Vista
Death Note. En todo momento sabía que tenía que quitarme de la cabeza la idea del manga-anime, así que con toda la mente abierta, la he visto. Simplemente me he imaginado que es una historia americanada, contada desde otra perspectiva. El problema es que como película, deja mucho que desear. Hasta la aparición de L, todo iba bastante bien, pero luego la cosa se hace muy cuesta arriba. El final, no logro entenderlo...termina con un "¡pum, hasta aquí amigos!", dejando toda la trama abierta, sobre todo cuando...
Cuando anunciaron la película el año pasado, me dije a mi mismo que hubiera preferido antes una serie de unos 9-13 capítulos a una película, ya que en hora y media no da lugar a entender ni la trama original. En cambio, con una serie, al menos ayudas a que haya más tiempo de metraje, pudiendo así contar la historia más decentemente, aunque nos encontremos lejos del manga, que como digo, nunca tuve dudas de que esta producción no sería una fiel adaptación de lo original. En cualquier caso, creo que no hay que ser tan cortos de mentes y pensar que un estudio como Netflix, de buenas a primeras te iba a hacer una pedazo de adaptación del anime en sólo una película...En fin, de cinco estrellas le doy dos, principalmente por Ryuk.
Al menos de momento, estoy viendo una pedazo de serie como es
El Tirador, toda una grata sorpresa para quitarme este mini-sabor de boca
sonyfallon escribió:sonyfallon escribió:He visto que se espera una subida para Septiembre de precio en la tarifa de 4 personas con una cuenta Netflix de 2€ . Vamos que se quedaría en 14€ al mes entre 4 personas . Eso es cierto ? Porque lo he leído , pero no hay nada oficial aún creo ...
Me auto citó , por si alguien me puede contestar
Hace cosa de dos meses, ya leí en diversos medios digitales que se rumoreaba que, en líneas generales, todas las tarifas iban a subir 2 euros. Imagino que se hará efectiva próximamente, aunque como comentas, no hay nada oficial, ni confirmación ni desmentido por parte de Netflix.