› Foros › Off-Topic › Series y cine
El primer capitulo funcionaría perfectamente como película, es una maravilla. La detención, el traslado, la dura escena de la enfermería, el interrogatorio final...muy intenso, sin respiro. Tremendo Stephen Graham en el registro a su hijo, con ese primer plano.
El segundo capítulo es un palo descomunal al sistema educativo, una crítica brutal. Técnicamente tiene los dos mejores momentos de la serie, cuando el chaval se escapa por la ventana y el dron del final. Espero ver algún día el making of de la serie y especialmente esos dos momentos.
El tercero es otra maravilla. Tenso y durísimo, especialmente en los momentos en los que el niño explota. Muchísimo mérito para los dos actores. Se nota mucho que cuando el niño tira el chocolate y ella sale de la sala a revisar las cámaras es para darle un descanso al chaval, pero eso no le resta mérito.
El cuarto me parece un buen capítulo de despedida. La historia ya nos la han contado en los otros capítulos, ya sabemos los hechos y el desencadenante , así que me parece un gran acierto centrarse en el dolor, el sentimiento de culpa y como es imposible pasar página.
DonutsNeverDie escribió:¿Qué tal va lo de pillar una cuenta Premium y compartirla entre 4 personas (con lo de los 4 dispositivos)? ¿Sigue funcionando eso? Estaba pensando en hacerlo con unos familiares.
addis escribió:DonutsNeverDie escribió:¿Qué tal va lo de pillar una cuenta Premium y compartirla entre 4 personas (con lo de los 4 dispositivos)? ¿Sigue funcionando eso? Estaba pensando en hacerlo con unos familiares.
Se puede compartir con gente cercana, pero con truco. Yo por ejemplo comparto con mis padres y con mi hermano. La casa de mis padres la hemos puesto como hogar principal. Como vamos a verlos varias veces al mes, aprovechamos y nos conectamos a su wifi con el móvil, ponemos cualquier peli de Netflix unos 5 o 10 minutillos y cuando volvemos a nuestras respectivas casas seguimos viendo la peli otros 10 minutos con nuestro wifi (tambien desde la app móvil), de esta forma Netflix cree que tanto el hogar B como el C son segundas residencias y te quita el bloqueo de hogar temporalmente. El desbloqueo dura como 1 mes , cada vez que vamos lo hacemos y así nos se nos vuelve a bloquear nunca, porque cada vez que se bloquea luego hay que esperar 3 dias hasta que te lo quitan, mejor no apurar. Lo llevamos haciendo desde que prohibieron compartir y tan bien oye!! Lo vemos en todos los dispositivos tan ricamente.
DonutsNeverDie escribió:addis escribió:DonutsNeverDie escribió:¿Qué tal va lo de pillar una cuenta Premium y compartirla entre 4 personas (con lo de los 4 dispositivos)? ¿Sigue funcionando eso? Estaba pensando en hacerlo con unos familiares.
Se puede compartir con gente cercana, pero con truco. Yo por ejemplo comparto con mis padres y con mi hermano. La casa de mis padres la hemos puesto como hogar principal. Como vamos a verlos varias veces al mes, aprovechamos y nos conectamos a su wifi con el móvil, ponemos cualquier peli de Netflix unos 5 o 10 minutillos y cuando volvemos a nuestras respectivas casas seguimos viendo la peli otros 10 minutos con nuestro wifi (tambien desde la app móvil), de esta forma Netflix cree que tanto el hogar B como el C son segundas residencias y te quita el bloqueo de hogar temporalmente. El desbloqueo dura como 1 mes , cada vez que vamos lo hacemos y así nos se nos vuelve a bloquear nunca, porque cada vez que se bloquea luego hay que esperar 3 dias hasta que te lo quitan, mejor no apurar. Lo llevamos haciendo desde que prohibieron compartir y tan bien oye!! Lo vemos en todos los dispositivos tan ricamente.
Vale gracias, bueno es saberlo. Mi caso sería muy parecido al tuyo, con la salvedad que yo vivo en otra provincia a los otros dos familiares. Me lo pensaré a ver qué hago.
Saludos.
En el tercer episodio de la serie Adolescence de Netflix, la psicóloga Briony (interpretada por Erin Doherty) le ofrece a Jamie, el protagonista adolescente, medio sándwich de queso y pepinillos junto con un chocolate caliente. Según la psicóloga Dannielle Haig, este gesto tiene un propósito más allá de la simple cortesía. El medio sándwich, que incluye un ingrediente que a Jamie no le gusta, podría ser una prueba deliberada para evaluar su reacción: ¿lo rechaza, lo come por cortesía o hace algún comentario? Estas respuestas ofrecen pistas sobre su personalidad, como su relación con la autoridad, su sentido de control o su tendencia a tolerar situaciones incómodas. Haig sugiere que si Jamie lo acepta sin quejarse, podría indicar una sensación de impotencia arraigada; si lo rechaza, podría reflejar desafío. Este pequeño acto, combinado con el chocolate caliente —un gesto reconfortante—, forma parte de una estrategia para analizar el comportamiento de Jamie y entender mejor su mente en el contexto de la trama, que gira en torno a su arresto por el asesinato de una compañera de clase.
addis escribió:DonutsNeverDie escribió:addis escribió:Se puede compartir con gente cercana, pero con truco. Yo por ejemplo comparto con mis padres y con mi hermano. La casa de mis padres la hemos puesto como hogar principal. Como vamos a verlos varias veces al mes, aprovechamos y nos conectamos a su wifi con el móvil, ponemos cualquier peli de Netflix unos 5 o 10 minutillos y cuando volvemos a nuestras respectivas casas seguimos viendo la peli otros 10 minutos con nuestro wifi (tambien desde la app móvil), de esta forma Netflix cree que tanto el hogar B como el C son segundas residencias y te quita el bloqueo de hogar temporalmente. El desbloqueo dura como 1 mes , cada vez que vamos lo hacemos y así nos se nos vuelve a bloquear nunca, porque cada vez que se bloquea luego hay que esperar 3 dias hasta que te lo quitan, mejor no apurar. Lo llevamos haciendo desde que prohibieron compartir y tan bien oye!! Lo vemos en todos los dispositivos tan ricamente.
Vale gracias, bueno es saberlo. Mi caso sería muy parecido al tuyo, con la salvedad que yo vivo en otra provincia a los otros dos familiares. Me lo pensaré a ver qué hago.
Saludos.
Nosotros estamos desperdigados, pero todos los meses nos reunimos así que no hay problema.
bascu escribió:@DonutsNeverDie te tienes que llevar un dispositivo que luego vayas a conectar a la red wifi de tu casa. Por ejemplo, te bajas la app en el movil, entras a Nexflix desde casa de tus padres, y luego vuelves a tu casa, entras primero desde el móvil y luego desde el Android TV...Así me lo explicaron a mi al menos... 😅
bascu escribió:@DonutsNeverDie te tienes que llevar un dispositivo que luego vayas a conectar a la red wifi de tu casa. Por ejemplo, te bajas la app en el movil, entras a Nexflix desde casa de tus padres, y luego vuelves a tu casa, entras primero desde el móvil y luego desde el Android TV...Así me lo explicaron a mi al menos... 😅
DonutsNeverDie escribió:addis escribió:DonutsNeverDie escribió:
Saludos.
Nosotros estamos desperdigados, pero todos los meses nos reunimos así que no hay problema.
Ok, pero hay una cosa que no entiendo, se trata de 4 dispositivos en la misma cuenta, no son 4 cuentas. Entonces si yo uso Netflix en el salón de mi casa en una Android TV, cuando yo, una vez al mes vaya a casa de mis padres, que sería el domicilio habitual de la cuenta Netflix , ¿me tengo que llevar el Android TV para conectarlo allí? Porque eso sería un engorro o algo no estoy entendiendo bien.
Saludos.
BeSalmorejo escribió:DonutsNeverDie escribió:addis escribió:Nosotros estamos desperdigados, pero todos los meses nos reunimos así que no hay problema.
Ok, pero hay una cosa que no entiendo, se trata de 4 dispositivos en la misma cuenta, no son 4 cuentas. Entonces si yo uso Netflix en el salón de mi casa en una Android TV, cuando yo, una vez al mes vaya a casa de mis padres, que sería el domicilio habitual de la cuenta Netflix , ¿me tengo que llevar el Android TV para conectarlo allí? Porque eso sería un engorro o algo no estoy entendiendo bien.
Saludos.
Mira, yo llevaba compartiendo cuenta desde hace mas de un año y medio. Iba todo como la seda, pero algo tocaron y la jodieron. Intentando el truco de escanear el codigo QR para validar el televisor como hogar no funcionaba. Al final he tenido que sacar el plan con anuncios de 7€ al mes, para evitar problemas y quebraderos de cabeza. Los anuncios son minimos y no invasivos, te recomiendo este plan y que te dejes de historias.
Es solo mi consejo, de alguien que ha estado esquivando las trabas mucho tiempo, pero la tranquilidad de saber que no va a salirte el dichoso mensaje de que no formas parte del hogar justo cuando estas a punto de cenar tranquilamente y ver tu serie/peli favorita, esta bien pagados esos 7 euros.
DonutsNeverDie escribió:BeSalmorejo escribió:DonutsNeverDie escribió:
Saludos.
Mira, yo llevaba compartiendo cuenta desde hace mas de un año y medio. Iba todo como la seda, pero algo tocaron y la jodieron. Intentando el truco de escanear el codigo QR para validar el televisor como hogar no funcionaba. Al final he tenido que sacar el plan con anuncios de 7€ al mes, para evitar problemas y quebraderos de cabeza. Los anuncios son minimos y no invasivos, te recomiendo este plan y que te dejes de historias.
Es solo mi consejo, de alguien que ha estado esquivando las trabas mucho tiempo, pero la tranquilidad de saber que no va a salirte el dichoso mensaje de que no formas parte del hogar justo cuando estas a punto de cenar tranquilamente y ver tu serie/peli favorita, esta bien pagados esos 7 euros.
¿Los anuncios te los meten al empezar a ver un capítulo o te los pueden meter también por mitad de un capítulo? Y otra pregunta ¿El catálogo de series en el plan con anuncios está completo o como se llegó a comentar, los lanzamientos más recientes tienes que esperar un tiempo a que estén disponibles?
Gracias por comentar y un saludo
BeSalmorejo escribió:DonutsNeverDie escribió:BeSalmorejo escribió:Mira, yo llevaba compartiendo cuenta desde hace mas de un año y medio. Iba todo como la seda, pero algo tocaron y la jodieron. Intentando el truco de escanear el codigo QR para validar el televisor como hogar no funcionaba. Al final he tenido que sacar el plan con anuncios de 7€ al mes, para evitar problemas y quebraderos de cabeza. Los anuncios son minimos y no invasivos, te recomiendo este plan y que te dejes de historias.
¿Los anuncios te los meten al empezar a ver un capítulo o te los pueden meter también por mitad de un capítulo? Y otra pregunta ¿El catálogo de series en el plan con anuncios está completo o como se llegó a comentar, los lanzamientos más recientes tienes que esperar un tiempo a que estén disponibles?
Los anuncios pueden ser al principio o en medio, pero duran entre 10 y 30seg y no son molestos (Créeme, amazon prime es un puto coñazo para los anuncios y con netflix ni te enteras, tengo ambos).
El catalogo esta completisimo.
kiermel escribió:El desgarrador detalle oculto del final de «Adolescencia» y otros secretos de la serie de Netflix
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 284493.htm
Deja abierto muchas tramas y temas que es lo que nos "da miedo" al menos a padres con hijos en incio de adolescencia... que somos medio "modesnos" pero vemos que se nos escapan cosas...
El niño hace dudar ya que su padre le pregunta "una sola vez" y le dice que es inocente... el padre como tal se lo cree, pero nosotros viendo al niño, aunque digan muchas veces "el niño es muy listo es muy listo..." se ve en el video como agrede a la chica, antes ella le empuja a el... (doy por sentado y todo el mundo que ahí es donde la acuchilla y la mata... ) pero no sabemos nada del cuchillo, de la ropa, de quien está con el, de por qué "concretamente" lo hace.. a sabiendas de que se comenta que ella le hacía bulling tanto por reces, como en persona seguramente... no justifica que el haga eso, pero que opinamos sobre ello?.... Y si fuera al revés... tan de moda hoy día decir esto (ya podían haberlo realizado al contrario)... en cuanto a la psicóloga el episodio me gustó mucho, pero todo es demasiado "relativo" a la situación de cada uno... y la forma de reaccionar y la psicología es demasiado ambigua...
josefsax escribió:@DonutsNeverDie @BeSalmorejo Comento solo para informar... TODO no está... yo estoy contento con los 5,50€... ahora 7 €uracos... que parece tonta la subida pero no es moco de pavo... el (Sobre un 30%) de subida. Pero se lleva bien y el perfil de niño que es por lo que lo puse, no tiene anuncios...
Pero por ejemplo... One punch que yo quería verla... está en Netflix pero no con anuncios... con lo cual no puedo verla... y de estas me he encontrado alguna otra...
Los anuncios pueden ser al principio o en medio, pero duran entre 10 y 30seg y no son molestos (Créeme, amazon prime es un puto coñazo para los anuncios y con netflix ni te enteras, tengo ambos).
El catalogo esta completisimo.
Ok, pues entonces no veo mala opción el plan ese con anuncios. Aunque sí es verdad que desconfío mucho de estas empresas, de primeras te lo ponen todo bonito para que te pases al plan con anuncios y cuando pase un tiempo te lo cambian todo y empiezan a multiplicar la cantidad de anuncios que te ponen y además te suben el precio o te varían el catálogo al que tienes acceso. O sea, siempre te van a ir subiendo el precio o te dejan el mismo precio pero te reducen el contenido al que tienes acceso, y si no, al tiempo.
Gracias y saludos.
DonutsNeverDie escribió:josefsax escribió:@DonutsNeverDie @BeSalmorejo Comento solo para informar... TODO no está... yo estoy contento con los 5,50€... ahora 7 €uracos... que parece tonta la subida pero no es moco de pavo... el (Sobre un 30%) de subida. Pero se lleva bien y el perfil de niño que es por lo que lo puse, no tiene anuncios...
Pero por ejemplo... One punch que yo quería verla... está en Netflix pero no con anuncios... con lo cual no puedo verla... y de estas me he encontrado alguna otra...
A eso me refería, entonces se confirma que en el plan con anuncios no está todo el catálogo. Y creo que eso no te lo dicen cuando lo estás contratando.
Gracias por la info.
kiermel escribió:@BeSalmorejo Todo no está, otra cosa es que lo que a ti te interesa esté. Eso si, son pocas las series que no están.
Me es difícil saber cual porque yo tengo plan sin anuncios. Estas creo que no están en el plan con anuncios, nos lo puede confirmar alguien que lo tenga. En el estándar y premium si están:
- Vikingos (serie)
- House of Cards (serie)
- The Greatest Painters of the World (documental)
Netflix
2526 Series
Netflix Ads
2501 Series
RubenLLC escribió:Hay un pequeño truco si solo queréis ver una serie y luego daros de baja.
Contratas el plan con anuncios y después lo amplias, en vez de cobrarte la diferencia, te acorta el tiempo que queda a lo que has pagado. Por ejemplo, si has pagado 6€ por el plan con anuncios y el plan estándar vale 13€, en vez de renovar al mes, te renueva a los 15 días. Y así te ahorras 15 días de Netflix . Yo lo descubrí al actualizar el plan.
Abrams escribió:RubenLLC escribió:Hay un pequeño truco si solo queréis ver una serie y luego daros de baja.
Contratas el plan con anuncios y después lo amplias, en vez de cobrarte la diferencia, te acorta el tiempo que queda a lo que has pagado. Por ejemplo, si has pagado 6€ por el plan con anuncios y el plan estándar vale 13€, en vez de renovar al mes, te renueva a los 15 días. Y así te ahorras 15 días de Netflix . Yo lo descubrí al actualizar el plan.
Intento entenderloEntiendo que la ventaja es tener el plan estándar sin anuncios durante unos días por solo 6 €, porque si es solo que te dure menos la suscripción, no veo dónde está la ventaja
NeDark escribió:Abrams escribió:RubenLLC escribió:Hay un pequeño truco si solo queréis ver una serie y luego daros de baja.
Intento entenderloEntiendo que la ventaja es tener el plan estándar sin anuncios durante unos días por solo 6 €, porque si es solo que te dure menos la suscripción, no veo dónde está la ventaja
Supongo se refiere a si alguien quiere ver un único contenido y lo vaya a dejar de usar en una semana o dos, se puede ahorrar 7€.
Saludos.
https://www.tiktok.com/@netflixkcontent/video/7486630626896973074
por ejemplo cuando le clava el boli al primero no sale, así como cuando le envuelve la cabeza contra la cortita y le empiezan a meter librazos sin parar hasta manchar la cortina incluso. Lol
Gau escribió:Pues me habéis convencido, voy a probar a verla a ver qué tal.
seil escribió:Recién acabada la de un hero debil y brutal el último capítulo.
Podría quedarse así cómo termina, pero sale una escena despues de créditos que podría llevar a una segunda temporada.
Si la renuevan y hacen la segunda, por mi encantado!
Estaré atento a las opiniones de los que vais a empezarla, pero a mi me a encantado y dejado con ganas de más.
Gau escribió:seil escribió:Recién acabada la de un hero debil y brutal el último capítulo.
Podría quedarse así cómo termina, pero sale una escena despues de créditos que podría llevar a una segunda temporada.
Si la renuevan y hacen la segunda, por mi encantado!
Estaré atento a las opiniones de los que vais a empezarla, pero a mi me a encantado y dejado con ganas de más.
Menos mal que os hice caso, ayer me trague 4 epis del tiron![]()
La serie está basada en un webtoon coreano (como muchas otras) y habrá 2 temporada seguro.
Por cierto, mucha serie coreana he visto que la mitad de los prontas me suena de otras serues
Se pone ahí a tontear con el prota en el hospital y poco más.
Gau escribió:Bueno bueno el epi 7, ya me estoy imaginando la chifladura del otro. Esto es un Cobra Kai de peleas de instituto en condiciones.
Yo la verdad es que las series coreanas desde Woo, las veo todas en Vose salvo alguna cosa muy particular. Es cuestión de acostumbrarse.}
Edit: Bueno, terminada, necesito la T2 para mañana que preveo nuevas rodadas de hostias visto el final
soy el único que ha pensado que iban a cerrar la temporada con el prota clavandole el boli en el ojo al otro maromo??? Eso hubiera sido brutal, y hubiera mantenido el ritmo de la serie, pero no se han atrevido....