[Hilo oficial] NETFLIX

@Gau a mí la primera temporada me pareció una mierda, está más pasable gracias a Alucard, igualmente está temporada también tiene muchas gilipolleces que no diré para no hacer spoiler
@Gau
Pues yo Hajime no Ippo la conocía y nunca la había visto hasta que Netflix le dió por poner los primeros 76 capítulos que se supone que es la temporada 1.
Ahora de sorpresa vi que añadieron lo que se supone que es la temporada 2 y 3.
Desconozco si está completa, si existen mas temporadas o si está finalizada....me veré esos capítulos nuevos y si existen más, mientras Netflix no los ponga no los veré.
Por cierto, algunos animes en Netflix que estaban en Latino, están empezando a ponerlos en Castellano, cómo la de "mí feliz matrimonio".
Y en algunos qué aún siguen en Latino, en la vista previa aparecen hablando en Castellano, por ejemplo Jojo's Bizarre Adventure Golden Wind.
El rastro

Imagen

Miniserie sueca de 4 episodios donde se ponen a buscar al responsable de un doble homicidio. Ha estado bien, engancha desde el principio.

7/10
Veo muy triste la sección de proximos estrenos en la app, a ver si meten más pelis o algo.
@Lloyd_Banks
A mi con las temporada 2 tanto de agente nocturno y el nuevo empleado para enero ya me tienen con ganas.
Me gustaron las dos series y me dejaron con ganas de más.
PD: hoy e leído en algún grupo de estos de Facebook de series y pelis coreanas, etc, que han confirmado que saldrá la temporada 2 de perros de caza que me moló bastante también.
Igual. Agente nocturno y el nuevo empleado con ganas de que salgan.
Muy, muy buena, la de Érase una vez el oeste.

Hacia tiempo que no veía una película o serie tan buena y cruda sobre el Oeste, con lo que a mí me gustan.

Os la recomiendo.
davidbangtheory escribió:

Se viene!!!

La cagaron con el final de la tercera temporada

debería de haber muerto él y que Love tomara las riendas, hubieran dado un giro a todo, al final mas de lo mismo
@seil mmm no sé, estoy viendo los tráilers y no sé que sean para mí, pero estoy atento a cada anuncio a ver, que acabo de terminar Shogun y no tengo nada que ver ahora mismo.
He intentado ver Alice in Wonderland pero lo dejo por el cuarto episodio. Se me hace pesadísima y aburrida, la verdad.
Terminada El problema de los 3 cuerpos.
Y yo pensando que era temporada única, a dos del final ya veía que no podia ser... Ahora a esperar a 2026 para ver cómo continúa. Ya no me acordaré de lo que pasaba...
¿Alguien sabe para cuando la t3 de Academia de golf?
Como buen golfista aficionado no me enganchaba tanto a unos dibujos desde Oliver y Benji [+risas]
Trumpeteer escribió:He intentado ver Alice in Wonderland pero lo dejo por el cuarto episodio. Se me hace pesadísima y aburrida, la verdad.

Yo no pude pasar del primero. Horrible e infantiloide, absoluta pérdida de tiempo.
berengario7 escribió:
Trumpeteer escribió:He intentado ver Alice in Wonderland pero lo dejo por el cuarto episodio. Se me hace pesadísima y aburrida, la verdad.

Yo no pude pasar del primero. Horrible e infantiloide, absoluta pérdida de tiempo.

Que clase de series veías tu de pequeño para catalogarla de infantil? [carcajad]
BeSalmorejo escribió:¿Alguien sabe para cuando la t3 de Academia de golf?
Como buen golfista aficionado no me enganchaba tanto a unos dibujos desde Oliver y Benji [+risas]

Estoy enganchado yo también me la vi hace poco 😆
Tenemos nueva temporada este viernes con nuevo caso:

La chica de nieve temporada 2

Y esta también sale el viernes y por lo que he visto en el tráiler pinta bien: Héroes de guardia

Menudo atracón de series me pegaré este finde.
A noche me disponía ha empezar con la temporada 2 de Hajime no Ippo y al ponerla vi que solo estába subtitulada........ inmediatamente la quite porque no me aparece estar leyendo [+risas]
Veremos si le dan por ponerla aunque sea como la temporada 1 en español latino [mad]
BeSalmorejo escribió:¿Alguien sabe para cuando la t3 de Academia de golf?

Pués me imagino que aún tardará de medio año a un año.
Las dos primeras temporadas se editaron muy rápido, supongo que se produjeron como única temporada y Netflix la partió en 2.

Saludos
¿Alguien puede recomendarme un anime que esté chulo y que no sea muy largo? Me gustaría que fuera en Español y si puede ser de magias y luchas o algo así me gustaría. Los últimos que he estado viendo en la plataforma no han conseguido engancharme y por ir a tiro hecho. Gracias
adam_martini escribió:¿Alguien puede recomendarme un anime que esté chulo y que no sea muy largo? Me gustaría que fuera en Español y si puede ser de magias y luchas o algo así me gustaría. Los últimos que he estado viendo en la plataforma no han conseguido engancharme y por ir a tiro hecho. Gracias

Demon Slayer tiene varias temporadas pero encaja a lo que buscas.
En Amazon Vox Machina
Has probado Castlevania?
adam_martini escribió:¿Alguien puede recomendarme un anime que esté chulo y que no sea muy largo? Me gustaría que fuera en Español y si puede ser de magias y luchas o algo así me gustaría. Los últimos que he estado viendo en la plataforma no han conseguido engancharme y por ir a tiro hecho. Gracias

Full metal alchemist tiene todo lo que buscas

Sin duda, Bastard!!, aúnque deben continuar más temporadas.
37622 respuestas
1749, 750, 751, 752, 753