[Hilo oficial] NETFLIX

chuckyflame escribió:
Kim Hwan escribió:
chuckyflame escribió:
Quiero saber mas.
Que es un remake, una precuela, secuela?

Edit: He leido por ahi que es secuela...uf no me acuerdo ni como termino la original. Que disfrute de pequeño cuando daban Muscleman (como se llamaba en occidente) en Tv3


Musculator nombre de pila XD Que gran Jordi Vila [buuuaaaa]


Gracias...se que te refieres al cantante del opening en catalan..es que me llamo igual jaja



Jordi Vila canta muchos openings en catalán y castellano de la época... Pero precisamente no muscullman, ni la original japonesa inedita que aparece como música cantada en la serie en algunos episodios, ni el opening editado aquí.


Jordi Vila le pone la voz a musculator, eso sí









El de las canciones es Manel Catala... Yo tenía un K7 con las canciones... No sé donde estará, oficial del 90
@DarK-LaMoS Gran aporte [oki] Era un GRAN profesional... Quién lo reconoce doblando a Buu [jaja]

Un tema que cantó de Musculman fue el capi Megumi no hito capi 42 Muy buen buen actor y dejo el homenaje offtopic

DarK-LaMoS escribió:


Entiendo que también está disponible en España

QUE QUE QUE!!!!????? YA DISPONIBLE EN ESPAÑA!!???? Y QUE COÑO HAGO AQUI, INSECTOS!!???


Como no sea verdad…

Imagen
¿Merece la pena Babylon? Que la pusieron ayer.
selezma escribió:¿Merece la pena Babylon? Que la pusieron ayer.


Yo ya comenté en el topic de pelis. Aguante media hora. Bizarra, incómoda y escatologica al menos en ese inicio. Pero vamos en estos casos yo siempre recomiendo opinar por un mismo si te llama la atención
selezma escribió:¿Merece la pena Babylon? Que la pusieron ayer.


Si te gustan las películas de Baz Luhrmann (el de Moulin Rouge o Elvis) y Guy Richie, échale un ojo a ver... A mi me gustó, pero el ritmo es tan frenético que a veces me saturaba... Y hay escenas de un "poco" de mal gusto... 😅
@chuckyflame
@bascu

La que quitado a los 18 minutos… pero que es eso.
selezma escribió:@chuckyflame
@bascu

La que quitado a los 18 minutos… pero que es eso.

Ostia, solo por eso me apetece ver cuanto aguanto.
Hacemos una porra? [carcajad]


Musculman semanal?????? De verdad????? [flipa]
TheDarknight75 escribió:
selezma escribió:@chuckyflame
@bascu

La que quitado a los 18 minutos… pero que es eso.

Ostia, solo por eso me apetece ver cuanto aguanto.
Hacemos una porra? [carcajad]


Musculman semanal?????? De verdad????? [flipa]


Dale,dale [boing]
dpMordecai escribió:TERMINATOR ZERO

Fecha de estreno al azar, no? [carcajad]
No tiene mala pinta el documental de la liga
Bandit_Pastor escribió:Remake de Ranma para Octubre en Japón vía Netflix.
https://ramenparados.com/el-remake-de-ranma-%C2%BD-se-estrenara-en-octubre/


Guau! que sorpresa!
Pedazo de serie era... a mi me encantaba.
No tenía nada para ver... y ahora en esta ultima página, Musculman que le agrada el delir i el mentjar... y Ranma... espero que no la líen...

El problema de Musculman es que lo veía de peque en Valenciano... igual que ocurre con Bola del Drac... y ya casi no he visto nada actual...


Ranma me encantaba también, si se lo curran igual la revisiono con mis hijos.

Y Terminator... idem, espero que sea interesante.
Remakes de animes no me interesan demasiado, pero continuaciones como muscleman si me mola la idea. Por mucho que me gustara ranma ya lo vi en su dia
Pero Kinnikuman semanal!!!???? Es que va parejo a Japon??
Lo de Ranma guay. Veremos en esta época como lleva la gente lo de los sexos.
Y Terminator muy japo. Parecia Gundam con algún endoesqueleto hecho trizas
Bandit_Pastor escribió:Remake de Ranma para Octubre en Japón vía Netflix.
https://ramenparados.com/el-remake-de-ranma-%C2%BD-se-estrenara-en-octubre/



Tengo la sensación de que va a estar censurada a más no poder, además, la veo rara, por supuesto no tendrá el doblaje en catalán, así que paso.
Ya es raro que en el trailer enseñe el escotazo de esas maneras y se vea ropa ceñida...

Olvidaros de ver pezones.
sonyfallon escribió:No tiene mala pinta el documental de la liga

He visto los dos primeros. Notable.
Bueno, en el caso de Ramma era una adaptación muy libre, cubria poco del manga original y se inventaba bastantes cosillas. Al final en Japón tuvo una aceptación algo justita, triunfó bastante más en occidente.
A ver si hay suerte y está vez no la cancelan antes de terminarla, y puestos a pedir, que siga un poco mejor la linea del manga.
La verdad es que la serie era muy divertida, pero el manga era aún mejor.

Saludos
Yo tambien creo que Ranma va a venir muy recortada en censura.
Recuerdo que ya era yo un preadolescente cuando empecé a verla y madre mia, ver esos personajes con los pechotes fuera... buah jajajaja.
Yo si tengo ganas de verla, el otro día pensé en ver de nuevo la original, pero al final lo descarté porque me puse con otra serie larga, y menos mal que no lo hice, veré esta seguramente.
BeSalmorejo escribió:Yo tambien creo que Ranma va a venir muy recortada en censura.
Recuerdo que ya era yo un preadolescente cuando empecé a verla y madre mia, ver esos personajes con los pechotes fuera... buah jajajaja.
Yo si tengo ganas de verla, el otro día pensé en ver de nuevo la original, pero al final lo descarté porque me puse con otra serie larga, y menos mal que no lo hice, veré esta seguramente.


Lo de la censura...no se, al ser un producto japo, ya sabemos que ahi tienen menos reparos. Pero también para entrar en Netflix seguro q han pasado unos filtros.
selezma escribió:¿Merece la pena Babylon? Que la pusieron ayer.


Hay quien te dirá que es una mierda, hay quien te dirá que es una maravilla.

Si te gustó Whiplash y La La Land, te gustará también. No es si quiera similar, pero se nota el sello de Chazelle.

Bandit_Pastor escribió:Remake de Ranma para Octubre en Japón vía Netflix.
https://ramenparados.com/el-remake-de-ranma-%C2%BD-se-estrenara-en-octubre/



Por lo que veo, es un remake 1:1, todas las escenas las reconozco y son iguales (estuve revisionando el anime hace tiempo). Parece más un rework del dibujo y animaciones que un remake en sí, si es así, no sé qué sentido tiene existiendo el original ahí, ¿recorte de relleno como DBZ Kai, tal vez?

Sobre una posible censura, señalar que no lo hace Netflix, sino MAPPA, Netflix solo distribuye. Y a día de hoy sigue viéndose anime con tetas y pezones, si es lo que preocupa a algunos.
@Abrams Es otra manera de reeditar el anime, el original a no ser que consigas los monster box en dvd o bluray no hay manera de verlos sin tener que bajarlos ilícitamente, además si lo ponen en netflix pues eso que nos llevamos.
la serie original se quedo a medias sin final como tal, se inventaban parte de la trama, aparte del relleno.. esta se supone que sera fiel al manga.
SuperVegeta escribió:la serie original se quedo a medias sin final como tal, se inventaban parte de la trama, aparte del relleno.. esta se supone que sera fiel al manga.

Esto iba a decir yo ahora, por lo visto se quedó sin final, y luego en el manga le dieron un final "cutrecillo" por asi decirlo. A ver si es verdad que esta es fiel al manga y sale algo decente.
PD: Mientras mas tetas y pezones se vean mejor [sonrisa] No creo que nadie se queje de eso.
Ya se puede ver la parte 1 de la temporada 6 de Cobra Kai 😉
sonyfallon escribió:Ya se puede ver la parte 1 de la temporada 6 de Cobra Kai 😉

Anoche iba a caer un epi. Pero The Boys se llevo la palma.
Netlfix vuelve a apostar por licenciar contenidos de terceros, anuncian para el 1 de agosto la incorporación de todas las temporadas de Mad Men, y para el 15 Lost.

Por otra parte, ayer, en su publicación de resultados trimestrales, además de anunciar 8 millones más de suscriptores, anunciaron la llega de una nueva interfaz.

"Por eso, recientemente comenzamos a probar un nuevo diseño de página de inicio de TV más intuitivo, nuestra mayor actualización en una década. Esta nueva interfaz brinda información de título más visible de un vistazo, incluida la sinopsis, el género y las clasificaciones. Las vistas previas de los títulos también son más grandes y dinámicas, con avances más envolventes y una carátula más grande para facilitar la navegación.
También simplificamos la barra de navegación y la trasladamos a la parte superior de la página para crear atajos más rápidos y fáciles. Y este nuevo diseño incluye My Netflix, que tiene todo lo que los miembros han guardado o
visto y que anteriormente solo estaba disponible en dispositivos móviles. Como siempre con cualquier cambio en nuestro producto, escucharemos los comentarios, aprenderemos y continuaremos mejorando la experiencia con el tiempo."
TheDarknight75 escribió:
DarK-LaMoS escribió:


Entiendo que también está disponible en España

QUE QUE QUE!!!!????? YA DISPONIBLE EN ESPAÑA!!???? Y QUE COÑO HAGO AQUI, INSECTOS!!???


Como no sea verdad…

Imagen


Creo que en total serán 12 capis :Ð
selezma escribió:
sonyfallon escribió:No tiene mala pinta el documental de la liga

He visto los dos primeros. Notable.

Los dos últimos capítulos no los voy a ver. Muy repetitivo todo si has seguido la liga este año, como es mi caso.
Novedades.

Imagen
El príncipe dragón T6 (2024)

Imagen
Élite T8 (2024)

Imagen
El decamerón T1

Imagen
Estafadores de Tokio T1 (2024)
Disponible hasta el 24/07/2039

Imagen
Kleo T2 (2024)

Imagen
Coches viejos resucitados T1 (2024)

Imagen
Dirty Pop: La estafa detrás de las boy bands T1 (2024)

Imagen
Teresina, S.A. T1 (1992)
Disponible hasta el 22/07/2026

Imagen
Víspera T1 (2022)
Disponible hasta el 21/07/2026

Imagen
Jugando con fuego T6 (2024)

Imagen
La dulce aventura de Chi: Vacaciones de verano T1 (2024)
Disponible hasta el 18/07/2034

Imagen
Sweet Home T3 (2024)

Imagen
Un perro viejo con trucos nuevos T1 (2022)
Disponible hasta el 18/07/2029

Imagen
Cobra Kai T6 (2024)
Disponible hasta el 12/02/2035

Imagen
El señor de la casa T1 (2024)

Imagen
Gigoló por cuenta propia T1 (2024)

Imagen
La banda del guante verde T2 (2024)

Imagen
Simone Biles vuelve a volar T1 (2024)

Imagen
T・P BON T2 (2024)

Imagen
El caso Yara Gambirasio: Más allá de toda duda razonable T1 (2024)
Disponible hasta el 15/07/2049

Imagen
Homicidio T2 (2024)

Imagen
Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire) (2020)
Disponible hasta el 25/01/2025

Imagen
La dinastía Ga'a (2024)
Disponible hasta el 31/01/2034

Imagen
No negociable (2024)

Imagen
Novia por contrato (2006)
Disponible hasta el 25/01/2025

Imagen
Wonderland (2024)
Disponible hasta el 25/07/2034

Imagen
Cadena perpetua (1994)
Disponible hasta el 07/08/2025

Imagen
Daniel el travieso (1993)
Disponible hasta el 21/07/2025

Imagen
La familia Benetón (2024)
Disponible hasta el 23/10/2025

Imagen
Pacific Rim (2013)
Disponible hasta el 09/07/2025

Imagen
Zoolander (2001)
Disponible hasta el 21/01/2025

Imagen
Zoolander 2 (2016)
Disponible hasta el 21/01/2025

Imagen
La chica salvaje (2022)
Disponible hasta el 20/01/2025

Imagen
Los Croods: Una nueva era (2020)
Disponible hasta el 20/01/2025

Imagen
Para toda la vida (2020)
Disponible hasta el 20/01/2025

Imagen
Todos lo hacen (2022)
Disponible hasta el 20/07/2026

Imagen
Primos (2011)
Disponible hasta el 19/07/2025

Imagen
Al borde del abismo (2024)
Disponible hasta el 18/07/2049

Imagen
American History X (1998)
Disponible hasta el 10/06/2025

Imagen
Deep Blue Sea (1999)
Disponible hasta el 12/06/2025

Imagen
Los 500 días de Escobar (2023)
Disponible hasta el 18/07/2028

Imagen
Los Goonies (1985)
Disponible hasta el 20/06/2025

Imagen
Skywalkers: Una historia de amor (2024)
Disponible hasta el 18/07/2054

Imagen
Boyhood (Momentos de una vida) (2014)
Disponible hasta el 15/01/2025

Imagen
The Game (1997)
Disponible hasta el 15/01/2025

Imagen
Verdad o reto - Versión extendida (2018)
Disponible hasta el 15/01/2025
Pues voy por la sexta temporada de Siete Vidas, y no sé si son imaginaciones mías pero el personaje de Alex siempre habla como si estuviera mamao. XD
Joder con el nuevo diseño, para hacer esto mejor que no lo hubieran tocado, marea muchísimo el nuevo.
Me gusto la parte 1 de la temporada 6 de Cobra Kai.
Sigue más o menos el ritmo de anteriores temporadas, pero con alguna sorpresa que otra.

Estaba claro que Tori iba competir en el equipo Cris y la final femenina será Larusso VS Tori. El luchador que bajo mucho el nivel fue Díaz, con lo que era en las primeras 2 temporadas, ahora se le ve un peldaño por debajo
Bueno

Vengo a comentar algo de la directors cut de Rebel moon. Alguno la ha visto? O la ha comparado con la anterior?

Solo vi un poco de la primera para esperarme a ver esta pero joder...sangre a raudales y alguna escena q explica más cosas.

Creo q le están dando cera los críticos pero de momento a mí si que me llama la atención.

Saludos
emuhell escribió:Bueno

Vengo a comentar algo de la directors cut de Rebel moon. Alguno la ha visto? O la ha comparado con la anterior?

Solo vi un poco de la primera para esperarme a ver esta pero joder...sangre a raudales y alguna escena q explica más cosas.

Creo q le están dando cera los críticos pero de momento a mí si que me llama la atención.

Saludos


Yo quiero verme las dos extendidas en cuanto tenga tiempo. La primera me gustó, sin ser una obra de arte me pareció entretenida, y la segunda me pareció más floja con muchas partes que parecían relleno.

Tengo curiosidad por ver si realmente cambia lo suficiente como para valer la pena.
He intentado ver la serie nueva de Emma Myers pero me ha parecido un rollazo y demasiado para adolescentes (esto último se veía venir)
Soy yo o últimamente Netflix tarda muchísimo en cargar? El internet no es por que las demás aplicaciones me van rapidísimas. La tele es una C1
No eres tu. Va leeeeenta
Visto dos capítulos de la última temporada the unbrella academy y tras un primer capítulo de introducción algo flojo, el capítulo 2 me ha gustado bastante y sube el nivel, con ganas de ver más!
¿Seguimos sin noticias de una segunda temporada de The Gentlemen? pero vamos viendo en lo que se está convirtiendo Netflix no me extrañaría que la hayan cancelado.
nail23 escribió:

Y la tercera y última temporada se supone que el año que viene
Plage escribió:
nail23 escribió:

Y la tercera y última temporada se supone que el año que viene


Correcto, ya que son tres, no sé si les daré una oportunidad, me gustó, pero no me parecía a la altura de Alice in Borderlands, serie que dejé a medias por que la penúltima me pareció un coñazo.
37025 respuestas
1737, 738, 739, 740, 741