cMIOSver05 y el Wad cIOS199_cIOS249-v14? ¿Hay alguno más nuevo?
[*][*]Olvida ese cIOS especial (es para el otro neogamma, el de GC) Y el cMIOS es para GC. Para Neogamma basta tener el cIOS de waninkoko en el 249
¿el NeoGammaForcIOS199 se puede substituir por el R9 beta32 o el R8 Final?
[*]Para cargar GC? si, hay otros cMIOS "Oficiales"
¿Para el neogamma es necesario algún cIOS más aparte del IOS 236 Installer v5 MOD, cIOS 222 Installer v5 (202, 222, 223, 224 (Hermes)), y el cIOS38 rev19 DE WANINKOKO que creo que se instala en el 249 y 250?
[*]Sóplo el cIOS 249 necesitas
La verdad es que estoy hecho un lío.
[*]Lo note
Creo que este hilo es poco activo.
[*]Esta casi muerto
Otra pregunta ¿el cMIOS a instalar sigue siendo el V50 de Waninkoko del hilo "Nuevo método: Carga de Backups de GameCube", es que al principio del post indica que no ese compatible con la R9 (gamecube mode)?
[*]Hay un cMIOSv10 o algo asi, mejor googlea para info actualizada
Saludos y gracias