[Hilo oficial] NETFLIX

Vaya, Musculman la pude ver anoche el nuevo episodio. Serian las 00:00 ya
Visto el final de umbrella academy, para mi gusto, podría haber sido mejor ( muchas cosas se podrían cambiar) y dar una explicación mejor. Parece que está hecho a prisas (encima solo 6 capis)
Hereze escribió:¿Seguimos sin noticias de una segunda temporada de The Gentlemen? pero vamos viendo en lo que se está convirtiendo Netflix no me extrañaría que la hayan cancelado.


¿Soy yo que no me entero, o desde que actualizaron el nuevo interface de APP ya no se pueden ver los futuros estrenos?.
ocsudrabla escribió:
Hereze escribió:¿Seguimos sin noticias de una segunda temporada de The Gentlemen? pero vamos viendo en lo que se está convirtiendo Netflix no me extrañaría que la hayan cancelado.



Menos mal, algo bueno hace esta gente, lástima que...

Netflix ha cancelado todos los proyectos relacionados con Ejército de los muertos, el filme de Zack Snyder de 2021 que protagonizaron Dave Bautista, Ella Purnell y Matthias Schweighöfer, como ha informado Deborah Snyder para el medio norteamericano The Wrap.
Soy megafan de Kimetsu no Yaiba. Demon Slayer/Guardianes de la noche. Obviamente me lo he visto todo. Incluido el manga. Cuando lo adapten a anime va a ser una burrada.
A lo que vamos. Jujutsu Kaisen. Me han hablado bien. La voy a empezar. El tema: película o serie primero? Imagino que serie. La peli es como Demon, resumen de una temporada?
Gracias animaniacos
TheDarknight75 escribió:Soy megafan de Kimetsu no Yaiba. Demon Slayer/Guardianes de la noche. Obviamente me lo he visto todo. Incluido el manga. Cuando lo adapten a anime va a ser una burrada.
A lo que vamos. Jujutsu Kaisen. Me han hablado bien. La voy a empezar. El tema: película o serie primero? Imagino que serie. La peli es como Demon, resumen de una temporada?
Gracias animaniacos


Creo que esto va mejor en la sección manga/anime del foro, pero jujutsu kaisen te puede gustar ( no hay espadas son conjuros y demás ) Siempre puedes probarlo durante 4-5 capítulos y sacar tu conclusión.

La pelis se situa después de la T1 y es como la T0 ( en película pero con personajes que conoces y "nuevos" )

En resumen, si quieres verla ---> T1, PELI, T2
xaos_ichigo escribió:
TheDarknight75 escribió:Soy megafan de Kimetsu no Yaiba. Demon Slayer/Guardianes de la noche. Obviamente me lo he visto todo. Incluido el manga. Cuando lo adapten a anime va a ser una burrada.
A lo que vamos. Jujutsu Kaisen. Me han hablado bien. La voy a empezar. El tema: película o serie primero? Imagino que serie. La peli es como Demon, resumen de una temporada?
Gracias animaniacos


Creo que esto va mejor en la sección manga/anime del foro, pero jujutsu kaisen te puede gustar ( no hay espadas son conjuros y demás ) Siempre puedes probarlo durante 4-5 capítulos y sacar tu conclusión.

La pelis se situa después de la T1 y es como la T0 ( en película pero con personajes que conoces y "nuevos" )

En resumen, si quieres verla ---> T1, PELI, T2

Gracias. A ver si cae el primero hoy
Cojones, me acabo de enterar de que han puesto el resto de la t2 de Kengan Ashura, en vena que me la meto.
Gau escribió:Cojones, me acabo de enterar de que han puesto el resto de la t2 de Kengan Ashura, en vena que me la meto.

Anoche cayeron dos. Aunque ya me lei el manga. Ahora estoy con Kengan Omega. TE LO RECOMIENDO AL 700%
@TheDarknight75
Pues le daré un tiento, aunque llevo un tiempo que no leo mangas (el último fue Kimetsu).
A mí Kengan es que me flipa.
Gau escribió:@TheDarknight75
Pues le daré un tiento, aunque llevo un tiempo que no leo mangas (el último fue Kimetsu).
A mí Kengan es que me flipa.

Pues Omega esta de puta madre
Ostras es verdad, todos los capítulos de Kengan hasta el final.

P.D.: no veo Kengan Omega, ¿se estrena próximamente?
BeSalmorejo escribió:Vaya tocapelotas los putos de netflix. Tengo la cuenta compartida con un amigo y con el truco de los códigos QR sin problema.
Pues ayer los desgraciados bloquean los dispositivos moviles, es decir, en las teles se ve de pm y ahora es en los moviles donde dice que no podemos iniciar sesion si no los conectamos a la wifi principal, tocate los cojones... [facepalm]


Yo puedo con el mvl pero en la TV que comparto con mi hermano ahora me sale ese aviso.

Puedes hermano en su TV grabar un vídeo del QR moviéndose y pasármelo para escanearlo con mi mvl? O hay que hacerlo en directo?
AxelStone escribió:Ostras es verdad, todos los capítulos de Kengan hasta el final.

P.D.: no veo Kengan Omega, ¿se estrena próximamente?

No me consta que haya serie anime
TheDarknight75 escribió:
AxelStone escribió:Ostras es verdad, todos los capítulos de Kengan hasta el final.

P.D.: no veo Kengan Omega, ¿se estrena próximamente?

No me consta que haya serie anime


Yo he leído que Netflix no piensa hacer Kengan Omega... Ojalá cambien de opinión.

Con Sayaka Katahara, no se cómo los luchadores se pueden concentrar en los combates🤤
Sabéis si van a poner la serie de Las Brujas De Mayfair? De Anne Rice
Iba a salir esta semana y creo que en otro países si está menos aquí...
SuperVegeta escribió:
TheDarknight75 escribió:
AxelStone escribió:Ostras es verdad, todos los capítulos de Kengan hasta el final.

P.D.: no veo Kengan Omega, ¿se estrena próximamente?

No me consta que haya serie anime


Yo he leído que Netflix no piensa hacer Kengan Omega... Ojalá cambien de opinión.

Con Sayaka Katahara, no se cómo los luchadores se pueden concentrar en los combates🤤

Aunque la voz que le han puesto, cuando anuncia los combates parece una carajillera ronca
Buenas quiero hacerle una cuenta a un amigo en turquia,usaba windscribe para crear la cuenta,hay alguna vpn gratuita que me permita conectar como si estaria en turquia?
Saludos
Sí alguno empieza la serie esa de terror nueva que cuente qué tal está [oki] suelo tener malas experiencias con las series de Netflix y ya me da pereza ponerlas para quitarlas al rato.
rober2501 escribió:Sabéis si van a poner la serie de Las Brujas De Mayfair? De Anne Rice
Iba a salir esta semana y creo que en otro países si está menos aquí...

Alexandra Daddario anunció en su IG esta semana que salia en netflix, pero entiendo que era la primera temporada.
Creo que proximamente sale la segunda temporada en AMC, pero no estoy seguro. A mi también me interesa esta serie, si alguien sabe algo que me cite por fa.
@TheDarknight75 nah, la boca se le puede tapar de muchas maneras XD
Empezaré a ver hoy los 8 minirelatos de la serie nueva: Martes de terror extremo.

Veremos ese "terror"... que luego al final hay de todo menos sustos.
SuperVegeta escribió:@TheDarknight75 nah, la boca se le puede tapar de muchas maneras XD

[qmparto]
La de terror pone que esta basada en hechos reales........ya iré viendo opiniones de quien la vea y si merece la pena [carcajad]
seil escribió:La de terror pone que esta basada en hechos reales........ya iré viendo opiniones de quien la vea y si merece la pena [carcajad]


Anda que menudo primer capítulo de "terror"... casi me da hasta risa. En los últimos 5mins algo se arregla con el típico "plot-twist", pero ni aún así...

Veré el 2 y si me la juego el 3, pero como siga así... no veo más.

Visto el 2º... bueno... algo más curioso quizás que el 1, pero ya digo... tema horror / miedo... cero. En los últimos 10mins de momento siempre se descubre el pastel de por qué todo y poco más. Pero más allá de un cuento un tanto meme de algo que pasó en su día... pues tampoco es que me atraiga demasiado. En este al menos la prota no estaba mal e iba bien tuneada de delantera [carcajad]

Mañana veré el 3º.
Estoy viendo la nueva serie coreana Nadie en el bosque (está doblada al Castellano). Tiene su punto para tenerla de fondo; y que guapa la actriz. Las coreanas nunca defraudan [sonrisa]

Imagen

Imagen
Osss buenisimo el documental Dirty Pop: La estafa detrás de las boy bands Me ha encantado.

Alguien me puede recomendar algo asi por el estilo?
TheDarknight75 escribió:Soy megafan de Kimetsu no Yaiba. Demon Slayer/Guardianes de la noche. Obviamente me lo he visto todo. Incluido el manga. Cuando lo adapten a anime va a ser una burrada.
A lo que vamos. Jujutsu Kaisen. Me han hablado bien. La voy a empezar. El tema: película o serie primero? Imagino que serie. La peli es como Demon, resumen de una temporada?
Gracias animaniacos


Kimetsu me falta la nueva, estaba enganchado y de hecho he jugado hasta al videojuego, pero la última temporada no me hizo mucha gracia y por eso estoy tardando tanto en seguir con ella.

La peli de Kimetsu a mí me parece muy guapa pero es basicamente lo que pasa en la temporada 2 ya que lo incluyeron como episodios [mad]

Jujutsu me pareció demasiado infantil cuando la puse y la dejé. Venía de Chainsaw Man que es un poco más adolescente y esta se me hizo muy light.
Lloyd_Banks escribió:
TheDarknight75 escribió:Soy megafan de Kimetsu no Yaiba. Demon Slayer/Guardianes de la noche. Obviamente me lo he visto todo. Incluido el manga. Cuando lo adapten a anime va a ser una burrada.
A lo que vamos. Jujutsu Kaisen. Me han hablado bien. La voy a empezar. El tema: película o serie primero? Imagino que serie. La peli es como Demon, resumen de una temporada?
Gracias animaniacos


Kimetsu me falta la nueva, estaba enganchado y de hecho he jugado hasta al videojuego, pero la última temporada no me hizo mucha gracia y por eso estoy tardando tanto en seguir con ella.

La peli de Kimetsu a mí me parece muy guapa pero es basicamente lo que pasa en la temporada 2 ya que lo incluyeron como episodios [mad]

Jujutsu me pareció demasiado infantil cuando la puse y la dejé. Venía de Chainsaw Man que es un poco más adolescente y esta se me hizo muy light.

A mi me ha vuelto loco todo Kimetsu.
Jujutsu solo he visto uno. Ya veremos
@TheDarknight75 tiene como unos chistes y unas explicaciones de estos que son un poco infantiles para mi gusto. Con la de Spy Family me pasa igual jeje por eso no seguí con ellas.

Kimetsu pondré Crunchyroll un mes al final porque si no no la veo a este paso...
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 tiene como unos chistes y unas explicaciones de estos que son un poco infantiles para mi gusto. Con la de Spy Family me pasa igual jeje por eso no seguí con ellas.

Kimetsu pondré Crunchyroll un mes al final porque si no no la veo a este paso...

Ostias pues es la primera vez que leo que jujutsu es "infantil", cuando es una serie bastante adulta y muy pero que muy cruda.
hugoboss69x escribió:Osss buenisimo el documental Dirty Pop: La estafa detrás de las boy bands Me ha encantado.

Alguien me puede recomendar algo asi por el estilo?


No sé que querrás decir por "el estilo", pero si estás hablando de documentales más "trapos sucios" sobre música y tal, yo diría que el documental sobre Woodstock 1999 (Fiasco Total) está bastante bien.

Max también tiene una película sobre ese festival, dentro de la serie Music Box.
De hecho, Max tiene una buena serie de documentales sobre música que se hicieron en HBO, seguro que podrás sacar bastante jugo de ahí.
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 tiene como unos chistes y unas explicaciones de estos que son un poco infantiles para mi gusto. Con la de Spy Family me pasa igual jeje por eso no seguí con ellas.

Kimetsu pondré Crunchyroll un mes al final porque si no no la veo a este paso...

Ostias pues es la primera vez que leo que jujutsu es "infantil", cuando es una serie bastante adulta y muy pero que muy cruda.

Ya te digo, sobre todo la t2.
@LoganDark_84 pues lo que he visto (primeros capítulos) me han parecido muy infantiles, igual luego más adelante cambia.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 pues lo que he visto (primeros capítulos) me han parecido muy infantiles, igual luego más adelante cambia.

Te animo muchísimo a que lo veas, te gustará, intenta sobreponerte a lo infantil porque después mejora exponencialmente.
Patchanka escribió:
hugoboss69x escribió:Osss buenisimo el documental Dirty Pop: La estafa detrás de las boy bands Me ha encantado.

Alguien me puede recomendar algo asi por el estilo?


No sé que querrás decir por "el estilo", pero si estás hablando de documentales más "trapos sucios" sobre música y tal, yo diría que el documental sobre Woodstock 1999 (Fiasco Total) está bastante bien.

Max también tiene una película sobre ese festival, dentro de la serie Music Box.
De hecho, Max tiene una buena serie de documentales sobre música que se hicieron en HBO, seguro que podrás sacar bastante jugo de ahí.

Eso eso! Cosas turbias xD le echo el ojo!
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 pues lo que he visto (primeros capítulos) me han parecido muy infantiles, igual luego más adelante cambia.

Te animo muchísimo a que lo veas, te gustará, intenta sobreponerte a lo infantil porque después mejora exponencialmente.


Pues habrá que darle cuando termine la serie Coreana nueva que estoy viendo jeje [beer] que hay que sacarle partido a Netflix [sonrisa]
hugoboss69x escribió:Osss buenisimo el documental Dirty Pop: La estafa detrás de las boy bands Me ha encantado.

Alguien me puede recomendar algo asi por el estilo?


El que te han comentado de Woodstock 99 lo ví en su día y me gustó muchísimo. Creo que son tres episodios y me los tragué una noche del tirón.

Otro que me gustó mucho y que en su día estaba en Netflix España es este:

FYRE: La fiesta más exclusiva que nunca sucedió

Sinopsis: Se suponía que el Festival Fyre iba a ser la experiencia musical más lujosa de la historia, y en una isla privada: privada de seguridad, comida y músicos.

Saludos!
He empezado a ver Terminator Zero. Pinta bien

Por cierto. Tenía en la TV el bloqueo ese por QR y justamente ayer que tuve que reiniciar el router… pues ahora entro sin problemas.
Mangaverse escribió:He empezado a ver Terminator Zero. Pinta bien

Por cierto. Tenía en la TV el bloqueo ese por QR y justamente ayer que tuve que reiniciar el router… pues ahora entro sin problemas.

La accion si. De momento lo demas…
Bueno pues acabo de terminar de ver la de KAOS...

...
...
...
...
...


...Necesito una segunda temporada...

Ahora en serio, una serie muy fresca... Por momentos estás diciendo "pero que ****" y al otro "que fruta genialidad"

Con algunas escenas rodadas en la plaza España de Sevilla.
Terminé de ver Kengan Ashura y me quedo con las ganas de ver Kengan Omega que mencionáis. No haré spoiler, pero el final de la serie es duro, ahí lo dejo.
@AxelStone Kengan Omega de momento sólo está en manga, ten cuidado al buscarlo que la gente suelta spoilers, yo mismo me tragué uno bastante importante qué conecta con el final de Ashura... Series "similares" tienes Baki, su continuación Baki Hanma, también Garōden: El camino del lobo solitario, cambiando a boxeo está Levius y en Prime Video tienes Megalobox (también de boxeo).

Por cierto, Kengan Ashura tiene dos Crossovers:
Baki Hanma VS Kengan Ashura en película de anime, un poco descafeinada por hacerse corta, pero muy recomendable.
Y en manga Kengan Ashura VS Street Fighter, por lo que he leído está genial.

Imagen

No sé si tendrá alguno más, te lo comento por sí te interesan.
@SuperVegeta Conozco la de Baki y el crossover con Kengan Ashura, en efecto les ha salido una película descafeinada. No es mala serie, pero prefería Kengan.

Ya que hablais de pegar puñetazos y también en Netflix, echad un ojo a Hajime No Ippo, boxeo en estado puro con toques muy interesantes de humor. Es otro estilo radicalmente diferente, pero a mi me encantó cuando la vi [beer]
No sabia la de Kengan VS SF. Lo busco.
El final de Ashura es duro y triste.
Y si, cuidado con los spoilers de Omega. Yo lo estoy leyendo en manga y si lo adaptan, vamos a flipar! Menudos combates!!!!!!
@TheDarknight75

Mira ésto, ojala hubiesen hecho una peli de anime

Imagen

Imagen

Yo también quiero buscarlo, pero a ver sí alguien lo ha traducido, pinta brutal
SuperVegeta escribió:@TheDarknight75

Mira ésto, ojala hubiesen hecho una peli de anime

Imagen

Imagen

Yo también quiero buscarlo, pero a ver sí alguien lo ha traducido, pinta brutal

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/b ... n073N4pbQM
No encuentro la forma de pasar de capitulo

Vale. Aqui solo buscando en google. Me sale la dos [facepalm]
Que mala manera de hacer las cosas
Qué tal la serie animada esa de Terminator?
hugoboss69x escribió:Qué tal la serie animada esa de Terminator?


Voy por el 3º. De momento bien, pasable.
37039 respuestas
1737, 738, 739, 740, 741