seil escribió:A mí me queda el último capítulo de la temporada 2 del juego del calamar que lo veré ahora cenando, a mi me hace gracia la gente que dice que es mala, etc y se a visto la temporada completa en 1 día... Cuando algo no gusta o es malo no se visualiza tan rápido....... Edito: recien terminada y con ganas de más, ahora leyendo los spoilers de algunos para ver que opinaban. @DarK-LaMoS@Trumpeteer Lo que comentáis en spoiler de cierto personaje
para mi no sorprende, desde que se le ve la cara se sabe que está infiltrado ya que se supone que es el hermano del policía que le dispara en la temporada 1
Ya, por eso digo que desde que aparece que estaba claro que no era por amor al arte y que iba a hacer lo que hizo al final... que ya de por sí se olía bastante dicha traición a los otros disparándoles por la espalda.
A mi desde luego me ha gustado esta 2ª temporada. Lo malo que toca esperar a la 3ª, 2025 en teoría.
spion
MegaAdicto!!!
7.917 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
Se sabe cuántos capítulos serán la temporada 3? Me da la sensación que en realidad es una única temporada y la han partido en 2 fechas de estreno, y que lo que queda serán 3 capítulos aprox. pero ni idea de si será así
Una madre y su hijo huyen de su pasado y forman una nueva familia mientras se enfrentan a un duro panorama de libertad y crueldad en el viejo Oeste. Estreno de la miniserie el 9 de enero
spion escribió:Se sabe cuántos capítulos serán la temporada 3? Me da la sensación que en realidad es una única temporada y la han partido en 2 fechas de estreno, y que lo que queda serán 3 capítulos aprox. pero ni idea de si será así
No, es otra temporada. La temporada 1 fueron 9 episodios, esta 7, así que la última serán imagino que 7 otra vez aprox.