pyrumano escribió:Pues sinceramente, yo me esperaba menos catálogo aún en 4k, pensad que no hay nada más en nuestro país que emita en 4k, ni siqueira el plus (del que me he dado de baja gracias a netflix). Es más, antes de ponerlo, no sabía que ya existían series en UHD.
A mi lo que no me entra en la cabeza es que las consolas no vengan superpreparadas para el 4k, es que ¿por qué diablos los juegos no están saliendo en 4k a finales de 2015 que estamos ya? ¿No piensan implementarlo? Me encantaría ver juegos en UHD en mi tele nueva, pero tampoco voy a comprarme un PC potente para ello...
PD: No me he fijado, ni me interesa demasiado el 3D, pero ¿hay contenido en 3D? El otro día se me hizo ver una de Miedos 3D o algo así, pero su nota en filmaffinity era tan pésima que no quise ver nada.
Estoy casi en las mismas que tú amigo, antes de tomar en serio lo de comprar una TV 4K, escuchaba de ellas y me repetía a mi mismo que aun no era el momento de comprar una. Iba a comprar otra Full HD, pero mi mayor influencia me dijo si ya vas a hacer el gasto, de una vez 4K, y eso fue lo que me hizo decidirme.
En 3D, no hay nada porque no funcionó el 3D del todo en Full HD, no fue muy popular, además de que para mostrarte un video en 4K creo que tendría que mandarte 4K dos veces, una para cada ojo para ese efecto 3D) y por lo pronto de por si la tecnología 4K es cara, ahora agrégale procesador el doble de potente para hacer eso. Actualmente algunas TV incorporan un quad core para poder mostrarte 4K,imagínate el gasto y aumento de precio que representa en la pantalla.
En cuanto a juegos, si el re escalador de la TV es bueno, te mostrará en el xbox one y ps4 que al menos esos he probado, una calidad cercana a 4K. En verdad que si se ve mejor de cuando es Full HD, todo muy definido muy a la 4K, colores, etc.,. La calidad del re escalador varía de marca a marca, e incluso de modelo a modelo de TV. En mi caso no me quejo, es más al contrario, super contento con mi TV.
Voy a checar esa de miedos que mencionas a ver que tal, no habia escuchado de ella. Y así como a ti a mi tampoco me interesa demasiado el 3D. Reproduce Breaking Bad en netflix a 4K, y sentirás que Walter en cualquier momento se saldrá de la pantalla, sobre todo en las tomas de cerca, jajajajaja.... y eso que eso no es 3D, pero de tanta resolución y con esos bordes tan delgados en las TVs de ahora, parece literalmente una ventana. Saludos amigo, un gusto debatir así.