[Hilo oficial] NETFLIX

Tremendo. Netflix prepara una nueva versión de La Casa de la Pradera, el clásico hiper-almibarado de principios de los 70's que lanzó a la fama mundial a Michael Landon, aquel mismo bobo que luego triunfó con Autopista Hacia el Cielo en términos similares de cursilería. Y lo más curioso, la prepara con una guionista de... ¡ The Boys !.

Al parecer quiere dar una nueva visión de la célebre saga literaria de Laura Ingalls donde esta contaba su infancia junto con su familia camino del oeste americano en la frontera de la civilización occidental. La serie original empezó floja en audiencias, pero poco a poco su formato familiar y casi infantil fue calando entre la audiencia hasta llegar a las nueve temporadas con más de 200 episodios y convertirse en todo un fenómeno intergeneracional.

Qué miedo... XD

Imagen
Arvo escribió:Tremendo. Netflix prepara una nueva versión de La Casa de la Pradera, el clásico hiper-almibarado de principios de los 70's que lanzó a la fama mundial a Michael Landon, aquel mismo bobo que luego triunfó con Autopista Hacia el Cielo en términos similares de cursilería. Y lo más curioso, la prepara con una guionista de... ¡ The Boys !.

Al parecer quiere dar una nueva visión de la célebre saga literaria de Laura Ingalls donde esta contaba su infancia junto con su familia camino del oeste americano en la frontera de la civilización occidental. La serie original empezó floja en audiencias, pero poco a poco su formato familiar y casi infantil fue calando entre la audiencia hasta llegar a las nueve temporadas con más de 200 episodios y convertirse en todo un fenómeno intergeneracional.

Qué miedo... XD

Imagen

Contratarán a morgan freeman para que haga de Laura ingalls??
La serie 1899 de Netflix, cancelada tras la T1... Tiene un final coherente o ni me molesto si no va a continuar?
exitfor escribió:La serie 1899 de Netflix, cancelada tras la T1... Tiene un final coherente o ni me molesto si no va a continuar?

Abiertisima. Vamos, que no tiene sentido ni se resuelve nada de la historia sin una continuacion, que no va a haber.
exitfor escribió:La serie 1899 de Netflix, cancelada tras la T1... Tiene un final coherente o ni me molesto si no va a continuar?

Fue cancelada con final abierto.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
este sabado en netflix, o bueno, domingo porque es de madrugada, pero se entiende.

Imagen
Adriann escribió:este sabado en netflix, o bueno, domingo porque es de madrugada, pero se entiende.

Imagen

ratataaaa ratataaaa
Habrá que verlo

Lo que te comentan los compañeros.... yo ni la empecé a ver cuando me enteré de la cancelación, y es una pena, por que los guionistas no parecen tener muchos más trabajos desde esa cancelación, y tienen la obra maestra de Dark.... les dieron poca oportunidad para ganarse más respeto... un apena... al igual que Archivo81 y otras tantas...
Sir_Dekar escribió:

:cool: Tremendo Trailer.

Desde luego muy 🔝 lo que se viene este 2025 en Netflix
Se vienen seriazas, falta mejorar en pelis
@Sir_Dekar Pero que cosas mas extrañas pasan! Muy bien tirao jaja. Me da un poco pena por The Witcher pero esta bien jugao
Lloyd_Banks escribió:Se vienen seriazas, falta mejorar en pelis

¿Cuáles son esas que tienes en el radar?

Quitando Strangers Things y El Calamar, y esta última, estirada sin mucho sentido (como era de esperar)
aaalexxx escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se vienen seriazas, falta mejorar en pelis

¿Cuáles son esas que tienes en el radar?

Quitando Strangers Things y El Calamar, y esta última, estirada sin mucho sentido (como era de esperar)

La segunda de Wednesday y la nueva temporada de Alice. Con estas 4 series ya tengo suficiente de Netflix. Y Stranger Things ya han dicho que han hecho otra vez la mierda de partir la temporada en 2, así que supongo que habrá más en 2026?

One Piece imagino que también vuelve este año? o ya el que viene?

Y de pelis Fear Street, que imagino que de para echar la tarde igual que las anteriores.
@Lloyd_Banks Buff, la de Alice si que puede convertirse en el chicle más estirado de la historia. Ni la veré, con el gran final cerrado de la dos me parece perfecta, paso de estropearlo por una puta carta que sale 3 segundos XD

La del calamar la sigo viendo por si sorprendían con algo nuevo, pero nahhh, a lo fácil y repetir bucle.

Y la de Wednesday no la tenia en el radar, pero puede que me anime, tiene buenas críticas.
@aaalexxx Wedneday hay que verla sabiendo lo que es, una serie para adolescentes. Sí que tiene un rollo Harry Potter con los uniformes, la escuela y eso.

A mí la del Calamar me sigue entreteniendo.
Adriann escribió:este sabado en netflix, o bueno, domingo porque es de madrugada, pero se entiende.

Imagen

Vaya Royal rumble, no? Campeona Charlotte Flair a la vuelta 👏🏼
a mi madre al entrar en la tv le ha salido que comenzara a haber anuncios antes y despues, hay mas info? pago 20 pavazos, no me parece normal, en movil no sale nada ni ninguna noticia de ello, alguien sabe?
También sale en breve la segunda T de El problema de los 3 cuerpos.

Lo que me jode, es que si estoy llega aquí será en latino y subtitulada y me jode un montón.
Pues vista la temporada 2 de Castlevania nocturno y me ha gustado bastante. La animación y diseño es una pasada, sobretodo la de los dos últimos capítulos.
BeSalmorejo escribió:También sale en breve la segunda T de El problema de los 3 cuerpos.

Si por en breve entiendes mínimo en 2026, sí, en breve... [qmparto]
exitfor escribió:
BeSalmorejo escribió:También sale en breve la segunda T de El problema de los 3 cuerpos.

Lei hace poco en redes sociales que era este año. Si mal no recuerdo en el facebook de netflix.
BeSalmorejo escribió:
exitfor escribió:

Lei hace poco en redes sociales que era este año. Si mal no recuerdo en el facebook de netflix.

Yo lo último que tenía leído es que tardó en renovarse y el rodaje empezaba durante 2025 y que con toda la postpro que lleva minimo se iba al 26. Ojalá que no eh, que en el 26 ya no me acordaré de la mitad de cosas de la primera.
exitfor escribió:
BeSalmorejo escribió:
exitfor escribió:Si por en breve entiendes mínimo en 2026, sí, en breve... [qmparto]

Yo lo último que tenía leído es que tardó en renovarse y el rodaje empezaba durante 2025 y que con toda la postpro que lleva minimo se iba al 26. Ojalá que no eh, que en el 26 ya no me acordaré de la mitad de cosas de la primera.

Pues igual era eso.
Yo no sé si llegaré a ver la última de Stranger Things, encima tienen previsto alargarla con spinoffs sin sentido.

Ya me pasó con ataque a los titanes por la guarrada que nos hicieron, aún no he visto el final por retrasados.
No se si alguien ha visto "Hinchas enemigos" ( "Kibic" ) pero hay una cosa del cuarto capítulo que me deja un tanto intrigado.

El hijo avisa al padre y este va y lo casca, luego la cosa luego acaba como acaba.

Si la única supuesta explicación que se me ocurre es una cuestión de honor: "yo debo hacerlo"... ¿por que ha esperado tanto?, eso ya debió hacerlo hace tiempo con lo que le pasó a su hijo o mas tarde cuando se entera de lo de su mujer, o sea que va de recatado y resignado pero de repente el hijo le avisa de no ir y entonces va... ¿tenía la venganza preparada y no quiere que se la quiten otros?...
No entiendo la jugada, me parece mas un giro de guion forzado e ilógico, todos esperamos una cosa y el guionista decide hacer trampas para decir: "esto no te lo esperabas, eh, que genio que soy"
DucatiRider está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo apuntadas en mi lista las siguientes series / películas y varias empiezan esta semana:

- Celda 211 (5 febrero)
- Entrevías (7 febrero)
- Cobra Kai (13 febrero)
- Día cero (20 febrero)
nail23 escribió:Yo no sé si llegaré a ver la última de Stranger Things, encima tienen previsto alargarla con spinoffs sin sentido.

Ya me pasó con ataque a los titanes por la guarrada que nos hicieron, aún no he visto el final por retrasados.

Yo la de ataque la vi hace muy poquito por eso mismo. :-|
Cobra Kai 👏🏼👏🏼
Por h o por b, llegara tardisimo la ultima de Stranger Things, mira que me flipaba (sobretodo la primera temporada) pero el hype por los suelos ya, la tenia casi olvidada. Suerte que es el cierre, porque ya no tengo ganas de cosicas raras y es una pena por lo que significaba para mi.
chuckyflame escribió:Por h o por b, llegara tardisimo la ultima de Stranger Things, mira que me flipaba (sobretodo la primera temporada) pero el hype por los suelos ya, la tenia casi olvidada. Suerte que es el cierre, porque ya no tengo ganas de cosicas raras y es una pena por lo que significaba para mi.

De momento no dijeron fechas, pero yo pienso (ojo es mi opinión), que saldrá para finales de este año (veremos). A mi también me tiene un poco descontento una serie que me encanta. Pero tanto tiempo entre una temporada y otra y el tema de alargar el chicle tanto tiempo… por cierto, dicen que podrían sacar Spin off de Stranger Things… veremos, porque todo eso lo tendrán más que estudiado
Me he revisionado las 3 primeras temporadas de Strange Things, y mi opinión sobre la serie ha aumentado. Me ha parecido un serión (quitando la 4ª temporada) que me ha recordado a las películas de mi infancia. El final de la tercera temporada es perfecto, bajo mi opinión ahí debería haber terminado la serie. Netflix tiene la manía (Don dinero es poderoso) de estirar las series y bajar su calidad final, con Cobra Kai no vi ni la última temporada, ya se vuelve repetitivo y tarda tanto entre temporada y temporada que las ganas se seguir se pierden.
No se que tiene netflix con las series de "dibujos adultos" que las cancela todas... me gustan mucho las series tipo paradise fall, ultrasecretos y demas, me gusta desconectar con el humor escatologico que suelen soltar... pues navegando entre menus encuentro una llamada capital fall, me da por verla, me resulta entretenida, pero a mitad de la serie me da por mirar en google y en efecto, cancelada su segunda temporada [+risas] .
Que manera de meter la tijera, quitando excepciones como bojack horseman o big mouth...
Van a ser dos partes Stranger Things, y seguramente demasiado largas ambas como ya pasó con la última. Una pena.
DucatiRider está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mí Stranger Things nunca me llamó o atrapó demasiado. Si no recuerdo mal, la empecé a ver en su día nada más salir, pero creo que la dejé tras ver un par de capítulos. No sé si volver a probar por retomarla, pero ya que sean tantas temporadas la verdad que da demasiada pereza.
Que vicio más tonto le he pillado a Kinnikuman, me acabo de hacer fan del anime que no lo había visto nunca xD.
En otro orden de cosas terminada tanto el agente nocturno T2 como el nuevo empleado T2.
Muy chulas ambas temporadas.
Gau escribió:Que vicio más tonto le he pillado a Kinnikuman, me acabo de hacer fan del anime que no lo había visto nunca xD.
En otro orden de cosas terminada tanto el agente nocturno T2 como el nuevo empleado T2.
Muy chulas ambas temporadas.

Deberías ver la antigua. Le da sopas a esta. Al principio es cómica. Luego es como DB. Se vuelve más seria y con escaladas de poder. Pero el dibujo es mejor que este incluso en esa época de super combates. Yo la estoy viendo pero no me transmite ni la décima parte de la original.
Madre mía, solo de pensar en los torneos donde Búfalo Man era malo, Warsman también. Robin un rival. La fórmula DB: villanos que se hacen buenos. No es spoiler porque ya lo ves.
Y grandes villanos con carisma. Estos na de na
Pués acabo de terminar ballers, me e visto las 5 temporadas en una semana aproximadamente [carcajad]
Capítulos cortos y que se ven rápido, tenía miedo porque vi que la habían cancelado y dudaba con el final, pero le dieron un cierre digno.
Ahora toca empezar a T2 del nuevo empleado y empalmar con Cobra Kai esta semana.
(mensaje borrado)
Imagen
Viendo el primero. Esta metido Ridley en esto. Así que salen imágenes de la peli y es un documental con entrevistas a ex rangers que estuvieron allí. Tambien a somalies
Soy megafan de la peli, así que si también lo sois deberíais verlo. Son 4/5 episodios de menos de una hora.
Muy bien de momento
@CuléLocoX te has fijado que en esta segunda temporada de "El Empleado",
el edificio donde se reunen con la Jakuza es el mismo que sale en El Juego De El Calamar?, hasta es la misma planta
Joder con Cassandra!!! Me la he ventilado entre anoche y esta tarde. No me enganchaba tanto a una mini serie desde el inocente. Totalmente recomendada, en serio!!! Que trabajo me cuesta encontrar productos así!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno pues esto es inaudito. Con la de toneladas dd basura que tiene Netflix desde hace años y no solo me sorprende con Cassandra sino que descubro Érase una vez el oeste y me la mamo en dos noche.

MADRE MÍA, que puñetera obra maestra. Paso de decir nada, simplemente visionarla con palomitas los que seáis amantes del western y de la temática tipo el renacido y demás. Estoy felizmente impactado. Ojalá Netflix tuviera muchísimas mas cosas así, que con lo caro que es, debería.
antonioc4 escribió:Bueno pues esto es inaudito. Con la de toneladas dd basura que tiene Netflix desde hace años y no solo me sorprende con Cassandra sino que descubro Érase una vez el oeste y me la mamo en dos noche.

MADRE MÍA, que puñetera obra maestra. Paso de decir nada, simplemente visionarla con palomitas los que seáis amantes del western y de la temática tipo el renacido y demás. Estoy felizmente impactado. Ojalá Netflix tuviera muchísimas mas cosas así, que con lo caro que es, debería.

Alta calidad. Baja relevancia. En fin…
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
A mi es que me la colaron con 1883 y me da pánico meterme en algo del oeste hecho actualmente.
Adriann escribió:A mi es que me la colaron con 1883 y me da pánico meterme en algo del oeste hecho actualmente.

Qué dices? De la saga Yellowstone la que más me gustó a mi fue justamente 1883. Casi todo el mundo que comentaba en el post de SkyShowtime y en el de Yellowstone coincidían con esto.
37728 respuestas
1751, 752, 753, 754, 755