[Hilo oficial] NETFLIX

Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
davidbangtheory escribió:
Adriann escribió:A mi es que me la colaron con 1883 y me da pánico meterme en algo del oeste hecho actualmente.

Qué dices? De la saga Yellowstone la que más me gustó a mi fue justamente 1883. Casi todo el mundo que comentaba en el post de SkyShowtime y en el de Yellowstone coincidían con esto.

pues si esa es la mejor, menos mal que me he mantenido alejado de las demás porque menuda basura me pareció.

espero a ver que tal la de erase una vez por si me da por verla.
Mañana estrenan la parte final de Cobra Kai, no?
sonyfallon escribió:Mañana estrenan la parte final de Cobra Kai, no?

Correcto
chuckyflame escribió:

Correcto

Tengo ganas de ver el final
sonyfallon escribió:
chuckyflame escribió:

Correcto

Tengo ganas de ver el final

Yo ya mismo desinstalo Youtube y borro el acceso a foros... El final de Cobra Kai el jueves y Daima 18 el viernes
Yo iré directamente al último capítulo.
A ver que tal el final, espero que las peleas estén curradas porque lo de las últimas temporadas con algunos da un poco de vergüenza, menos mal que por lo menos en la película que sale en mayo hay gente que sabe, por lo menos, hacer las coreografías de las peleas sin parecer que tiene dos pies izquierdos
Pués terminada la T2 del nuevo empleado, bastante entretenida pesé a partes bastante falsas que suelen pasar en series/ películas cuando te acribillan a disparos [carcajad]
Me esperaba otro final distinto o una escena post créditos en plan
llegando Owen a la agencia y todos con caras flipando
Terminada la miniserie Erase una vez el oeste, muy chula. No tenía demasiada fe pero hay que reconocer que esta currada, es entretenida y te quedas con ganas de más incluso con ese final. La recomiendo.
Nadie ve o ha visto envidiosa ?
Me parece una serie espectacular por la actuación de Griselda Siciliani .

La empecé sin querer una noche con mi mujer y nos encantó , ya nos hemos acabado la segunda temporada.
Ayer acabé DaDaDan o como se escriban, la manera de acabar la temporada es muy rastrera, he disfrutado de la serie, pero caramba.

Ahora toca rezarle a quien sea para que Netflix no la cancele y por su puesto no tarden tres años en sacar nuevos episodios.
nail23 escribió:Ayer acabé DaDaDan o como se escriban, la manera de acabar la temporada es muy rastrera, he disfrutado de la serie, pero caramba.

Ahora toca rezarle a quien sea para que Netflix no la cancele y por su puesto no tarden tres años en sacar nuevos episodios.

Pues eso
nail23 escribió:Ayer acabé DaDaDan o como se escriban, la manera de acabar la temporada es muy rastrera, he disfrutado de la serie, pero caramba.

Cancelarse me parecería raro además que la están doblando también en crunchyroll y además no la produce ni nada netflix, solo tiene licencia de emisión, y más capítulos hay en camino más concretamente en julio de este año
Alguien sabe si van a estrenar en españa Rompenieves temporada 4? En estados unidos ya salió hace meses en amc, pero en netflix no parece que vaya a llegar :(
mcubcn escribió:Alguien sabe si van a estrenar en españa Rompenieves temporada 4? En estados unidos ya salió hace meses en amc, pero en netflix no parece que vaya a llegar :(

No parece. Putadon
He estado viendo estos dias el anime del heroe del escudo, bien termino la primera temporada y veo que la segunda temporada solo esta subtitulada... se sabe algo?... o lo tengo que ver por otros medios..
Una pregunta, ¿ya está disponible la parte 3 de la última temporada de Cobra Kai?¿cuantos episodios son?
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, ¿ya está disponible la parte 3 de la última temporada de Cobra Kai?¿cuantos episodios son?

Ya estan. Son 5
chuckyflame escribió:
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, ¿ya está disponible la parte 3 de la última temporada de Cobra Kai?¿cuantos episodios son?

Ya estan. Son 5

Gracias
Visto el final de Cobra Kai, y me ha gustado bastante. Llegan a un punto que a mi parecer es completamente satisfactoria y acorde con la filosofia y trama de la serie, pero hay que reconocer que hay un par de "giros de guion", en un par de episodios, que exigen dar un salto de fe de "lo compro porque veo donde queréis llegar", pero que si analizas la situación, no se cogen ni con pinzas [+risas]
@mcubcn La última temporada de Snowpierce se la ha quedado SkyShowtime, Anuncian las tres primeras temporadas para el 11 de marzo, y la 4ª para el 28
ocsudrabla escribió:@mcubcn La última temporada de Snowpierce se la ha quedado SkyShowtime, Anuncian las tres primeras temporadas para el 11 de marzo, y la 4ª para el 28

La estrena SkyShowtime? Ostras pues no había leído nada. Gracias por la info! Cuando la estrenen me la ventilo!
ocsudrabla escribió:Visto el final de Cobra Kai, y me ha gustado bastante. Llegan a un punto que a mi parecer es completamente satisfactoria y acorde con la filosofia y trama de la serie, pero hay que reconocer que hay un par de "giros de guion", en un par de episodios, que exigen dar un salto de fe de "lo compro porque veo donde queréis llegar", pero que si analizas la situación, no se cogen ni con pinzas [+risas]

A falta de ver los últimos 5 capitulos, la serie en mi opinión fué bajando en calidad sobretodo a partir de la 3a temporada, yo me la acabaré de ver, pero los 5 capítulos de la última temporada son infumbales joder [carcajad] . Las 2 primeras de youtube son las mejores y las que más conectan con el público de las pelis en su época.
Me han jodido lo de compartir cuenta con un amigo, estoy pensando en crearme una con anuncios, ¿merece la pena? ¿los anuncios son como los de amazon? ¿Alguien que tenga las dos suscripciones puede decirme si son iguales o peores los de netflix?

Lo que me echa para atras de la suscripción base es que es 1080p, y yo tengo una OLED de 77 que se ve que te cagas, y disfrutaba hasta ahora todo en 4K HDR y me da coraje ir para atras, no se si lo notaré mucho, pero es que la diferencia de 7 a 20€ es mas del doble.

A ver que me aconsejáis, gracias.

PD: Lo de crear un suscriptor extra no vale porque él tiene el netflix por un paquete de movistar y no se pueden hacer usuarios extra en este tipo de suscripciones.
BeSalmorejo escribió:Me han jodido lo de compartir cuenta con un amigo, estoy pensando en crearme una con anuncios, ¿merece la pena? ¿los anuncios son como los de amazon? ¿Alguien que tenga las dos suscripciones puede decirme si son iguales o peores los de netflix?

Lo que me echa para atras de la suscripción base es que es 1080p, y yo tengo una OLED de 77 que se ve que te cagas, y disfrutaba hasta ahora todo en 4K HDR y me da coraje ir para atras, no se si lo notaré mucho, pero es que la diferencia de 7 a 20€ es mas del doble.

PD: Lo de crear un suscriptor extra no vale porque él tiene el netflix por un paquete de movistar y no se pueden hacer usuarios extra en este tipo de suscripciones.

Yo he tenido suscripción sin anuncios y ahora con anuncios. No molestan apenas, son cortos y a veces al inicio del capitulo antes de empezar, y luego hay episodios cortos, como de anime, que no ves ningún anuncio en todo el episodio, creo que saltan cada X minutos.

El 4K HDR de Netflix no se nota tanto, hace muchos años tenía más calidad, mi tele es 4K y noté el bajón.
Hispanograna escribió:
BeSalmorejo escribió:Me han jodido lo de compartir cuenta con un amigo, estoy pensando en crearme una con anuncios, ¿merece la pena? ¿los anuncios son como los de amazon? ¿Alguien que tenga las dos suscripciones puede decirme si son iguales o peores los de netflix?

Yo he tenido suscripción sin anuncios y ahora con anuncios. No molestan apenas, son cortos y a veces al inicio del capitulo antes de empezar, y luego hay episodios cortos, como de anime, que no ves ningún anuncio en todo el episodio, creo que saltan cada X minutos.

El 4K HDR de Netflix no se nota tanto, hace muchos años tenía más calidad, mi tele es 4K y noté el bajón.

¿Tienes la tele conectada por wifi o por cable? lo digo porque la diferencia es abismal. Tengo una 4K en el dormitorio por wifi, y se ve bien, pero la OLED del salon que esta por cable es otro mundo.
La verdad es que no se que hacer, igual tiro por la versión con anuncios, y luego puedo pasarme a la versión premium si quiero ¿no?
Tras un primer capítulo algo decepcionante de Cassandra, he de decir que me ha sorprendido gratamente el conjunto. Una serie mucho más psicológica de lo que pensaba y que funciona bastante bien en la unión de sus diferentes tramas. Si alguien busca una miniserie corta, se la recomiendo.
Al fin pusieron el audio en castellano de jojo,s golden wind
El doblaje es muy bueno 🙂 en el episodio 8... cabeza nido (lqsa) vs rex (invencible)
BeSalmorejo escribió:
Hispanograna escribió:

¿Tienes la tele conectada por wifi o por cable? lo digo porque la diferencia es abismal. Tengo una 4K en el dormitorio por wifi, y se ve bien, pero la OLED del salon que esta por cable es otro mundo.
La verdad es que no se que hacer, igual tiro por la versión con anuncios, y luego puedo pasarme a la versión premium si quiero ¿no?

La tengo por cable pero tengo una mierda de conexión (repetidor de antena 4G, no llega la fibra a mi casa) pero asi llevo desde toda la vida. Con menos conexión he llegado a ver mejor el 4K en Netflix que ahora que me subieron un poco. Es cosa de Netflix, ya comentaron hace tiempo que habían bajado el britae.
alguien ha visto la pelicula de ciudad de los demonios?? que tal esta??
Thirteen escribió:alguien ha visto la pelicula de ciudad de los demonios?? que tal esta??

Yo no, pero la he listado
Me está gustando mucho el anime de Frieren. Gran calidad.
@Hispanograna
Y lo que trasmite.... para ella 100 años es un suspiro y para otros es una vida entera. [+risas]
Pues cancelada el nuevo empleado tras dos temporadas, tenía intención de ver la segunda pero tras este anuncio paso.
@nail23 No la he visto... si Agente nocturno... pero he estado apunto de verla varias veces... ahora ni me molesto... no entiendo que digan que tiene éxito, que está en lista de varios países de las más vistas... y cancelen... como otras tantas... tampoco es sorpresa...
josefsax escribió:@nail23 No la he visto... si Agente nocturno... pero he estado apunto de verla varias veces... ahora ni me molesto... no entiendo que digan que tiene éxito, que está en lista de varios países de las más vistas... y cancelen... como otras tantas... tampoco es sorpresa...

Esto es como todo, serie que tiene éxito, cancelada.
Reality de las petardas de Aitana, Kardashian y Georgina a seguir con ellas.
A mí me llama mucho la atención está cancelación porque la serie no es mala para nada. No sé porque me da que tiene algo que ver con el presupuesto que debe ser alto de cojones y las visualizaciones en función a esto no acompañaron.
Pues que putada lo del nuevo empleado, porque la serie engancha que no veas y te deja con ganas de más.
x
nail23 escribió:Pues cancelada el nuevo empleado tras dos temporadas, tenía intención de ver la segunda pero tras este anuncio paso.

Cancelacion merecida, a parte de que han tardado mucho en sacar la 2º temporada ( ni siquiera la anunciaron)., el bajon de nivel ha sido monumental, no habia por donde coger el argumento, y todo lo que le pasa al protagonista... en fin...

@davixola se puede decir que queda cerrada ( de una forma un poco abrupta, pero cerrada)
@obmultimedia
Eso de que no la anunciaron......yo tanto por parte de Netflix y otros medios hacia semanas que sabía el dia del estreno......
@seil me refiero al anuncio de la renovacion.
La renovaron de tapadillo o partieron la serie en 2.
davixola escribió:¿Queda abierta o medio cerrada?

La cancelación deja la serie con un final abierto, ya que la segunda temporada termina con varios cabos sueltos y cliffhangers que no serán resueltos debido a la ausencia de una tercera temporada.
Terminada Cobra Kai. Buen final y nostálgico, en mi opinión no pudo terminar mejor y haciendo “justicia” a las pelis originales.

320 millones y batacazo al canto [facepalm]
Mira que las producciones de Netflix no son santo de mi devoción, pero, ¿de verdad seguimos poniendo a Rotten como medio de rigor?
MavericK_OscurO escribió:

Yo me la pienso meter por el culo el viernes
TheDarknight75 escribió:

A ver si vas a pillar una ETS... [+risas]

Anoche puse la de MARI(DOS) y no aguanté ni 10 minutos... Pensaba que era una película de comedia (risa) y casi me echo a llorar. ¿Cómo pones a Paco León a hacer de un catalán? ¿No hay actores catalanes con acento?

Hay veces que me vuela la cabeza [facepalm] las decisiones de los directores/as. Como en este caso en la elección del actor, o en otras por ejemplo cuando el/la protagonista sale en varias etapas de su vida y tiene que salir como una joven de 16 años y otra de 40 y ponen a la misma actriz... Que acabas preguntándote, ¿no hay actrices para esos papeles que tienen que poner a la misma? o cuando ponen a dos actrices y llevan el mismo peinado... ¿Vosotros/as lleváis el mismo peinado toda la vida? ¿Tan tontos se piensan que somos como para no saber que si lleva un peinado distinto sigue siendo la misma persona de joven?
Abrams escribió:Mira que las producciones de Netflix no son santo de mi devoción, pero, ¿de verdad seguimos poniendo a Rotten como medio de rigor?

No. Igual que no pongo como rigor los oscars o filmaffinity o a 4 foreros de aquí. Pero solo hace falta sumar.

De todos modos mi referencia venía mas bien a los 320 millones de presupuesto, para emitirla en streaming.

TheDarknight75 escribió:

2 horas y 8 minutos sin levantar el trasero "del asiento" [sati]

Estos les sacas de las pelis de superhéroes y no valen para nada
37879 respuestas
1753, 754, 755, 756, 757, 758