[Hilo oficial] NeonBall, F2P (Aka Dark Souls de las Bolas)

Imagen

NeonBall como dije en su dia es un juego desarrollado por unos amigos y yo, hoy ha salido en Steam asi que abro Hilo Oficial y espero recibir vuestras opiniones y feedback. El juego finalmente es F2P sin ningun tipo de microtransaccion sentiros libres de probarlo aunque sea xD.

Descripción

NeonBall llega inspirado en la simplicidad y grandeza de los juegos clasicos, cuando lo que importaba era estar el primero de la lista del salon recreativo de tu ciudad. Coge tu mando o tu teclado y da lo mejor de ti para conseguir el mejor tiempo posible en los diferentes modos de NeonBall. Preparate para un juego que te retara a ser el mejor de sus marcadores.

Características

- 3 Modos de juego: Desafíos, Laberintos y Arenas.

- Sé competitivo: Prueba que eres el mejor en los marcadores.

- Múltiples Neonballs: Elije entre una variedad de Neonballs. Cada una con características que afectarán a tu forma de jugar.

- Múltiples Desafios: Esquiva rayos láser, usa la fuerza del viento para desafiar la gravedad. Esos seran algunos de los retos a los que enfrentarte..

Imagen

Imagen

Imagen
Ultimamente han salido en steam unos cuantos juegos muy muy muy similares de andar controlando una bola. Quizás está un poco sobreexplotando este tipo de juegos actualmente.
ertitoagus escribió:Ultimamente han salido en steam unos cuantos juegos muy muy muy similares de andar controlando una bola. Quizás está un poco sobreexplotando este tipo de juegos actualmente.

Como dijimos por Greenlight no nos importa mucho eso, queremos dar nuestra propia vision de este tipo de juego xD.
Tiene buena pinta, parece de los típicos juegos que vas a tener que estar intentando el nivel una y otra vez xD.
Acabo de mejorar la pagina de Greenlight intentando añadir algo mas de contenido etc... Por favor dejar vuestras opiniones la comunidad es muy importante para nosotros.
Votado.
Suerte con el proyecto, me alegra que el idioma natal vaya incluido (aunque seguramente no llegue a tener mucho texto el juego).
Joseahfer escribió:Votado.
Suerte con el proyecto, me alegra que el idioma natal vaya incluido (aunque seguramente no llegue a tener mucho texto el juego).

Aunque tuviese un tocho de texto me parecería fatal sacarlo sin Español xD... Muchas gracias por tu voto.
Actualizado el Hilo, al final hoy ha salido NeonBall en Steam (en el 1 post podeis ver que es) totalmente F2P si quereis probadlo adelante.
Os recomiendo darle una oportunidad, es totalmente gratuito y a mi al menos me ha gustado, y nunca está de más apoyar a los devs indies españoles.

Por cierto el juego es considerablemente difícil, menudo pique en algunas secciones
9 respuestas