[Hilo oficial] NETFLIX

fluzo escribió:El perfil de Netflix se borraba con el tiempo.no?

Me di de baja cuando quitaron lo de compartir cuentas y empezaron a inflar precios...

Ahora me han incluido Netflix gratis con la compañía de fibra y era por saber si puedo importar perfil, o ya ni existirá?

[beer]

Exit,

Y los juegos no son streaming.no?
En la tv no puedo jugar al San Andreas por ejemplo.verdad?

Hay algunos que se puden jugar en PC.

El resto son para móvil o tablet.

EDITO: Sí, algunos se pueden jugar en tele y PC:

https://help.netflix.com/es-es/node/132197
Me he puesto Netflix unos meses ahora básicamente para ver Arcane cuando salga, pero ir viendo otras cosas pendientes, One Piece,etc.

De momento me he visto la 4ª de Umbrella.... y no entiendo por qué han metido esta temporada... no aporta nada, desde mi punto de ver, se hubiera quedado perfectamente con el final de la otra y estaría :-?
THumpER escribió:

Pero que coño es esto.... ¬_¬ la animacion parece hecha por fans y que alguien me explique... porque dante tiene la voz de nero? WTF [mad] Joder veo como se lo curran con castlevania en animaciones y me espero algo similar.

Lo de las voces, igual por disponibilidad de los actores de doblaje.
La animación, uf... No sé qué decir. A ratos bien, a ratos parece una serie de los 90´s. Pero bueno, a mí Castlevania me gustó y en cambio la animación no me hizo mucho tilín.
A DMC le daré un tiento cuando se estrene.
@Lloyd_Banks

Qué tal la de Monsters?
Dahmer me encantó, esta pinta similar?
Que seriaza Monstruos, me ha encantado, es de lo mejor que he visto este año. Bardem podrá caer regular a la gente, pero es un actorazo.
addis escribió:Que seriaza Monstruos, me ha encantado, es de lo mejor que he visto este año. Bardem podrá caer regular a la gente, pero es un actorazo.

La verdad es que lo clava, pero a mí hubo un momento que ya la serie se me hace más de lo mismo. Igual con menos capítulos habría estado mejor.
El otro dia me salía en Netflix que para octubre ponian nuevos episodios de Hajime no ippo, lo miro ahora para ver él dia y ya no aparece lo de que habría nuevos capítulos.......alguien sabe algo?
Vista la de Clanes (española)...me ha parecido un seriote qué nos ha tenido enganchados, espero que haya segunda temporada, porque nos nos pueden dejar así con ese final y con algunos cabos sin atar.
@Edogawa

Gracias [beer]

He mirado y se puede, pero usando de mando el movil [buaaj]

Por lo que me quedo igual, pero bueno...

[beer]
Alguien sabe si con kinikuman hay parón ?,iban emitiendo cada lunes episodio pero este lunes no ha habido.

He mirado en todo eol pero no he encontrado referencias recientes a esta serie.

Ya he encontrado la info la dejo por aquí por si alguien la busca.

por lo visto los 11 episodios son la temporada 1 y en enero se estrena la temporada 2.

Imagen
@Samuel114 La vimos cuando se estrenó, al igual que Respira, y la verdad es que la primera le pega 3 patazos a la segunda.
@josefsax si, respira es muy de política por medio, mucho movimiento en la serie, tramas en cada personaje...
Después de tiempo con las ganas....por fin he empezado a ver One Piece... y la verdad, me está pareciendo increiblemente bien realizada :)
nekomajinZ escribió:Alguien sabe si con kinikuman hay parón ?,iban emitiendo cada lunes episodio pero este lunes no ha habido.

He mirado en todo eol pero no he encontrado referencias recientes a esta serie.

Ya he encontrado la info la dejo por aquí por si alguien la busca.

por lo visto los 11 episodios son la temporada 1 y en enero se estrena la temporada 2.

Imagen

Ya se sabia. La segunda promete lo bueno: Warsman, Robin, Mongolman, Bufal?, Brockman Jr. Musculman…
Porque la primera con esos combates con chojin masillas… [facepalm]
Walkman??? Atlantis???? Black Hole???? Montaña????

Joer. Penoso
Una pregunta un poco de n00b, sabéis si hay alguna opción para ver a qué calidad se está reproduciendo una serie o peli?

Yo ahora mismo estoy viendo varios animes de netflix, Kimetsu no Yaiba, Ouran Host Club y Blue Period. La verdad es que tienen buen catálogo en ese sentido. Esta noche a tope con Dandadan
Virtuosity escribió:Acabo de ver el primer capítulo de One Piece....pero que pasada, me ha encantado. Como los demás capítulos sean igual me da un ictus.
No he visto ni la serie ni leído el/los comics pero me da la impresión de que transmiten muy bien la esencia de la serie, de la que alguna escena vi.
El prota principal no sé si por su interpretación o porque el personaje le queda como un guante, pero me está cautivando.
Aún así me da la sensación de que si hubiese visto la serie lo disfrutaría mas

El día 30 de Octubre creo que sale la temporada 2. Que alguien me corrija si me confundo
cBS escribió:Una pregunta un poco de n00b, sabéis si hay alguna opción para ver a qué calidad se está reproduciendo una serie o peli?

Yo ahora mismo estoy viendo varios animes de netflix, Kimetsu no Yaiba, Ouran Host Club y Blue Period. La verdad es que tienen buen catálogo en ese sentido. Esta noche a tope con Dandadan

Depende de dónde la estés reproduciendo, el botón cambia. Pero sí, esa opción existe. En PS3 era select y en PS5 es el botón de opciones, si no recuerdo mal (en el mando mutlimedia también). En el Firestick no lo recuerdo, pero es cuestión de probar los botones equivalentes.
@Tom_Clad echaré un vistazo en todos los botones del mando. En mi caso es una tv de samsung series led, pero el mando ha ido siempre fatal, a veces va bien y a veces va mal y no hace ni caso a lo que pulsas. Ya de paso comento que estoy por pillarme el fire stick por no tener la jodida navegación de samsung que no sé si es solo a mi pero va siempre lenta.
cBS escribió:@Tom_Clad echaré un vistazo en todos los botones del mando. En mi caso es una tv de samsung series led, pero el mando ha ido siempre fatal, a veces va bien y a veces va mal y no hace ni caso a lo que pulsas. Ya de paso comento que estoy por pillarme el fire stick por no tener la jodida navegación de samsung que no sé si es solo a mi pero va siempre lenta.

Yo tengo una LG de 2016, no sé las actuales cómo irán, supongo que bien, pero en mi caso comprar el Firestick fue una decisión estupenda, es imposible navegar por ella y las apps nativas van a pedales.
Tom_Clad escribió:
cBS escribió:@Tom_Clad echaré un vistazo en todos los botones del mando. En mi caso es una tv de samsung series led, pero el mando ha ido siempre fatal, a veces va bien y a veces va mal y no hace ni caso a lo que pulsas. Ya de paso comento que estoy por pillarme el fire stick por no tener la jodida navegación de samsung que no sé si es solo a mi pero va siempre lenta.

Yo tengo una LG de 2016, no sé las actuales cómo irán, supongo que bien, pero en mi caso comprar el Firestick fue una decisión estupenda, es imposible navegar por ella y las apps nativas van a pedales.

Creo que lo pillaré ahora que se viene el Prime day el 8 y el 9 de este mes. Seguro que harán rebajita.

Hace unas semanas fui a casa de mi hermano que tiene la misma tele y con el fire stick es otra cosa. Lo que dices, los menús tardan mucho en abrirse, cuando ya estás dentro va ok pero entre que se enciende y reacciona...ya no te digo cuando conectas el ordenador y tienes que poner el hdmi, lenta de cojones. Es muy buena tele eso sí, 4k y 58", pero es cierto que a veces no sé si las cosas se reproducen a 4K o 1080p (tengo el Netflix tocho)

Tengo una samsung y tiene un boton de info. Cuando le das te aparece en la esquina superior izquierda la información de la reproduccion. Resolucion, bitrate y duración.
@MavericK_OscurO cierto, acabo de comprobarlo. Alguna vez me había salido eso pero no sabía como, solo estaba usando las flechas de la propia aplicación. Gracias [oki]

Me había rallado porque al principio se pone en 1080 pero luego en seguida sube a 1440 y luego a 2160. Genial. De todas formas tenía la configuración en automática y no en alta por lo que ya tengo eso bien. En el PC no me permite más de 1080 aunque el monitor es 1440.

Pillado fire stick 4k que he visto que estaba a 37€ desde hace días con el keepa, dudo que lo rebajen más en prime day (pvp 70€)
cBS escribió:@MavericK_OscurO cierto, acabo de comprobarlo. Alguna vez me había salido eso pero no sabía como, solo estaba usando las flechas de la propia aplicación. Gracias [oki]

Me había rallado porque al principio se pone en 1080 pero luego en seguida sube a 1440 y luego a 2160. Genial. De todas formas tenía la configuración en automática y no en alta por lo que ya tengo eso bien. En el PC no me permite más de 1080 aunque el monitor es 1440.

Pillado fire stick 4k que he visto que estaba a 37€ desde hace días con el keepa, dudo que lo rebajen más en prime day (pvp 70€)

No se como andará con el tema de su app hoy en dia. Pero hace un par de años para llegar a 4k tenias q usar netflix a través del navegador Edge.
Que sepáis que dragon ball daima llega a Netflix el 18 de Octubre,, siempre que no hayan cambios.
MavericK_OscurO escribió:
cBS escribió:@MavericK_OscurO cierto, acabo de comprobarlo. Alguna vez me había salido eso pero no sabía como, solo estaba usando las flechas de la propia aplicación. Gracias [oki]

No se como andará con el tema de su app hoy en dia. Pero hace un par de años para llegar a 4k tenias q usar netflix a través del navegador Edge.

Solo reproduce a 1080p por qué ninguna plataforma tiene soporte para 1440p.
Ranma no la sacaban hoy?
eyetoy escribió:Ranma no la sacaban hoy?

A las 16:00 por lo que vi …. Lo que me da es que no estará con doblaje castellano … ojalá si , pero el trailer que han puesto es en latino.
Nosolosurf escribió:
eyetoy escribió:Ranma no la sacaban hoy?

A las 16:00 por lo que vi …. Lo que me da es que no estará con doblaje castellano … ojalá si , pero el trailer que han puesto es en latino.

Pues aún no está, queria verla comiendo, pero creo que tendré que esperar a la cena [enfado1]
Ya está Ranma, un capítulo solo...

Está en español de España, lastima que no esté en catalán como antaño [+risas]
Esta temporada parece que quieren apostar por el estreno de anime, a pocos días de su estreno en japón. Estas últimas semanas han empezado a emitir 5 series: Ranma 1/2, DanDadan, Blue Box, Orb: on the movements of the earth y Sakuna: Of rice and ruin y anuncian para el día 18, Dragon Ball Daima.
Mangaverse está baneado por "Troll"
La serie anime de Tomb Raider La leyenda de Lara Croft pinta bien.

Jueves que viene se estrena
ocsudrabla escribió:Esta temporada parece que quieren apostar por el estreno de anime, a pocos días de su estreno en japón. Estas últimas semanas han empezado a emitir 5 series: Ranma 1/2, DanDadan, Blue Box, Orb: on the movements of the earth y Sakuna: Of rice and ruin y anuncian para el día 18, Dragon Ball Daima.

También han puesto la peli de Tenki no Ko (muy buena por cierto). Vista ayer.

Dandadan chulísimo el primer capi, pendientes Blue Box y Ranma. Con el anime están apostando fuerte desde hace tiempo
Me enteré ayer de que ya se había estrenado la 5ª temporada de (Des)encanto. Por lo que veo, apenas se le hizo promoción en su momento.

Me disponía a verla en plan maratón, y he sido incapaz. Hasta el infame número musical del tercer episodio he aguantado. Busqué un resumen del resto de la temporada, y arreando.

Las tres primeras temporadas, aún con su enorme cantidad de relleno y sus defectos, aún se podían ver. La cuarta fue malísima. Y lo poco que he podido ver de la quinta me ha parecido un auténtico insulto.

Por favor, Matt Groening, jubílate ya.
Vistas las canciones Sing y Sing 2 con mi hijo. Nos gusto mucho la verdad. Muy recomendable y bonitas 👏🏼👏🏼
Fat Tony escribió:Me enteré ayer de que ya se había estrenado la 5ª temporada de (Des)encanto. Por lo que veo, apenas se le hizo promoción en su momento.

Me disponía a verla en plan maratón, y he sido incapaz. Hasta el infame número musical del tercer episodio he aguantado. Busqué un resumen del resto de la temporada, y arreando.

Las tres primeras temporadas, aún con su enorme cantidad de relleno y sus defectos, aún se podían ver. La cuarta fue malísima. Y lo poco que he podido ver de la quinta me ha parecido un auténtico insulto.

Por favor, Matt Groening, jubílate ya.

Bastante has durao. Yo solo vi la primera.
Visto el primero de Ranma y acto seguido el primero clásico.

No me gusta nada el remake éste, en realidad es lo mismo, pero no sé, me ha parecido más soso. Con el clásico me he reído más.
Bandit_Pastor escribió:Visto el primero de Ranma y acto seguido el primero clásico.

No me gusta nada el remake éste, en realidad es lo mismo, pero no sé, me ha parecido más soso. Con el clásico me he reído más.

Lo que no entiendo es porque no han cogido el opening original. Era mucho mejor que el de ahora.
A mí me gustaban mucho tanto el de la temporada 1 como la 2, el de la 1 es el que siempre ponían en la TV.
Bandit_Pastor escribió:A mí me gustaban mucho tanto el de la temporada 1 como la 2, el de la 1 es el que siempre ponían en la TV.

Pues no me suena nada. El opening yo lo recuerdo cantado por una chica en español
Pues nada, cancelada KAOS de Jeff Godblum, esto no se podía saber...

No entiendo esta manía de NETFLIX, cancelan series que han podido tener éxito pero siguen renovando una mierda de la Georgina, es insultante.
javitronik escribió:Vuelve Outer Banks!!!

[uzi] ratataaaa

Deseándolo estoy [amor]
@nail23 en casa la estamos viendo, a mi me aburre cada vez más y a mi pareja le gusta, pero ya se ha dormido dos veces con esta serie [qmparto]

En el fondo es una fantochada bastante cutre, no sé por qué se sigue insistiendo en estas series que traen dioses mitológicos a la actualidad representados como simples humanos. Intenta quedar bien haciéndose pasar por serie de humor negro, pero en realidad ese humor negro es solo violencia gratuita por qué sí. Es una serie bastante friendly típica de Netflix, nadie diría que es de la creadora de The End of F* World.
nail23 escribió:Pues nada, cancelada KAOS de Jeff Godblum, esto no se podía saber...

No entiendo esta manía de NETFLIX, cancelan series que han podido tener éxito pero siguen renovando una mierda de la Georgina, es insultante.

Porque han podido tener éxito pero no lo han tenido. Y Georgina... pues ha tenido éxito.

El hecho de que a nosotros por aquí no nos haya gustado no significa que no le haya gustado a bastante más gente.
Hispanograna escribió:
Bandit_Pastor escribió:A mí me gustaban mucho tanto el de la temporada 1 como la 2, el de la 1 es el que siempre ponían en la TV.

Pues no me suena nada. El opening yo lo recuerdo cantado por una chica en español

Claro, disculpa, en España sólo tuvo un opening, pero en Japón cada temporada tenía el suyo.

Yo tengo unas versiones multi idioma y cada temporada tiene el opening que le corresponde aunque luego le puedas poner el idioma que quieras al episodio.
Mangaverse escribió:
javitronik escribió:Vuelve Outer Banks!!!

[uzi] ratataaaa

Deseándolo estoy [amor]

Yeeaaah!!!

ratataaaa
Otro por aquí que está con ansias de outer banks, espero que pongan la temporada completa [360º] [360º] [360º]
seil escribió:Otro por aquí que está con ansias de outer banks, espero que pongan la temporada completa [360º] [360º] [360º]

Ponen hasta el 5 y en noviembre hasta el 10
37386 respuestas