[Hilo oficial] NETFLIX

estamos teniendo un problema con la app, tengo la app con mi hermana y padres pero resulta que aunque mi hermana ponga su cuenta de pronto va a seguir viendo una serie y le salen en mi cuenta,
DarK-LaMoS escribió:Bueno pues acabo de terminar de ver la de KAOS...

...
...
...
...
...


...Necesito una segunda temporada...

Ahora en serio, una serie muy fresca... Por momentos estás diciendo "pero que ****" y al otro "que fruta genialidad"

Con algunas escenas rodadas en la plaza España de Sevilla.

Yo la he dejado, me parece malísima.
hugoboss69x escribió:Qué tal la serie animada esa de Terminator?

Voy por la mitad y es una chusta que no veas, con más agujeros que un gruyere y un Terminator tan nerfeado cuando le conviene al guion que da risa floja. Creo que la voy a terminar solo por poder rajar de ella con mi hermano, que es fan acérrimo de Terminator.
Dudeman Guymanington escribió:
hugoboss69x escribió:Qué tal la serie animada esa de Terminator?

Voy por la mitad y es una chusta que no veas, con más agujeros que un gruyere y un Terminator tan nerfeado cuando le conviene al guion que da risa floja. Creo que la voy a terminar solo por poder rajar de ella con mi hermano, que es fan acérrimo de Terminator.

Me lo he olido con dos capitulos
TheDarknight75 escribió:
SuperVegeta escribió:@TheDarknight75

Mira ésto, ojala hubiesen hecho una peli de anime

Imagen

Imagen

Yo también quiero buscarlo, pero a ver sí alguien lo ha traducido, pinta brutal

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/b ... n073N4pbQM
No encuentro la forma de pasar de capitulo

Vale. Aqui solo buscando en google. Me sale la dos [facepalm]
Que mala manera de hacer las cosas


muchas gracias, lastima que solo sea un combate, me hubiesen gustado mas, eso si, menudo combate, aunque han nerfeado un poco a
Evil Ryu, le ha faltado un Messatsu Goshoryu y el Shun Goku Satsu
SuperVegeta escribió:
TheDarknight75 escribió:
SuperVegeta escribió:@TheDarknight75

Mira ésto, ojala hubiesen hecho una peli de anime

Imagen

Imagen

Yo también quiero buscarlo, pero a ver sí alguien lo ha traducido, pinta brutal

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/b ... n073N4pbQM
No encuentro la forma de pasar de capitulo

Vale. Aqui solo buscando en google. Me sale la dos [facepalm]
Que mala manera de hacer las cosas


muchas gracias, lastima que solo sea un combate, me hubiesen gustado mas, eso si, menudo combate, aunque han nerfeado un poco a
Evil Ryu, le ha faltado un Messatsu Goshoryu y el Shun Goku Satsu

Ya. Pasa como con Baki VS Kengan. Daba para una serie de combates.
Ya está la nueva temporada de Kengan Ashura. 28 episodios. Al lío!

Voy a probar también con Sweet Home

Retomo también Cobra Kai la nueva temporada, que la tenía pendiente.
Dudeman Guymanington escribió:
hugoboss69x escribió:Qué tal la serie animada esa de Terminator?

Voy por la mitad y es una chusta que no veas, con más agujeros que un gruyere y un Terminator tan nerfeado cuando le conviene al guion que da risa floja. Creo que la voy a terminar solo por poder rajar de ella con mi hermano, que es fan acérrimo de Terminator.

Gracias pensaba que era el único gilipollas que pensaba eso [qmparto] 3 dias viendo videos diciendo que es de lo mejor que se ha hecho en los últimos años sobre terminator, que arregla no se cuantos fallos y tras 5 capitulos no solo noto incongruencias y cosas que son "por la cara" si no tambien lo que comentas, el Terminator a veces es como un batallón y en otras se le escapa una mosca
TheDarknight75 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
hugoboss69x escribió:Qué tal la serie animada esa de Terminator?

Voy por la mitad y es una chusta que no veas, con más agujeros que un gruyere y un Terminator tan nerfeado cuando le conviene al guion que da risa floja. Creo que la voy a terminar solo por poder rajar de ella con mi hermano, que es fan acérrimo de Terminator.

Me lo he olido con dos capitulos

Pues te has ahorrado dos horas de PowerPoints y filosofía barata muy a saco. La gente habla muchísimo en esta serie, incluso en momentos de máximo peligro, pero no se dicen lo que se tienen que decir. El final tiene giritos (uno esperado, los otros no tanto) y el concepto es interesante, pero la ejecución hace aguas por todos lados. Demasiado japonizado para mi gusto, pero claro, qué esperaba. XD
DarkReload47 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
hugoboss69x escribió:Qué tal la serie animada esa de Terminator?

Voy por la mitad y es una chusta que no veas, con más agujeros que un gruyere y un Terminator tan nerfeado cuando le conviene al guion que da risa floja. Creo que la voy a terminar solo por poder rajar de ella con mi hermano, que es fan acérrimo de Terminator.

Gracias pensaba que era el único gilipollas que pensaba eso [qmparto] 3 dias viendo videos diciendo que es de lo mejor que se ha hecho en los últimos años sobre terminator, que arregla no se cuantos fallos y tras 5 capitulos no solo noto incongruencias y cosas que son "por la cara" si no tambien lo que comentas, el Terminator a veces es como un batallón y en otras se le escapa una mosca

La he visto del tirón y al final he optado por desconectar el cerebro para disfrutarla un poco. Y bueno, es pasable, sin más. La historia no deja de ser lo mismo de siempre con un giro de tuerca (y mucho copypasteo de los productos anteriores, incluida TSCC), los niños son odiosos -especialmente Kenta-, hay casualidades y conveniencias del guion por un tubo, existen los típicos conflictos que se resolverían simplemente hablando... y bueno, que es muy anime, con sus flipadas y su plot amor característico, y recuerda más a Animatrix que a Terminator. A mí es que un Terminator que resulta ser un parguela inconsistente en lugar de una puñetera máquina de asesinar no me convence. Y ya en lo visual, las personas en 3D están fatalmente animadas y se nota que Kokoro tiene muchos planos para ahorrar pasta.

En fin, otra oportunidad desaprovechada. Y la historia no está cerrada, debería haber temporada 2. Pofale.

Por cierto, agujero de guion gigantesco para quien la haya visto entera:

¿Por qué el Terminator se intenta cargar a Eiko cuando su hijo resulta ser la clave de la tregua? Si la mata, Kenta no nacerá. WTF.
Pues después de un tiempo desconectado de ver series hoy he vuelto a ello. Y vuelto a lo grande, la última temporada de Cobra Kai.
No se puede tener más personalidad que ésta gente. Simple, pero como engancha la jodía' [carcajad]

;)

NO MERCY!
Toca ver otra vez Prison Break que la han puesto.
Gamer_cod escribió:Toca ver otra vez Prison Break que la han puesto.


Justo me acaba de salir al entrar. Pues genial, me la pongo en cola también que la vi en su día, pero esta serie es la leche [beer]
Mangaverse escribió:
Gamer_cod escribió:Toca ver otra vez Prison Break que la han puesto.


Justo me acaba de salir al entrar. Pues genial, me la pongo en cola también que la vi en su día, pero esta serie es la leche [beer]


Es una pasada de serie
Gamer_cod escribió:
Mangaverse escribió:
Gamer_cod escribió:Toca ver otra vez Prison Break que la han puesto.


Justo me acaba de salir al entrar. Pues genial, me la pongo en cola también que la vi en su día, pero esta serie es la leche [beer]


Es una pasada de serie

Vi hasta la T2. Cuantas hay? Mantienen la calidad?
TheDarknight75 escribió:
Gamer_cod escribió:
Mangaverse escribió:
Justo me acaba de salir al entrar. Pues genial, me la pongo en cola también que la vi en su día, pero esta serie es la leche [beer]


Es una pasada de serie

Vi hasta la T2. Cuantas hay? Mantienen la calidad?

QUIETO. EN SERIO, HAZME CASO. ESTÁS EN EL PUNTO PERFECTO. NO VEAS NADA MÁS.

Imagínate el final feliz que quieras, obviando eso de Sona, y vivirás mejor. De nada.
Para mi prision break es buena la primera temporada, la dos creo que también pero no la recuerdo, pero despues de algo obvio, pero que pongo en spoiler por si alguien se ofende
escapan de la prisión

La serie la recuerdo bastante coñazo [+risas]
seil escribió:Para mi prision break es buena la primera temporada, la dos creo que también pero no la recuerdo, pero despues de algo obvio, pero que pongo en spoiler por si alguien se ofende
escapan de la prisión

La serie la recuerdo bastante coñazo [+risas]

Eso ocurre en la primera, y es el mejor momento para dejar la serie. El segundo mejor, al final de la segunda. El peor, tras la última escena de la serie, donde reutilizan una de la primera temporada en la que sale Abruzzi como si fuera actual XD XD XD
@TheDarknight75 Hay 5 temporadas,para mí me gustan todas las temporadas,la estoy viendo otra vez,y creo que hace tiempo confirmaron que volvía con una 6 temporada
seil escribió:Para mi prision break es buena la primera temporada, la dos creo que también pero no la recuerdo, pero despues de algo obvio, pero que pongo en spoiler por si alguien se ofende
escapan de la prisión

La serie la recuerdo bastante coñazo [+risas]


La temporada final ya era más meh, pero hasta eso y en general es una serie de culto. Igual que breaking bad [amor]
Yo también estoy con prison break, y las mejores temporadas la 1 y la 2, la tres les pillo la huelga de guionistas y de ahí los pocos episodios o lo mala temporada que es, y de ahí ya mejoró pero ni a la sobra de las dos primeras, pero es una serie que mínimo la primera temporada tienes que haber visto si o si
Alguien ha empezado La pareja perfecta?
ocsudrabla escribió:


Por lo que he leído, esta segunda temporada será la última. Si la segunda temporada es de sobresaliente como la primera, dejarlo en dos temporadas será un acierto. Se irán por todo lo alto sin correr el riesgo de estirar el chicle y bajar el nivel y quedará como una serie de culto, y lo dice uno que no ve nada de anime.
Como en su día me gustó Aquellos maravillosos 70, me estaba viendo la "continuación" de los 90, que es mucho más insulsa, pero, ¿alguien sabe por que, pese a tener los trailers en castellano, netflix ha publico la tercera parte sin ese idioma?
Digo, está en español americano, inglés (4 pistas), alemán, francés, italiano.... ¿Sabéis si hay algún problema o simplemente ni se han dado cuenta de lo que han subido?
ocsudrabla escribió:

Joder!!!!

Parecía que nunca iba a llegar. Y ya esta aqui
BeSalmorejo escribió:
rober2501 escribió:Sabéis si van a poner la serie de Las Brujas De Mayfair? De Anne Rice
Iba a salir esta semana y creo que en otro países si está menos aquí...

Alexandra Daddario anunció en su IG esta semana que salia en netflix, pero entiendo que era la primera temporada.
Creo que proximamente sale la segunda temporada en AMC, pero no estoy seguro. A mi también me interesa esta serie, si alguien sabe algo que me cite por fa.

La segunda temporada está ya más que confirmada, de echo lo hicieron al poco de estrenarse la primera.

La segunda temporada aún no se sabe, de momento tenemos un teaser que salió en julio, así que imagino que hasta mediados-finales de 2025 nada

Hola gente. Comparto cuenta con mi cuñada. Y de vez en cuando me pide codigo. Anoche le salió esto.
Imagen

Me da miedo aceptar porque me da que me quedo yo sin Netflix. Es asi verdad?
TheDarknight75 escribió:Hola gente. Comparto cuenta con mi cuñada. Y de vez en cuando me pide codigo. Anoche le salió esto.
Imagen

Me da miedo aceptar porque me da que me quedo yo sin Netflix. Es asi verdad?

Busca un mensaje mio mas atrás donde explico que hay que hacer para solucionarlo.
Terminando la primera parte de la última temporada de Cobra Kai.

Esto de partir las temporadas es un rollazoooo.

Quiero más Colmillo del Halcón!!! [+risas]
BeSalmorejo escribió:
TheDarknight75 escribió:Hola gente. Comparto cuenta con mi cuñada. Y de vez en cuando me pide codigo. Anoche le salió esto.
Imagen

Me da miedo aceptar porque me da que me quedo yo sin Netflix. Es asi verdad?

Busca un mensaje mio mas atrás donde explico que hay que hacer para solucionarlo.

No lo encuentro, shur [decaio]
Hereze escribió:
BeSalmorejo escribió:
rober2501 escribió:Sabéis si van a poner la serie de Las Brujas De Mayfair? De Anne Rice
Iba a salir esta semana y creo que en otro países si está menos aquí...

Alexandra Daddario anunció en su IG esta semana que salia en netflix, pero entiendo que era la primera temporada.
Creo que proximamente sale la segunda temporada en AMC, pero no estoy seguro. A mi también me interesa esta serie, si alguien sabe algo que me cite por fa.

La segunda temporada está ya más que confirmada, de echo lo hicieron al poco de estrenarse la primera.

La segunda temporada aún no se sabe, de momento tenemos un teaser que salió en julio, así que imagino que hasta mediados-finales de 2025 nada


La primera no está en netflix España ,si en otro países 🙃
He empezado Griselda. Que buena pinta.

La de Narcos normal la deje a medias y la de Mexico no la he visto.
selezma escribió:He empezado Griselda. Que buena pinta.

La de Narcos normal la deje a medias y la de Mexico no la he visto.

La podrias ver, pero no la oirias.

Joder, me puse subs y entre eso y que no es Pablo Escobar la deje
@Sir_Dekar Vale. Una Snyadada.
I’ m Thor and want blood!!!!! (????)
Senua se va con Loki a vengarse
Woman powa a tope
La vere, pero Sny, tio… [facepalm]
TheDarknight75 escribió:
selezma escribió:He empezado Griselda. Que buena pinta.

La de Narcos normal la deje a medias y la de Mexico no la he visto.

La podrias ver, pero no la oirias.

Joder, me puse subs y entre eso y que no es Pablo Escobar la deje


Solo he visto el primer capitulo pero las conversaciones en ingles se leen y tampoco pasa nada.
@selezma Hablo del acento mejicano. NO ENTENDIA NADA
TheDarknight75 escribió:@selezma Hablo del acento mejicano. NO ENTENDIA NADA

Ah! ;)
selezma escribió:He empezado Griselda. Que buena pinta.

La de Narcos normal la deje a medias y la de Mexico no la he visto.



A mi me gusto mucho Griselda y Narcos
TheDarknight75 escribió:
selezma escribió:He empezado Griselda. Que buena pinta.

La de Narcos normal la deje a medias y la de Mexico no la he visto.

La podrias ver, pero no la oirias.

Joder, me puse subs y entre eso y que no es Pablo Escobar la deje
@Sir_Dekar Vale. Una Snyadada.
I’ m Thor and want blood!!!!! (????)
Senua se va con Loki a vengarse
Woman powa a tope
La vere, pero Sny, tio… [facepalm]


Bueno en Vikings también habían mujeres guerreras como Lagertha y la primera esposa de Bjorn.
Sir_Dekar escribió:
TheDarknight75 escribió:
selezma escribió:He empezado Griselda. Que buena pinta.

La de Narcos normal la deje a medias y la de Mexico no la he visto.

La podrias ver, pero no la oirias.

Joder, me puse subs y entre eso y que no es Pablo Escobar la deje
@Sir_Dekar Vale. Una Snyadada.
I’ m Thor and want blood!!!!! (????)
Senua se va con Loki a vengarse
Woman powa a tope
La vere, pero Sny, tio… [facepalm]


Bueno en Vikings también habían mujeres guerreras como Lagertha y la primera esposa de Bjorn.

Si, pero el trailer este es muy… a lo metal a tope!
Blood, sex and rock and roll. Ah, y hachas!!!
Recién terminada prohibido enamorarse, la empecé por ver algo y porque las series de adolescentes de instituto me entretienen y al final me la e visto en 2 días [carcajad]
Espero que saquen temporada 2, podría haber terminado pero el final pasa algo que podría llevar a una segunda temporada interesante.
Viendo terminator la serie de Netflix, ¿alguien sabe porque este enlace con la saga Alíen?

Imagen

Corporación Yutani (wailan Yutani) es la empresa que sale en todas las películas de Alíen. La cual está obsesionada con hacerse con el senoformo 😱
Yo como voy a mi bola, me estoy viendo de nuevo Brooklyn 99. Se agradece y mucho el tenerla entera en la misma plataforma.
sonyfallon escribió:Viendo terminator la serie de Netflix, ¿alguien sabe porque este enlace con la saga Alíen?

Imagen

Corporación Yutani (wailan Yutani) es la empresa que sale en todas las películas de Alíen. La cual está obsesionada con hacerse con el senoformo 😱

A ver si es un error de traduccion…

Comprobado en traductor

“Proyecto de reurbanización del metro”

De Yutani nada
TheDarknight75 escribió:
sonyfallon escribió:Viendo terminator la serie de Netflix, ¿alguien sabe porque este enlace con la saga Alíen?

Imagen

Corporación Yutani (wailan Yutani) es la empresa que sale en todas las películas de Alíen. La cual está obsesionada con hacerse con el senoformo 😱

A ver si es un error de traduccion…

Comprobado en traductor

“Proyecto de reurbanización del metro”

De Yutani nada



Ya me extrañaba a mi que tuviera alguna semejanza al ser diferentes “universos”
sonyfallon escribió:
TheDarknight75 escribió:
sonyfallon escribió:Viendo terminator la serie de Netflix, ¿alguien sabe porque este enlace con la saga Alíen?

Imagen

Corporación Yutani (wailan Yutani) es la empresa que sale en todas las películas de Alíen. La cual está obsesionada con hacerse con el senoformo 😱

A ver si es un error de traduccion…

Comprobado en traductor

“Proyecto de reurbanización del metro”

De Yutani nada



Ya me extrañaba a mi que tuviera alguna semejanza al ser diferentes “universos”

Hay traductores frikis cachondos [carcajad]
Hay ejemplos pero ahora no caigo
@TheDarknight75

Desde luego el que lo hizo aprovechó el tiron que está teniendo Alien Romulus sin😂
sonyfallon escribió:@TheDarknight75

Desde luego el que lo hizo aprovechó el tiron que está teniendo Alien Romulus sin😂

Pozi [carcajad]
Qué pereza Los Feos, pensaba darle una oportunidad pero viendo ya como empieza, creo que voy a pasar
37056 respuestas
1738, 739, 740, 741, 742