Ayer libere en la carpeta de MU la version RC3 en español y ingles con canal, la RC3* o RC3s, da errores varios en lla compilacion (Logre arreglar uno, y aparecio otro, en la version SIN MODIFICAR)
Razones de la Demora:
*Terremoto en Chile
*Tener que hacer catastro de daños (Mi papa) de un departamento, por orden del edificio, y hacer valer el seguro.
*No tener internet en ninguna parte mas que mi casa (Mi PC es de escritorio, espero pronto pedir a lockerz un macbook, Invito a lockerz de paso, los objetos llegan a todo el mundo)
*Problemas de compilacion de la RC3*
*Perdi tiempo traduciendo y intentando compilar la RC3*
Y por ultimo, gracias por preferir las traducciones de la aplicacion que realizo, y recuerden, si las quieren distribuir, usen el link a la carpeta, NO AL ARCHIVO. Ya que estoy haciendo limpieza de Megaupload, y reviso en google y encuentro a veces que esta un archivo en otra web, con lo cual pierden el link..
Salu2, y gracias nuevamente, pero por darse el trabajo de leer este texto sin sentido
EDITO:
Version RC5 liberada, mañana o en unos minutos empiezo la traduccion. Si es que al compilar no hay problemas, la libero mañana y con canal incluido
EDITO2:
Subiendo ala carpeta de MegaUplaod, en menos de 20 mintos deberia estar en ella la version en español