Bien, comenzaré planteando lo siguiente.
Tengo el Neogamma R9 Betta44 con los cIOS56rev20 Slot 249. Resulta que cuando cargo el backup pareciera cargar normalmente. Luego se queda la pantalla en negro por unos instantes solo para salirme el mensaje de "No se puede leer el disco. Consulta el manual de operaciones de la consola Wii." es decir, pareciera como si el disco estuviera dañado pero no es así puesto a que no posee ningún rayón.
Mi pregunta es a sugerencia de un amigo que dice que el problema pueden ser las cIOS. Al actualizar el Neogamma tomé en cuenta el siguiente tutorial:
http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/246080-tutorial-neogamma-cargador-de-backups-de-gcn-y-wii.htmlEn el tutorial mismo descargue un paquete que contenía:
Apps (Carpeta)
Contenido:
> cIOSX_rev20b_Installer
> cMIOSWiiGator
> ISO236
> Neogamma
> Wad_manager_v1.4
Neogamma (Carpeta)
Wad (Carpeta)
Contenido
> Neogamma Forwarder - NGFW.wad
> Neogamma R9 beta 44 - NEOG.wad
IOS36-64-V3351.wad
IOS38-64-V4123.wad
IOS56-64-V5661.wad
RVL-mios-v4.wad
El caso es que realice los pasos del tutorial al pie de la letra con mi Wii hasta la versión 4.0U (no la he actualizado desde agosto del año pasado). Y lo curioso del asunto es que el problema solo ocurre con el mismo backup, el resto funciona perfectamente. Entonces de allí mi duda ¿Por qué solo con ese backup? Y por insistencia de mi amigo, cree este tópico a ver como podría resolver este problema.
El original va perfecto (el juego se llama Fragile), lo cargo por DVD y la configuración del Neogamma está por default. Lo digo como dato adicional (sugerencia del tema cerrado)
De antemano muchas gracias, espero respuestas.