Wenas,acabo de instalar Netflix en la One S y no inicia,se queda cargando indefinidamente,en la PS4 inicia sin problema,sabeis cual puede ser el problema?
P3l0ch0 escribió:Wenas,acabo de instalar Netflix en la One S y no inicia,se queda cargando indefinidamente,en la PS4 inicia sin problema,sabeis cual puede ser el problema?
Saludos y gracias.
A mi me funciona perfectamente.
Prueba a desinstalar todo lo de la APP, apaga desde el botón de la consola dejándolo pulsado varios segundos hasta que se apague. Desconecta el cable de red o reinicia el router si la tienes por wifi. Vuelve a conectar, encenderla y descargar la APP.
Si no se soluciona, ponte en contacto con Netflix.
shampy
MegaAdicto!!!
3.600 mensajes desde oct 2003 en Almeria province
Editado 1 vez. Última: 25/01/2018 - 12:49:42 por shampy.
El dia 15 de mayo nos quitan la posibilidad de descargar las peliculas que compramos en ps3, porque no se pueden descargar al HDD de la ps4, solo permite via streaming.
Y con ello tengo una duda sobre XboxOneX: se pueden comprar peliculas en el bazar de Xbox e instalarlas en el HDD para poderlas ver offline? y si lo permite en que calidad se pueden bajar, en 4k o 1080?
Muchas gracias y disculpen el offtopic, en el hilo oficial no me han podido ayudar, que paseis buen finde, un saludo.