[Hilo oficial] NETFLIX

(mensaje borrado)
Yo acabo de cancelar la renovación, tenemos con vodafone prime video y hbo gratis, y filmin por 5 euros, con esto tenemos suficiente
Yo la que veo más es filmin, las otras las tengo por que son gratis con vodafone, si tuviese que elegir me quedaría con filmin, y por qué son solo 5 euros con vodafone, si no, me quedaría con los canales de vodafone tv, que tiene muchos, de cine y series, axn, Wayne...etc
Estaba claro, todas las compañías con subscripciones hacen lo mismo, primero te lanzan el servicio a un precio "razonable" y cuando se consolidan y la gente se ha acostumbrado a usar su servicio, empieza el atraco y el robo sin miramientos. A LAS ARMAS Y VOLVAMOS TODOS A LOS MARES DEL CARIBE!!
@rulinx Lo peor es que tienes razón 😂😂😂😂
Siempre he creído que la estrategia de netflix es que el precio de subscricion termine siendo disuasorio para tener más subscriciones de la competencia
Al final solo quedará ella las demás plataformas no podrán seguir el ritmo
Pues a mi me parece bien la subida de precios. Ya han habido subidas previas e incluso ha aumentado el número de suscriptores. Si siguen subiendo precios (y con lo que añaden por publicidad en los planes con anuncios) lo que aumente en recaudación de alguna forma ha de repercutir en que aumente la calidad y cantidad de sus producciones. Y aunque sólo lo pueda pagar quien considere que puede permitírselo, no podemos negar que todo el mundo va a poder verlas si hubiese alguna que le interese el mismo día de su estreno (acercándose a casa de un vecino, claro).
Es un "win-win" para todos. Para Netflix que ingresa más y para el resto del mundo, que podremos disfrutar de sus productos. Y lo mismo con el resto de plataformas que van añadiendo subida de tarifas, restricciones de cuentas y planes con anuncios.
En mi caso, la verdad, es que veo más filmin, que hay películas de todos las décadas, que netflix, lo tenía, el plan con publicidad, por el precio, y veo alguna película, no de las que hace netflix, por que no me gusta el tipo de películas que hace, se gastan mucho dinero, pero viéndolas, no creo que fuera al cine a verlas
He visto que acaban de anunciar que disney también sube precios
Uff me borre hace tiempo, volví por los peques y los 5,50 por qué el perfil de niños no tiene anuncios...

Pero un 25% de subida no es moco de pavo.

Si subo yo un 25% en mi negocio me esculpen en la cara.
Si no fuera por Turquía sus contenidos ya estarían en mi Plex.
Yo estoy usando Netflix mucho más que antes. Rara vez veo alguna serie de las nuevas pero en pelis estoy bastante contento con las que meten. Ahora en Halloween hay bastantes opciones
Yo creo que es la plataforma que mas uso en general, y no tengo en mente dejarla, pero pienso que 20 pavos al mes es ya una sobrada...y seguira subiendo mientras les funcione la tactica usurera a nivel de numeros.
Me pasó hace tiempo con Dazn, a mi no me importa pagar cuando el precio por lo que ofrecen es razonable, pero en cuanto pegaron en Dazn el atraco, me di de baja y acestream a saco. Con Netflix me va a pasar igual, llevo años pagándolo sin problema, pero como empiecen así, bye bye y a seguir disfrutándolo gratis.
Yo uso Netflix más para los programas de motor y cocina que para las series en si, si lo fuera en series y pelis no renovaba y me iba con un parche en el ojo y un loro a los mares del sur.
El primer episodio de DB Daima es Sida. Esto que es? DB GT 2.0? Porque yo la abandone al poco de empezar. Como esta sea igual, la va a ver Shenron
Yo tengo el premium en casa, que lo paga la señora porque yo me opuse a ponerlo y pagar tanto dinero en algo que apenas uso. Si es cierto que lo usa un montón y yo con las series de anime que están trayendo lo he comenzado a usar de forma casi diaria así que supongo que seguiremos...

De vez en cuando ponen pelis guays pero el 90% es contenido mediocre a mi parecer, se salva poca cosa.

Acestream ftw para el fútbol, Tebas jódete [poraki]

Tema vpn en netflix va bien? aunque el pago se haga desde pakistán se seguirán viendo los contenidos de aquí? estoy por hacerlo porque en YT ningún problema con las rupias pakis XD
"The Shadow strays". Timo Tjahjanto. Casi como "The night come for us". Poco más que decir. Canela en rama.
Yo porque tengo Netflix nigeriano por 4€ el premium , a precio de España no lo pagaría ni de coña. Y las demás lo mismo: Disney Turco, Max argentino, prime estudiantes, Apple TV+ indio, Rakuten Viki turco, Crunchyroll Líbano... Y porque se pueden compartir "de momento", en cuando salga el aviso de hogar en Disney y compañía, haré una buena limpieza, porque esto ya es diógenes, como vale tan poquito pues hala, a acumular plataformas y luego no ves nada
Exacto, yo por que tengo gratis hbo, prime video, al final no ves nada, tarda más en buscar algo, que al final no ves nada


Qué pereza me da cuando en un proyecto aparece Milly Boby Brown, o como se escriba.
La serie Attack on Titan está completa en Netflix? Que no se si habrá OVAs o películas complementarias o si con lo de Netflix está completa. Gracias
Mangaverse escribió:La serie Attack on Titan está completa en Netflix? Que no se si habrá OVAs o películas complementarias o si con lo de Netflix está completa. Gracias


Deberia estar completa o eso creo pq la estoy viendo ahi
chuckyflame escribió:
Mangaverse escribió:La serie Attack on Titan está completa en Netflix? Que no se si habrá OVAs o películas complementarias o si con lo de Netflix está completa. Gracias


Deberia estar completa o eso creo pq la estoy viendo ahi


Genial pues me pondré hoy con ella. Gracias.
20 pavazos al mes???

Torrent, calienta que sales.
Qué tal la serie Gundam?? Recomendada?
Mangaverse escribió:Qué tal la serie Gundam?? Recomendada?

A mi me ha gustado mucho.
Nunca había visto nada de Gundam antes.
37226 respuestas
1741, 742, 743, 744, 745