[Hilo oficial] NETFLIX

Yo noto rara la banda sonora jeje y luego el hijo, que al principio se le ve muy sobreactuado. A parte de eso, me está gustando.
Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
seil escribió:A mí me queda el último capítulo de la temporada 2 del juego del calamar que lo veré ahora cenando, a mi me hace gracia la gente que dice que es mala, etc y se a visto la temporada completa en 1 día... Cuando algo no gusta o es malo no se visualiza tan rápido.......
Edito: recien terminada y con ganas de más, ahora leyendo los spoilers de algunos para ver que opinaban.
@DarK-LaMoS @Trumpeteer
Lo que comentáis en spoiler de cierto personaje
para mi no sorprende, desde que se le ve la cara se sabe que está infiltrado ya que se supone que es el hermano del policía que le dispara en la temporada 1

Ya, por eso digo que desde que aparece que estaba claro que no era por amor al arte y que iba a hacer lo que hizo al final... que ya de por sí se olía bastante dicha traición a los otros disparándoles por la espalda.

A mi desde luego me ha gustado esta 2ª temporada. Lo malo que toca esperar a la 3ª, 2025 en teoría.
Se sabe cuántos capítulos serán la temporada 3? Me da la sensación que en realidad es una única temporada y la han partido en 2 fechas de estreno, y que lo que queda serán 3 capítulos aprox. pero ni idea de si será así
Una madre y su hijo huyen de su pasado y forman una nueva familia mientras se enfrentan a un duro panorama de libertad y crueldad en el viejo Oeste.
Estreno de la miniserie el 9 de enero
Imagen
spion escribió:Se sabe cuántos capítulos serán la temporada 3? Me da la sensación que en realidad es una única temporada y la han partido en 2 fechas de estreno, y que lo que queda serán 3 capítulos aprox. pero ni idea de si será así

No, es otra temporada. La temporada 1 fueron 9 episodios, esta 7, así que la última serán imagino que 7 otra vez aprox.
HBJ5 escribió:
zeles escribió:si os ha gustado el juego del calamar os recomiendo alice in borderland, las 2 temporadas mantienen el nivel.

A mi la primera me gustó mucho, pero la segunda se me hizo bastante pesada

Es que la 1T de esa serie es una jodida maravilla.
Vista

Imagen

Vista otra vez, de mis pelis favoritas.
Y el final de Gabriel, con el puñetero metiendose otra vez en la piscina diciendo lo que dice es de 10
(mensaje borrado)
katatsumuri escribió:@baronluigi lástima que estoy baneado del subforo de offtopic, iba a vomitar bilis, no entiendo que necesidad tiene netflix en hacer una película de esa escoria humana en vida ¿A caso los padres de la víctima han dado el visto bueno?

A tan pocos años del asesinato me parece un poco fuerte hacer una película, y aún más sabiendo que a esa personaje le gusta el protagonismo.

De hecho lo más deleznable de todo es que haya tenido un hijo en la cárcel con un asesino.

¿De qué película hablas? No entiendo que cites a ese usuario aquí que no escribe desde enero, ni encuentro relación de qué puede ser mirando sus últimos mensajes. ¿O es que te equivocaste de hilo? No entiendo nada [360º]

Ah vale, debes hablar del hilo que ha pedido baronluigi desarchivar en Off-Topic de Maje... ok

Netflix ha desvelado hoy las primeras imágenes de La viuda negra, la película basada en la historia del conocido caso de “la viuda negra de Patraix”.

La actriz Ivana Baquero es la encargada de dar vida a María Jesús Moreno Cantó, más conocida como Maje, mientras que Tristán Ulloa se pone en la piel de Salva en esta nueva película de Bambú Producciones (El caso Asunta, El caso Alcàsser) para Netflix. Carmen Machi completa el reparto principal de este nuevo proyecto dirigido por Carlos Sedes que arrancó su rodaje hace unas semanas en Valencia.

Agosto de 2017. En un aparcamiento de Valencia aparece el cadáver de un hombre, acuchillado siete veces. Todo apunta a un crimen pasional. El Grupo de Homicidios de la ciudad, con una veterana inspectora al frente, arranca una investigación a contrarreloj que pronto los conduce a una sospechosa que nadie esperaba: Maje, la joven viuda, dulce y serena, que llevaba casada con la víctima menos de un año.

Ramón Campos, productor ejecutivo del proyecto, comenta acerca de este: “¿Por qué una persona considera que es mejor cometer un asesinato que divorciarse? Esta fue la pregunta que me asaltó cuando leí por primera vez una noticia sobre el crimen de Maje y Salvador. Durante estos años hemos intentado desentrañar la respuesta y creemos haber entendido, que no comprendido, porque Maje decidió manipular a Salvador para asesinar a quien sin duda era una buena persona. Porque esta película no es sobre la víctima. Es sobre los asesinos. Porque a veces la respuesta a nuestros actos no está en quienes somos, sino en de dónde venimos.”

Imagen
@Trumpeteer si, es eso, un caso bastante sonado, pensar que alguien a quien quieres te puede hacer algo así da que pensar, y me parece un poco sucio que puedan hacerse películas de esto, a saber si se le ha preguntado a los familiares, que no hace ni diez años de esta historia, no debería de estar permitido tocar la vida de las personas sin su permiso.

Y otra cosa deleznable, como ya dije, es que esta criatura se haya reproducido en la cárcel.

Que por cierto, ahora me entero que a netflix le ha dado por ir haciendo películas y series de esto con total impunidad, cero respeto por las víctimas, ya han hecho la del crimen de la guardia urbana El cuerpo en llamas ¿Qué será lo próximo? ¿El asesino de la katana?
katatsumuri escribió:@Trumpeteer si, es eso, un caso bastante sonado, pensar que alguien a quien quieres te puede hacer algo así da que pensar, y me parece un poco sucio que puedan hacerse películas de esto, a saber si se le ha preguntado a los familiares, que no hace ni diez años de esta historia, no debería de estar permitido tocar la vida de las personas sin su permiso.

Y otra cosa deleznable, como ya dije, es que esta criatura se haya reproducido en la cárcel.

Que por cierto, ahora me entero que a netflix le ha dado por ir haciendo películas y series de esto con total impunidad, cero respeto por las víctimas, ya han hecho la del crimen de la guardia urbana El cuerpo en llamas ¿Qué será lo próximo? ¿El asesino de la katana?

Creo que si es algo de interés público o crimen muy mediático no tienen que pedir ni permiso a la familia siempre y cuando no sea vejatorio, difamen… pero vamos, que tranquilo que si lo hacen será porque puedan, ya sea con consentimiento o no de la familia, si es que lo necesitan.

Como lo del crimen del Sancho ese. Todos estos rollos ni los veo, pero a la gente cotilla pues les gusta ver eso rollo “sálvame deluxe” y seguro que tendrán buena audiencia este tipo de “series”.
@katatsumuri Lo mismo que lo de Rosa Peral
El true crime vende.
Trumpeteer escribió:
katatsumuri escribió:@Trumpeteer si, es eso, un caso bastante sonado, pensar que alguien a quien quieres te puede hacer algo así da que pensar, y me parece un poco sucio que puedan hacerse películas de esto, a saber si se le ha preguntado a los familiares, que no hace ni diez años de esta historia, no debería de estar permitido tocar la vida de las personas sin su permiso.

Creo que si es algo de interés público o crimen muy mediático no tienen que pedir ni permiso a la familia siempre y cuando no sea vejatorio, difamen… pero vamos, que tranquilo que si lo hacen será porque puedan, ya sea con consentimiento o no de la familia, si es que lo necesitan.

Como lo del crimen del Sancho ese. Todos estos rollos ni los veo, pero a la gente cotilla pues les gusta ver eso rollo “sálvame deluxe” y seguro que tendrán buena audiencia este tipo de “series”.

A mí las series no me gustan pero los true crimes sí. Si queréis flipar mirad el del caso watts el padre homicida.
baronluigi escribió:@katatsumuri Lo mismo que lo de Rosa Peral
El true crime vende.

Ese bicho los llegó a demandar por vulnerar su honor, yo flipé cuando lo dijo, está tía no ha tenido honor nunca.
nail23 escribió:
El true crime vende.

Ese bicho los llegó a demandar por vulnerar su honor, yo flipé cuando lo dijo, está tía no ha tenido honor nunca.

Un vecino mío es jefe o encargado o como se llame de la prisión que está ella y me ha contado alguna buena.
Lewis44 escribió:
nail23 escribió:
El true crime vende.

Un vecino mío es jefe o encargado o como se llame de la prisión que está ella y me ha contado alguna buena.

Viendo la sangre fría que tenía para hacer lo que hizo no me sorprende, aunque, creo que algo se escuchó en los primeros meses de encerrarla.
Terminada la ración de calamares, me ha gustado.

No sorprende como la primera, pero le han dado un buen giro al guión que era necesario.

Con ganas de ver la tercera y última.
Vista Asalto en helicóptero, basada en hechos reales.

Estuvo entretenida.

6.5/10
Acabo de terminar la t2 de Kaiji y me entero ahora de que no hay más temporadas del anime, me tocará buscar el manga. Bien que me jode.
Joder pues menuda mierda.
Me he cambiado de banco, y con ello, de cuenta bancaria.

Problema, en su día hice el truco de la VPN turca para Netflix, y ahora no me pilla mi tarjeta nueva.
Ni la del banco (ING) ni la Revolut, me dice de buenas maneras que me la meta por el culo.

Tanto con la VPN activada como desactivada.
sexto escribió:Joder pues menuda mierda.

Problema, en su día hice el truco de la VPN turca para Netflix, y ahora no me pilla mi tarjeta nueva.
Ni la del banco (ING) ni la Revolut, me dice de buenas maneras que me la meta por el culo.

Tendrás que hacerlo con tarjetas de saldo.
eboke escribió:

Eso parece, sí.

Pues menuda putada, que pagando con tarjeta sale más barato.

¿Dónde compráis vosotros las prepago?
sexto escribió:
eboke escribió:

Eso parece, sí.

En el Clarel, lo tengo al lao de casa.
sexto escribió:
eboke escribió:

Eso parece, sí.

Yo desde Eneba:

https://www.eneba.com/es/netflix-netfli ... key-turkey

Lo curioso es que desde el buscador de la web no lo encuentro, pero uso pedidos anteriores.

Por cierto, no te quedes con el precio que marca arriba a la derecha, abajo puedes ver más precios.
nail23 escribió:
sexto escribió:
eboke escribió:Tendrás que hacerlo con tarjetas de saldo.

Eso parece, sí.

¿Ahí venden tarjeta prepago de Netflix de Turquía? xD

eboke escribió:
sexto escribió:
eboke escribió:Tendrás que hacerlo con tarjetas de saldo.

Eso parece, sí.

Yo desde Eneba:

Lo curioso es que desde el buscador de la web no lo encuentro, pero uso pedidos anteriores.

Por cierto, no te quedes con el precio que marca arriba a la derecha, abajo puedes ver más precios.

Gracias, me las guardo.
Al final las he comprado en MTCGame, porque mi cuenta de Eneba me pide doble factor y el móvil donde lo tenía configurado ya no existe xD.
Pero si consigo recuperar mi cuenta miraré, porque ahí me ha salido (con IVA y comisión por pago con tarjeta) por 19,67€ la de 600.
sexto escribió:
eboke escribió:
sexto escribió:Eso parece, sí.

Yo desde Eneba:

Gracias, me las guardo.
Al final las he comprado en MTCGame, porque mi cuenta de Eneba me pide doble factor y el móvil donde lo tenía configurado ya no existe xD.
Pero si consigo recuperar mi cuenta miraré, porque ahí me ha salido (con IVA y comisión por pago con tarjeta) por 19,67€ la de 600.

No es mal precio. Ahora, puede por el cambio te comas los clásicos 28 días de geobloqueo como me pasó a mí cuando me dijeron que mi tarjeta no era válida. A mí me pasó pero a un colega no, todo muy random xD
eboke escribió:
sexto escribió:
eboke escribió:Yo desde Eneba:

Gracias, me las guardo.

No es mal precio. Ahora, puede por el cambio te comas los clásicos 28 días de geobloqueo como me pasó a mí cuando me dijeron que mi tarjeta no era válida. A mí me pasó pero a un colega no, todo muy random xD

No me ha pasado.
Sí me pasó cuando usé la VPN por primera vez, evidentemente, y tuve 28 días el portátil conectado a la tele con el Windscribe.
Pero en esta ocasión no.
sexto escribió:
eboke escribió:
sexto escribió:Gracias, me las guardo.

No me ha pasado.
Sí me pasó cuando usé la VPN por primera vez, evidentemente, y tuve 28 días el portátil conectado a la tele con el Windscribe.
Pero en esta ocasión no.

¿Pero se te había acabado la suscripción? A mí me pasó cuando se acabó el periodo pagado con la tarjeta y empezó el pago con el saldo de las tarjetas.
eboke escribió:
sexto escribió:
eboke escribió:No es mal precio. Ahora, puede por el cambio te comas los clásicos 28 días de geobloqueo como me pasó a mí cuando me dijeron que mi tarjeta no era válida. A mí me pasó pero a un colega no, todo muy random xD

No me ha pasado.
Pero en esta ocasión no.

¿Pero se te había acabado la suscripción? A mí me pasó cuando se acabó el periodo pagado con la tarjeta y empezó el pago con el saldo de las tarjetas.

Sí y no.
La primera vez la cancelé yo, que fue para cuando dejó de funcionar lo de compartir cuenta. Pero mi novia de por aquel entonces (que ahora es mi mujer) estaba viendo Love is Blind y Gossip Girl y dije, venga, pues voy a mirar a ver de hacerlo barato.
Y volví a recuperar mi cuenta, pero sí que tuve que estar 28 días conectado a la VPN turca para verlo.

En esta ocasión lo que pasó es que me cambié de banco, y con ello de tarjeta.
El 29 de diciembre se me pasó el pago de Netflix, pero evidentemente falló. Así que ayer fui a cambiar la tarjeta pero no me dejaba, ni con VPN ni sin ella, me decía que me pusiera un corcho, así que os he preguntado, y con la prepago sí me ha funcionado, pero lo puedo ver perfectamente sin VPN. De hecho ahora mismo mi mujer está viendo el 7x11 de Love is Blind y jodiéndome a mí los Recomendados, porque le hice un perfil pero aún así siempre usa el mío.
@sexto ah, perfecto pues! Lo de que no haya geobloqueo digo, lo de tu mujer... lo siento mucho, XD
eboke escribió:@sexto ah, perfecto pues! Lo de que no haya geobloqueo digo, lo de tu mujer... lo siento mucho, XD

Ya, qué le vamos a hacer, cada uno tiene sus taras. Yo tengo que aguantar que a ella le gusten esos programas (aunque no es que sea fan, es porque es psiquiatra y de vez en cuando le viene bien programas de mierda para desconectar el cerebro), pero ella me tiene que aguantar a mí.
sexto escribió:
nail23 escribió:

¿Ahí venden tarjeta prepago de Netflix de Turquía? xD

eboke escribió:

Yo desde Eneba:

Gracias, me las guardo.

Ah vale de Turquía, no me enterado del cuote 🤣🤣🤣.
Recomiendo mucho, muchísimo, el documental sobre Miyazaki y la creación de la película de el chico y la garza.

Es una delicia para cualquier fan del estudio.
Dragón ball Diama muy chulo por ahora. Con el capítulo 12 👏🏼
Chicos quea pasado con Dan Dan, porque ha acabado en continue? Se ha acabado la temporada y me dejan asi ? [+furioso]
Jos66 escribió:
Senna escribió:Alguien está viendo Cien años de soledad? pensaba que al tratarse de la adaptación de esta obra tendría mas repercusión pero me parece que ha generado bastante poco interés a este lado del Atlántico.

Yo llevo 4 de 8 de esta primera parte y me está gustando mucho, el único pero que le encuentro es el acento tan cerrado de algunos personajes, que hace que no se entiendan muy bien los diálogos (excepto a Melquiades el gitano)

De momento para mi es de notable alto.

Saludos

Terminaste ya la serie? que opinión tienes sobre ella?
Yo terminé ayer esta primera parte y he quedado encantado. Me ha parecido una obra excelente. No he leído la novela con lo que no puedo opinar sobre la adaptación que han realizado, pero juzgándola solo como serie y no como adaptación le doy un sobresaliente.
Dirección, fotografía, vestuario, banda sonora, una voz en off cautivadora... todo excelente, pero donde me ha ganado es con los personajes, el casting diría que es inmejorable, las actuaciones soberbias y el desarrollo de los personajes de lo mejor que he visto en mucho tiempo, hacía mucho que no empatizaba tanto y con tantos personajes como con esta serie. Y de entre ellos destacaría a Úrsula, impresionante su actuación.
También tengo que reconocer que hay algunas cosas que no acabo de entender como
que a José Arcadio lo tengan amarrado al castaño, por mas vueltas que le he dado no le pillo el sentido

Y el desarrollo de Macondo tiene su miga, al final el hombre destroza todo lo que toca.
Virtuosity escribió:Chicos quea pasado con Dan Dan, porque ha acabado en continue? Se ha acabado la temporada y me dejan asi ? [+furioso]

Hasta Julio nada de nada, toca esperar
@Senna

Si, la termine al día siguiente de postear por aqui, una de las mejores series que vi este año. De 9 para mi.

Lo de José arcadio
En mi opinion le amarran al castaño por que ya su esquizofrenia no va a ir a mejor, con su afán de descubrir como funcionan las cosas aunque en principio sea con buenas intenciones, acaba destrozando lo todo (el momento en el que destroza la pianola para ver su funcionamiento... me jodio un montón) su personaje lo vi como una especie de Quijote, en la que cambiando las novelas de caballeria, Arcadio perdió la cordura entre el latín, sus estudios de alquimia, y la obsesión por obtener la fotografía de Dios.

Aunque tampoco leí la novela, espero la segunda parte ansioso.

Saludos
cloud_cato escribió:Recomiendo mucho, muchísimo, el documental sobre Miyazaki y la creación de la película de el chico y la garza.

Le echaré un ojo a ese documental, tiene nombre específico?

Hace poco vi la peli y me recordó, salvando las enormes distancias, al El viaje de chihiro, posiblemente es de las que más me ha recordado del estudio.
Te echo de menos (miniserie 5 episodios)

Imagen

Bueeeeeno, miniserie muy corta donde se resuelve todo a todapastilla. Regular.

6/10
cBS escribió:
cloud_cato escribió:Recomiendo mucho, muchísimo, el documental sobre Miyazaki y la creación de la película de el chico y la garza.

Le echaré un ojo a ese documental, tiene nombre específico?

Hace poco vi la peli y me recordó, salvando las enormes distancias, al El viaje de chihiro, posiblemente es de las que más me ha recordado del estudio.

Hayao Miyazaki y la garza
Me pondré luego un par de capitulillos de la serie que ha traído nueva Netflix:

Departure: Vuelo 716

Imagen

A ver qué tal...

Pues vista la 1ª temporada, muy guapa.
Érase una vez el Oeste

Estreno el 9 de enero
Los 6 episodios disponibles el mismo día.

Sinopsis

Es 1857 en el Viejo Oeste. La nación está sumida en la confusión. El dolor domina cada rincón, mientras la inocencia y la tranquilidad pierden la batalla contra el odio y el miedo. La paz, escasa y en retirada, es un tesoro al alcance de muy pocos, al igual que la gracia y la compasión, virtudes raras en estas tierras inhóspitas en las que la única ley que impera es la de la supervivencia. ‘Érase una vez el Oeste’ es una dramatización que analiza el violento conflicto entre culturas, religiones y pueblos, en el que hombres y mujeres luchan y mueren por conservar o dominar esta tierra.

Trumpeteer escribió:Me pondré luego un par de capitulillos de la serie que ha traído nueva Netflix:

Departure: Vuelo 716

Imagen

A ver qué tal...

Pues vista la 1ª temporada, muy guapa.

Vista la temporada 2. Esta vez trataba sobre el accidente de un tren. También muy bien.

Me he bajado la 3ª temporada pues en Netflix no la pusieron aún y trata del accidente de un ferry.
Pues estas navidades me he visto algo de Dragon Ball, de momento guay. Y Lincoln Lawyer, la verdad que no sé el motivo, pero me ha enganchado... me he visto 2 temporadas casi seguidas, esperando a verme la tercera que pinta muy bien, y he leído que están desarrollando la 4, así que genial.
Travis Scott fumandose tremendo porro en directo, la gente abucheando a hulk hogan, menudo debut de wwe en Netflix más variopinto.
Adriann escribió:Travis Scott fumandose tremendo porro en directo, la gente abucheando a hulk hogan, menudo debut de wwe en Netflix más variopinto.

Yo me disponía a verlo, pero ver qué son de casi cuatro horas donde habrá más chabacanería que darse pal pelo paso
A que viene la chapuza que han hecho partiendo la temporada del juego del calamar? [facepalm]
Solo lo comparto como curiosidad, ya que no es el anuncio de ningún producto audiovisual de Arcane, pero Riot se la acaba de sacar con este vídeo:

Ojalá nueva serie.
37656 respuestas
1749, 750, 751, 752, 753, 754