[Hilo oficial] NETFLIX

Bueno, pues a la espera de poder todos los capitulos de Arcane del tiron me he puesto con...

Imagen

Y me esta gustando mucho, por momentos le doy 8,5 y en otros 9. Y en los que me he descoionoao que son otros pocos le doy un 10 jajjaa. Recomendadisima.

Solo llevo 3 capitulos por cierto
@Pizzo
Completamente de acuerdo con tú spoiler
yo habría matado a cualquier otro personaje antes que a JJ, o éste de morir lo habría dejado para la siguiente temporada, despues de las cosas que pasan cómo dices y que sobreviven hasta de los mercenarios "profesionales".....por un momento pensé que cómo decían que la corona azul podía cumplir un deseo, digo capaces de que el propio padre de JJ que se va con la corona pida el deseo de resucitar a JJ y que reviviera

[carcajad]
Virtuosity escribió:Bueno, pues a la espera de poder todos los capitulos de Arcane del tiron me he puesto con...

Imagen

Y me esta gustando mucho, por momentos le doy 8,5 y en otros 9. Y en los que me he descoionoao que son otros pocos le doy un 10 jajjaa. Recomendadisima.

El primero no me desagrado. Pero tampoco me parecio la ostia. Mucha palabrota y exageracion. Un poco de erotismo light. No se. Vere otro.
Pero, despues de Arcane. Madre mia el primero de la T2. Acojonante!!!!!
Mira que me suele gustar lo made in spain ,películas o series ,pero la de la ultima noche en tremor ... vaya bacala.
Solo pasa algo (interesante) al final de los capítulos y el resto mucho relleno...
(mensaje borrado)
rober2501 escribió:Mira que me suele gustar lo made in spain ,películas o series ,pero la de la ultima noche en tremor ... vaya bacala.
Solo pasa algo (interesante) al final de los capítulos y el resto mucho relleno...

Pues a mi si me ha gustado mucho esta serie. Bastantes giros de guión y se queda bien resuelto todo.
TheDarknight75 escribió:
Virtuosity escribió:Bueno, pues a la espera de poder todos los capitulos de Arcane del tiron me he puesto con...

Imagen

El primero no me desagrado. Pero tampoco me parecio la ostia. Mucha palabrota y exageracion. Un poco de erotismo light. No se. Vere otro.
Pero, despues de Arcane. Madre mia el primero de la T2. Acojonante!!!!!

El tercer o cuarto capitulo me a flipado, el siguiente un poco mehh. Se ha puesto con excesivos sentimentalismos y me ha pegao un poco el bajonaco.

Del tema sexual no he visto nada excesivo o que aburra, pero si en el tema de relaciones del tipo acomplejao que quiere y no puede...y es un poco coñazo en esos momentos.

P.D. Me acabo de ver un resumen y me pongo con Arcane 2 [plas]
Este viernes sacan los últimos 5 episodios de la 6ª temporada de Cobra Kai. Qué ganas

Como dice @ocsudrabla efectivamente he mirado y esta temporada final a diferencia de las previas que eran 10 episodios, tendrá 15. Así que bueno, genial pero más espera.
Trumpeteer escribió:Este viernes sacan los últimos 5 episodios de la 6ª temporada de Cobra Kai. Qué ganas

Oleeeeee [toctoc]
Trumpeteer escribió:Este viernes sacan los últimos 5 episodios de la 6ª temporada de Cobra Kai. Qué ganas

Faltarán 5 más, que llegarán en 2025
Guachi. Se acaba el pingui, no se si Tulsa y Superman no se lo que queda.
Nos quedamos con Arcane semanal [+furioso] y Cobra Kaiiiiii [oki]
37310 respuestas
1743, 744, 745, 746, 747