[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

hola, me preguntaba si alguien podria porfavor decirme como hacer funcionar el ocarina, no he podido lograr que agarre ninguno como se configura? algunos juegos puedo correrlos con el gamma y ponia en hook IV default y ocarina ON pero en el neogamma no vienen las opciones asi, de hecho si solo pongo el ocarina en ON lo que ahce es regresar al menu del wii en vez de corrre el juego.. alguien podria ayudarme porfas? saludos~
RAVMN escribió:De casualidad usas DVD +R o RW??

hola...el neogamma vR8 RC1 me tira un error de lectura 1159...
Tengo instalado el ultimo r8 y el ultimo cios 17 .
Tengo la wii chipiada con un chip generico y me lee perfectamente los backup,pero en otros me pide actualizar y es por eso que instale el neogama r8 .
No la puedo abrir para saber que chip tiene porque esta en garantia y tiene una faja de seguridad.
No es un problema de lectura ni de la lectora.
Utilizo discos DVD-R verbatin y funcionan perfecto con el chip
He estado leyendo y vi que muchos usuarios reprtan diferentes errores de lectura...(1051,1141)
La wii es version 3.4u y el serial es LU63xxxxxx.

Muchas gracias por crear estas maravillas que cada dia sorprenden mas y nos hacen disfrutar. [sonrisa]

Tambien he probado instalar neogama r6 y cios 14 ,pero tarda en leer y al final me pone una leyenda ''TIME OUT'' y no corre.
YagamiLawliet escribió:hola, me preguntaba si alguien podria porfavor decirme como hacer funcionar el ocarina, no he podido lograr que agarre ninguno como se configura? algunos juegos puedo correrlos con el gamma y ponia en hook IV default y ocarina ON pero en el neogamma no vienen las opciones asi, de hecho si solo pongo el ocarina en ON lo que ahce es regresar al menu del wii en vez de corrre el juego.. alguien podria ayudarme porfas? saludos~

yo de ocarina 0% pero a ver si otros te ayudan [ginyo]

zamborr escribió:hola...el neogamma vR8 RC1 me tira un error de lectura 1159...
Tengo instalado el ultimo r8 y el ultimo cios 17 .
Tengo la wii chipiada con un chip generico y me lee perfectamente los backup,pero en otros me pide actualizar y es por eso que instale el neogama r8 .
No la puedo abrir para saber que chip tiene porque esta en garantia y tiene una faja de seguridad.
No es un problema de lectura ni de la lectora.
Utilizo discos DVD-R verbatin y funcionan perfecto con el chip
He estado leyendo y vi que muchos usuarios reprtan diferentes errores de lectura...(1051,1141)
La wii es version 3.4u y el serial es LU63xxxxxx.

Muchas gracias por crear estas maravillas que cada dia sorprenden mas y nos hacen disfrutar. [sonrisa]

Tambien he probado instalar neogama r6 y cios 14 ,pero tarda en leer y al final me pone una leyenda ''TIME OUT'' y no corre.

esto es de lo mas raro.... no se de donde empiezan los seriales de WII a no leer backups DVD's pero tu problema me sorprende creo que se me escap tal vez.... si actualizaras a 4.1 definitivo arreglarias algo y quitando las actualzaciones de las backups con WDS 1.3 espero haberte ayudado ;)
si,a mi tambien me sorprende...he hecho el mismo procedimiento en wiis de unos amigos y nunca tuve ningun problema....
Tienes mucha razon con lo de actualizar.
Tambien he notado que la mayoria que tiene estos problemas,tiene versiones inferiores a 4.0.
Quizas,este loader este hecho para funcionar optimamente en irmware 4.0 en adelante.
Voy a probar actualizar y si se resuelve el problema,entonces vamos a tener una respuesta favorable a todos aquellos que estan teniendo problemas con estos tipos de errores...
He visto que muchos a actualizado mediante pmw sin obtener ningun resultado,pero ninguno a actualizado usando el menu de wii.
Siempre que he tenido problemas con ios corruptos,la mejor opcion que me ha dado resultado a sido actualizar a 4.2 oficial y despues instalar cios y neogama.
yo te recomiendo el post de EOL de 4.1 de forma definitiva es lo mejor yo lo e hecho y estoy satisfecho [sonrisa] [amor]
Tengo una pregunta, o más bien una curiosidad...

El Neogamma me funciona muy bien, pero justo bastante al principio de cargarse los juegos, me hace un pequeño pantallazo verde, pero todo funciona bien...

¿Es normal? ¿A qué se debe? ¿A vosostros tambien os pasa lo mismo?
zdv80 escribió:Tengo una pregunta, o más bien una curiosidad...

El Neogamma me funciona muy bien, pero justo bastante al principio de cargarse los juegos, me hace un pequeño pantallazo verde, pero todo funciona bien...

si a mi antes si cuando no le quitaba los errores y eso pasa porque el loader se esta saltando el error en cuestion [sonrisa]
Hola, necesito ayuda urgente porque ya no se que más hacer, he instalado el neogamma r8 rc1 con el cios 17 y como tenía problemas para leer los dvd me he hecho con un disco duro para leer los juegos, a continuación me bajé el WBFS manager para cambiar el formato de iso a wbfs y una vez hecho esto lo pongo en la wii y abro el neogamma y cuando le digo que lo lea por usb, empieza con la cuenta atrás y nada de nada, vuelve a la pantalla inicial, por dios que hago mallllllllllll, me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cibeles escribió:Hola, necesito ayuda urgente porque ya no se que más hacer, he instalado el neogamma r8 rc1 con el cios 17 y como tenía problemas para leer los dvd me he hecho con un disco duro para leer los juegos, a continuación me bajé el WBFS manager para cambiar el formato de iso a wbfs y una vez hecho esto lo pongo en la wii y abro el neogamma y cuando le digo que lo lea por usb, empieza con la cuenta atrás y nada de nada, vuelve a la pantalla inicial, por dios que hago mallllllllllll, me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

pues haz esto de primeras instala en Cios222 y luego utiliza el Wiiflow, UsbLoader Gx..... el Neogamma no funciona muy bien en USb que digamos [sonrisa]
Por favor me pasarías un enlace para la cios y la para el usb loader, gracias de nuevoooooooo, y otra cosa (y perdona mi ignorancia) al poner el usb loader y conectar el disco duro a la wii, este también tiene que tener los juegos en formato wbsf y los sigo transformando con el wbsf manager o hay que meterlos como .iso, ?
Gracias
Electrux escribió:
zdv80 escribió:Tengo una pregunta, o más bien una curiosidad...

si a mi antes si cuando no le quitaba los errores y eso pasa porque el loader se esta saltando el error en cuestion [sonrisa]

gracias, ahora lo entiendo!!
Cibeles escribió:Por favor me pasarías un enlace para la cios y la para el usb loader, gracias de nuevoooooooo, y otra cosa (y perdona mi ignorancia) al poner el usb loader y conectar el disco duro a la wii, este también tiene que tener los juegos en formato wbsf y los sigo transformando con el wbsf manager o hay que meterlos como .iso, ?
Gracias

no, solo wii lee los Wbfs y loaders?? pues tienes mucho aqui yo suelo utilizar el Wiiflow o Usbloader Gx [ginyo]
Verán tengo un problemilla, cargo el Cios nuevo, la ultima revision, lo instalo todo perfecto, pero cuando intento arrancar el nuevo neogamma de wiipower, me dice que el CIOS no ha sido encontrado y no me carga el juego.

A que se debe??
Hola

Estoy a punto de instalar el wad : Canbal NeoGamma R8 RC1 ES, bajado del megaupload...

Tengo una 4.1U. No hay problema de brickeo? funciona para todas las wii?

GRacias!
Kolfe escribió:Hola

Estoy a punto de instalar el wad : Canbal NeoGamma R8 RC1 ES, bajado del megaupload...

Tengo una 4.1U. No hay problema de brickeo? funciona para todas las wii?

GRacias!

Hola!! te respondo otra ves... xD No, los canales caseros(homebrew) son region free, instala con confianza, acuerdate que yo tmb lo tengo y tengo la ver 4.0 NTSC.
Hola

he probado una copia de seguridad con Neogamma 8 y me sale "error 1156" a la hora de cargar. ¿Que puede ser?

un saludo y muchas gracias
Cloud_NSA escribió:Verán tengo un problemilla, cargo el Cios nuevo, la ultima revision, lo instalo todo perfecto, pero cuando intento arrancar el nuevo neogamma de wiipower, me dice que el CIOS no ha sido encontrado y no me carga el juego.

A que se debe??

mmm... reinstalalo a ver que pasa..... ¬_¬ eso es mu raro ??

AstarothSP escribió:Hola

he probado una copia de seguridad con Neogamma 8 y me sale "error 1156" a la hora de cargar. ¿Que puede ser?

un saludo y muchas gracias

tu wii es nueva porque si es asi eso es porque la lectora no deja cargar copias dvd solo serian por usb [beer]
tu wii es nueva porque si es asi eso es porque la lectora no deja cargar copias dvd solo serian por usb [beer]

Creo que no es por eso, ya que he probado con otra copia y funciona, por que es que esa en especial no me va?

muchas gracias
segun he leido ha salido una RC2 ,¿es cierto?
CISKO escribió:segun he leido ha salido una RC2 ,¿es cierto?

si ya la tengo en la carpeta Mediafire [+risas]

AstarothSP escribió:

Creo que no es por eso, ya que he probado con otra copia y funciona, por que es que esa en especial no me va?

muchas gracias

pues sera tal vez por la falta de CIOs ¬_¬
Electrux escribió:
CISKO escribió:segun he leido ha salido una RC2 ,¿es cierto?

si ya la tengo en la carpeta Mediafire [+risas]

¿alguna mejora?
edit: ya las vi:

Changed force cIOS code, see rebooter options. If it still doesn't work, i won't do anything about it.
- Changed some output. If it's glitchy or wrong, please tell
- Added some gamecube option:
MIOS is the old behaviour, internal is booting WiiGator's GC Backup Launcher(it's included in the NeoGamma .dol, which is why it's bigger now), external boots NeoGamma/GC.dol as GC homebrew if a GC disc is booted

TODO:
Store force cIOS and Gamecube Mode options

PS: The included GC launcher will ONLY work if the loader works if booted normally
creo que ese no es el changelog del ultimo mira post principal [+risas]
gracias compa

Electrux escribió:
El nuevo Gamma de WiiPower NEOGAMMA para los nuevos juegos de wii

Imagen
Imagen

Para Novatillos [MiNi]Tutorial
1º descarga y descomprime la carpeta .ZiP
2º vete a tu Sd tendrias que tener una carpeta llamada APPS (Si no la tienes hazla [ginyo] ) y luego una carpeta llamada neogamma entonces la cosa se queda asi: X:/APPS/neogamma en la carpeta descomprime o mueve el .dol si tiene otro nombre el archivo .dol renombralo a boot.dol

El tema de los canales tendreis que descargar el Wad (el 1.0 si os descargais los ultimos Neogamma's) hay dos Wad's:
Wad Normal: no hace falta ni .dol's ni nada solo descarga el Wad y ponerlo en la Sd en el directorio X:/Wad en esa carpeta poner el archivo(No se puede actualizar el Neogamma) e instalarlo con el WadManager [ginyo]

Wad forwarder: si quereis estar actualizados cogeros el Forwarder lo unico que lo diferencia es que lee el directorio del Neogamma desde la Sd (Actualizable) como? nada mas que cuando salga uno nuevo os lo descargais y sustituis el .dol [sonrisa]

Como Cargar Backups desde Wii's Negras y Blancas (Nuevas) [oki]
Victory144 a hecho un manual para que sepan que ya se puede [plas] aqui lo tienen:
hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336
Advierto:
Ahora que si se puede cargar desde DVD en esas consolas usando un lector / grabador DVD externo USB con el uLoader. Gracias Hermes.

ImagenNOTA:el Cios38 Rev17 [oki]

- DIP plugin improved (some code has been rewritten).
- More error 001 bug fixing.
- DVD+DL bug fixed.
- FFS plugin fixed.
Descargarlo en el Icono!
Manumtz escribió:PD: funciona a la perfeccion con neogamma

NeoGamma R7 - R8 RC1
Historial de cambios desde la R7 hasta la R8 RC1

CHANGELOG:

- Cambiados graficos por los de Empyr69er
- Nuevo motor de Wiird para Ocarina (Soporte parcial de gameconfig.txt,pero Brawl+ es compatible)
- Changed entrypoint to 0x80dfff00 (should change alternative .dol loading compatibility)
- Agregado soporte de usar parches .wip para parchear el main.dol
- Removed not game loading or rebooter related code
- Cambiado codigo del rebooter
- Rebooter deberia funcionar en Prelaoder
- Saltar actualizaciones en PAL/NTSC 3.2, 4.0 y 4.1 en rebooter
- Safe memory allocation (important for files loaded from nand)
- Ya no recibe comandos desde usb gecko
- Compilado con el último libogc
- Volver al Cargador, solo funciona para HBC (Error del libogc)
RC2
- not compatible certain cIOS revisions(12,15 and 16)
- IOS Version patched 002 games give 002 error if the 2nd .dol is loaded(we need a better disc patcher)
- rebooter only works on few cIOS revisions(14 for example) and even then not for everybody
- Force cIOS and Gamecube Mode options are not stored inside the config(yet)

wichoxp escribió:Actualización a Rev17 :cool: !!!
para cIOS199 rev14

Link: [Descargar NeoGamma R8 beta17]

Electrux escribió:en GbaTemp por lo visto alguien a conseguido cargar el neogamma con la Rev16 con un cios llamado 199 pero... no tengo ni idea

El cIOS199 (rev14) está basado en el cIOS249 rev14 de wanin, que te permite tener ambos cIOS en tu misma consola, con lo cual podrás actualizar tu cIOS249 al más reciente (cIOS38 rev16) sin perder la funcionalidad del NeoGamma. Más info en el gbatemp.

Saludoz [360º] !

Carpeta con todos los Neogamma's recientes
Carpeta MegaUpload de RAVMN para las traducciones en español [sonrisa]
[oki]

Archivo WAD [Canales] funcionando con la nueva version (1.0) de Neogamma que daba Code Dump Gracias a josete2k por hacerlos y comunicarlo [ginyo] lo teneis en su direccion que esta en la Pág. 51 o en mi carpeta de Mediafire| Tambien tiene canales RAVMN en su Megaupload [sonrisa]

Neogamma Actual R7 Mirror
Archivo Rar con: .Dol + Sourcecode (Completo)
Link Mirror:http://www.megaupload.com/?d=CMT1XFUU

F.A.Q

-he leido que este cargador tambien rula copias de seguridad de cube.... y mi pregunta es.... he de instalar algun cios especial para que rule?
pasate por aqui:
hilo_lanzado-gcbackup-launcher-wii-0-2-tuto_1181544

-Es verdad que una vez que la consola a pasado por el SAT ya es posible ejecutar backups en DVD???
hombre dependen de lo que te hayan hecho [+risas]

-Tengo el Neogama Rev X instalado como canal y quiero instalarme el ultimo, el Rev8 Beta 15. Una vez que tengo el Wad, ¿simplemente lo instalo con el Wad Installer (boot.elf)? ¿O hay alguna forma de "actualizar" el que ya tengo instalado?
cogete el Forwader que hay en la carpeta Mediafire y pon el boot.dol(neogamma actual) en la carpeta x;/apps/neogamma/boot.dol y ya esta borra el que tenias si quiieres

-Hay algún tipo de problema o incompatibilidad si tienes intalado el backup launcher gamma de wiigator y quieres instalar el NeoGamma R8 Beta15. Lo digo para poder hacer funcionar la room de new super mario.
puedes tener los dos pero da igual porque es el gamma mejorado no tiene perdidas

-Y el error 1038 agregadlo, significa D3-2 o algo asi, Asegurado
(SOlucion, cambia el lector o usa USB)

-para poner ese .wad que hay en la carpeta de Mediafire, ¿hay que emplear el wad manager? PD: Pone todas las versiones, así que si se saca una nueva versión, me despreocuparía de actualizarlo de nuevo?
depende del wad hay 2 el forwader es que utiliza el .dol que tengas en la carpeta del neogamma (estara siempre actualizado cuando actualices el .dol) [ginyo] y el otro viene en el wad dentro pero es antiguo y no se ha hecho de este el beta 15 porque Wiipower esta sacando betas se hara cuando sace el r8 final o r9 asi que si quieres tenerlo actualizado ponte el forwader y en la carpeta del neogamma ponte el ultimo y si se instla con el Wad Manager

-Tengo instalado NeoGamma R8 beta 15 en una 4.1E con cMIOs v10.
A la hora de ejecutar backups de GameCube tiene alguna ventaja instalar ademas de éste, el GC Backup Launcher v0.2 de Wiigator o se trata de una instalación redundante e innecesaria.

si quieres los backups de Gc tendras que instalar el cios rev14 y el Gc Backup Launcher es necesario yo diria obligatorio

-tengo una wii negra/blanca nueva el neogamma R8 o las backups funcionara bien en mi wii? podre jugar con dvd,s?
ya se digo que no que solo por Usb o si no a cambiar de lector

-¿Que cIOS utilizáis?
Es que tengo la rev14 de Waninkoko y muchas veces no me pilla bien el disco duro, se queda como pensando todo el rato.
¿Se puede instalar en forma de canal?

Loader cualquiera + Cios 202 + Cios 222 HerMes

acabo de ver la RC3:
RC3: - added missing options to the config file
- added possibility to turn preloader support for rebooter off
- changed some more output
holas, bueno despues de un tiempo les vuelvo con la misma duda.. alguien sabe como configurar bien el ocarina para cargar los juegos con el puesto? que cuando lo intento antes de comenzar el juego se regresa al menu del wii, saludos y gracias de antemano (:
Soy paquetisimo.. alguien me hecha una mano por favor?

Instalé ayer el NeoGamma R8 beta 10, y no me lee el backup de mi Grand slam, me da error 1053, lo he conseguido instalar todo con un tutorial para tontos.. Con esto digo todo.

Imagino que actualizando el NeoGamma conseguiré que me funcione, pero por más que leo.. no me entero de nada de nada. Eso de las cIOS.. y cosas raras.. no consigo comprenderlo.

Alguien me puede hechar una mano para actualizar el Neo Gamma?? Estaría muy pero que muy agradecido.

Un saludo señores y señoras.
Electrux gracias por el nuevo aporte

Un Saludo
RAVMN

el fichero para traducir el neogamma r8 rc3 o tra verciones es el que se llama main.c no? o hay otro mas?
un saludo y gracias
ponchiguas escribió:gracias compa

NO CITES EL POST ENTERO PORFAVOR ZzzZZ

CISKO escribió:acabo de ver la RC3:
RC3: - added missing options to the config file
- added possibility to turn preloader support for rebooter off
- changed some more output

ok actualizo gracias [sonrisa]

dani_90 escribió:Soy paquetisimo.. alguien me hecha una mano por favor?

Instalé ayer el NeoGamma R8 beta 10, y no me lee el backup de mi Grand slam, me da error 1053, lo he conseguido instalar todo con un tutorial para tontos.. Con esto digo todo.

Imagino que actualizando el NeoGamma conseguiré que me funcione, pero por más que leo.. no me entero de nada de nada. Eso de las cIOS.. y cosas raras.. no consigo comprenderlo.

Alguien me puede hechar una mano para actualizar el Neo Gamma?? Estaría muy pero que muy agradecido.

Un saludo señores y señoras.

pues yo te la hecho vamos a ver el grand slam no te puedo ayudar porque no le tengo pero ese error... me da que la wii es nueva asi que como ya te digo utiliza solo USbloaders [beer]
A mi tambien me sale ese error, tengo la version 4.1E, ese fallo es debido a que solo puedo usar HD usb? Gracias por el aporte.
djjordi escribió:A mi tambien me sale ese error, tengo la version 4.1E, ese fallo es debido a que solo puedo usar HD usb? Gracias por el aporte.

pues es que no todos los Hd's funcionan [ginyo]

NUEVA VERSION DISPONIBLE RC3!!!!!!!!!! [ginyo] ZzzZZ
Haciendo mis canales y traduciendo
salu2

estaran para un par de dias.. Chile esta cagado :(
parece ser q ha salido la rc3s ???

R8 RC3 - > R8 RC3*:

- Added support for the renamed ehci module in cIOS rev18
[mad]

alguien da más? :P
Donde está la descarga del RC3 español? no la veo :S
Durante la semana espero subirla. Estara en la carpeta de MU
Burnkeys escribió:parece ser q ha salido la rc3s ???

R8 RC3 - > R8 RC3*:

- Added support for the renamed ehci module in cIOS rev18
[mad]

alguien da más? :P

no merece mucho la pena [+risas] pero si quieres la subo que no me importa [ginyo]

xaos_ichigo escribió:Donde está la descarga del RC3 español? no la veo :S

tranqui que RAVMN estara en ello [+risas]
Estoy realmente ocupado, regrese hace unos dias a mi PC, que es lo unico que tengo para conectarme (Es desktop) Y a la vez terremoto en chile, me tengo que poner al dia enlos wads NTSC, crear algunos pendientes y ayudar en actualziacion de Scenebeta, y ahroa viene un trabajo que tiene que ver con iphone para ella, que me es absorvente xD
Apunto de entrar a clases, partian el 3, ahora el 8, y todo esta tan dificil....

Invito a Lockerz, realmente ENVIAN las cosas gratis a la casa de uno, recibi 2 poleras, y otros amigos juegos y peliculas. Ahora solo envian 1 objeto al mes por persona.. Aprox el 25 del mes se escoje...

bueno, mañana espero emnpezar a testear traducciones y compilar mis canales y si puedo, empiexo a ver como traducir la aplicacion como HERMES, 1 para 2 idiomas (Quiza 3 con aleman)
Soy de escazos recursos (Incluyo el tiempo en eso) pero hago mi mejor esfuerzo para tener todo al dia en cada web que he cooperado a lo largo de mis 14 años...

Postdata: para los que no entendieron, mañana termino traducciones y preubas de canales Y subo a Megauplaod los archivos
Buenas a todos, a ver, tengo un fallo con el neogamma. La cosa esta en que cuando intento de cargar un backup con el launcher este, me sale read error 1051, no cios. Leyendo, he visto que la gente dice que este fallo viene de que algunos lectores, no aceptan la carga de backups en dvd. En principio me creí que el problema me venía de aquí, ya que la consola es relativamente nueva. Pero la cosa esta en que una amiga, con que tenía muchos problemas de error 002 con muchos juegos, se la actualice de una 3.2e para ver si así se solucionaba el tema (me parece que leí por algún lado que este fallo se producía por que el juego pide un firmware mayor al que tiene la consola), también le puse este launcher, ya que me parece que leí que decían que este launcher se saltaba algunos errores 002.
Bueno gente, como veis, llevo mucho lío con el tema, a ver si me podéis echar un cable a solucionar los cacaos mentales que llevo con la wii y dejar este par de consolas funcionales.

Un saludo.
Thalin, lo de las Wiis nuevas lo sabrás por el numero de serie que tenga...

Si es LEH28 o superior, no podrás cargar backups en disco...

saludos!!
Buenas, me debí olvidar de comentarlo, con el bl gamma me carga backups, pero con el neogamma siempre me sale el error, en la wii de la amiga me hacia lo mismo, y fue gracias a que probé en la de ella lo del gamma y vi que si tiraba que me dio por probar en esta. Por eso digo que ya llevo un lío tremendo.

Un saludo.
Dinos el numero de error
RAVMN escribió:Estoy realmente ocupado, regrese hace unos dias a mi PC, que es lo unico que tengo para conectarme (Es desktop) Y a la vez terremoto en chile, me tengo que poner al dia enlos wads NTSC, crear algunos pendientes y ayudar en actualziacion de Scenebeta, y ahroa viene un trabajo que tiene que ver con iphone para ella, que me es absorvente xD
Apunto de entrar a clases, partian el 3, ahora el 8, y todo esta tan dificil....

yo creo RAVMN que no tienes que dar explicaciones bastante haces [sonrisa]

Thalin escribió:Buenas a todos, a ver, tengo un fallo con el neogamma. La cosa esta en que cuando intento de cargar un backup con el launcher este, me sale read error 1051, no cios. Leyendo, he visto que la gente dice que este fallo viene de que algunos lectores, no aceptan la carga de backups en dvd. En principio me creí que el problema me venía de aquí, ya que la consola es relativamente nueva. Pero la cosa esta en que una amiga, con que tenía muchos problemas de error 002 con muchos juegos, se la actualice de una 3.2e para ver si así se solucionaba el tema (me parece que leí por algún lado que este fallo se producía por que el juego pide un firmware mayor al que tiene la consola), también le puse este launcher, ya que me parece que leí que decían que este launcher se saltaba algunos errores 002.
Bueno gente, como veis, llevo mucho lío con el tema, a ver si me podéis echar un cable a solucionar los cacaos mentales que llevo con la wii y dejar este par de consolas funcionales.

Un saludo.

no hay que darle vuelta simplemente si es nueva dejate de rollos es por el lector utiliza Usb [sonrisa]
RAVMN escribió:Dinos el numero de error

Buenas, el error 002 en algunos juegos con el BL Gamma, y ya el read error 1051 con con todos en el neogamma.

Electrux escribió:no hay que darle vuelta simplemente si es nueva dejate de rollos es por el lector utiliza Usb [sonrisa]

Buenas, como ya he dicho, si es cosa de lector, por que con el bl gamma estoy cargando backups?
Si alguien sabe como me las podría ingeniar para poder cargar algunos de los juegos que me salen los errores 002, o para que me funcione el neogamma sin saltarme el error 1051, estaría muy agradecido.

Un saludo.
no recuerdo por que el error 1051 en este momento, pero no es nada del lector...
TUS ISOS son limpias o parcheadas??

Hay un BackUp Loader fix 002...
Buenas RAVMN, en principio las backups son limpias, yo no le hecho nada a parte de copiarlo del original y grabarlo a un dvd.
Voy a informarme sobre el BackUp Loader fox 002, ya que es la primera vez que escucho hablar de el.

Gracias y un saludo.
Ya se ha subido? o es que estoy ciego y no tengo las gafas buenas? [snif]
¿Alguien ha probado a cargar una ISO multiboot desde USB con el NeoGamma?¿Otro loader si lo hace?
Yo es que lo he probado y no funciona y queria saber si solo es problema mio.

Y otra duda que por mas que leo no soluciono:
Las ISOs cargadas con este u otro loader ¿son necesarias parchearlas para quitarles las actualizaciones y errores?

Tengo version 3.3E con cIOS 38 rev. 17 y los cIOS de Hermes.

Gracias
Buenas, comentar que ya he encontrado lo del fix del bl, y ahora esto es una maravilla, ahora con algunos backups me empieza a salir el error 349 xDDD

Un saludo.
Ayer libere en la carpeta de MU la version RC3 en español y ingles con canal, la RC3* o RC3s, da errores varios en lla compilacion (Logre arreglar uno, y aparecio otro, en la version SIN MODIFICAR)
Razones de la Demora:
*Terremoto en Chile
*Tener que hacer catastro de daños (Mi papa) de un departamento, por orden del edificio, y hacer valer el seguro.
*No tener internet en ninguna parte mas que mi casa (Mi PC es de escritorio, espero pronto pedir a lockerz un macbook, Invito a lockerz de paso, los objetos llegan a todo el mundo)
*Problemas de compilacion de la RC3*
*Perdi tiempo traduciendo y intentando compilar la RC3*

Y por ultimo, gracias por preferir las traducciones de la aplicacion que realizo, y recuerden, si las quieren distribuir, usen el link a la carpeta, NO AL ARCHIVO. Ya que estoy haciendo limpieza de Megaupload, y reviso en google y encuentro a veces que esta un archivo en otra web, con lo cual pierden el link..

Salu2, y gracias nuevamente, pero por darse el trabajo de leer este texto sin sentido

EDITO:
Version RC5 liberada, mañana o en unos minutos empiezo la traduccion. Si es que al compilar no hay problemas, la libero mañana y con canal incluido

EDITO2:
Subiendo ala carpeta de MegaUplaod, en menos de 20 mintos deberia estar en ella la version en español
1089 respuestas
Archivado
Volver a Softmods