Hola a todos. No se si es el sitio correcto para escribir pero es que llevo dias buscando y buscando y no encuentro nada, empiezo a estar desesperado!
Mi version de Wii es 3.4E, tengo instalados el HBC, cios 249 rev 17, Neogamma r8 para cargar backups desde DVD (que quede bien claro q no es carga por USB, ya que no tengo) , vamos ningun problema con nada, va todo perfecto, hasta me funciona New Super Mario Bros, y todos los juegos que me he ido descargando, sin ningun error.
Mi problema viene cuando me decido a comprar los Microfonos para cantar con los Sing it, GH... los juegos van bien pero los microfonos no los reconoce.
He leido por varios foros y creo que la solucion está en instalar cios 222 o 223 (¿?). Pero tambien dicen q no es compatible con Neogamma, y no he encontrado ningun otro backup loader que cargue copias en DVD compatible con cios 222 o 223, ya que como he dicho antes solo puedo por DVD porque no dispongo de memoria USB.
Por otra parte me da miedo meter demasiado la mano en la Wii y que quede inservible.
Mi pregunta es que cios tengo q tener instalado para q reconozca los microfonos y q sea compatible con carga de copias por dvd
¿Podriais ayudarme a solucionar mi problema? ando un poco verde con tema de cios. Os doy gracias por adelantado!