[Hilo oficial] NETFLIX

Buenas tardes. Cuantos perfiles extra se pueden añadir en Netflix? Me refiero, mis suegros tienen el plan premium y queremos añadir un perfil extra pagando los 5 o 6€ al mes que cuesta. En algunos sitios pone que solo se puede 1 pero en otros pone que se puede hasta 2
DjKevin95 escribió:Buenas tardes. Cuantos perfiles extra se pueden añadir en Netflix? Me refiero, mis suegros tienen el plan premium y queremos añadir un perfil extra pagando los 5 o 6€ al mes que cuesta. En algunos sitios pone que solo se puede 1 pero en otros pone que se puede hasta 2

En el standard un perfil. En el premium 2.
Buenos días, para los que habláis de Un Héroe Débil, decir que me ha parecido entretenida, pero poco más. Una serie muy enfocada al público adolescente, pero con poca profundidad.

Yo os recomendaría Extracurricular, que también tiene protagonistas adolescentes, pero es una serie mucho más cruda y con personajes más elaborados.

Si la veis, ya me contaréis, a mí me encantó.
La t2 de un héroe débil para el 25 de abril. No sé si solo en Korea o en todas partes... [toctoc] [toctoc] [rtfm]

@cloud_cato

Extracurricular está muy bien también..a mí también me gustó mucho. Hay series koreanas muy buenas en la plataforma. [bye]
@cloud_cato
Pués voy a empezar la de extracurricular para ver qué tal, la tenía en la lista y veo que el primer capítulo lo deje a la mitad, no se el motivo si porque no me estaba gustando, cosa que no suelo hacer hasta opinar con un minimo de 2 capítulos...... [carcajad]
A mi un héroe débil me gustó mucho y en tan pocos capítulos conecte con los 3 "protagonistas" principales, vi una evolución hasta el punto de un momento odiar a uno de ellos y luego ponerte en su piel del porque actúa con ese cambio.
De hecho el final del capítulo 7, spoiler gordo para quien vaya a verla no lo abra
me tocó la patata pensando que había muerto
Me vi ayer el caso de Laci Peterson, bastante bueno y oscuro, lo que es capaz de hacer el ser humano en vez de decir la verdad.
cloud_cato escribió:Buenos días, para los que habláis de Un Héroe Débil, decir que me ha parecido entretenida, pero poco más. Una serie muy enfocada al público adolescente, pero con poca profundidad.

Yo os recomendaría Extracurricular, que también tiene protagonistas adolescentes, pero es una serie mucho más cruda y con personajes más elaborados.

Otra que también está muy bien es la de La gloria, me pareció una pedazo de serie.
rulinx escribió:
cloud_cato escribió:Buenos días, para los que habláis de Un Héroe Débil, decir que me ha parecido entretenida, pero poco más. Una serie muy enfocada al público adolescente, pero con poca profundidad.

Otra que también está muy bien es la de La gloria, me pareció una pedazo de serie.

Y si queréis acción, la de Mi Nombre es cojonuda
Yo lo único que no acabo de empatizar con el carácter de los personajes y más su interacción. Los asiáticos son muy contenidos a la hora de expresar sus sentimientos en público. Son colegas pero el alfa va de guay y sobrado siempre. El protagonista parece autista. El gafitas lo asimilo más: entiendo su “cambio”. Es habitual en la vida, tener “amigos” por tu pasta.
Pero no se, en Cobra Kai se dan 200 abrazos y aquí hasta a uno le molesta que el otro le ponga el brazo por el hombro.
Supongo que es cosa de ser occidental…
@TheDarknight75
Hombre, cobra kai, por mucho que sean niños, no tiene nada que ver una serie con otra, una está basada en peleas de dojos, etc y la otra está basada en él tema del maltrato/bullying escolar y lo que puede hacer una persona y el punto al que puede llegar y lo e visto de primera mano, ahora tengo 38 años y cuando estaba en primero/segundo de ESO no recuerdo el curso, los típicos chulos del colegio que siempre vacilaban a los mas flojos dígamos, uno de ellos un día se canso y sin decir palabra, mientras él otro le hacía burla en la cara se levantó le pegó un puñetazo en la nariz y se fue sin decir nada ......
En este caso, volviendo a la serie, dices que uno le molesta que le pongan el brazo en el hombro.......lo pongo en spoiler
no has pensado que no le gusta el contacto físico o por detras ya que el que no es su padre, lleva abusando de él desde pequeño pegandole y vete a saber tú y que en su anterior colegio siempre le pegaban

Y de ahí a tener miedo/que no le guste que le toquen?
Imagino que llegará a Netflix España también. Es una nueva adaptación en forma de peli. Mi momento para verla (nunca vi nada de la obra).

Pizzo escribió:La t2 de un héroe débil para el 25 de abril. No sé si solo en Korea o en todas partes... [toctoc] [toctoc] [rtfm]

@cloud_cato

Extracurricular está muy bien también..a mí también me gustó mucho. Hay series koreanas muy buenas en la plataforma. [bye]

Yo la iba a empezar, pero al ver el audio sólo en latino la he mandado a la mierda, es una pena por qué me llamó la atención.
@nail23 es horroroso en latino, estas series hay que verlas en VOSE.
seil escribió:@TheDarknight75
Hombre, cobra kai, por mucho que sean niños, no tiene nada que ver una serie con otra, una está basada en peleas de dojos, etc y la otra está basada en él tema del maltrato/bullying escolar y lo que puede hacer una persona y el punto al que puede llegar y lo e visto de primera mano, ahora tengo 38 años y cuando estaba en primero/segundo de ESO no recuerdo el curso, los típicos chulos del colegio que siempre vacilaban a los mas flojos dígamos, uno de ellos un día se canso y sin decir palabra, mientras él otro le hacía burla en la cara se levantó le pegó un puñetazo en la nariz y se fue sin decir nada ......
En este caso, volviendo a la serie, dices que uno le molesta que le pongan el brazo en el hombro.......lo pongo en spoiler
no has pensado que no le gusta el contacto físico o por detras ya que el que no es su padre, lleva abusando de él desde pequeño pegandole y vete a saber tú y que en su anterior colegio siempre le pegaban

Y de ahí a tener miedo/que no le guste que le toquen?

Bullying hay en Cobra Kai. Solo que la serie es más family friendly.
Yo fui víctima de acoso cuando lo de bullying en España no se sabía que era. Tengo 49 años. Igual por eso practiqué Full Contact y voy al gym. Estoy hecho una mula. Gracias acosadores!!!

Puede que sea cierto lo del contacto físico, pero de un brazo a un palo de golf va mucho no?
@TheDarknight75
Lo primero, no voy a entrar en el tema personal que pasaste con el acoso, solo que por esa mala etapa ahora estas hecho un toro ratataaaa
En cuanto al bullying de cobara kai yo no lo considero a la altura de la otra serie.
Lo del contacto físico igual no han querido mostrar alguna escena mas fuerte y lo dejan a imaginación del espectador cómo en mi caso.
Por ponerte otro ejemplo es como en la serie de por 13 razones que si que muestran la escena con Tyler y luego cada vez que alguien lo toca lo pasa mal......me refiero que igual paso por algo así y en la serie no lo han mostrado.
seil escribió:@TheDarknight75
Lo primero, no voy a entrar en el tema personal que pasaste con el acoso, solo que por esa mala etapa ahora estas hecho un toro ratataaaa
En cuanto al bullying de cobara kai yo no lo considero a la altura de la otra serie.
Lo del contacto físico igual no han querido mostrar alguna escena mas fuerte y lo dejan a imaginación del espectador cómo en mi caso.
Por ponerte otro ejemplo es como en la serie de por 13 razones que si que muestran la escena con Tyler y luego cada vez que alguien lo toca lo pasa mal......me refiero que igual paso por algo así y en la serie no lo han mostrado.

No, por Dios. El bullying de Cobra Kai como digo es family friendly. Al hijo de Larusso. Al negrito creo recordar. A Hawk y al empollon al principio. Pero eran trastadas y si, algún golpe. Esta es más dura. Por supuesto.
Roto con el final del 7. Si de verdad ha pasado lo que se intuye.
Soy el único que se lía un poco con los nombres? [carcajad] Es que los coreanos son jodidos
Bong su Huk
Huang hei ma
Siguon tai ban [carcajad]
Y si, me hicieron la vida imposible en el cole y en el insti empecé lo del FC y las pesas
Ojalá hubiera una reunión de alumnos y les saludara a lo [qmparto] Ahn su-ho [sonrisa]
nail23 escribió:
Pizzo escribió:La t2 de un héroe débil para el 25 de abril. No sé si solo en Korea o en todas partes... [toctoc] [toctoc] [rtfm]

@cloud_cato

Yo la iba a empezar, pero al ver el audio sólo en latino la he mandado a la mierda, es una pena por qué me llamó la atención.

Lo hacen así con todas las producciones asiáticas, no conozco ninguna doblada al castellano. Al menos con anime sí doblan, en Disney es peor, que ni el anime lo doblan.

Igualmente a mi no me supone ningún problema, ya que estas cosas sí prefiero verlas en VOSE, con los doblajes se pierden muchas matices del propio idioma.
Abrams escribió:
nail23 escribió:

@cloud_cato

Lo hacen así con todas las producciones asiáticas, no conozco ninguna doblada al castellano. Al menos con anime sí doblan, en Disney es peor, que ni el anime lo doblan.

Igualmente a mi no me supone ningún problema, ya que estas cosas sí prefiero verlas en VOSE, con los doblajes se pierden muchas matices del propio idioma.

Hay series y películas dobladas al castellano, se me viene a la cabeza en series:
Una de zombis.
Perros de presa (creo que es)
Mi nombre.
Entre otras.

Películas:

La ciudad de los demonios.
La saga Kenshin.
Bleach.
La espada del inmortal.

Entre otras.

Pero por alguna razón que se me escapa unas si y otras no, es absurdo.
Yo soy incapaz de ver algún película asiática con doblaje, me saca mucho que lo que estén diciendo no cuadre más o menos bien con el movimiento de boca
Acabada Un héroe débil y la verdad es que me ha gustado bastante salvando el tema de que me choca mucho la interacción de personajes. El peleón me gusta, Es sencillo. Come a lo Goku y mete ostias como panes. Trabaja y va a lo suyo.
Luego el prota es Equalizer versión coreana.
El gafitas es complejo y empatizo por la mierda que sufre
Lo que debe ser cosa cultural pero salvo escenas, parecen tres mafiosos unidos. No veo muestras de amistad. Pocas.
La chica bien
Los matones siguen el prototipo de serie solo que esta es de violencia nivel +16/18 y Cobra Kai salvo alguna escena y muertes, es family friendly. Por aquello que alguien las comparo.
No sé si en Corea de verdad el tema bullying es tan extremo, pero a veces parece una serie carcelaria. Sobretodo al final del 8. Por aquello de “ostia al más fuerte cuando llegues”
La escena post créditos no estoy seguro de pillarla. Imagino que tiene relación con el chaval UFC.
A esperar la T2. Ojalá si ha tenido audiencia la doblen al castellano
Y por dios, que guapas son las coreanas. La madre del prota es un pibon [amor]
37870 respuestas
1754, 755, 756, 757, 758