EMC escribió:La wii es de diciembre de 2008, pero ahora mismo acabo de conseguir que me funcione todo
, creo que era por los dvds que usaba, eran unos verbatim -R pero tenia otro por casa diferentes tambiern -R, probe con esos y segui los pasos del Softmii (que habia una parte distinta de como yo lo habia hecho) y funciono! jaja
Muchas gracias por todo
Un saludo
a ok pero me parece raro ya que yo uso Verbatin y me van Genial son de lo mejorcito para la wii o tambien dicho una wii es un mundo diferente
grabalos a 2x o como mucho a 4x con nero
Strogonoff escribió:Hola!
Tengo instalado el cios38rev17 y el neogamma r8rc1 y cada vez que trato de cargar un juego me dice: "Read error (1051)"... alguien sabe como arreglarlo?
PD: Mi Wii es 4.0U.
PD2: Los juegos los grabé a 4x y son verbatim...y al principio me los leia pero cambie el neogamma de wad a forwader, hice otros cambios...al final resetee todo y ahora no los lee...Podrá ser cosa del lector?
mmm... reinstalastes los Cios?
del lector ya te digo que no o por lo menos por lo que pones no, porque si dices que antes los leia pues entonces es algo de Cios creo yo
DRAGOON escribió:Tu wii es de las nuevas no? si es así es porque posees lector d3-2 que no admite discos grabados y solo puedes cargar tus cpias de seguridad mediante usb o sd
ya pero es que pone que antes si que leia dvd's
pinacoteco escribió:Hola. Magnífico hilo, aunque me cuesta un poco aclararme con el tema de las versiones en el "psicodelico", aunque excelente, principio. Me gustaría preguntar si existe canal hecho de la última versión de Neogamma (que intuyo que es la R8 - RC1) porque la versión de la página 51 no dice si es de éste R8 o si es de una beta, o no se que...Vamos que soy un poco lento de cerebro, ademas de novato. Agradecería que me ayudarais, dado que con mi "nivel" de habilidad....no me atrevo a hacerle un canal a la consola de mi hijo (le quiero mucho...aún es pequeño...). Gracias de antemano.
gracias por decirme lo del post porque poca gente lo dice
bueno vamos a ver... primero has instalado Cios rev17? porque se necesita
y si vas bien en el titulo siempre pongo la Ultima Version,
RAVMN tiene en su carpeta Mediafire el canal para RC1
aprovechalo que esta traducido
hacer un canal??!!! yo no te lo recomiendo puedes causar un Brick si no tienes manejo
si quieres algo mas dilo pero porfavor se mas directo Porfii