[Hilo oficial] NETFLIX

HE puesto una peli de Prime sin querer jeje . Gracias @obmultimedia

Tambien he visto POkemon Detective PIkachu

Imagen

Como ex jugador de pokemon me ha encantado lo bien que estan recreados los pokemons, una puñetera maravilla. A quien sea fan se la recomiendo. Dicho esto la peli, que no es mala, tampoco tiene mucho de especial...y el prota es un poco mehhh
cloud_cato escribió:
TheDarknight75 escribió:
EvanStark escribió:Si nunca has jugado, quizas te guste y hasta te parezca buena.

Si has jugado y ademas eres fan de los juegos, sobre todo al 3, te va a parecer la mayor mierda que haya parido netflix... bueno eso es mucho decir, pero una bien gorda si.

No comparto tu opinión. La serie es acción al 200% y Dante no es tan capullo como en el anime antiguo donde parecía un yonki de los helados de fresa. Incluso diría que la escena del restaurante es una parodia de los putos helados
Hay gore, crueldad y respeto al Lore. Es un Dante joven inexperto pero no gilipollas como el del tercer juego. Incluso el capítulo 6 es una pequeña joya en cuanto a narrativa y puesta en escena que me recordó el alabado episodio de Dandadan
La animación es bastante buena y me recuerda a la buena de Invencible. No la mala
Solo me chirría el personaje de Enzo que parece el lacayo de Bayonetta (huele que se lo han sacado de ahí) y la apariencia de Lady/Mary. Se ve que no querían sexualizarla por su apariencia de los juegos.
Por lo demás, un villano carismático, acción y buena realización. Puse análisis en “series que vamos viendo”
Yo le doy un 8,5/10
Espero la T2 y la mayor presencia de cierto personaje que para mí es el
Vegeta de DMC. Vergil

Quien por cierto no entiendo sus planes y por qué le entrega al villano cierta cosa
Y anda que no fusila en un episodio Dredd 2012
Ósea de puta madre.
Me he rayado. No llegue a poner crítica de la serie. Bueno, pues lo haré o sirve esta

Mira, me había propuesto NO ver la serie y has conseguido que cambie de opinión.

Me pongo ahora mismo con ella!!

Gracias [beer]

Espero que te guste. Ya nos cuentas. Si no, pues siento que pierdas el tienpo [beer]
TheDarknight75 escribió:No comparto tu opinión. La serie es acción al 200%

No tiene mal ritmo, el problema?? que Dante apenas sale. Eso ya es un crimen... pero es uno de muchos que comete la serie.

respeto al Lore.

NO, todo lo demas te lo puedo pasar debatiendo, pero esto?? el anime es una patada tras otra al lore de los videojuegos, no tiene nada que ver... ya solo por como tratan el "no infierno", y como humanizan a los demonios dejando como los malos a los humanos, es para quedar espantado porque destruye por completo el trasfondo humano de Dante y hasta Vergil(lo de Devils never Cry que es de lo mejor de los juegos, acaba estropeado por meter el tipico panfleto politico sobre gaza y el malvado hombre blanco que no tiene nada que ver con los videojuegos). Tienes decenas de criticas por la red criticando esto, incluso de los que les ha gustado, admiten que sencillamente es otro universo con otra historia, otros personajes, etc.

Es un Dante joven inexperto pero no gilipollas como el del tercer juego.

Dante en el tercer juego era un Joven rebelde, sarcástico, burlon, etc. experto en matar demonios que pese a su juventud se muestra imponente y bastante listo.

El Dante de la serie es un Joven rebelde burlon si, pero muy inexperto, torpe, llegando al nivel de bobo e ingenuo que NO era el Dante joven de los videojuegos. Aqui sencillamente lo han vuelto un bobo que hasta Lady lo ridiculiza y engaña cada dos por tres.

La animación es bastante buena y me recuerda a la buena de Invencible. No la mala

No no es mala, pero algunas veces abusan de las animaciones 3D hechas por ordenador, que chocan totalmente con la animacion tradicional.

y la apariencia de Lady/Mary. Se ve que no querían sexualizarla por su apariencia de los juegos.

Lady sufre el problema del empoderamiento feminista, que segun la regla de esta ideologia, la mujer tiene que ser masculina, mostrarse repelente, irrespetuosa, perfecta en todo lo que hace, y a su vez para potenciar eso, los demas tiene que dejarlos en ridículo, etc.

Es decir, Lady tienes una tia con menos sexualidad que una piedra(diseño de traje horrible), mal hablada, con una personalidad repelente hasta decir basta, deja en ridiculo varias veces a un ser que deberia de ser capaz de enfrentar los mayores horrores del infierno, etc.

No queda nada de la Lady de los juegos, porque ni su trasfondo tiene nada que ver.

Por lo demás, un villano carismático, acción y buena realización. Puse análisis en “series que vamos viendo”

El villano si que esta bien la verdad, pero en lo demas... solo salvaría algunos momentos en la animación.

Porque incluso la musica no es buena, o si lo es, no esta bien escogida... Por ejemplo que cojones hacen eligiendo la BSO de Nero para el despertar de Dante?? y ademas una version que es mucho peor que la del juego.

Vegeta de DMC. Vergil

Quien por cierto no entiendo sus planes y por qué le entrega al villano cierta cosa

Vergil no deberia de hacer lo que esta haciendo, y menos estar del lado que insinúa que esta... por eso decimos que hasta vergil cambia el lore por completo.
ocsudrabla escribió:

Grata sorpresa, no tenía ni idea, gracias por avisar ;)

Mañana toca Black mirror. A ver si remonta...
EvanStark escribió:
TheDarknight75 escribió:No comparto tu opinión. La serie es acción al 200%

No tiene mal ritmo, el problema?? que Dante apenas sale. Eso ya es un crimen... pero es uno de muchos que comete la serie.

respeto al Lore.

NO, todo lo demas te lo puedo pasar debatiendo, pero esto?? el anime es una patada tras otra al lore de los videojuegos, no tiene nada que ver... ya solo por como tratan el "no infierno", y como humanizan a los demonios dejando como los malos a los humanos, es para quedar espantado porque destruye por completo el trasfondo humano de Dante y hasta Vergil(lo de Devils never Cry que es de lo mejor de los juegos, acaba estropeado por meter el tipico panfleto politico sobre gaza y el malvado hombre blanco que no tiene nada que ver con los videojuegos). Tienes decenas de criticas por la red criticando esto, incluso de los que les ha gustado, admiten que sencillamente es otro universo con otra historia, otros personajes, etc.

Es un Dante joven inexperto pero no gilipollas como el del tercer juego.

Dante en el tercer juego era un Joven rebelde, sarcástico, burlon, etc. experto en matar demonios que pese a su juventud se muestra imponente y bastante listo.

El Dante de la serie es un Joven rebelde burlon si, pero muy inexperto, torpe, llegando al nivel de bobo e ingenuo que NO era el Dante joven de los videojuegos. Aqui sencillamente lo han vuelto un bobo que hasta Lady lo ridiculiza y engaña cada dos por tres.

No no es mala, pero algunas veces abusan de las animaciones 3D hechas por ordenador, que chocan totalmente con la animacion tradicional.

y la apariencia de Lady/Mary. Se ve que no querían sexualizarla por su apariencia de los juegos.

Lady sufre el problema del empoderamiento feminista, que segun la regla de esta ideologia, la mujer tiene que ser masculina, mostrarse repelente, irrespetuosa, perfecta en todo lo que hace, y a su vez para potenciar eso, los demas tiene que dejarlos en ridículo, etc.

Es decir, Lady tienes una tia con menos sexualidad que una piedra(diseño de traje horrible), mal hablada, con una personalidad repelente hasta decir basta, deja en ridiculo varias veces a un ser que deberia de ser capaz de enfrentar los mayores horrores del infierno, etc.

No queda nada de la Lady de los juegos, porque ni su trasfondo tiene nada que ver.

El villano si que esta bien la verdad, pero en lo demas... solo salvaría algunos momentos en la animación.

Porque incluso la musica no es buena, o si lo es, no esta bien escogida... Por ejemplo que cojones hacen eligiendo la BSO de Nero para el despertar de Dante?? y ademas una version que es mucho peor que la del juego.

Vegeta de DMC. Vergil

Vergil no deberia de hacer lo que esta haciendo, y menos estar del lado que insinúa que esta... por eso decimos que hasta vergil cambia el lore por completo.

Acepto parte de tus argumentos. Que Dante no sale???? ¬_¬
Lo del Lore me refiero a lo importante: Mundus, que Sparda se rebela, el asesinato de la madre de Dante, etc
Yo me refiero a que este Dante no hace tantas chorradas como hacía en el juego 3. Que molan en plan fanservice, pero son excesivas: no hay solos de guitarra asesinos, Skater en misiles (que recuerde)
La música se salvan temas sobretodo Afterlife de Evanescence.
Y los de la saga. Mal situados? No lo discuto
No mencionas nada del episodio 6. Que te pareció? Exagero o efectivamente es una pequeña joya? Saludos!
¿Alguien sabe dónde se puede ver las series que abandonan el servicio?

He leído por ahí que Naruto dejará de estar disponible a partir del 30 de abril. Y me jode porque estoy casi a la mitad de ella y creo que no me va a dar tiempo de acabarla. [buuuaaaa]

Gracias de antemano.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Alguien sabe dónde se puede ver las series que abandonan el servicio?

He leído por ahí que Naruto dejará de estar disponible a partir del 30 de abril. Y me jode porque estoy casi a la mitad de ella y creo que no me va a dar tiempo de acabarla. [buuuaaaa]

Gracias de antemano.

;)

Saludos!!!

Crunchyroll es tu amiga
javitronik escribió:¿Alguien sabe dónde se puede ver las series que abandonan el servicio?

Gracias de antemano.

;)

Saludos!!!

No hay un sitio fijo que sea "el cementerio de Netflix", cada serie tiene unos derechos y pasan a otras plataformas, dejan de estar disponibles en streaming, o incluso Netflix las renueva sin llegar a salir del catálogo.
En el caso concreto de Naruto, sigue estando disponible en Prime Video, Crunchyroll y en Anime Box (la plataforma de Selecta Visión)
Pero que ostias!!

Estaba viendo Schitt's Creek y al llegar a la temporada 6 solo esta en ingles.

:-?

Hay info al respecto?
Bueno, pues vista DMC. A mí me ha molado, pero si que es cierto que se fuman algunos puros gordos. Ahora bien, a día de hoy es el mejor anime de DMC que he visto.
También comparto lo del episodio 6, realmente chulo, el mejor de la temporada y no tiene ni gota de acción.
Yo por lo menos con ganas de T2.
He visto el primero de black mirror de la nueva temporada "Gente corriente". Muy bueno, muy al estilo de la buena black mirror de sus inicios. Empieza muy bien la cosa. [plas]

Que bien ha reflejado Charlie Brooker lo que pasa en la sociedad intentado conseguir algo que no te puedes permitir y cada vez con una suscripción más alta, pero aún así lo intentas y aquí al nivel extremo porque ya no hablamos de una tarifa s de móvil y querer pasar por la l, XL, XXL , premium, ultra premium, luxure o un paquete de Movistar plus sencillo o premium con futbol. Lo elevamos a la máxima potencia ofreciendo eso para una persona querida. Quieres más horas o más lugares para visitar? Pues cambia de plan? No te lo puedes permitir, pues te jodes y te busca la vida. La cruda realidad, si señor, pero cuando ya entra en escena la vida huma la cosa cambia. [fumando]

Voy a ver el siguiente [bye]
ocsudrabla escribió:

Gracias de antemano.

;)

Saludos!!!

No hay un sitio fijo que sea "el cementerio de Netflix", cada serie tiene unos derechos y pasan a otras plataformas, dejan de estar disponibles en streaming, o incluso Netflix las renueva sin llegar a salir del catálogo.
En el caso concreto de Naruto, sigue estando disponible en Prime Video, Crunchyroll y en Anime Box (la plataforma de Selecta Visión)

Gracias!
kiermel escribió:Havoc, el 25 de Abril.

Tom Hardy y el director de The RAID. Voy a tocarme un poco
@TheDarknight75 Forest y Guzmán personalmente me encantan, sumado a Hardy.... Por apetece la verdad, hace tiempo que no le ocurre con casi ningún estreno de los últimos...
He intentado ver Devil May Cry y no he podido. Sólo he jugado a los cuatro primeros (y tengo aún los de PS2) y me ha parecido un insulto a los juegos. Los motivos ya están dichos en el hilo y no voy a repetir lo ya comentado, solo a dejar mi impresión.

Un saludo
37918 respuestas
1755, 756, 757, 758, 759