[Hilo oficial] NETFLIX

Estoy flipando... Esa que sale imagino que es Mary, no? la madre de lady porque hablan como si nunca se hayan visto. Y la escena final ya... xD entonces se supone que este arco se situa antes del dmc3?
Se nota que estan preparando el camino para un nuevo dmc donde tiene toda la pinta de ser un remake del 1 o del 3.

Capcom lleva ya un tiempo usando esta estrategia. Te sacan un anime en netflix de dragons dogma y mas tarde aparece el juego. Sacan anime del onimusha y mas tarde el juego. Y ahora le toca turno a dmc.

THumpER escribió:Estoy flipando... Esa que sale imagino que es Mary, no? la madre de lady porque hablan como si nunca se hayan visto. Y la escena final ya... xD entonces se supone que este arco se situa antes del dmc3?
Se nota que estan preparando el camino para un nuevo dmc donde tiene toda la pinta de ser un remake del 1 o del 3.

Capcom lleva ya un tiempo usando esta estrategia. Te sacan un anime en netflix de dragons dogma y mas tarde aparece el juego. Sacan anime del onimusha y mas tarde el juego. Y ahora le toca turno a dmc.

Pues tiene buena pinta. Y sale
Nero, que me chifla

Soy yo o tanto Dante como la serie tienen un tufillo a Invencible?
MavericK_OscurO escribió:
Arvo escribió:Tremendo. Netflix prepara una nueva versión de La Casa de la Pradera, el clásico hiper-almibarado de principios de los 70's que lanzó a la fama mundial a Michael Landon, aquel mismo bobo que luego triunfó con Autopista Hacia el Cielo en términos similares de cursilería. Y lo más curioso, la prepara con una guionista de... ¡ The Boys !.

Al parecer quiere dar una nueva visión de la célebre saga literaria de Laura Ingalls donde esta contaba su infancia junto con su familia camino del oeste americano en la frontera de la civilización occidental. La serie original empezó floja en audiencias, pero poco a poco su formato familiar y casi infantil fue calando entre la audiencia hasta llegar a las nueve temporadas con más de 200 episodios y convertirse en todo un fenómeno intergeneracional.

Qué miedo... XD

Imagen

Contratarán a morgan freeman para que haga de Laura ingalls??

Ojo, que si quieren poner diversidad racial en un producto como ese les puede salir el tiro por la culata. En una obra tan edulcorada ambientada en tiempos donde la esclavitud o bien aún existía o hacía pocos años que fue abolida pero seguía habiendo un racismo galopante. Si ponen a un personaje negro en el mismo estilo que el resto, todo chupiguay con sonrisa de secta, hasta les pueden acusar de revisionismo histórico. XD
THumpER escribió:@TheDarknight75
Nero? Diras vergil no? XD

Ups, si. Me equivoqué
Y de las series animadas que mencione saldrian ya hace tiempo, ya solo faltan la de Devil May Cry y Splinter Cell: Deathwatch

Devil May cry ya estara disponible el 3 de abril y esperemos sea mucho mejor que la serie de Lara Croft, que por animacion no esta nada mal, pero por historia y desarrollo de los personajes es mas que mediocre.
Imagen

Splinter Cell: Deathwatch, aun sin fecha ni otra informacion pero sale este año
Imagen

Y esta, que ya la mencionaron, pero es importante recordar cuando sale

Asterix y Obelix: El combate de los jefes, para el 30 de abril
Imagen

Imagen

De verdad… No puedo con Daima.
MENUDA PUTA MIERDA
Me vi cuatro o cinco y la dejé. La retome por lo de
canon SSJ4

Hoy me he visto directamente el 12 por Vegeta y
ver canon su SSJ3 que lo adoro en Goku. Aunque sea un crío Vegeta. Pero flipo que flipan cuando Vegeta ha llegado a Blue y Ultra Ego en manga. No sería más fácil convertirse en God o Blue para ventilar el robot luchador y profe de mates. Parece Gohan coño! Culto y fuerte

Encima me sacas al primo de
Boo. Majin Doo. Y le das la misma personalidad y poderes [facepalm] Lamentable.

Creo que me veo del 12 al final y a tomar por culo.
Encima la gilipollez de prueba final para dar la bola. Que en lo de Vegeta juraría que era cero por los cálculos. Ósea que la respuesta es válida pero por otros medios.

Toriyama se revuelve o no en su tumba
TheDarknight75 escribió:De verdad… No puedo con Daima.
MENUDA PUTA MIERDA
Me vi cuatro o cinco y la dejé. La retome por lo de
canon SSJ4

Hoy me he visto directamente el 12 por Vegeta y
ver canon su SSJ3 que lo adoro en Goku. Aunque sea un crío Vegeta. Pero flipo que flipan cuando Vegeta ha llegado a Blue y Ultra Ego en manga. No sería más fácil convertirse en God o Blue para ventilar el robot luchador y profe de mates. Parece Gohan coño! Culto y fuerte

Encima me sacas al primo de
Boo. Majin Doo. Y le das la misma personalidad y poderes [facepalm] Lamentable.

Creo que me veo del 12 al final y a tomar por culo.
Encima la gilipollez de prueba final para dar la bola. Que en lo de Vegeta juraría que era cero por los cálculos. Ósea que la respuesta es válida pero por otros medios.

Toriyama se revuelve o no en su tumba

¿Esta completa en netflix?
@TheDarknight75

Por lo que has puesto en tu segundo spoiler.

Daima canónicamente viene antes de Super, no? Así que tendría sentido eso de que pase eso...

Queda el problema de como eso cuadra con Super después, claro, pero eso es otra cosa.
Por lo visto Netflix ha estrenado una de esas típicas series de drama social, cortita, que suelen ser virales, como Mi reno de peluche.

Aunque menudo timing, con lo que ha sucedido recientemente aquí con lo de la cuidadora social.

Si alguien la ve, que comparta opiniones XD
Desconocía que al mes que viene se venía mas black mirror.

Me congratula!! [plas]
Haber con qué nos deleitan en esta ocasión... Seguimos esperando la continuación de algunos capítulos. [toctoc] [toctoc]
Pizzo escribió:Haber con qué nos deleitan en esta ocasión... Seguimos esperando la continuación de algunos capítulos. [toctoc] [toctoc]

Uno de los episodios de esta 7ª temporada, es la continuación de USS Callister
Vista estado eléctrico. El atraco que le han metido los Russo a Netflix es antológico.
La película es mala y para encima va con mensaje, aunque hay que reconocer que el cgi está bien.
Chris Pratt, siendo Chris Pratt.
11, últimamente no puedo con ella, tiene un registro siempre igual, osea 11 siendo 11.
Para no variar, digamos lo mismo de Giancarlo.

Pero bueno, en fin, por lo menos no me he intentado colgar al verla o la he quitado, así que poca cosa más que decir.
@TheDarknight75 Es que me parece que Daima es otra realidad paralela. Es decir, han creado como 3 realidades donde despues de buu viene GT, SUPER y Daima. No hay un orden establecido como tal. Que super sea el canon oficial... lo desconozco. Son 3 caminos diferentes que no tienen conexion entre ellos. Al menos asi lo entiendo yo. Por eso en daima no existe el blue, ni ultra instinc.
THumpER escribió:@TheDarknight75 Es que me parece que Daima es otra realidad paralela. Es decir, han creado como 3 realidades donde despues de buu viene GT, SUPER y Daima. No hay un orden establecido como tal. Que super sea el canon oficial... lo desconozco. Son 3 caminos diferentes que no tienen conexion entre ellos. Al menos asi lo entiendo yo. Por eso en daima no existe el blue, ni ultra instinc.

Es que en Daima aun no ha pasado nada de lo de Super, con lo cual es imposible que exista nada de eso, esto va casi justo después del final de la saga de Buu.
Abrams escribió:Por lo visto Netflix ha estrenado una de esas típicas series de drama social, cortita, que suelen ser virales, como Mi reno de peluche.

Aunque menudo timing, con lo que ha sucedido recientemente aquí con lo de la cuidadora social.

Te lo voy a resumir con 1 palabra

ESPECTACULAR !!!
thedarkman escribió:
Abrams escribió:Por lo visto Netflix ha estrenado una de esas típicas series de drama social, cortita, que suelen ser virales, como Mi reno de peluche.

Te lo voy a resumir con 1 palabra

ESPECTACULAR !!!

Impresionante de momento, el rodaje en plano secuencia impresionante, me queda el ultimo capítulo.
Acabo de terminar Adolescencia (Ohala XD ) y le casco un 10.

me lio con el Decameron en Netfix hasta que llegue la proxima de BlackMirror (que hay unas ganas locas [ginyo] )
La verdad es que una muy muy muy grata sorpresa la aparición de esta serie.
Muy buena la de Adolescente. Aunque no me extraña el 90% de las series británicas son obras maestras. En Netflix yo solo he visto material británico de mucha calidad, rara vez me ha decepcionado algo.

El primer capítulo es una puta obra maestra.
Te enseñan todo el proceso de la detención 100% crudo y real. De que le acusan, como proceder, etc Los actores muy buenos, el padre lo he visto ya por otras series.

Estos adolescentes de hoy en día que no saben que hay cámaras que todo lo graban. El eterno debate de cámaras en las calles si o no.

Lo de "sin comentarios" me ha venido a la mente otra serie llamada criminal que está en Netflix y salía David Tennant diciendo eso todo el rato "sin comentarios" jeje.

El segundo también me ha gustado, así como el tercero, aunque se me ha hecho un poco largo
;pasa mucho tiempo hasta que la psicóloga obtiene la confesión del chaval el final del capítulo. Un poco más y se caga encima [+risas]

Y el cuarto no me ha gustado nada, se lo podían haber ahorrado, no sé qué pinta, no aporta nada. :-? Alguien me explica para que vale el cuarto??
En lugar de mostrar como el chaval la mata o si encuentran el cuchillo/navaja me ponen el cumpleaños del padre que no aporta nada. Lo han insultado en la furgoneta, que intenta limpiar, pero no puede y va a comprar algo para quitarlo, pero como no es posible comprar pintura.

Luego el insulto no sé si está mal traducido o no acabo de entenderlo, pederasta porque?? Si el padre no ha hecho nada y su hijo no era mayor de edad, no acabo de entenderlo. Su hubieran puesto un "asesino" o algo por el estilo pegaba más.

El chavaluco, cuando llama, dice que va a cambiar su declaración. Quiero eso decir que se había declarado inocente? O culpable? No queda claro, el final podrían hacer sacado algún tipo de veredicto o sentencia, ya que desconocemos cual es. Aunque supongo que será que se ha declarado inocente, pero lo enchironan igualmente y para bajar la condena supongo que ahora quiere cambiar la declaración para culpable y contar lo sucedido o pasarme el marrón a otro. Una pena que no lo veamos todo esto.

Por no mencionar que el arma no aparece . Yo pensaba que igual estaba dentro del oso al final del capítulo y se la encuentra el padre. Lo cual ya te da a entender que jimy mato a la chica. Porque si lo miramos detenidamente en ningún momento dice jimy que la haya matado el. No sé porque lo han dejado al final así en plan confuso o que cada uno piense lo que quiera. Normalmente en este tipo de series británicas te enseñan todo lo que en realidad ha pasado o como fue en el capítulo final. [decaio]
Efectivamente el 4 es el capítulo más flojo, no sabía que está detrás de la serie Brad piitt como productor ejecutivo
Veo flojísimos los próximos estrenos, ando viendo series de otras plataformas.
Yo estoy viendo la serie "Una nueva jugada" y me está gustando. Me recuerda un poco a Ted Lasso de apple tv, pero de baloncesto y con una tia como protagonista.
Muchos diran que si woke y blablabla, pero la serie es divertida y engancha, y los protas estan bastante bien y tiene un toque de humor muy bueno.
BeSalmorejo escribió:Yo estoy viendo la serie "Una nueva jugada" y me está gustando. Me recuerda un poco a Ted Lasso de apple tv, pero de baloncesto y con una tia como protagonista.
Muchos diran que si woke y blablabla, pero la serie es divertida y engancha, y los protas estan bastante bien y tiene un toque de humor muy bueno.

Yo la tengo pendiente, igual para verano la puedo ver, seguir demasiadas series me atabala.
Lo de Adolescence es una locura. Necesito un making off porque algunas secuencias son muy locas. No parece haber trampa, es todo una toma, además de un plano en el que la cámara...
...se va volando y luego aterriza, lo que me sugiere que o bien la capturan en el momento, o todo se ha grabado con un dron, incluído interiores.

Me quedan dos capítulos, luego investigaré.
Pizzo escribió:Muy buena la de Adolescente. Aunque no me extraña el 90% de las series británicas son obras maestras. En Netflix yo solo he visto material británico de mucha calidad, rara vez me ha decepcionado algo.

El primer capítulo es una puta obra maestra.
Te enseñan todo el proceso de la detención 100% crudo y real. De que le acusan, como proceder, etc Los actores muy buenos, el padre lo he visto ya por otras series.

Estos adolescentes de hoy en día que no saben que hay cámaras que todo lo graban. El eterno debate de cámaras en las calles si o no.

Lo de "sin comentarios" me ha venido a la mente otra serie llamada criminal que está en Netflix y salía David Tennant diciendo eso todo el rato "sin comentarios" jeje.

El segundo también me ha gustado, así como el tercero, aunque se me ha hecho un poco largo
;pasa mucho tiempo hasta que la psicóloga obtiene la confesión del chaval el final del capítulo. Un poco más y se caga encima [+risas]

Y el cuarto no me ha gustado nada, se lo podían haber ahorrado, no sé qué pinta, no aporta nada. :-? Alguien me explica para que vale el cuarto??
En lugar de mostrar como el chaval la mata o si encuentran el cuchillo/navaja me ponen el cumpleaños del padre que no aporta nada. Lo han insultado en la furgoneta, que intenta limpiar, pero no puede y va a comprar algo para quitarlo, pero como no es posible comprar pintura.

Luego el insulto no sé si está mal traducido o no acabo de entenderlo, pederasta porque?? Si el padre no ha hecho nada y su hijo no era mayor de edad, no acabo de entenderlo. Su hubieran puesto un "asesino" o algo por el estilo pegaba más.

El chavaluco, cuando llama, dice que va a cambiar su declaración. Quiero eso decir que se había declarado inocente? O culpable? No queda claro, el final podrían hacer sacado algún tipo de veredicto o sentencia, ya que desconocemos cual es. Aunque supongo que será que se ha declarado inocente, pero lo enchironan igualmente y para bajar la condena supongo que ahora quiere cambiar la declaración para culpable y contar lo sucedido o pasarme el marrón a otro. Una pena que no lo veamos todo esto.

Por no mencionar que el arma no aparece . Yo pensaba que igual estaba dentro del oso al final del capítulo y se la encuentra el padre. Lo cual ya te da a entender que jimy mato a la chica. Porque si lo miramos detenidamente en ningún momento dice jimy que la haya matado el. No sé porque lo han dejado al final así en plan confuso o que cada uno piense lo que quiera. Normalmente en este tipo de series británicas te enseñan todo lo que en realidad ha pasado o como fue en el capítulo final. [decaio]

la psicóloga no intenta sacarle una confesión, solo lo está evaluando para que se determine de si es consciente de lo que ha hecho, la confesión solo nos muestra que Jaime vive su propia mentira, no asimila la muerte de la chica, y en cierto modo si el no lo admite, no ha ocurrido, hay un video pero según el "son fake news", no es real.
Una vez te han pillado así, un adulto se defendería mostrando arrepentimiento y tratando de explicar que se sintió acosado y la situación se fue de las manos.

Y lo del cuarto capítulo de la llamada, es antes del juicio , faltan 4 semanas y nos demuestra que Jaime por fin ha asimilado lo ocurrido, el lo hizo y no hay forma de que eso cambie. En sus declaraciones siempre ha dicho que el no hizo nada, pero tras 13 meses y con la llegada del juicio no queda más remedio que afrontar la realidad. Ni negarlo, ni la ayuda de sus padres le van a salvar está vez como había pasado siempre en su vida de niño
La peli esta nueva de los robotitos me ha parecido soporiiiiiiiifera.
exitfor escribió:La peli esta nueva de los robotitos me ha parecido soporiiiiiiiifera.

Tres noches llevo intentando acabarla y me quedo sopa a la media hora, a ver si hoy consigo terminarla.

Lo peor es Chris Pratt, con barrigon y aspecto de mendigo, y encima lo ha doblado un random que no es su voz habitual y chirria por todos sitios.
Visto el primero de Adolescencia, me ha entretenido, pero necesito ver más para hacerme una mejor idea. De momento está bien pero tampoco es para tanto. Pero lo dicho, solo he visto un capítulo. Entero rodado en una única toma, eso es muy difícil o tiene truco, porque si se equivoca en cámara en un plano ¿entonces qué? ¿comienzan de nuevo?
He leído que han estado ensayando mucho como una coreografía y que sí hay errores en las tomas pero que se han mantenido en el montaje final.
Hispanograna escribió:Visto el primero de Adolescencia, me ha entretenido, pero necesito ver más para hacerme una mejor idea. De momento está bien pero tampoco es para tanto. Pero lo dicho, solo he visto un capítulo. Entero rodado en una única toma, eso es muy difícil o tiene truco, porque si se equivoca en cámara en un plano ¿entonces qué? ¿comienzan de nuevo?
He leído que han estado ensayando mucho como una coreografía y que sí hay errores en las tomas pero que se han mantenido en el montaje final.

Capítulos de una única toma, sin trucos. Ensayaban repitiendo una sola escena durante un día entero, y así consecutivamente hasta tenerlo todo bien ensayado. A veces los propios protagonistas se cambiaban rápido fuera de cámara para hacerse pasar por extras de fondo. Y sí, si algo salía mal tocaba repetirlo todo desde el comienzo, especialmente el segundo capítulo, donde absolutamente todos los que salen son extras y la toma final era muy fácil que saliera mal.
Un dron atrapa la cámara en movimiento, hace un vuelo de bastantes metros, desciende, y un camarógrafo la atrapa al vuelo.

Aunque decir que "tampoco es para tanto", válgame. Si el primero no te ha parecido para tanto, los otros tres menos todavía. No esperes que esta serie acuda al morbo gratuito ni nada parecido, los otros tres son como el primero.
Yo llevo 3 Capítulos de la serie en cuestión y si es verdad que es muy muy buena. Pero tampoco me está pareciendo la serie del año como muchos dicen por ahí
No hay nada interesante nuevo Netflix este mes 🤦🏻‍♂️
DjKevin95 escribió:Yo llevo 3 Capítulos de la serie en cuestión y si es verdad que es muy muy buena. Pero tampoco me está pareciendo la serie del año como muchos dicen por ahí

A mí, el primer capítulo me gustó bastante. Sin embargo, a partir del segundo, en mi opinión , pierde fuerza considerablemente.

En cuanto al plano secuencia, aunque reconozco que es una técnica complicada que tiene su mérito, creo que mantenerlo de forma constante puede resultar agotador. Da la impresión de que todo transcurre con demasiada prisa y está excesivamente orquestado. Creo que las cosas funcionan mejor en su justa medida.

_Saludos_
No he visto la serie de Adolescente aun, pero ayer lei en redes sociales de netflix como estaba rodada, y efectivamente, esta cada capitulo rodado del tirón.
Dicen que ensayaban los episodios completos hasta 10 horas, rollo teatro, y los hacian del tirón.
A veces si alguien cometia un fallo y era leve seguian, sino pues a empezar de nuevo, pero si "represalias" ni "reproches" [+risas]
La verdad es que tengo ganas de verla.
@RubenLLC el plano secuencia es un buen recurso para transmitir cosas, en este caso, el agobio y la ansiedad que viven los personajes. En acción por ejemplo sirve para transmitirle al espectador el frenesí del combate. Otro tema que logra es que el protagonista en cada capítulo es un tema social, que van desde el trabajo policial, la adolescencia en una era de rrss, la psicología en adolescentes, y el trauma familiar. Todo esto se consigue mejor gracias a un plano secuencia que no deja descanso al espectador, obligándote a meterte en la historia.

Para el director era inviable hacer este drama social sin plano secuencia o mediante trucos. Era necesario hacerlo así para lograr el mensaje que busca.

DjKevin95 escribió:Yo llevo 3 Capítulos de la serie en cuestión y si es verdad que es muy muy buena. Pero tampoco me está pareciendo la serie del año como muchos dicen por ahí

Creo que nadie dice que es la serie del año, y si alguien lo dicen, serán medios para hacer clickbait.

Lo que sí es, es la sorpresa del año, series de esas que solo vemos rara vez, que innovan, gustan y sorprenden a la gran mayoría. Pero no es para nada algo equiparable a, por ejemplo, Breaking Bad o Juego de Tronos. Es más bien una serie "indie".
sonyfallon escribió:No hay nada interesante nuevo Netflix este mes 🤦🏻‍♂️

Adolescencia
sonyfallon escribió:No hay nada interesante nuevo Netflix este mes 🤦🏻‍♂️

El mes que viene sacan la adaptacion de El Eternauta. No se si pegará muy fuerte aquí, pero en su tierra de origen lo peta fijo.
Ayer empecé Adolescencia, no pude terminar de ver el primer capitulo, pero es acojonante que lo rueden todo en un solo plano/secuencia. Esta serie no se como acabará, pero solo por eso merece algun premio, que currazo.
Vista adolescencia, me parece un serion, tanto por la forma de ser rodada como por la interpretación de los propios actores.

Meto opiniones en spoilers por si acaso:
el primer capitulo me parece una pasada, desde la entrada a la casa al interrogatorio, con tal cantidad de personajes y escenarios distintos. Me llama poderosamente la atención el respeto y las buenas palabras que se utilizan durante toda la pelicula, en contrasituación con las peliculas americanas (poli bueno-poli malo)

A partir de ahi, la serie va a menos ligeramente hasta el 3, que me parece soberbia la entrevista en el cuarto con la psicologa. Pero el capitulo 4 me parece que no aporta lo mismo q los otros 3. Supongo que no hacen la escena del juicio para no centrarse en el hecho en sí, sino en el contexto biopsicosocial del adolescente que es de lo que va la historia.

Mención especial al final del capitulo 2, la forma de pasar del camara, al dron, al camara de nuevo. TOP

En mi opinión, dada la trama, cantidad de capitulos, y duración de lo mejor que he visto este año.
La empezaré. A ver si me va o no
Esto explica y define muy bien por qué el plano secuencia de la serie es imprescindible (palabras de Erin Doherty, la psicológa):

"Si tuviéramos que elegir nuevamente, seguiríamos optando por hacer una toma completa. Esto se debe a que, si se corta demasiado la escena, las emociones no se acumulan de la misma manera. Lo que buscamos es transmitir la emoción completa, como en los momentos en que explotamos; solo logramos esa intensidad porque hemos estado acumulando la emoción durante toda una hora."

Si enfrentas un conflicto en la vida real, rara vez lo interrumpes para hacer otra cosa y luego volver al conflicto, ¿verdad? Pues esto es lo mismo, te hace enfrentar la situación ininterrumpidamente, igual que los propios personajes. De hecho los personajes son un hilo conductor ya que siempre debe haber uno en la cámara (cuando no lo hay o esta se queda sola, sabes que ya termina el episodio).
Pues a mi Adolescencia me parece una serie buena sin más, el plano único no me gusta, alarga las escenas demasiado, y a mí al menos me ha parecido interesante, pero conozco gente que le ha aburrido ya el primer capítulo.
Hispanograna escribió:Pues a mi Adolescencia me parece una serie buena sin más, el plano único no me gusta, alarga las escenas demasiado, y a mí al menos me ha parecido interesante, pero conozco gente que le ha aburrido ya el primer capítulo.

Pues mira que son solo 4 capítulos. Hay quienes hacen 10 y la mitad son relleno. ZzzZZ

Para mí de largo la mejor serie del año, pero aún estamos en marzo, aún queda 2025 para que salgan cosas mejores. [fiu]

Como suelo decir las producciones británicas tienen mucha calidad.
No he visto o me he dado cuenta de que tenga hilo la propia serie "Adolescencia" y se ha hablado bastante la verdad... si algún Moderador puede sacar los mensajes y ponerlos en un hilo aparte, no se pierde todo lo comentado el día que alguien quiera leer opiniones sobre ella.

Personalmente si me ha encantado, aunque me ha faltado algo, reconozco que se centra en lo que su propio nombre indica... pero se ha dejado mucho por el camino, (nunca mejor dicho). Doy también por sentado que debido a la forma de grabarla no puede abarcarse tanto como las demás series con cientos de tomas y saltos de lugar.

El capítulo 4 pienso similar a la mayoría, todos tienen su punto central a tratar, pero ese se resume todo en los últimos 10 min, que causa lo que quiere por la suma del resto del episodio... todo tiene su por qué...
¿Qué tal va lo de pillar una cuenta Premium y compartirla entre 4 personas (con lo de los 4 dispositivos)? ¿Sigue funcionando eso? Estaba pensando en hacerlo con unos familiares.
DonutsNeverDie escribió:¿Qué tal va lo de pillar una cuenta Premium y compartirla entre 4 personas (con lo de los 4 dispositivos)? ¿Sigue funcionando eso? Estaba pensando en hacerlo con unos familiares.

No, no funciona. Ahora hay que pagar suscritores extras, el plan premium te permite un maximo de 2 y el standard 1.
Firol escribió:
DonutsNeverDie escribió:¿Qué tal va lo de pillar una cuenta Premium y compartirla entre 4 personas (con lo de los 4 dispositivos)? ¿Sigue funcionando eso? Estaba pensando en hacerlo con unos familiares.

No, no funciona. Ahora hay que pagar suscritores extras, el plan premium te permite un maximo de 2 y el standard 1.

Pues vaya kk. Gracias por responder de todas formas.

Saludos.
Abrams escribió:Lo de Adolescence es una locura. Necesito un making off porque algunas secuencias son muy locas. No parece haber trampa, es todo una toma, además de un plano en el que la cámara...
...se va volando y luego aterriza, lo que me sugiere que o bien la capturan en el momento, o todo se ha grabado con un dron, incluído interiores.

creo recordar que leí que toda la serie se rodó utilizando dos cámaras.

ciertamente, algunos cambios de trama están muy currados...
thedarkman escribió:
Abrams escribió:Lo de Adolescence es una locura. Necesito un making off porque algunas secuencias son muy locas. No parece haber trampa, es todo una toma, además de un plano en el que la cámara...

creo recordar que leí que toda la serie se rodó utilizando dos cámaras.

ciertamente, algunos cambios de trama están muy currados...

Creo que me tragaría 4 capítulos más enteros de "como se hizo". [360º]
37919 respuestas
1754, 755, 756, 757, 758, 759