Mulder25 escribió:Chicos ... una duda .. ¿pq a veces los videojuegos se me ven en blanco y negro?
breixo escribió:Buenas, hace poco fui a actualizar mi viejo backup launcher (Gamma 0.3). Instale el cios que pone en la primera pagina de este hilo y tambien me baje el nuevo backup launcher neogamma. Pero cuando voy a carga un backup me salta el error 1051. Segun he buscado este error solo sale en las nuevas wii por el lector antipirateo, pero mi WII tiene como 3 años. Que puedo estar haciendo mal? Gracias.
silinde escribió:Buenas, tengo un problema.
Cuando cargo una backup el segundo wiimote no me conecta con la Wii. Por ejemplo lo he probado con el Wario Ware y con el New Super Mario Bros
El caso es que cuando cargo el juego desde el DVD original si que me lo reconoce sin problemas. Es mas, utilizando el mismo loader y los mismos mandos. Con una backup de otro juego diferente si que me lo reconoce sin problemas, por ejemplo, con el Super Smash Bros.
No se encontrar la solución, he probado con diferentes loaders (uloader, configurable usb loader y neogamma) y no hay manera.
Una ayudita porfavor
PD: He probado de hacer que el que era el mando 2, se convierta en el mando 1. Realizado con éxito, pero cuando intenté conectar el antiguo mando 1 como mando 2, ya no me lo detecta.
Gracias.
JulioPoky escribió:Mi neogamma ha mostrado alguna vez un mensaje en el que pone: Eres estúpido... me imagino que por poner 2 opciones incompatibles, pero vaya forma de decir que así no se puede.
darksinh6 escribió:Por favor, agradeceria que me ayudarais.
Creo que tengo la Wi Negra 4.2E. Pues bien, la llevé a piratear y me pusieron el NeoGamma R8 RC1 IOS 246 Rev 17 (de lo que no me entero de que significa cada número y letra). El caso es que en un USB de 4 GB puse el Zelda: Twilight Princess y el Mario Kart Wii y me funcionaban a la perfección.
Pero hace tres días fui a comprarme un disco duro de 160 GB y metí los dos juegos anteriores y el Super Mario Galaxy y al darle a Montar USB se me queda así: "Montando USB quedan XX segundos", comenzando en 29 segundos. Cuando el contador llega a O vuelvo al menú de NeoGamma. No es problema de que no haya pasado el USB al formato WBSF, pues uso el programa ese y me lo detecta en ese formato, pero el NeoGamma no.
orodiz escribió:Hola, tengo rev16 y ios249, y firmware 4.1e tengo un problema gordo con las copias de game cube, ya que decidi instalar el dvdx, pero no el cmios, el problema es que cuando instalo dvdx me dejan de funcionar los usb loaders, y tampoco me cargan los backups de game cube, no se que tengo que hacer para hacerlos funcionar, he visto tutoriales pero son para versiones anteriores de firmware, y he visto que hay otros rev, y que para game cube funcionan anteriores.
Tengo un cacao mental con versiones y lo que necesito, lo que he leido esta hasta ahora desactualizado. Alguien me podria echar un cable con esto?
Pajariyo escribió:darksinh6 escribió:Por favor, agradeceria que me ayudarais.
Creo que tengo la Wi Negra 4.2E. Pues bien, la llevé a piratear y me pusieron el NeoGamma R8 RC1 IOS 246 Rev 17 (de lo que no me entero de que significa cada número y letra). El caso es que en un USB de 4 GB puse el Zelda: Twilight Princess y el Mario Kart Wii y me funcionaban a la perfección.
Pero hace tres días fui a comprarme un disco duro de 160 GB y metí los dos juegos anteriores y el Super Mario Galaxy y al darle a Montar USB se me queda así: "Montando USB quedan XX segundos", comenzando en 29 segundos. Cuando el contador llega a O vuelvo al menú de NeoGamma. No es problema de que no haya pasado el USB al formato WBSF, pues uso el programa ese y me lo detecta en ese formato, pero el NeoGamma no.
enchúfalo en el otro puerto USB. por cierto en EOL no se da soporte a la piratería, si te piratearon la consola pagando que te den soporte allí.orodiz escribió:Hola, tengo rev16 y ios249, y firmware 4.1e tengo un problema gordo con las copias de game cube, ya que decidi instalar el dvdx, pero no el cmios, el problema es que cuando instalo dvdx me dejan de funcionar los usb loaders, y tampoco me cargan los backups de game cube, no se que tengo que hacer para hacerlos funcionar, he visto tutoriales pero son para versiones anteriores de firmware, y he visto que hay otros rev, y que para game cube funcionan anteriores.
Tengo un cacao mental con versiones y lo que necesito, lo que he leido esta hasta ahora desactualizado. Alguien me podria echar un cable con esto?
vamos a ver, tú mismo acabas de decirlo, NO HAS INSTALADO CMIOS![]()
![]()
![]()
neogamma r8 + cmios rev5 + cios249 rev17 es todo lo que hace falta para los juegos de GC.
Electrux escribió:chicos perdonarme no e tenido tiempo para nada ya esta actualizada la lista con el ultimo Neogammaos pido mis sinceras disculpas!
-----------------------------
chicos llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui sabeis que cios rev hay nuevo? o cual esta mejor?
orodiz escribió:Pajariyo escribió:darksinh6 escribió:Por favor, agradeceria que me ayudarais.
enchúfalo en el otro puerto USB. por cierto en EOL no se da soporte a la piratería, si te piratearon la consola pagando que te den soporte allí.orodiz escribió:Hola, tengo rev16 y ios249, y firmware 4.1e tengo un problema gordo con las copias de game cube, ya que decidi instalar el dvdx, pero no el cmios, el problema es que cuando instalo dvdx me dejan de funcionar los usb loaders, y tampoco me cargan los backups de game cube, no se que tengo que hacer para hacerlos funcionar, he visto tutoriales pero son para versiones anteriores de firmware, y he visto que hay otros rev, y que para game cube funcionan anteriores.
vamos a ver, tú mismo acabas de decirlo, NO HAS INSTALADO CMIOS![]()
![]()
![]()
neogamma r8 + cmios rev5 + cios249 rev17 es todo lo que hace falta para los juegos de GC.
entonces necesito instalar tambien el rev17 cierto? pero necesito instalar dvdx o no?
Tmv_Josue escribió:Electrux escribió:chicos perdonarme no e tenido tiempo para nada ya esta actualizada la lista con el ultimo Neogammaos pido mis sinceras disculpas!
-----------------------------
chicos llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui sabeis que cios rev hay nuevo? o cual esta mejor?
El desarrollador WiiPower ha recomendado que se use el cIOSX rev19 de Waninkoko con base en IOS37 en conjunto con su cMIOSv0.2 para la carga de juegos originales de GC en uso con Cheats y Homebrew y si lo que se busca la carga de Backups de GC la opción ideal es la instalación del cMIOS de Wiigator. Su versión mas actual es la NeoGamma R9 beta32.
Saludos.
tarmion escribió:Pues yo con wii blanca v 3.3E con ios249 cios 17,el neogama 19 no me lee el usb, me hace lo del contador hacia atras y me lleva al menu de neogama,he probado con varios USb y cambiandolo de conector pero me sigue igual :S
Pajariyo escribió:tarmion escribió:Pues yo con wii blanca v 3.3E con ios249 cios 17,el neogama 19 no me lee el usb, me hace lo del contador hacia atras y me lleva al menu de neogama,he probado con varios USb y cambiandolo de conector pero me sigue igual :S
es que neogamma no es un USB Loader, aunque tenga esa función. si quieres cargar por USB mejor usa uLoader por ejemplo.
tarmion escribió:Pajariyo escribió:tarmion escribió:Pues yo con wii blanca v 3.3E con ios249 cios 17,el neogama 19 no me lee el usb, me hace lo del contador hacia atras y me lleva al menu de neogama,he probado con varios USb y cambiandolo de conector pero me sigue igual :S
es que neogamma no es un USB Loader, aunque tenga esa función. si quieres cargar por USB mejor usa uLoader por ejemplo.
Probado con el wiiflow y lo mismo,me dice que no se encuentra ningun juego en el USB :S
tarmion escribió:Pues he pasado la imagen del wii sport y ese si que me lo lee,pero al del new super mario bros no me la lee,habria que hacerle algo a la imagen que extraigo del new super mario ? No se si se debe a eso aunque si fuera pro eso supongo que me saltaria algun error no?
tarmion escribió:Pues he pasado la imagen del wii sport y ese si que me lo lee,pero al del new super mario bros no me la lee,habria que hacerle algo a la imagen que extraigo del new super mario ? No se si se debe a eso aunque si fuera pro eso supongo que me saltaria algun error no?
kraid escribió:tarmion escribió:Pues he pasado la imagen del wii sport y ese si que me lo lee,pero al del new super mario bros no me la lee,habria que hacerle algo a la imagen que extraigo del new super mario ? No se si se debe a eso aunque si fuera pro eso supongo que me saltaria algun error no?
De que forma isntalas el juego en la usb atraves del pc o atraves de la wii y con que software lo haces
tempelton escribió:Hola:
He actualizado la wii a 4.3e, he restaurado hbc y ahora el neogamma r9v3 que tenia carga pero el mando no se enciende por lo que no puedo darle a lanzar dvd para cargar el backup en dvd.
Tengo que reinstalar algo en concreto o todo de nuevo?
Gracias y salu2
Tmv_Josue escribió:El desarrollador WiiPower ha recomendado que se use el cIOSX rev19 de Waninkoko con base en IOS37 en conjunto con su cMIOSv0.2 para la carga de juegos originales de GC en uso con Cheats y Homebrew y si lo que se busca la carga de Backups de GC la opción ideal es la instalación del cMIOS de Wiigator. Su versión mas actual es la NeoGamma R9 beta32.
Saludos.
Electrux escribió:yo me referia a la carga de backups de wii yo de Gc poco utilizo tengo el cios rev14 y nose si habian mejorado mucho por eso lo decia y el ultimo Neogamma si k le tengo pero era por si le habian mejorado la carga o yo que se
felixx escribió:Por mucho que busco en este hilo no encuentro nunca los hilos de descarga...no veo el de la rev 32
Si me lo podeis decir para bajarmelo gracias
Electrux escribió:yo me referia a la carga de backups de wii yo de Gc poco utilizo tengo el cios rev14 y nose si habian mejorado mucho por eso lo decia y el ultimo Neogamma si k le tengo pero era por si le habian mejorado la carga o yo que se
WiiPower escribió:Un CIOS con IOS56 como IOS base. Debe trabajar para todos los juegos (incluyendo MH3 y Rockband), y parece ser tan rápido como IOS57. Otros CIOS pueden funcionar para juegos de GC también, pero el apoyo oficial sólo se centrará para cIOS37rev19 o cIOS56rev20.
Monster hunter tri 3:
cIOSXrev19:
38: Freezes
57: Works
cIOSXrev20:
36: Black screen when you press begin game in the main menu.
37: Works**
38: Black screen when you press begin game in the main menu*
53: Works
55: Works
56: Works***
57: Black screen when you press begin game in the main menu*
cIOS223v4:
37 merged: work
Monster Hunter Tri (PAL)
cIOSxrev20:
37: Black screen and noise after selecting Begin Game
cIOS223v4:
37 merged 38: Works
Karaoke Revolution:
37: Works
38: Works
56: Loads up...Doesn't recognize the mic
57: Loads up..Doesn't recognize the mic
Guitar Hero World Tour/GHWT Mic::
cIOSrev20:
36: works
37: works
38: works
53: works
55: works
#56: works*
57: no Mic detected*
80: works
Guitar Hero 5/GHWT Mic:
cIOSrev20:
36: fails to load with black screen
37: Works*
38: fails to load with black screen
53: works
55: works
#56: works**
57: Not Satart, fails to load with black screen*
80: fails to load with black screen
Rock Band Green Day/GHWT Mic:
cIOSXrev20:
36: works
#37: works
38: works
#53: works
#55: works
#56: works
57: no Mic detected
80: works
cIOS223v4:
38+37: works
Rock Band 2:
cIOSXrev19:
37: works*
cIOSXrev20:
56: Works*
Beattles Rock Band:
cIOSXrev20:
56: works
D Sing It PH:
cIOSXrev20:
Arc Rise Fantasia:
cIOSXrev20:
38: freeze randomly
Nota:
* = Usuario que reafirma el resultado.
# = No reconoce el micrófono si se reconecta o ya iniciado el Juego se conecta.
IOS37 trabaja bien con juegos que usen Wiispeak
IOS56 trabaja bien con instrumentos USB
IOS57 no trabaja bien con instrumentos USB
Resultados de velocidades de carga por USB con pruebas austeras en SSBB hecho por 2 usuarios que coincidían en el orden de velocidades pero con distintos resultados:
cIOSXrev20:
IOS37: 4.9s, 3.6s
IOS38: 4.6s, 3.4s
3.8s
IOS56: 3.8s, 2.7s
3.1s
IOS57: 3.7s, 2.7s
3.1s
Superior IOS56 y 57
l3stat escribió:Esto último se puede instalar como canal ya o todavia hay que correrlo desde el HC?
l3stat escribió:Donde esta el hilo con el tuto para crear un forwarder? no lo puedo encontrar bien explicado. Alguna sugerencia por favor. Gracias.
piwi escribió:Buenas, alguien me puede ayudar a saber por que cuando llevo un rato con el new super mario bross me sale el mensaje:
Se ha producido un error.
Pulsa el Botón EJECT, extrae el disco y
Apaga la consola. Consulta el manual de
Instrucciones de la consola Wii para
Obtener más información.
Gracias.