[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

creo que wiipower lo quito pero es mejor cargarlo sin el canal disco por tema de actualizaciones [+risas] actualizate a rc1 que esta mejor [sonrisa] y si tienes bootmii o priiloader no te dejara cargar ;)

gracias por constestar tan rapido. La verdad que lo que a mi me interesa es poder cargar los juegos desde el canal disco. Que problemas puedo tener? No es recomendable?? Que podria poner entonces??

un saludo y muchas gracias
AstarothSP escribió:gracias por constestar tan rapido. La verdad que lo que a mi me interesa es poder cargar los juegos desde el canal disco. Que problemas puedo tener? No es recomendable?? Que podria poner entonces??

un saludo y muchas gracias

creo que si lo inicias asi los backups no bloquean las actualizaciones y puedes tener problemas serios XD yo por lo menos no lo recomiendo [sonrisa]
Pues se puede dfesde canal disco
Con DOP-IOS le pones parches a todos los IOS que sean para juegos (Osea casi todos, SALVO el 34 y 61) Y esos dos los dejas para Hackmii de paso jeje.
O pasas cIOS corp y DESparchas despeus esos 2 IOS para el Hackmii (NO RECOMENDABLE)

Y Usas Preiilaoder con su hack para saltar actualziaciones y cargar el System menu con el IOS 249 creo.
RAVMN escribió:Pues se puede dfesde canal disco
Con DOP-IOS le pones parches a todos los IOS que sean para juegos (Osea casi todos, SALVO el 34 y 61) Y esos dos los dejas para Hackmii de paso jeje.
O pasas cIOS corp y DESparchas despeus esos 2 IOS para el Hackmii (NO RECOMENDABLE)

Y Usas Preiilaoder con su hack para saltar actualziaciones y cargar el System menu con el IOS 249 creo.

segun el hilo del 4.1 definitivo no es conveninte parchear todos los Ios puedes causar brick [ginyo]
lo s ios DE JUEGOS
9
17
21
35 (Creo que para Super mario galaxy)
36
37
38
53
55
58 (Your Shape, para la camara)

Se ponene con trucha para que no den error si el juego esta con el parche trucha (Ej: New Super Mario Bros al cual se sua con el IOS 53 ocn trucha) O SSBB IOS 36.

El 34 y 61 se dejan para uso de Hackmii y el homerbew channel, que NO SOPORTAN el trucha si no lo hace nintendo

Y el IOS base: en 4.2 el 70 y en 4.1 y 4.0 el 60 ESTO DEL IOS BASE ES LO QUE PODRIA CAUSAR BRICK, pero muchos lo han hecho
la verdad que soy novato y no me entero de nada jejej

algun tutorial o algo que pueda seguir??

gracias!!
pues hay un tuto poniendo Hackmii, luego pone Cios rev17 y ya de hay lo que quieras cargar por DVd o por Usb si es nueva la wii solo usb y utiliza el Wiiflow XD
Mi neogamma esta funcionando con la version ios 249 v 14. Me gustaría que funcionase con la versión iso 222, que también tengo instalada, para hacer una prueba sobre el funcionamiento de dos micros en singit. ¿como puedo hacer para que me cargue con el ios 222? ¿Quito el 249 o hay otra forma?.

Tengo instalado el neogamma r8 - rc1 y mi version de wii 3.1.
Mira,para eso tienes que modificar el source... Y cambiar varias de las funciones ya ue estan diceñadas para el ciOS de Wanin
RAVMN escribió:Mira,para eso tienes que modificar el source... Y cambiar varias de las funciones ya ue estan diceñadas para el ciOS de Wanin

La primera vez que instale el neogamma, no tenia el cIOS 249 y funcionaba con el 222. Por eso digo que si desinstalando el 249 puedo usar el 222, pero si hay que liarse mucho, pues entonces lo dejo como esta, que solamente queria hacer una prueba.

Gracias por tu respuesta.
Snaky escribió:
RAVMN escribió:Mira,para eso tienes que modificar el source... Y cambiar varias de las funciones ya ue estan diceñadas para el ciOS de Wanin

La primera vez que instale el neogamma, no tenia el cIOS 249 y funcionaba con el 222. Por eso digo que si desinstalando el 249 puedo usar el 222, pero si hay que liarse mucho, pues entonces lo dejo como esta, que solamente queria hacer una prueba.

neogamma nunca ha soportado hermes cios, al menos no el oficial.
Sabin_Figaro escribió:
Snaky escribió:

neogamma nunca ha soportado hermes cios, al menos no el oficial.

Entonces estoy equivocado. Seguro que fue con el uloader que es el otro softmod que he usado. Lo enfocare de otra manera para hecar la prueba que quiero.

Gracias Sabin
Puede haber sido softchip..
Cual es el archivo de descarga? Esque me lio...
tengo una wii version 3.4 y serial leh 21 ya tengo instalado homebrew chanel solo quiero cargar copias por dvd alguien puede decirme la forma mas facil de instalar neogamma sin quesea muy arriesgado y de la forma mas sencilla
¿Cual carpeta tengo que meter? ¿La de neogamma en apps o la otra? ¿Se supone que este neogamma junto con cIOS38rev.17 va en NSMB no? Muchas gracias.
Parainsatlar solo poner cIOS y dejar neogamma en la SD.

La carpeta Neogamam de la raiz es la que contiene los parches (.wip)
se activan en configuracion BUSCARG PARCHES
Lo siento pero no entiendo eso de los parches ni na. Muchas gracias.
i_gar escribió:Cual es el archivo de descarga? Esque me lio...

tan facil como irte a la carpeta cualquierasy coger el .dol [sonrisa]

ballesli escribió:tengo una wii version 3.4 y serial leh 21 ya tengo instalado homebrew chanel solo quiero cargar copias por dvd alguien puede decirme la forma mas facil de instalar neogamma sin quesea muy arriesgado y de la forma mas sencilla

pues instala el cios rev17 y pon el .dol esa es la unica forma y es SUPER seguro ;) pero... si no te va los baackups eso es por el lector y te tocaria por Usb [ginyo]

i_gar escribió:¿Cual carpeta tengo que meter? ¿La de neogamma en apps o la otra? ¿Se supone que este neogamma junto con cIOS38rev.17 va en NSMB no? Muchas gracias.

mirate el tuto que pongo en la principal [ginyo] X:/App/Neogamma (en está estara el .dol)
pues no te puedo decir yo me quede en la rev14 [+risas]

RAVMN escribió:La carpeta Neogamam de la raiz es la que contiene los parches (.wip)
se activan en configuracion BUSCARG PARCHES

ok gracias me falto eso ;)

i_gar escribió:Lo siento pero no entiendo eso de los parches ni na. Muchas gracias.

pues mira es como una medicina para los del pc o tienes otr opcion busca en google por el juego y añadele FIXED [fumando]
Ya teno la fixed pero ¿Para que funcione el NSMB tengo que activar algo en el neogamma?¿Tengo oblogatoriamente que instalar el canal para que funcione en NSMB? Muchas gracias. Por cierto, tengo chip.
pues si tienes chip en ese campo no se pero.... que yo sepa y asi hago mi backup de NSMB lo cargo por Usb porque yo probe e hice una backup de mi dvd y no me dejo pero hice a un usb y fue genial y que yo sepa no es el neogamma yo lo cargo con cualquier loader Usb pero prueba con el ultimo Cios a lo mejor el tema ese se a arreglado [sonrisa]
¿Sabeis si alguien ha hecho un Autoboot Forwarder?

El idioma me da igual, pero solo encuentro wads Autoboot en versión canal...
Bueno, cree un forwarder a la SD.. lo estoy subiendo ala carpeta.
Lamento decir (jeje) que me voy de vacaciones como siempre a un lugar sin internet por casi todo febrero.. asi que no podre traducir en ese tiempo Neogamma, RUEGO ESPERAR a que llege para que tengan las traducciones
Pues instalado el r8 rc1 y cios rev 17 da fallos en juegos como el mario & sonic invierno, wii music, big brain academy...etc etc. He vuelto a mi rev15 y cios rev 15
DRAGOON escribió:Pues instalado el r8 rc1 y cios rev 17 da fallos en juegos como el mario & sonic invierno, wii music, big brain academy...etc etc. He vuelto a mi rev15 y cios rev 15

tu wii es nueva? antes te leia backups? has intentado reinstlar el Cios? [sonrisa]
Me he metido en el wad manager he e instalado ios249-64-v65280.wad y ahora el neogamma al encenderlo se me queda en negro, no entra ni al menu,
he intentado desinstalarlo con el wadmanager pero me da error ret-1017.

¿Hay alguna manera de solucionarlo? o¿ uso otro cargador de backups?
samerson escribió:Me he metido en el wad manager he e instalado ios249-64-v65280.wad y ahora el neogamma al encenderlo se me queda en negro, no entra ni al menu,

como se te ocurre hacer eso? xD
haz el tutorial para instalar cios anda..
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
kamikacer escribió:
samerson escribió:Me he metido en el wad manager he e instalado ios249-64-v65280.wad y ahora el neogamma al encenderlo se me queda en negro, no entra ni al menu,

como se te ocurre hacer eso? xD
haz el tutorial para instalar cios anda..

¿Tiene solucion o no? jejeje, y gracias por la respuesta que estoy bastante verde con la wii :-|
Solucion tienes, poner el cIOS usando el IOS 250, si en un pasado tuviste cIOS.
Si no, has el metodo con el cBoot2
oye RAVMN los canales de tu carpeta MegaUp. que son ESP sirven para PAL?
Tengo una wii con el firmware 4.1 PAL con el H.C instalado que tiene la version 1.0.6 y de IOS tengo el 61 v19.26 y a la hora de cargar el cIOS 38 rev17 me da el error -2011

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Este es el cIOS que tengo que instalar para poder cargar el Neogamma ¿verdad?
Ese es el ciOS.. Preo como no has tenido antes, tienes que instalarlo con un metodo especial... con cboot2 por ejemplo

Ya lo he solucionado con el tutorial de Instalar cIOS con cboot2, muchas gracias

Electrux escribió:
DRAGOON escribió:Pues instalado el r8 rc1 y cios rev 17 da fallos en juegos como el mario & sonic invierno, wii music, big brain academy...etc etc. He vuelto a mi rev15 y cios rev 15

tu wii es nueva? antes te leia backups? has intentado reinstlar el Cios? [sonrisa]

Pues la cuestión es que se me queda la pantalla congelada.
Todo a sido a raiz de actualizar la wii a la 4.2 [buuuaaaa]
Pantalla Negra y que se desincronize el Wiimote, sicnifica que tienes cIOS de Nintendo (STUB, en blanco)
Si tenias ANTES cIOS, instalalo nuevamente usando el IOS 250
SI NO TENIAS cIOS antes, usa el metodo cBoot2

Esto es en general para todos... Mañana mi ultimo dia
Hola.

Llevo unos dias intentando hacer funcionar Neogamma en la Wii pero no lo consigo, me sale siempre "Error de lectura (1051)", he leido por algun foro que esto puede deberse a que el lector es antibackups, pero que esto seria porque la consola es muy nueva, y mi consola nueva precisamente no es, la compre en diciembre de 2008, sabeis cual puede ser la solucion a este problema?

Puede ser que este intentando cargar una copia demasiado actual?

Un saludo y gracias de antemano
De casualidad usas DVD +R o RW??
RAVMN escribió:De casualidad usas DVD +R o RW??

Uso Verbatim DVD-R, los grabo con ImgBurn a 1x
RAVMN escribió:Tienes cIOS?

He seguido todos los pasos de este tutorial: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
mi firmware es el 3.3E y he seguido los pasos de: Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer
cIOS38 rev17

Edito: ahora he vuelto a probar siguiendo los pasos de Softmii y sigue sin funcionar, ahora me pone "DVD read error (1048)", estoy hecho un lio ya...
EMC escribió:He seguido todos los pasos de este tutorial: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
mi firmware es el 3.3E y he seguido los pasos de: Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer
cIOS38 rev17

Edito: ahora he vuelto a probar siguiendo los pasos de Softmii y sigue sin funcionar, ahora me pone "DVD read error (1048)", estoy hecho un lio ya...

Hola EMC si la wii es nueva no se puede hacer nada porque por lo que veo ese error es por el lector wii solo podrias utilizar el USB [sonrisa]
Electrux escribió:
EMC escribió:He seguido todos los pasos de este tutorial: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
cIOS38 rev17

Hola EMC si la wii es nueva no se puede hacer nada porque por lo que veo ese error es por el lector wii solo podrias utilizar el USB [sonrisa]

La wii es de diciembre de 2008, pero ahora mismo acabo de conseguir que me funcione todo :) , creo que era por los dvds que usaba, eran unos verbatim -R pero tenia otro por casa diferentes tambiern -R, probe con esos y segui los pasos del Softmii (que habia una parte distinta de como yo lo habia hecho) y funciono! jaja
Muchas gracias por todo

Un saludo
Hola!
Tengo instalado el cios38rev17 y el neogamma r8rc1 y cada vez que trato de cargar un juego me dice: "Read error (1051)"... alguien sabe como arreglarlo? :(

PD: Mi Wii es 4.0U.
PD2: Los juegos los grabé a 4x y son verbatim...y al principio me los leia pero cambie el neogamma de wad a forwader, hice otros cambios...al final resetee todo y ahora no los lee...Podrá ser cosa del lector?
Strogonoff escribió:Hola!
Tengo instalado el cios38rev17 y el neogamma r8rc1 y cada vez que trato de cargar un juego me dice: "Read error (1051)"... alguien sabe como arreglarlo? :(

PD2: Los juegos los grabé a 4x y son verbatim...y al principio me los leia pero cambie el neogamma de wad a forwader, hice otros cambios...al final resetee todo y ahora no los lee...Podrá ser cosa del lector?

Tu wii es de las nuevas no? si es así es porque posees lector d3-2 que no admite discos grabados y solo puedes cargar tus cpias de seguridad mediante usb o sd
(mensaje borrado)
Hola. Magnífico hilo, aunque me cuesta un poco aclararme con el tema de las versiones en el "psicodelico", aunque excelente, principio. Me gustaría preguntar si existe canal hecho de la última versión de Neogamma (que intuyo que es la R8 - RC1) porque la versión de la página 51 no dice si es de éste R8 o si es de una beta, o no se que...Vamos que soy un poco lento de cerebro, ademas de novato. Agradecería que me ayudarais, dado que con mi "nivel" de habilidad....no me atrevo a hacerle un canal a la consola de mi hijo (le quiero mucho...aún es pequeño...). Gracias de antemano.
EMC escribió:La wii es de diciembre de 2008, pero ahora mismo acabo de conseguir que me funcione todo :) , creo que era por los dvds que usaba, eran unos verbatim -R pero tenia otro por casa diferentes tambiern -R, probe con esos y segui los pasos del Softmii (que habia una parte distinta de como yo lo habia hecho) y funciono! jaja
Muchas gracias por todo

Un saludo

a ok pero me parece raro ya que yo uso Verbatin y me van Genial son de lo mejorcito para la wii o tambien dicho una wii es un mundo diferente [+risas] grabalos a 2x o como mucho a 4x con nero [sonrisa]

Strogonoff escribió:Hola!

mmm... reinstalastes los Cios? ¬_¬ del lector ya te digo que no o por lo menos por lo que pones no, porque si dices que antes los leia pues entonces es algo de Cios creo yo [+risas]

DRAGOON escribió:Tu wii es de las nuevas no? si es así es porque posees lector d3-2 que no admite discos grabados y solo puedes cargar tus cpias de seguridad mediante usb o sd

ya pero es que pone que antes si que leia dvd's [+risas]

pinacoteco escribió:Hola. Magnífico hilo, aunque me cuesta un poco aclararme con el tema de las versiones en el "psicodelico", aunque excelente, principio. Me gustaría preguntar si existe canal hecho de la última versión de Neogamma (que intuyo que es la R8 - RC1) porque la versión de la página 51 no dice si es de éste R8 o si es de una beta, o no se que...Vamos que soy un poco lento de cerebro, ademas de novato. Agradecería que me ayudarais, dado que con mi "nivel" de habilidad....no me atrevo a hacerle un canal a la consola de mi hijo (le quiero mucho...aún es pequeño...). Gracias de antemano.

gracias por decirme lo del post porque poca gente lo dice [ginyo]

bueno vamos a ver... primero has instalado Cios rev17? porque se necesita [sonrisa] y si vas bien en el titulo siempre pongo la Ultima Version, RAVMN tiene en su carpeta Mediafire el canal para RC1 [sonrisa] aprovechalo que esta traducido [+risas] hacer un canal??!!! yo no te lo recomiendo puedes causar un Brick si no tienes manejo [hallow] si quieres algo mas dilo pero porfavor se mas directo Porfii [buenazo]
1089 respuestas