[Hilo oficial] NETFLIX

cBS escribió:No sé que se esperaba la gente, con un tío de 60 años ansioso de pasta y un notas que busca esto para hacerse más famoso. De hecho este tío no era ni famoso, me suena que su hermano es el Logan Paul que ese era conocido en YT. Luego la gente critica la velada, que a mí me parece una m, pero al menos saben que van a hacer el ridículo.

No sabría decirte que es lo que esperaba ver, pero no el espectáculo tan lamentable que vi y que no hay por donde cogerlo la verdad.

Tsyson sin apenas soltar una ostia, medio cojo con rodillera, agarrándose cada 2x3 y dando wertas como ya puse. Pa mí que tenía miedo a que Paul le pegará una nokeada wapa, pero al final Paul no se atrevio a nokearlo. Así que mejor no hacerlo porque tonces habría sido el que nokeo el abuelo
. [+risas]

Yo lo tengo muy claro y es que esto estaba más que pactado con comparticion de pasta incluido. Primero tyson haciendo el paripé con que le tocaba la carita en plan chulesque a Paul antes del combate para desafiarlo y luego dar más pena que gloria en el combate, por no mencionar eso de morder el guante que nadie sabe a qué venía. :-?

En fin, dar gracias que solo fueran 8 rounds. [poraki]
TheDarknight75 escribió:
seil escribió:No se cómo acabará el combate, pero me e quedado despierto para ver a Tyson y su estado y de momento en 4 rounds da lastima verlo......me arrepiento de no haberme ido a dormir [carcajad]

Que esperabais? A Topuria? [carcajad]

No esperaba algo estilo Topuria ni de alto nivel, Tyson tiene una edad pero después de tanto show antes del combate pues esperaba algo más y e visto combates mas entretenidos en la velada de Ibai [carcajad]
Paul me da que de haber querido se lo podía haber cargado en un momento pero cómo deciis el dinero es el dinero .
Acabo de ver súper rápido en diferido el combate de 8 rounds de Tyson pasándolo rápido y lo que suponía… menudo show para ganar pasta y poco más. Lo esperado.

El pastón que habrá pagado la gente para ir a ver ese paripé [+risas]
Pues, salvo la del indio y el brasileño, el resto de combates previos han estado cojonudos.

El mejor el de Taylor y Serrano, sin ninguna duda, jugándose el tipo de verdad y con unos movimientos muy técnicos.

Hacía muchos años que no veía boxeo, y me ha encantado.

Lo de Paul y Tyson estaba claro que.era solo un reclamo publicitario y que el combate no iba a ser de calidad, he visto videos de gente que entiende y ya se decía.

Ojalá Netflix siga ofreciendo este tipo de contenido en directo.
37353 respuestas
1744, 745, 746, 747, 748