josete2k escribió:Por aqui colgaron unos que arreglé yo hace unos días... No llevan nandloader de waninkoko pero tampoco de comex y no provocan code dump.
http://code.google.com/p/neogammachannel/downloads/list
Electrux escribió:yjosete2k escribió:Por aqui colgaron unos que arreglé yo hace unos días... No llevan nandloader de waninkoko pero tampoco de comex y no provocan code dump.
y dices que funciona con el nuevo? pues los subo a mi carpeta Mediafire por si pasara algo gracias ahora lo pongo en el post principal
G. Dragmire escribió:Hola me he bajado este y se me queda la pantalla en negro , alguna pista de por que? otra duda que tengo imagino que no tengo el cios mas apropiado xq antes tenia la beta 15 y me decía que mi cios no era el recomendable, cual es el mas recomendable para que pueda cargar el mayor numero de backups?ahhhh y donde lo podría conseguir
Edito para poner exactamente lo que me pone: Your cIOS has revision 10 NeoGamma was written for revision 14 and up, if you get compatibility problems, update the cIOS!. pos lo que he puesto antes donde puedo conseguir el que sea mas compatible con mas juegos
Electrux escribió:G. Dragmire escribió:Hola me he bajado este y se me queda la pantalla en negro , alguna pista de por que? otra duda que tengo imagino que no tengo el cios mas apropiado xq antes tenia la beta 15 y me decía que mi cios no era el recomendable, cual es el mas recomendable para que pueda cargar el mayor numero de backups?ahhhh y donde lo podría conseguir
Edito para poner exactamente lo que me pone: Your cIOS has revision 10 NeoGamma was written for revision 14 and up, if you get compatibility problems, update the cIOS!. pos lo que he puesto antes donde puedo conseguir el que sea mas compatible con mas juegos
te recomiendo cios38 rev14 y luego la ultima ver. de Neogamma a mi me van todos bien
josete2k escribió:Por aqui colgaron unos que arreglé yo hace unos días... No llevan nandloader de waninkoko pero tampoco de comex y no provocan code dump.
Manumtz escribió:pon tambien del cios 249 r17, que este va con todo ya, y tiene soporte dvds-dl
Manumtz escribió:pon tambien del cios 249 r17, que este va con todo ya, y tiene soporte dvds-dl
CISKO escribió:si,yo lo acabo de ver ahora.Voy a instalarlo aver.
Segun dice los juegos de gamecube van perfectos.
Gracias wanikoko
Manumtz escribió:arregla todos lso problemas, y es compatible con todo lo del la rev14, y tiene soporte dvds-dl, y no es la rev 14 con eso habilitado, tiene bastantes cambios.
PD: funciona a la perfeccion con neogamma, y el wiipower le ha añadido al neogamma un letrero antes de usar el neogamma que dice que la rev que estes usando es peor que la rev14 y que te la pongas, cuando es mentira xd.
CISKO escribió:confirmo tambien que neogamma17 +cios rev17 van perfectos,tanto juegos GC como de Wii,lo que si que es raro que un multi-iso de Zelda que antes me iba bien ahora me salta code dump cuando lo cargo.
De todos dejare puesto el cios199 rev14 por si acaso.
Para este nuevo neogamma+cios me vale cualquier forwader supongo.
PD:no entiendo lo del mensaje que salta xDDD
RAVMN escribió:Neogamma RC1, traduciendo ...
- Changed to graphics from Empyr69er
- new Wiird / Ocarina engine (only partial gameconfig.txt support, but it's Brawl+ compatible)
- Changed entrypoint to 0x80dfff00 (should change alternative .dol loading compatibility)
- Added support to apply patches in form of .wip on the fly to the main.dol
- Removed not game loading or rebooter related code
- Changed rebooter code
- Rebooter should work on preloader
- Skip disc updates for PAL/US 3.2, 4.0 and 4.1 on rebooter
- Safe memory allocation (important for files loaded from nand)
- Removed receiving commands from usb gecko
- Compiled with newer libogc(see libogc.txt)
- Return to loader on exit only works for HBC now(libogc issue)
Electrux escribió:Manumtz escribió:arregla todos lso problemas, y es compatible con todo lo del la rev14, y tiene soporte dvds-dl, y no es la rev 14 con eso habilitado, tiene bastantes cambios.
PD: funciona a la perfeccion con neogamma, y el wiipower le ha añadido al neogamma un letrero antes de usar el neogamma que dice que la rev que estes usando es peor que la rev14 y que te la pongas, cuando es mentira xd.
si? venga es verdad lo del letrero que fuerteCISKO escribió:confirmo tambien que neogamma17 +cios rev17 van perfectos,tanto juegos GC como de Wii,lo que si que es raro que un multi-iso de Zelda que antes me iba bien ahora me salta code dump cuando lo cargo.
De todos dejare puesto el cios199 rev14 por si acaso.
Para este nuevo neogamma+cios me vale cualquier forwader supongo.
PD:no entiendo lo del mensaje que salta xDDD
ok gracias a todos pues ahora modifico el postRAVMN escribió:Neogamma RC1, traduciendo ...
- Changed to graphics from Empyr69er
- new Wiird / Ocarina engine (only partial gameconfig.txt support, but it's Brawl+ compatible)
- Changed entrypoint to 0x80dfff00 (should change alternative .dol loading compatibility)
- Added support to apply patches in form of .wip on the fly to the main.dol
- Changed rebooter code
- Rebooter should work on preloader
- Skip disc updates for PAL/US 3.2, 4.0 and 4.1 on rebooter
- Removed receiving commands from usb gecko
- Compiled with newer libogc(see libogc.txt)
- Return to loader on exit only works for HBC now(libogc issue)
ok gracias
Pd. gracias por reunir todos los cambio ya actualize el post principal
ahora abria que saber si funciona el Cios rev17 en RC1 espero a confirmacion....
Si alguien quiere tengo todos los Cios de Waninkoko lo podria subir a una carpeta Mediafire para que los tengais
mindy escribió:La RC1 es ya la versión estable del R8? Yo me quedé en la R7 y ahora lo he descargado para verlo y veo que tiene un montón de ficheros. Los ficheros SMNE.wip, SMNJ.wip y SMNP.wip para qué sirven? Tienen algo que ver con el juego del Super Mario New Bross?
Maicol8 escribió:Hola buenas, tengo el cIOS38 v16 puesto, con el uloader GX, y el Super Smash Bros Brawl instalado en el disco duro (lo saqué del dvd original) y no quería usarlo original claro está. con el uloader no me va bien, se queda en negro o me sale que saque el disco.
Con el neogamma nuevo me iría? tal como lo tengo ahora, sólo tendría que copiar la carpeta neogamma con los archivos en la sd en apps y darle a cargar desde el HBC, no? decir que soy nuevo en esto, vamos no hace 1 semana que tengo la wii modificada.
Saludos.
CISKO escribió:que diferencia hay entre la version R8beta17 y la RC1?
edito:finalmente he puesto la RC1 y va igual de bien.
mindy escribió:La RC1 es ya la versión estable del R8? Yo me quedé en la R7 y ahora lo he descargado para verlo y veo que tiene un montón de ficheros. Los ficheros SMNE.wip, SMNJ.wip y SMNP.wip para qué sirven? Tienen algo que ver con el juego del Super Mario New Bross?
manu6969 escribió:hola buenas tengo una pregunta:tengo cargado el neogamma 8 y me rulan los juegos tanto de dvd como de usb , pero con el juego de gran slam tenis se me queda pillao vamos que tengo que apagar la consola dejando apretado el boton del power.Mi pregunta es la siguiente para cargar los juegos tanto de usb como de dvd los juegos tienen que estar parcheados o por lo contrario no hace falta que esten parcheados , gracias
manu6969 escribió:hola buenas tengo una pregunta:tengo cargado el neogamma 8 y me rulan los juegos tanto de dvd como de usb , pero con el juego de gran slam tenis se me queda pillao vamos que tengo que apagar la consola dejando apretado el boton del power.Mi pregunta es la siguiente para cargar los juegos tanto de usb como de dvd los juegos tienen que estar parcheados o por lo contrario no hace falta que esten parcheados , gracias
mindy escribió:El Gran Slam Tennis, si no me equivoco, usa el motion plus. Por lo que tendrás que hacer lo mismo que se hace con el Wii Sports Resorts, lo de cargar el .dol alternativo.
ER_PERE escribió:A ver, os pregunto una cosa que me y tiene loco.
Tenía el cIOS 38 rev 14 instalado con el Neoganma R8 rev 14 y me iba "bien", pero he querido actualizrl el Neoganma y el Cios a las versiones cIOs 38 rev 17 y el Neoganma R8 rev 17 pero ahora el Neoganma me die que no encuentra el cIOS y no me carga absoluytamente NADA.
¿Hay que tener instalado otro cIOs ahora para que funcione el Neoganma a parte del nombrado anteriormente? También tengo el cIOS 222 de Hermes instalado.
Gracias.
mindy escribió:manu6969 escribió:hola buenas tengo una pregunta:tengo cargado el neogamma 8 y me rulan los juegos tanto de dvd como de usb , pero con el juego de gran slam tenis se me queda pillao vamos que tengo que apagar la consola dejando apretado el boton del power.Mi pregunta es la siguiente para cargar los juegos tanto de usb como de dvd los juegos tienen que estar parcheados o por lo contrario no hace falta que esten parcheados , gracias
El Gran Slam Tennis, si no me equivoco, usa el motion plus. Por lo que tendrás que hacer lo mismo que se hace con el Wii Sports Resorts, lo de cargar el .dol alternativo.
Electrux escribió:esto si que es raro? sera por el Cios199? que alguien le ayude , reinstalalo por si las moscas
ER_PERE escribió:He instalado el cIOS 38 rev 14 y el Neogamma R8 rev 10 y me carga los juegos, y entonces sí me aparece que está activado el cIOS 249. Pero con el nuevo Neogamma no hay manera de que me pille el cIOS, ¿es que hace falta instaalr uno nuevo como el cIOS 199 que no tengo instalado?
manu6969 escribió:mindy escribió:manu6969 escribió:hola buenas tengo una pregunta:tengo cargado el neogamma 8 y me rulan los juegos tanto de dvd como de usb , pero con el juego de gran slam tenis se me queda pillao vamos que tengo que apagar la consola dejando apretado el boton del power.Mi pregunta es la siguiente para cargar los juegos tanto de usb como de dvd los juegos tienen que estar parcheados o por lo contrario no hace falta que esten parcheados , gracias
El Gran Slam Tennis, si no me equivoco, usa el motion plus. Por lo que tendrás que hacer lo mismo que se hace con el Wii Sports Resorts, lo de cargar el .dol alternativo.
si no fuera mucho pedir como se hace? por que estot un poco verde en todo estos ha se me olvidava gracias por la respuesta de todos
RAVMN escribió:Electrolux, Neogamma Funciona a la Maravilla con el cIOS rev 17, vuelve a funcionar los GC y triiforce.
Mis canales no dan CodeDump ahora, los hice con el de Waninkoko y estan buenos.
Donde esta el mario con gorro y dice downlaod cIOS, has que la imagen descarge el cIOS
NeoGamma R7 - RC1 Agrega el R8 delante del RC1
- Cambiados graficos por los de Empyr69er
- Nuevo motor de Wiird para Ocarina (Soporte parcial de gameconfig.txt,pero Brawl+ es compatible)
- Agregado soporte de usar parches .wip para parchear el main.dol
- Cambiado codigo del rebooter
- Rebooter deberia funcionar en Prelaoder
- Saltar actualizaciones en PAL/NTSC 3.2, 4.0 y 4.1 en rebooter
- Ya no recibe comandos desde usb gecko
- Compilado con el último libogc
- Volver al Cargador, solo funciona para HBC (Error del libogc)
Creo que habria que eliminar el... wichoxp escribió: para tener lo ultimo y mas funcional
Y en
MegaUpload Folder Neogamma's traducidos a Español By RAVMN
que vaya Carpeta MegaUpload con NeoGamma como Canal y para HBC en ingles y español.. por que asi es
Y eliminar el
Neogamma Actual R7 Mirror
No se que opines tu
RAVMN escribió:lo tradusco todo el tiempo, no se como dejar ambos idiomas, con que me digas la "formula" lo intento
manu6969 escribió:si no fuera mucho pedir como se hace? por que estot un poco verde en todo estos ha se me olvidava gracias por la respuesta de todos
wichoxp escribió:Obvio, el problema no es por tener instalado el cIOS199 !
Saludoz!
RAVMN escribió:Electrolux, Neogamma Funciona a la Maravilla con el cIOS rev 17, vuelve a funcionar los GC y triiforce.
Mis canales no dan CodeDump ahora, los hice con el de Waninkoko y estan buenos.
Creo que habria que eliminar el... wichoxp escribió: para tener lo ultimo y mas funcional
Y en
MegaUpload Folder Neogamma's traducidos a Español By RAVMN
que vaya Carpeta MegaUpload con NeoGamma como Canal y para HBC en ingles y español.. por que asi es
Y eliminar el
Neogamma Actual R7 Mirror
No se que opines tu
acracabe escribió:Al instalar el canal NeoGamma R8 RC1 ES.wad me da el error 1035, pero si instalo el NeoGamma R8 RC1 EN.wad me lo instala correctamente, y funciona muy bien pero en ingles, alguien me puede explicar porque pasa esto.
Gracias anticipadas
Manumtz escribió:que porcierto la imagen del mario que pone download cios la he hecho yo usando el avatar de wanin xd
Sabin_Figaro escribió:alguien tiene un autoboot de esta version forzando ntsc?
Electrux escribió:Manumtz escribió:que porcierto la imagen del mario que pone download cios la he hecho yo usando el avatar de wanin xd
pues fijate que esta en el google yo busque por Cios Wanin y me sale la imagen y de aqui no la e cogido de ningun otro sitio bueno a todo esto no te importara que la utilize no?
acracabe escribió:Al instalar el canal NeoGamma R8 RC1 ES.wad me da el error 1035, pero si instalo el NeoGamma R8 RC1 EN.wad me lo instala correctamente, y funciona muy bien pero en ingles, alguien me puede explicar porque pasa esto.
Gracias anticipadas
RAVMN esa es para ti
RAVMN escribió:acracabe escribió:Al instalar el canal NeoGamma R8 RC1 ES.wad me da el error 1035, pero si instalo el NeoGamma R8 RC1 EN.wad me lo instala correctamente, y funciona muy bien pero en ingles, alguien me puede explicar porque pasa esto.
Gracias anticipadas
RAVMN esa es para ti
Pues simplemente, se elimina el wad anterior antes de actualizar (lo mismo pasa con el cIOS en 4.2)
En que post lo viste??acracabe?? en este http://***.scenebeta.com/node/6984
Ok electrux
Manumtz escribió:No pasa nada, puedes utilizarla xd
RAVMN escribió:Pues simplemente, se elimina el wad anterior antes de actualizar (lo mismo pasa con el cIOS en 4.2)
En que post lo viste??acracabe??
RAVMN escribió:Pues mi post de scenebeta psao a mejor vida, ya que entre los admin decidieron no mas wads de parte del staff, pero seguire aqui ayudando.
acracabe escribió:Me puedes explicar eso del cios en 4.2 es que yo tengo la wii 4.2E y he actualizado la cios38 rev14 a la cios 38 rev15 y la cios38 rev17 una encima de otra.
malvador escribió:no e tenido ocasion de probar todos los backups ke tengo, pero en los ke e probado me aparece el error "time out" y vuelve al lanzador.
tengo neoganma r8 v17 y cIOS36 rev17 de waninkoko
tengo tb los cIOS de hermes ( 202, 222, 223 ), DVDx, Bootmii como IOS, priiloader, y CiosCorp 3.6
el serial de la consola es LEH21xxxx
alguien sabria decirme si me falta algo .. o me sobra ? .. ..
RAVMN escribió:cIOS 36 rev 17?? no sera 38??
no deberia, prueba con la RC1, y sino, VUELVE A REINSTALAR el cIOS
malvador escribió:hola de nuevo.
primero pedir perdon por el fallo tesnico de poner cios36 en lugar de de 38 jejeje me traicinaron los deos al escribirlo xD
en segundo lugar agradecer las rapidas respuestas ke me habeis ofrecido
y para terminar decir que como electrolux dijo q sobraba el priiloader ... y no se como se desinstala, pues decidi desactivar los hacks para ke no cargara nada "raro", y efectivamente.. asi se pudo solucionar.
el priiloader lo instalo mas ke nada por miedo a bricks o semibricks .. por si acaso ocurre algo ke no deberia de ocurrir con eso instalado tengo mas posibilidades de arreglarlo ke sin eso jejeje
aunk por ahora, siguiendo los manuales ke teneis aki al pie de la letra NUNCA ma pasao na. pero amos q esto es como to .. basta q uno diga q nunca a pisao una kaka de perro .. pa ke llegue un dia y la pise D ( aunk espero q en el tema wii eso no me pase nunca )
una ves mas .. gracias a ambos por vuestras respuestas
AstarothSP escribió:tengo una duda
He instalado el Neogamma (r8beta15) y por lo que he leido tengo que pulsar en Press B launch Reebooter para reiniciar la Wii y poder cargar los backups desde el canal disco.
La cosa es que a mi no me sale por ningun sitio lo de Press B, no se si tengo que configurar algo o me falta algo por instalar
un saludo y muchas gracias!!