[Hilo oficial] NETFLIX

Curioso siempre como ruedan estas escenas. Son de la serie de Senna:

Alguien está viendo Cien años de soledad? pensaba que al tratarse de la adaptación de esta obra tendría mas repercusión pero me parece que ha generado bastante poco interés a este lado del Atlántico.
Senna escribió:Alguien está viendo Cien años de soledad? pensaba que al tratarse de la adaptación de esta obra tendría mas repercusión pero me parece que ha generado bastante poco interés a este lado del Atlántico.

Yo he visto el trailer y no me ha llamado lo más mínimo
Senna escribió:Alguien está viendo Cien años de soledad? pensaba que al tratarse de la adaptación de esta obra tendría mas repercusión pero me parece que ha generado bastante poco interés a este lado del Atlántico.

Me hicieron leerme el libro en el colegio o en el instituto y vaya coñazo. No era de mi estilo de libros que me gustasen. Lo que hace que me frene un poco a ver la serie. Supongo que a la gran mayoría le pasará lo mismo. [ayay] [ayay]
@Senna A mi si que tiene algo que me llama, pero contando la cantidad de juegos que tengo pendientes y alguna serie que otra, no creo que le de una oportunidad.

Yo llevo 4 de 8 de esta primera parte y me está gustando mucho, el único pero que le encuentro es el acento tan cerrado de algunos personajes, que hace que no se entiendan muy bien los diálogos (excepto a Melquiades el gitano)

De momento para mi es de notable alto.

Saludos
vaya basura la aplicacion de pc....... [facepalm]
vamos a ver, que yo no uso la tv, muchos utilizamos el pc

pues resulta que desde julio o asi la aplicacion ya no es independiente, mas bien es una extension de edge o chrome, segun lo que uses.

se han cargado las descargas,
y lo que mas me jode a mi, se han cargado el sonido envolvente, todo en stereo
cojonudo

ahora en vez de usar la app oficial vuelvo al navegador
e instalar este addon
compatible que yo sepa solo con edge y chrome

boom 3d 5.1 netflix

fatal netflix [facepalm]
Terminada 1992 de Alex De la Iglesia. Menudo bodrio… tenía esperanzas con la serie, pero…

4/10

Pues nada, palomas negras otro coñazo… quitada en capítulo 3
addis escribió:
Se puede seguir compartiendo si puedes ir al hogar principal 1 vez al mes. Con el móvil te conectas al wifi del hogar principal, reproduces Netflix unos minutos y luego haces lo mismo en tu casa. En un par de días te quitan el bloqueo de todos los dispositivos del 2° hogar. Hay que hacerlo todos los meses.

¿Esto sigue funcionando?

Pero si es así y tengo el básico con anuncios de dos dispositivos, pongamos uno en mi TV y otro en la TV del segundo hogar, cuando vayas al hogar principal a reproducir va a dejar con el móvil si esto seria utilizar un tercer dispositivo?
Herumor escribió:
addis escribió:
Se puede seguir compartiendo si puedes ir al hogar principal 1 vez al mes. Con el móvil te conectas al wifi del hogar principal, reproduces Netflix unos minutos y luego haces lo mismo en tu casa. En un par de días te quitan el bloqueo de todos los dispositivos del 2° hogar. Hay que hacerlo todos los meses.

¿Esto sigue funcionando?

Pero si es así y tengo el básico con anuncios de dos dispositivos, pongamos uno en mi TV y otro en la TV del segundo hogar, cuando vayas al hogar principal a reproducir va a dejar con el móvil si esto seria utilizar un tercer dispositivo?

Dos perfiles, no dispositivos. Si funciona .

No tiene mucha historia. Todo dispositivo que se conecte a la IP principal y reproduzca entra en una lista blanca. A todas las IP a las que se conecte y reproduzca ese dispositivo pasan a una lista blanca temporal de 30 días.
Por eso con una rápida conexión vía VPN una vez al mes puedes compartir con tu primo de cuenca.
Qué bajón, a ver los episodios 9 al 12 de dan da dan que tenia pendientes [risita]
Trentito escribió:
Herumor escribió:
addis escribió:

¿Esto sigue funcionando?

Dos perfiles, no dispositivos. Si funciona .

No tiene mucha historia. Todo dispositivo que se conecte a la IP principal y reproduzca entra en una lista blanca. A todas las IP a las que se conecte y reproduzca ese dispositivo pasan a una lista blanca temporal de 30 días.
Por eso con una rápida conexión vía VPN una vez al mes puedes compartir con tu primo de cuenca.

Al leer el plan pone dos dispositivos no perfiles. De todas formas será cuestión de probar. Gracias.
@Herumor Bueno, yo tengo el plan más alto. Lo mismo en el tuyo tiene más límites...
Pregunta ¿Con el Xiaomi TV Box S 2nd Gen se pueden ver los eventos en directo de Netflix? Tengo un televisor LG algo antiguo y llevo años tirando con un Chromecast, pero hace unas semanas me disponia a encender poner el Tyson vs Paul con palomitas en mano y me llevé la sorpresa de que no sirve para el tema directos [+risas]
Indigo Brother escribió:Pregunta ¿Con el Xiaomi TV Box S 2nd Gen se pueden ver los eventos en directo de Netflix? Tengo un televisor LG algo antiguo y llevo años tirando con un Chromecast, pero hace unas semanas me disponia a encender poner el Tyson vs Paul con palomitas en mano y me llevé la sorpresa de que no sirve para el tema directos [+risas]

No veo por que no iba a funcionar.
Se sabe si dragon ball Broly y z kai traerán el doblaje en catalán tal y como están en Amazon o solo estará en castellano y subtitulado??
Menuda serie se nos viene [amor]

A ver qué tal el juego del calamar mañana...
Trentito escribió:
Indigo Brother escribió:Pregunta ¿Con el Xiaomi TV Box S 2nd Gen se pueden ver los eventos en directo de Netflix? Tengo un televisor LG algo antiguo y llevo años tirando con un Chromecast, pero hace unas semanas me disponia a encender poner el Tyson vs Paul con palomitas en mano y me llevé la sorpresa de que no sirve para el tema directos [+risas]

Lo preguntaba pq como el mensaje de Netflix decía que no permitía transmitir/castear los eventos en vivo en otros dispositivos, tenía duda de si en el Xiami TV Box ocurría similar, o es otro funcionamiento (que ya no me fio un pelo de nada [+risas])
nail23 escribió:Se sabe si dragon ball Broly y z kai traerán el doblaje en catalán tal y como están en Amazon o solo estará en castellano y subtitulado??

Sí, está también disponible en catalán
ocsudrabla escribió:
nail23 escribió:Se sabe si dragon ball Broly y z kai traerán el doblaje en catalán tal y como están en Amazon o solo estará en castellano y subtitulado??

Sí, está también disponible en catalán

Lo he mirado esta tarde antes del partido NFL, pero gracias igualmente 😊.
Por fin

The Dragon Prince, temporada final
Septima Temporada
Imagen Imagen

Esta temporada 7 marca el desenlace del segundo arco, dando final a la historia del misterio de Aaravos y su relacion con el tema de la magia oscura. Cierra bastante bien algunas historias de los protagonistas y personajes secundarios, y deja algunas partes sin resolver para una posible continuacion; sea en forma de una octava temporada o con los libros o novelas graficas que han salido hasta la fecha, las cuales complementan lo que sucede entre temporadas o hablan del pasado de los protagonistas.

Una batalla epica al final y una victoria agridulce... y la posibilidad de un milagro para el niño rey.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Indigo Brother escribió:
Trentito escribió:

Lo preguntaba pq como el mensaje de Netflix decía que no permitía transmitir/castear los eventos en vivo en otros dispositivos, tenía duda de si en el Xiami TV Box ocurría similar, o es otro funcionamiento (que ya no me fio un pelo de nada [+risas])

Pero en la TV box lo estarías reproduciendo, no enviándolo a otro dispositivo. Por lo cual no debería haber problema.
Ya disponible la segunda temporada del juego del calamar.
DarK-LaMoS escribió:Ya disponible la segunda temporada del juego del calamar.

Brrrrr tengo miedo de verla, por si resulta un fiasco. Segundas partes y más en este tipo de series que sorprenden por la novedad pues no se yo… habrá que ver al menos el 1 y 2 para juzgar
Visto el primer capítulo de la temporada 2 del juego del calamar y bastante mejor de lo que pensaba, el final bastante bueno, mañana continuaré porque como siga ahora me la ventilo del tirón [carcajad]
Pues vistos los 2 primeros de calamar. Empieza bien :)
Veréis he puesto hoy Netflix y leí que lo mejor es configurar tu hogar principal antes de que lo haga Netflix por su cuenta... pero le doy para hacerlo y da error, que lo intente de nuevo en 24 horas.

¿Es normal? Es porque todavía no sé puede? O hay que tener las sesiones en otro dispositivo cerradas o algo?
Trumpeteer escribió:Pues vistos los 2 primeros de calamar. Empieza bien :)

Tengo ganas de empezarla a ver si nos ponemos a ello hoy...
Yo empiezo la segunda del juego esta noche, hay ganas
Thirteen escribió:
Trumpeteer escribió:Pues vistos los 2 primeros de calamar. Empieza bien :)

Tengo ganas de empezarla a ver si nos ponemos a ello hoy...

Pues vista la 2ª temporada completa del Calamar.

Me ha sorprendido, ha estado bastante bien y el capítulo final cañero.

estaba claro desde mitad de serie que el número 1 ocultaba algo y que era un infiltrado :)

Cliffhanger de moda.
Trumpeteer escribió:
Thirteen escribió:
Trumpeteer escribió:capítulo final cañero

estaba claro desde mitad de serie que el número 1 ocultaba algo y que era un infiltrado :)

Cliffhanger de moda.

Lo de

el número 1 se ve desde el capítulo 2 o 3, que se ve al "líder" sin mascara y cuando se ve entrar al número 1 claramente te lo están diciendo.

Han hecho todo lo contrario que con el viejo de la primera temporada.

El misterio yo creo que ha sido lo del capitán del barco... Lo otro era más bien a ver cuándo el prota se daba cuenta xD

Por cierto sobre el final

tenía claro que lo iba a dejar vivo y darle la "lección" lo que no esperaba es que ya se termine la temporada... Pensaba que la habían partido en Dos, pero no
DarK-LaMoS escribió:
Trumpeteer escribió:
Thirteen escribió:

Lo de

el número 1 se ve desde el capítulo 2 o 3, que se ve al "líder" sin mascara y cuando se ve entrar al número 1 claramente te lo están diciendo.

Han hecho todo lo contrario que con el viejo de la primera temporada.

El misterio yo creo que ha sido lo del capitán del barco... Lo otro era más bien a ver cuándo el prota se daba cuenta xD

Por cierto sobre el final

tenía claro que lo iba a dejar vivo y darle la "lección" lo que no esperaba es que ya se termine la temporada... Pensaba que la habían partido en Dos, pero no

Si por eso, sobre capi 3 me sonaba que era aprox. Lo del capitán del barco no se esperaba, aunque ya cuando estaba con el drone se vio claro.

A ver en la tercera y última qué tal.
Marchando una de calamares!!! [plas]
Pues yo seré de los pocos que ni vio la temporada 1 del calamar. No me llama nada de nada, eso sí, para cuando pasen navidades le tengo que meter un buen tute a Netflix que se me acumulan las cosas [+risas]
Pues a mi el calamar 2 me ha parecido una mierda enorme xD
Mikel24 escribió:Pues a mi el calamar 2 me ha parecido una mierda enorme xD

Una mierda enorme se detecta desde el capítulo 1 / 2. Aún así te ves 7h de capítulos? [boing]
Trumpeteer escribió:
Mikel24 escribió:Pues a mi el calamar 2 me ha parecido una mierda enorme xD

Una mierda enorme se detecta desde el capítulo 1 / 2. Aún así te ves 7h de capítulos? [boing]

Como siempre digo, cualquier cosa es mejor que ver la TDT, y como ya me vi la primera temporada me apetecía ver la segunda, y si me ha parecido mala
Yo llevo 3 capítulos y está entretenida pero me pasa lo mismo que con la primera temporada y muchísimas (Por no decir casi todas) de las producciones orientales y es que la gran mayoría de los personajes parecen imbéciles o gili****** tanto por sus acciones cómo por las cosas que dicen.
Joder, tenía pendiente la t2 de Arcane. No he parado hasta que me la he ventilado, toda la noche del tirón, pero que auténtica maravilla. No creía que me fuera a gustar más que la t1 y que sorpresa me he llevado.
A mi me ha gustado la segunda del calamar, iba con idea de ver un producto peor que el primero seguramente, pero me ha enganchado y creo que está bien, mantiene el nivel prácticamente o eso me ha parecido a mí al menos.

@Veildem Yo creo que eso es más bien de series asiáticas, no todas, pero muchas los actores parecen sobre actuados, con reacciones demasiado exageradas. Aquí mismo en la segunda del calamar el del pelo morado lo ves y es como “wtf quién se mueve así??”
si os ha gustado el juego del calamar os recomiendo alice in borderland, las 2 temporadas mantienen el nivel.
zeles escribió:si os ha gustado el juego del calamar os recomiendo alice in borderland, las 2 temporadas mantienen el nivel.

A mi la primera me gustó mucho, pero la segunda se me hizo bastante pesada
@HBJ5 ¿si? yo te diria que hasta disfrute más de la segunda XD .
Yo estoy con el segundo y me está gustando
A mí me queda el último capítulo de la temporada 2 del juego del calamar que lo veré ahora cenando, a mi me hace gracia la gente que dice que es mala, etc y se a visto la temporada completa en 1 día... Cuando algo no gusta o es malo no se visualiza tan rápido.......
Edito: recien terminada y con ganas de más, ahora leyendo los spoilers de algunos para ver que opinaban.
@DarK-LaMoS @Trumpeteer
Lo que comentáis en spoiler de cierto personaje
para mi no sorprende, desde que se le ve la cara se sabe que está infiltrado ya que se supone que es el hermano del policía que le dispara en la temporada 1
37622 respuestas
1748, 749, 750, 751, 752, 753