[Hilo oficial] NETFLIX

Curioso siempre como ruedan estas escenas. Son de la serie de Senna:

Alguien está viendo Cien años de soledad? pensaba que al tratarse de la adaptación de esta obra tendría mas repercusión pero me parece que ha generado bastante poco interés a este lado del Atlántico.
Senna escribió:Alguien está viendo Cien años de soledad? pensaba que al tratarse de la adaptación de esta obra tendría mas repercusión pero me parece que ha generado bastante poco interés a este lado del Atlántico.

Yo he visto el trailer y no me ha llamado lo más mínimo
Senna escribió:Alguien está viendo Cien años de soledad? pensaba que al tratarse de la adaptación de esta obra tendría mas repercusión pero me parece que ha generado bastante poco interés a este lado del Atlántico.

Me hicieron leerme el libro en el colegio o en el instituto y vaya coñazo. No era de mi estilo de libros que me gustasen. Lo que hace que me frene un poco a ver la serie. Supongo que a la gran mayoría le pasará lo mismo. [ayay] [ayay]
@Senna A mi si que tiene algo que me llama, pero contando la cantidad de juegos que tengo pendientes y alguna serie que otra, no creo que le de una oportunidad.

Yo llevo 4 de 8 de esta primera parte y me está gustando mucho, el único pero que le encuentro es el acento tan cerrado de algunos personajes, que hace que no se entiendan muy bien los diálogos (excepto a Melquiades el gitano)

De momento para mi es de notable alto.

Saludos
vaya basura la aplicacion de pc....... [facepalm]
vamos a ver, que yo no uso la tv, muchos utilizamos el pc

pues resulta que desde julio o asi la aplicacion ya no es independiente, mas bien es una extension de edge o chrome, segun lo que uses.

se han cargado las descargas,
y lo que mas me jode a mi, se han cargado el sonido envolvente, todo en stereo
cojonudo

ahora en vez de usar la app oficial vuelvo al navegador
e instalar este addon
compatible que yo sepa solo con edge y chrome

boom 3d 5.1 netflix

fatal netflix [facepalm]
Terminada 1992 de Alex De la Iglesia. Menudo bodrio… tenía esperanzas con la serie, pero…

4/10

Pues nada, palomas negras otro coñazo… quitada en capítulo 3
addis escribió:
Se puede seguir compartiendo si puedes ir al hogar principal 1 vez al mes. Con el móvil te conectas al wifi del hogar principal, reproduces Netflix unos minutos y luego haces lo mismo en tu casa. En un par de días te quitan el bloqueo de todos los dispositivos del 2° hogar. Hay que hacerlo todos los meses.

¿Esto sigue funcionando?

Pero si es así y tengo el básico con anuncios de dos dispositivos, pongamos uno en mi TV y otro en la TV del segundo hogar, cuando vayas al hogar principal a reproducir va a dejar con el móvil si esto seria utilizar un tercer dispositivo?
Herumor escribió:
addis escribió:
Se puede seguir compartiendo si puedes ir al hogar principal 1 vez al mes. Con el móvil te conectas al wifi del hogar principal, reproduces Netflix unos minutos y luego haces lo mismo en tu casa. En un par de días te quitan el bloqueo de todos los dispositivos del 2° hogar. Hay que hacerlo todos los meses.

¿Esto sigue funcionando?

Pero si es así y tengo el básico con anuncios de dos dispositivos, pongamos uno en mi TV y otro en la TV del segundo hogar, cuando vayas al hogar principal a reproducir va a dejar con el móvil si esto seria utilizar un tercer dispositivo?

Dos perfiles, no dispositivos. Si funciona .

No tiene mucha historia. Todo dispositivo que se conecte a la IP principal y reproduzca entra en una lista blanca. A todas las IP a las que se conecte y reproduzca ese dispositivo pasan a una lista blanca temporal de 30 días.
Por eso con una rápida conexión vía VPN una vez al mes puedes compartir con tu primo de cuenca.
Qué bajón, a ver los episodios 9 al 12 de dan da dan que tenia pendientes [risita]
Trentito escribió:
Herumor escribió:
addis escribió:

¿Esto sigue funcionando?

Dos perfiles, no dispositivos. Si funciona .

No tiene mucha historia. Todo dispositivo que se conecte a la IP principal y reproduzca entra en una lista blanca. A todas las IP a las que se conecte y reproduzca ese dispositivo pasan a una lista blanca temporal de 30 días.
Por eso con una rápida conexión vía VPN una vez al mes puedes compartir con tu primo de cuenca.

Al leer el plan pone dos dispositivos no perfiles. De todas formas será cuestión de probar. Gracias.
@Herumor Bueno, yo tengo el plan más alto. Lo mismo en el tuyo tiene más límites...
37464 respuestas
1746, 747, 748, 749, 750