[Hilo oficial] NETFLIX

@Mangaverse
Vaya, pues entre hoy y mañana me como los 5 capítulos y tocará esperar [carcajad]
tanto RAW como smackdown como NXT se verán en españa por netflix a partir del año que viene.
Para refrescar la memoria:

Adriann escribió:tanto RAW como smackdown como NXT se verán en españa por netflix a partir del año que viene.

¿En directo?
sexto escribió:
Adriann escribió:tanto RAW como smackdown como NXT se verán en españa por netflix a partir del año que viene.

¿En directo?

Pues ahora que lo dices, ni idea, entiendo que raw sí porque la ha comprado Netflix, las demás no sé decirte, son acuerdos para fuera de EEUU, pero yo entiendo que también, aunque suele ser a una hora poco atractiva para nosotros.
Adriann escribió:
sexto escribió:
Adriann escribió:tanto RAW como smackdown como NXT se verán en españa por netflix a partir del año que viene.

¿En directo?

Pues ahora que lo dices, ni idea, entiendo que raw sí porque la ha comprado Netflix, las demás no sé decirte, son acuerdos para fuera de EEUU, pero yo entiendo que también, aunque suele ser a una hora poco atractiva para nosotros.

Sí lo de la hora es un poco mierder, pero es más por verlo al día siguiente.
En Youtube tardan unos días en subirlo, y bajarlo por torrent es un poco mierder también porque es grabado de EEUU y tiene muchos anuncios.

Lo que entiendo que será únicamente shows semanales, ¿no?
Para PPVs habrá que seguir tirando de la Network.
Ya está outer banks, empiezo a verla! [amor]
nail23 escribió:Pues nada, cancelada KAOS de Jeff Godblum, esto no se podía saber...

No entiendo esta manía de NETFLIX, cancelan series que han podido tener éxito pero siguen renovando una mierda de la Georgina, es insultante.

Normal, es malísima.
¿El final de temporada de KAOS es muy abierto? Para saber si continuar viéndola o no [qmparto]
sexto escribió:
Adriann escribió:
sexto escribió:¿En directo?

Pues ahora que lo dices, ni idea, entiendo que raw sí porque la ha comprado Netflix, las demás no sé decirte, son acuerdos para fuera de EEUU, pero yo entiendo que también, aunque suele ser a una hora poco atractiva para nosotros.

Sí lo de la hora es un poco mierder, pero es más por verlo al día siguiente.
En Youtube tardan unos días en subirlo, y bajarlo por torrent es un poco mierder también porque es grabado de EEUU y tiene muchos anuncios.

Lo que entiendo que será únicamente shows semanales, ¿no?
Para PPVs habrá que seguir tirando de la Network.


Por lo que tengo entendido, Raw se emite en directo en Netflix en todo el mundo. PPV en USA los seguirá teniendo Peacock, pero a nivel internacional Netflix. Smackdown y NXT lo mismo, en USA via tele por cable, internacionalmente Netflix, diría que confirmado que también en directo. De hecho Smackdown y Raw ya los están emitiendo en directo desde Youtube en España, y diría que se seguirán viendo en directo a partir de enero, pero en Netflix.
orioloriol escribió:
sexto escribió:
Adriann escribió:Pues ahora que lo dices, ni idea, entiendo que raw sí porque la ha comprado Netflix, las demás no sé decirte, son acuerdos para fuera de EEUU, pero yo entiendo que también, aunque suele ser a una hora poco atractiva para nosotros.

Sí lo de la hora es un poco mierder, pero es más por verlo al día siguiente.
En Youtube tardan unos días en subirlo, y bajarlo por torrent es un poco mierder también porque es grabado de EEUU y tiene muchos anuncios.

Lo que entiendo que será únicamente shows semanales, ¿no?
Para PPVs habrá que seguir tirando de la Network.


Por lo que tengo entendido, Raw se emite en directo en Netflix en todo el mundo. PPV en USA los seguirá teniendo Peacock, pero a nivel internacional Netflix. Smackdown y NXT lo mismo, en USA via tele por cable, internacionalmente Netflix, diría que confirmado que también en directo. De hecho Smackdown y Raw ya los están emitiendo en directo desde Youtube en España, y diría que se seguirán viendo en directo a partir de enero, pero en Netflix.

Bueno, entonces ya no será necesaria la WWE Network, ni tan mal
Vistos los 5 primeros episodios de la 4ª temporada Outer Banks. La verdad que engancha, pero como siempre lo dejan cuando empieza lo bueno. Tocará esperar al mes que viene para los 5 últimos.
sexto escribió:
orioloriol escribió:
sexto escribió:Sí lo de la hora es un poco mierder, pero es más por verlo al día siguiente.
En Youtube tardan unos días en subirlo, y bajarlo por torrent es un poco mierder también porque es grabado de EEUU y tiene muchos anuncios.

Lo que entiendo que será únicamente shows semanales, ¿no?
Para PPVs habrá que seguir tirando de la Network.


Por lo que tengo entendido, Raw se emite en directo en Netflix en todo el mundo. PPV en USA los seguirá teniendo Peacock, pero a nivel internacional Netflix. Smackdown y NXT lo mismo, en USA via tele por cable, internacionalmente Netflix, diría que confirmado que también en directo. De hecho Smackdown y Raw ya los están emitiendo en directo desde Youtube en España, y diría que se seguirán viendo en directo a partir de enero, pero en Netflix.

Bueno, entonces ya no será necesaria la WWE Network, ni tan mal


No, en principio en el contrato con Netflix va toda la biblioteca de WWE Network.
orioloriol escribió:
sexto escribió:
orioloriol escribió:
Por lo que tengo entendido, Raw se emite en directo en Netflix en todo el mundo. PPV en USA los seguirá teniendo Peacock, pero a nivel internacional Netflix. Smackdown y NXT lo mismo, en USA via tele por cable, internacionalmente Netflix, diría que confirmado que también en directo. De hecho Smackdown y Raw ya los están emitiendo en directo desde Youtube en España, y diría que se seguirán viendo en directo a partir de enero, pero en Netflix.

Bueno, entonces ya no será necesaria la WWE Network, ni tan mal


No, en principio en el contrato con Netflix va toda la biblioteca de WWE Network.

Genial.
Pues daré de baja la WWE Network y el Royal Rumble ya lo veré en Netflix :)
Que putada me dio por renovar el Netflix turco y resulta que ya no funciona, y con vpn faltan un montón de títulos [+furioso]
Eso de ver la WWE mola!

Esperando que llegue como agua de mayo.

;)

Saludos!!!
QueTeCuro escribió:Que putada me dio por renovar el Netflix turco y resulta que ya no funciona, y con vpn faltan un montón de títulos [+furioso]


Como que no funciona?? Yo lo sigo teniendo...
Animacion

Ya disponible

Tomb Raider: The Legend of Lara Croft
Imagen

Un ex inspector de policía, ahora convertido en inspector de restaurantes en el sur de Florida, se ve envuelto en un oscuro mundo de codicia y corrupción cuando un turista descubre un brazo humano cercenado mientras pesca. Ah, y también hay un mono.


Imagen

TRASTARO escribió:Animacion

Ya disponible

Tomb Raider: The Legend of Lara Croft
Imagen

Un ex inspector de policía, ahora convertido en inspector de restaurantes en el sur de Florida, se ve envuelto en un oscuro mundo de codicia y corrupción cuando un turista descubre un brazo humano cercenado mientras pesca. Ah, y también hay un mono.


Imagen


hay spoilers de los juegos? por que me los voy a jugar cuando salgan los remasters en nintendo
No os vengáis arriba con wwe porque a mi no me suena lo de toda la biblioteca del network y además esto es España, los derechos van por otro lado a EEUU. Allí peacock tiene todo eso y aquí no, por ejemplo.
@Adriann

Si ponéis wwe en el buscador de Netlfix España, salen ya estas fichas, con la fecha de estreno

Imagen
ocsudrabla escribió:@Adriann

Si ponéis wwe en el buscador de Netlfix España, salen ya estas fichas, con la fecha de estreno

Imagen


[tadoramo]
Thirteen escribió:
QueTeCuro escribió:Que putada me dio por renovar el Netflix turco y resulta que ya no funciona, y con vpn faltan un montón de títulos [+furioso]


Como que no funciona?? Yo lo sigo teniendo...


A mí me dice que no puedo ver el Netflix desde la ubicación actual (España) al ser cuenta turca y haber recargado en monedas turca
QueTeCuro escribió:
Thirteen escribió:
QueTeCuro escribió:Que putada me dio por renovar el Netflix turco y resulta que ya no funciona, y con vpn faltan un montón de títulos [+furioso]


Como que no funciona?? Yo lo sigo teniendo...


A mí me dice que no puedo ver el Netflix desde la ubicación actual (España) al ser cuenta turca y haber recargado en monedas turca


a mi de momento me va bien, le añadí saldo con giftcard comprada en eneba y sin problema de momento...
Ni cinco minutos he aguantado la serie de Lara Croft. Menuda puta mierda. Lo mejor es lo de matar a un reptil acuático gigante con un cuchillo [facepalm]

A dormir
QueTeCuro escribió:
Thirteen escribió:
QueTeCuro escribió:Que putada me dio por renovar el Netflix turco y resulta que ya no funciona, y con vpn faltan un montón de títulos [+furioso]


Como que no funciona?? Yo lo sigo teniendo...


A mí me dice que no puedo ver el Netflix desde la ubicación actual (España) al ser cuenta turca y haber recargado en monedas turca


¿No es el bloqueo ese de 30 días?
Adriann escribió:tanto RAW como smackdown como NXT se verán en españa por netflix a partir del año que viene.



Imagino que se podrá ver en Live y en diferido, no?
Se sabe el sobre cosque que habrá que pagar para verlo?
@Trentito ni idea llevo mucho tiempo desconectado del tema, yo antes compraba una tarjeta de 300 liras turcas, lo canjeaba y ale.

Ahora me dice que mi ubicación no es válida para ver el Netflix cuando voy a reproducir una serie.

No se que es eso del bloqueo jeje
QueTeCuro escribió:@Trentito ni idea llevo mucho tiempo desconectado del tema, yo antes compraba una tarjeta de 300 liras turcas, lo canjeaba y ale.

Ahora me dice que mi ubicación no es válida para ver el Netflix cuando voy a reproducir una serie.

No se que es eso del bloqueo jeje


Ni idea. Yo se que las cuentas turcas nuevas se les aplica un bloqueo regional de 30 días. Quizás se te ha aplicado por un algún motivo...
Muy buena la serie de tomb raider, continúa a la trilogía esta última de los juegos.
Jester escribió:Muy buena la serie de tomb raider, continúa a la trilogía esta última de los juegos.



La verdad que he visto el capítulo 1 y estuvo bien. Además no son capítulos muy largos. Se hacen bastante amenos
¿Con Ranma no se dan cuenta de lo apagada que se ve la imagen?
Mangaverse escribió:Viendo Citadel: Diana que hice matarón para ver Citadel antes. De momento me gusta más esta nueva. La prota de la primera es que se me hace demasiado jamona…

Creo que te has equivocado de hilo
TheDarknight75 escribió:
Mangaverse escribió:Viendo Citadel: Diana que hice matarón para ver Citadel antes. De momento me gusta más esta nueva. La prota de la primera es que se me hace demasiado jamona…

Creo que te has equivocado de hilo


Correcto, tanta serie mezclo plataformas. Sorry [mamaaaaa]

La peli nueva de: Atraco… no perdáis el tiempo
¿Qué tal la serie de Tomb Raider?
Subida de precio a la vista
Jampus escribió:Subida de precio a la vista


Fuente?
chuckyflame escribió:
Jampus escribió:Subida de precio a la vista


Fuente?


Yo lo acabo de escuchar en Cadena Ser, desde hoy van a subir sus precios.
Cierto, acabo de mirar y hay varios portales que se hacen eco de ello

https://www.xatakahome.com/servicios-de ... beneficios

Y parece que ya han actualizado las tarifas en su web

https://help.netflix.com/es-es/node/24926
Además, ha indicado que, con respecto al mismo trimestre del año anterior, los beneficios han crecido un 15 %, y los usuarios siguen manteniendo una tendencia al alza mes a mes, aumentando un 15 % año tras año, sumando 5,1 millones de usuarios nuevos en el trimestre.


Es normal que suban los precios. Les va muy mal [666]
20€ el premium y 7€ el de con anuncios, madre mia lo de Netflix, cada vez más contento de no darles ni un duro
¿A qué hora estrenan Daima?
Ya han puesto hoy la subida:
El plan básico con anuncios lo han subido 1,54€
El Estándar HD 1€
El Premium 4k 2€
Están flipando sobre todo subiendo el que tiene anuncios.
A mi me mantienen por ahora el básico sin anuncios que ya no existe, no se hasta cuando.

Imagen
Justo quería añadir un perfil extra estos días y lo he hecho ahora mismo. Luego veo aquí y en web que suben tarifa, pero al añadir perfil he visto que me indica que en próxima factura (a fecha de mañana) pagaré los 17,99 + el extra Supongo que el mes que viene ya me subirá a los 19,99.
Menuda panda de sinverguenzas, este puede que sea mi último mes con ellos
Buena subida de precios, alguien tenía que pagar el docu de la Jenni hermoso y su pico.
Pensaba que la subida sería a 5'99€, más comedida. Es una subida porcentual muy pero que muy grande, aunque supongo que les saldrá bien (no por mi, desde luego).
37226 respuestas
1741, 742, 743, 744, 745