[Hilo oficial] NETFLIX

sonyfallon escribió:Ojo que Netflix va probar en algunos países con cambios! 😱


https://www.macrumors.com/2024/07/03/ne ... free-plan/

Tarde o temprano iba a pasar, que se carguen el plan que había antes, seguramente que los que lo tengan a través de alguna operadora durará más porque tendrán acuerdos con estas, pero cuando se acaben los acuerdos todos con anuncios o a pagar
Plage escribió:
sonyfallon escribió:Ojo que Netflix va probar en algunos países con cambios! 😱


https://www.macrumors.com/2024/07/03/ne ... free-plan/

Tarde o temprano iba a pasar, que se carguen el plan que había antes, seguramente que los que lo tengan a través de alguna operadora durará más porque tendrán acuerdos con estas, pero cuando se acaben los acuerdos todos con anuncios o a pagar



Vaya… desde luego es una cagada.
Yo tengo el plan Premium mediante Movistar. Pero conozco gente que lo tiene con Movistar y el plan normal
Ese plan está obsoleto. HD 720p en 2024 y en pantallas de TV enormes, ni con tus ojos.
Kim Hwan escribió:



Vista. Me ha gustado mucho. Bastante mejor que la tercera y un film muy entretenido con muchos guiños y recuperando sobretodo piezas musicales de las anteriores que traen muy buenos recuerdos.

La parte con la hija no llega a enganchar pero tpc molesta tanto.

Muy divertida. La verdad había leído la critica de Espinof y me esperaba lo peor, y parece que haya visto otra película.
@Shane54

Me alegra leerte. Miedo me daba
A ver es claramente fanservice pero bien hecho, al estilo de Cazafantasmas Afterlife.

Nunca nunca mos van a parecer tan buenas como las originales pero si se hacen con cariño y respeto al original a mí ya me tienen ganado.

Esto no es un Príncipe de Zamunda 2 o la penúltima de Bad Boys for Life.
@Shane54 Me parece que las últimas que han sacado de películas “antiguas” mantienen bastante el espíritu original o al menos de las que he visto, mañana me podré está a ver que tal
@Shane54 Yo la veré el fin de semana con una pizza y unas buenas birras XD
A ver si váis a ir super hypeados por mi culpa. [+risas]

Y por cierto, no entiendo porqué narices no han estrenado la peli en cines, es que joder, con el sonido, la BSO que tiene... pff era para verla en sala grande y disfrutar.
Shane54 escribió:A ver si váis a ir super hypeados por mi culpa. [+risas]

Y por cierto, no entiendo porqué narices no han estrenado la peli en cines, es que joder, con el sonido, la BSO que tiene... pff era para verla en sala grande y disfrutar.


Por mi parte tranqui, buena o mala a quién le interese la verá ;) Anda que que no hay gente que no ha visto una buena (o la de su vida) peli por oír opiniones negativas [tomaaa]

Es normal por netflix, entre pillados los derechos hace más de dos años etc etc... pues le interesa subs [+risas]
Shane54 escribió:A ver si váis a ir super hypeados por mi culpa. [+risas]

Y por cierto, no entiendo porqué narices no han estrenado la peli en cines, es que joder, con el sonido, la BSO que tiene... pff era para verla en sala grande y disfrutar.

Nada tranqui, dudo que me decepcione, obviamente no espero un peliculón, pero con que no me aburra y la tenga que ver en dos veces, para mí ya es un triunfo
Vista la nueva de Eddie Murphy. Solo por la banda sonora merece ser vista. Muy entretenida para pasar un muy buen rato. Da gusto ver este tipo películas con ese rollo tan ochentero
Shane54 escribió:A ver si váis a ir super hypeados por mi culpa. [+risas]

Y por cierto, no entiendo porqué narices no han estrenado la peli en cines, es que joder, con el sonido, la BSO que tiene... pff era para verla en sala grande y disfrutar.

Yo la veo en sala grande, en mi oled de 77 y con sonido envolvente 7.1 [sonrisa] el cine me sobra [+risas]
Al final como esta el tema de compartir en el tier 4k?

Hay bloqueos o es solo mensajes?


Temporada final el 19 de julio.
fluzo escribió:Al final como esta el tema de compartir en el tier 4k?

Hay bloqueos o es solo mensajes?


Claro que los hay, al igual que se pueden saltar si sabes cómo.
eyetoy escribió:Se a cancelado la serie de Horizon?

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... xplicacion


Les estará costando encontrar una actríz negra para el papel [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
eyetoy escribió:Se a cancelado la serie de Horizon?

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... xplicacion


Les estará costando encontrar una actríz negra para el papel [+risas]


Cuidado que te banean o te minibanean.
Acabo de empezar The Good Doctor place.

Que risas me he pegado con el primer episodio.

Como sea así todo el rato flipa.

La verdad es que me apetece alguna serie divertida y está lo parece.

A ver cómo sigue.

;)

Saludos!!?
javitronik escribió:Acabo de empezar The Good Doctor.

Que risas me he pegado con el primer episodio.

Como sea así todo el rato flipa.

La verdad es que me apetece alguna serie divertida y está lo parece.

A ver cómo sigue.

;)

Saludos!!?

Creo que la serie es un drama o al menos lo catalogan así
Plage escribió:
javitronik escribió:Acabo de empezar The Good Doctor.

Que risas me he pegado con el primer episodio.

Como sea así todo el rato flipa.

La verdad es que me apetece alguna serie divertida y está lo parece.

A ver cómo sigue.

;)

Saludos!!?

Creo que la serie es un drama o al menos lo catalogan así


Drama???

Pero si es una partida de caja! [qmparto]

EDIT:

Perdooooooon!!!!!!!

Me equivoqué en el título... [facepalm]

Jajajajaja

Mil perdones.
javitronik escribió:
Plage escribió:
javitronik escribió:Acabo de empezar The Good Doctor.

Que risas me he pegado con el primer episodio.

Como sea así todo el rato flipa.

La verdad es que me apetece alguna serie divertida y está lo parece.

A ver cómo sigue.

;)

Saludos!!?

Creo que la serie es un drama o al menos lo catalogan así


Drama???

Pero si es una partida de caja! [qmparto]

EDIT:

Perdooooooon!!!!!!!

Me equivoqué en el título... [facepalm]

Jajajajaja

Mil perdones.


The Good Place es muy divertida en su primera temporada, luego ya flojea un poco, pero es buena para pasar el rato.
cloud_cato escribió:
javitronik escribió:
Plage escribió:Creo que la serie es un drama o al menos lo catalogan así


Drama???

Pero si es una partida de caja! [qmparto]

EDIT:

Perdooooooon!!!!!!!

Me equivoqué en el título... [facepalm]

Jajajajaja

Mil perdones.


The Good Place es muy divertida en su primera temporada, luego ya flojea un poco, pero es buena para pasar el rato.


Gracias por la info, compañero.

Seguiremos con ella.

;)

Saludos!!!
Una consulta. En su día vi la primera temporada de Sweet tooth. La segunda no la vi por si la cancelaban a medias sin darle un final, algo muy de Netflix. El caso es que he visto que ha salido la tercera temporada, la cual cierra la serie, pero por lo que he leído el final ha sido bastante flojo.

Please, alguien por aquí me da su feedback sobre las temporadas 2 y 3? El final es tan flojo como dicen?

Es por no continuar con ella si no merece la pena.

Gracias
eliveraton escribió:Una consulta. En su día vi la primera temporada de Sweet tooth. La segunda no la vi por si la cancelaban a medias sin darle un final, algo muy de Netflix. El caso es que he visto que ha salido la tercera temporada, la cual cierra la serie, pero por lo que he leído el final ha sido bastante flojo.

Please, alguien por aquí me da su feedback sobre las temporadas 2 y 3? El final es tan flojo como dicen?

Es por no continuar con ella si no merece la pena.

Gracias


No podemos valorar por ti. Para mí merece la pena de principio a fin.
@javitronik A mí "T'he good place" me pareció una buena serie de principio a fin. Es verdad que no todas las temporadas son igual de buenas, pero consigue hacer algo diferente en cada una de ellas con lo que logra que mantengas el interés y no se sienta repetitiva. Además es muy contenida, las temporadas no son muy largas y hay pocas. Supieron cerrarla a tiempo.

Saludos
@javitronik
Coincido con @taigcris . Es una sitcom que sabe como ser inteligente sin ser pesada. Y supieron como mantener el nivel, y principalmente, como terminarla bien y a tiempo. Si la hubieran extendido más, la habrían estropeado.
Gracias a todos por el feedback! [beer]

Seguiré con ella. Ahora lo que más necesito es que entre un poco de humor sano en mi vida.

Gracias!

;)

Saludos!!!
Estoy viendo la serie de "Pesadillas y Ensoñaciones" y ya es el colmo de la desidia de Netflix, hay muchos capítulos que partes claves de la trama te las descubren a través de textos en una pantalla de ordenador que está viendo el protagonista o en fragmentos de un libro que lee el protagonista, la cámara enfoca ahí y son textos en indonesio y Netflix no se le ocurre ni poner unos tristes subtítulos en español, que no hablamos de textos en inglés, en Indonesio o lo que sea ese idioma, es acojonante, es el colmo de la desidia, menos mal que yo ya ni lo tengo contratado, lo veo de vez en cuando en casa de mis padres cuando voy....
ocsudrabla escribió:

¿Para cuando? (no quiero ver el trailer para evitar spoilers, gracias)
Plage escribió:@BeSalmorejo 8 de agosto


Pero aún no la han cancelado???

Pensaba que sí.
addis escribió:Ese plan está obsoleto. HD 720p en 2024 y en pantallas de TV enormes, ni con tus ojos.


Yo tengo ese plan básico sin anuncios y se ve muy bien en una tele de 49" a 2 metros.

Me va a fastidiar el que me lo quiten, tal vez pruebe un mes el de los anuncios a ver si no es demasiado intrusivo, que seguramente lo será, pero por probar que no quede. Entonces ya me daré de baja y solo contrataré el Estándar algún mes suelto cuando haya cosas que me interesen mucho, para lo demás a izar las velas.

______________________________


Otra cosa...

Hace tiempo que no publico novedades aquí, y es por falta de tiempo y al no poder estar en todos lados a la vez, pues lo he concentrado todo en un canal de Telegram llamado kiermelflix, y ahí cuando puedo voy poniendo las novedades de todas las plataformas que tengo. Así es más fácil para mi.

Podéis buscarlo por ese nombre en Telegram o el enlace está en mi perfil. No pongo aquí el enlace porque no se si está permitido.

Siento el mensaje, pero tenía que informar a los que estén interesados.
javitronik escribió:
Plage escribió:@BeSalmorejo 8 de agosto


Pero aún no la han cancelado???

Pensaba que sí.

Es la última temporada la 4 de Umbrella Academy
Plage escribió:
javitronik escribió:
Plage escribió:@BeSalmorejo 8 de agosto


Pero aún no la han cancelado???

Pensaba que sí.

Es la última temporada la 4 de Umbrella Academy


Hum!

Pues sabiendo esto igual me animo a retomarla.

Gracias por la info, compañero! [beer]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Plage escribió:@BeSalmorejo 8 de agosto


Pero aún no la han cancelado???

Pensaba que sí.



Esta es la última temporada




No me convence ninguna y menos llamarlas anime cuando su animación no es al anime acostumbrados al que estamos.
nail23 escribió:




No me convence ninguna y menos llamarlas anime cuando su animación no es al anime acostumbrados al que estamos.

A ver, poco Terminator que conocemos he visto. Pero cae. Es como Batman Ninja. Japan Vision [carcajad]
Despues de casi 10 años ininterrumpidos me he dado de baja.

Apenas veo contenido y al precio que esta, no vale la pena.


Entiendo que también está disponible en España
nail23 escribió:




No me convence ninguna y menos llamarlas anime cuando su animación no es al anime acostumbrados al que estamos.

Creo que en el "trailer" de la serie de Terminator sólo hay 5 segundos de la serie, el resto es de otros animes y ediciones rarunas.
dpMordecai escribió:
nail23 escribió:




No me convence ninguna y menos llamarlas anime cuando su animación no es al anime acostumbrados al que estamos.

Creo que en el "trailer" de la serie de Terminator sólo hay 5 segundos de la serie, el resto es de otros animes y ediciones rarunas.

Si, si te fijas bien en el segundo trailer que puse, el de Gundam, también aparece en el de Terminator, aún y así, lo poquísimo que he visto del primero no me termina, habrá que ver cuando saquen el tráiler en solitario a ver si me termina de llamar o paso de la serie.
DarK-LaMoS escribió:


Entiendo que también está disponible en España


Quiero saber mas.
Que es un remake, una precuela, secuela?

Edit: He leido por ahi que es secuela...uf no me acuerdo ni como termino la original. Que disfrute de pequeño cuando daban Muscleman (como se llamaba en occidente) en Tv3
nail23 escribió:




No me convence ninguna y menos llamarlas anime cuando su animación no es al anime acostumbrados al que estamos.




Veremos que tal la de Terminator. Como fan de la saga tengo que verla 😂
chuckyflame escribió:
DarK-LaMoS escribió:


Entiendo que también está disponible en España


Quiero saber mas.
Que es un remake, una precuela, secuela?

Edit: He leido por ahi que es secuela...uf no me acuerdo ni como termino la original. Que disfrute de pequeño cuando daban Muscleman (como se llamaba en occidente) en Tv3


Musculator nombre de pila XD Gran Jordi Vila [buuuaaaa]
Kim Hwan escribió:
chuckyflame escribió:
DarK-LaMoS escribió:


Entiendo que también está disponible en España


Quiero saber mas.
Que es un remake, una precuela, secuela?

Edit: He leido por ahi que es secuela...uf no me acuerdo ni como termino la original. Que disfrute de pequeño cuando daban Muscleman (como se llamaba en occidente) en Tv3


Musculator nombre de pila XD Que gran Jordi Vila [buuuaaaa]


Gracias...se que te refieres al cantante del opening en catalan..es que me llamo igual jaja
chuckyflame escribió:
Kim Hwan escribió:
chuckyflame escribió:
Quiero saber mas.
Que es un remake, una precuela, secuela?

Edit: He leido por ahi que es secuela...uf no me acuerdo ni como termino la original. Que disfrute de pequeño cuando daban Muscleman (como se llamaba en occidente) en Tv3


Musculator nombre de pila XD Que gran Jordi Vila [buuuaaaa]


Gracias...se que te refieres al cantante del opening en catalan..es que me llamo igual jaja


Y la voz de Musculator [+risas]
37025 respuestas
1736, 737, 738, 739, 740, 741