[Hilo oficial] NETFLIX

Trumpeteer escribió:He empezado a ver la mini serie de Tokyo Override

Imagen

Tiene graficazos.

“ En un Tokio del futuro, un hacker adolescente huérfano se ve envuelto en un caso de asesinato relacionado con una red de narcotraficantes, revelando los oscuros puntos débiles de la ciudad bajo su utópica fachada.”

Bueno, pues terminada la miniserie de 6 episodios de Tokyo Override.

Vaya PASADA. Como dije, graficazos. Hay planos que ves las motos, ropa... que es que parece real. Un arte muy guapo, banda sonora acorde y si encima te gustan las motos con un poco rollito (salvando las distancias) a lo TRON... pues imprescindible verla. El doblaje también de 10.

Encima claro, ya decía yo que esa moto azul que ponía R1... que eso tenía que ser la Yamaha porque es que era igualita... y efectivamente... al igual que otros modelos más antiguos, sonido de las motos...

Colaboración con la serie de Yamaha, haciendo además un modelo futurista que sale también:

Yamaha Motor anuncia que ha colaborado con Netflix, uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, en la producción de Tokyo Override, un anime original que se emitirá en streaming a nivel mundial, exclusivamente en Netflix a partir del 21 de noviembre de 2024.

Tokyo Override, dirigida por FUKUDA, Yusuke, y Veerapatra Jinanavin, está ambientada en Tokio 100 años en el futuro, donde la IA se ha integrado en la vida cotidiana y todos los aspectos de la vida urbana están automatizados. En este anime de ciencia ficción lleno de acción, las motocicletas rugen por las calles de Tokio.

El Creative Center de Yamaha Motor prestó toda su ayuda para colaborar en la producción de la serie aprovechando esta gran oportunidad, encargándose tanto de suministrar datos en 3D como de apoyar con la grabación de los sonidos de los legendarios modelos YZF-R1 y VMAX de Yamaha, además de colaborar con el World Building en la historia y diseño de un concepto original de moto de competición, la Y/AI, proyectada en un futuro a 100 años.

Imagen

Imagen

La acción en moto es, sin duda, uno de los aspectos más destacados de este anime. Yamaha cooperó y supervisó varias partes del proceso de producción. Por ejemplo, los personajes conducen por las calles de la ciudad del futuro sobre motos clásicas y legendarias de Yamaha como las YZF-R1 y VMAX. Además de proporcionar los datos de diseño en 3D y las grabaciones de sonido de los modelos reales, nuestros diseñadores y planificadores también participaron activamente en el proceso de producción de la serie, imaginando el panorama de la competición de motocicletas dentro de 100 años y diseñando la máquina que compite.

"Lo que resultó especialmente interesante fue el proceso de creación de escenarios llamado World Building, en el que participamos con el equipo de producción", recuerda Nakamura, Satoshi, de la División de Diseño y Planificación. "Dedicamos mucho tiempo a lo largo de numerosas discusiones sobre cómo sería el mundo de Tokio dentro de 100 años y recopilamos los resultados en una "biblia" a seguir durante la producción. Los acontecimientos y vehículos que ves en la serie, así como la propia historia, se basan en esa biblia de 400 páginas".

Imagen

El modelo conceptual de la Y/AI tiene la misma posición de pilotaje que la YZR-M1. El piloto de MotoGP Alex Rins pilotando el modelo conceptual. *Rins no lleva puesto el equipamiento de seguridad porque se trata de un modelo conceptual con fines de exhibición. Lleva siempre el casco y el equipamiento adecuado cuando conduzcas en moto.

Resto de la noticia / Fuente: https://www.yamaha-motor.eu/es/es/news/ ... lix-serie/

Ya digo... BRUTAL la serie, me encantó.

Se prevee que haya 2ª temporada, pero todavía no hay nada confirmado.

9.5/10
Ayer empecé a ver Dan Da Dan y me gustó bastante, pinta muy bien. Me gusta mucho el tono que tiene

Trumpeteer escribió:
Bueno, pues terminada la miniserie de 6 episodios de Tokyo Override.

Muchas gracias por tu gran aporte, la verdad es que me han dado ganas de verla. La daré una oportunidad
Trumpeteer escribió:
BeSalmorejo escribió:
TheDarknight75 escribió:Veo Superman atraves de Amazon

Se refiere a la serie de Superman y Lois, solo disponible en Max (y Movistar)
En Amazon no la echan, lo que tienen es algunas pelis de superman.

En Prime sí que la puedes ver. Tienen un acuerdo para hacer de intermediario con MAX y desde la propia app de Prime acceder a su catálogo. Ganarán la comisión correspondiente y listo.

https://as.com/meristation/cine/max-hbo ... ribirse-n/

[facepalm] Pero la estas viendo en MAX. Que puedas acceder desde prime o movistar es lo de menos, lo que quiero decir es que esa serie solo la echan en MAX. Da igual desde donde accedas a MAX, no la ponen en Amazon prime, sino en MAX.
BeSalmorejo escribió:
Trumpeteer escribió:
BeSalmorejo escribió:Se refiere a la serie de Superman y Lois, solo disponible en Max (y Movistar)

En Prime sí que la puedes ver. Tienen un acuerdo para hacer de intermediario con MAX y desde la propia app de Prime acceder a su catálogo. Ganarán la comisión correspondiente y listo.

[facepalm] Pero la estas viendo en MAX. Que puedas acceder desde prime o movistar es lo de menos, lo que quiero decir es que esa serie solo la echan en MAX. Da igual desde donde accedas a MAX, no la ponen en Amazon prime, sino en MAX.

Prime no te abre MAX para ver el contenido. Todo lo de MAX se INTEGRA en Prime, que es lo que estamos diciendo y es lo que dijo el usuario.

Puedes desde Prime ver TODO el catálogo de MAX, sin que al darle a “Superman & Lois” te abra al momento MAX y entonces puedas verlo? Claro que SI, que es lo que se está diciendo aquí.

Nadie ha dicho que por ofrecer Prime este servicio deje de ser de MAX… para ojos del usuario al tener todo integrado en Prime, es acceder a Prime y verlo, pues tienes esa opción.

Él dice (y cito tal cual): “Veo Superman a través de Amazon”. Lo cual es cierto, pues se puede por lo comentado arriba.
Joer que perra te ha dado con que veo Superman y Lois desde Amazon. De verdad da para tantos post cuando yo te lo he aclarado y @Trumpeteer te ha dado más detalles todavía?????
Macho os aburrís a veces
Trumpeteer escribió:
BeSalmorejo escribió:
TheDarknight75 escribió:Veo Superman atraves de Amazon

Se refiere a la serie de Superman y Lois, solo disponible en Max (y Movistar)

En Prime Video está Max como un canal que tienes que contratar, no se puede ver en la suscripción de Prime Video. Yo tengo Max independiente con la promo 50% para siempre (4,99 €/mes). Si miro la de Superman & Lois en Prime Video me sale esto:

Imagen
kiermel escribió:
Trumpeteer escribió:
BeSalmorejo escribió:Se refiere a la serie de Superman y Lois, solo disponible en Max (y Movistar)

En Prime Video está Max como un canal que tienes que contratar, no se puede ver en la suscripción de Prime Video. Yo tengo Max independiente con la promo 50% para siempre (4,99 €/mes). Si miro la de Superman & Lois en Prime Video me sale esto:

Imagen

Pues tete. Pago 9, 99€. Ya te quedas tranquilo??? [mad]
Yo no tengo la suscripción 4 ever de 50% porque me di de baja hace tiempo, puede que más de un año porque no veía una mierda. Y posiblemente ahora que ha acabado Pingüino me borre si Dune es truño. De momento aguanto. Ya eres más feliz tío? [facepalm]
Pero qué más te daba que dijera veo Superman y Lois por Amazon?
Pues porque Superman y Lois no lo emite AMAZON, lo emite MAX, y para el que no pague la suscripción extra de MAX pues puede prestar a confusión.
Yo cuando lo leí lo que interprete es que prime vídeo ponía la serie, y no es así. Es MAX. Otra cosa es que tú a través de Amazon contrates el MAX o el Flix olé o lo que sea, pero la serie no la ves en prime, la ves en MAX.
Y todo esto que tiene que ver con Netflix?

Gracias por cerrar el offtopic.
cloud_cato escribió:Y todo esto que tiene que ver con Netflix?

Gracias por cerrar el offtopic.

Si, por Dios
TheDarknight75 escribió:
kiermel escribió:
Trumpeteer escribió:

Imagen

Yo no tengo la suscripción 4 ever de 50% porque me di de baja hace tiempo, puede que más de un año porque no veía una mierda. Y posiblemente ahora que ha acabado Pingüino me borre si Dune es truño. De momento aguanto. Ya eres más feliz tío? [facepalm]

Solo aclaraba que no es un contenido dentro de la suscripción de Prime Video.
Pero que más te daba que informara de ello?
kiermel escribió:
TheDarknight75 escribió:
kiermel escribió:

Imagen

Solo aclaraba que no es un contenido dentro de la suscripción de Prime Video.
Pero que más te daba que informara de ello?

Pues que has montado un offtopic del cojon. Alguien ha preguntado? Le ha extrañado? No. Has querido informar? Ok. Pero que como se ha dicho, puse Superman creo. Podría haber sido una peli que igual hay alguna. Yo por mi parte ya no hablo del tema. Zanjado
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
El día 30 se emitirá en Netflix el evento de WWE Survivor Series, es de los dos o tres combates con reglas especiales que yo personalmente recomiendo ver, aunque te saltes todo lo demás, pero los dos combates en jaula deberíais echarle un ojillo durante la semana.
Adriann escribió:El día 30 se emitirá en Netflix el evento de WWE Survivor Series, es de los dos o tres combates con reglas especiales que yo personalmente recomiendo ver, aunque te saltes todo lo demás, pero los dos combates en jaula deberíais echarle un ojillo durante la semana.

A mi es que ver combates que son coreografías con golpes fingidos etc... que si, muy vistoso y tienen fama (bendito Hulk Hogan, Batista etc) pero lo que digo, para eso me pongo una peli [carcajad]

Interesante, veré la serie.
Estoy viendo Pantheon, seríe anime en Netflix, 8 capítulos, aunque creo que hay segunda temporada, muy buena, me ha sorprendido para bien.
No es de lucha, pero interesará a los que les guste el tema de las IAs, internet, dilemas morales, compañías, etc...
SuperVegeta escribió:Estoy viendo Pantheon, seríe anime en Netflix, 8 capítulos, aunque creo que hay segunda temporada, muy buena, me ha sorprendido para bien.
No es de lucha, pero interesará a los que les guste el tema de las IAs, internet, dilemas morales, compañías, etc...

No es japo, si no de USA. Además está cancelada, no llego a salir la segunda temporada.
@Trentito vaya, por el estilo de dibujo creía que era de anime... Cada vez se distinguen menos.
¿La seríe se quedó con muchos frentes abiertos o de puede seguir viendo cómo sí fuese de una sola temporada?
SuperVegeta escribió:@Trentito vaya, por el estilo de dibujo creía que era de anime... Cada vez se distinguen menos.
¿La seríe se quedó con muchos frentes abiertos o de puede seguir viendo cómo sí fuese de una sola temporada?

Me he equivocado. AMC lanzó la primera temporada y con la segunda ya hecha se canceló. No se llegó a emitir la segunda temporada y AMC borro la serie de su plataforma.
Ambas temporadas fueron rescatadas por Amazon para Australia.
Netflix ha rescatado la primera temporada y le ha dado un doblaje. Es de suponer que según la recepción rescaten la segunda.

Se supone que la serie estaba planteada para dos temporadas así que quizás si este completa la historia.

A las malas tendrás que verla en VOSE por los mares.
@Trentito muchas gracias por avisarme, si, de momento los 8 capítulos deja la historia a medias y bastantes frentes abiertos, a buscar la segunda temporada con subs.
Pues como comenté hace un par de semanas justo hoy ya está disponible el anime Oshi no Ko. Solo la primera temporada eso sí, no sé por qué no han metido la segunda que acabó hace un mes y algo...

Echádle un ojo, el primer capi hora y media, pero si le dáis un try seguramente os guste. Bastante más seria de lo que parece por lo visual. @TRASTARO puede dar fe de que merece la pena [beer]

Imagen
Sin duda fue todo un fenomeno en su momento, y mucho de eso fue por el tema y secuencia de opertura de capitulo de YOASOBI, que con su letra captura por completo el 'de que va' esta historia; que por cierto es una critica y una mirada al tema de explotacion y vivencias del mundo del espectaculo de japon, especificamente en el tema de las Idols. En el capitulo inicial vemos que Ai la protagonista es una Idol bastante descarada, que confiesa que su mundo y fachada al publico es una gran mentira, como muchos del mundo del espectaculo, pero que sienbdo asi el mundo y lo que se requiere ella sera la mas grande y conocida mentirosa

¿Por que no cuentan con la 2da temporada en netflix?, quiza porque en estos momentos estan ocupados limpiando su nombre y prestigio ante los estudios japoneses despues del vergonzoso tema de las filtraciones de todas las series anime que han tenido.

Trumpeteer escribió:Bueno, pues terminada la miniserie de 6 episodios de Tokyo Override.

Vaya PASADA. Com dije, graficazos. Hay planos que ves las motos, ropa... que es que parece real. Un arte muy guapo, banda sonora acorde y si encima te gustan las motos con un poco rollito (salvando las distancias) a lo TRON... pues imprescindible verla. El doblaje también de 10.

Encima claro, ya decía yo que esa moto azul que ponía R1... que eso tenía que ser la Yamaha porque es que era igualita... y efectivamente... al igual que otros modelos más antiguos, sonido de las motos...

Colaboración con la serie de Yamaha, haciendo además un modelo futurista que sale también:

Ya digo... BRUTAL la serie, me encantó.

Se prevee que haya 2ª temporada, pero todavía no hay nada confirmado.

9.5/10

Yo no le llamaria BRUTAL porque le falto algo mas de 'salvajismo', en verdad iba muy bien el desarrollo general, pero el final fue tan zozo [si, merece la doble Z] y meh al no llegar a nada que da hasta tristesa. Final bastante cutre y 'de escritorio' al darnos un cierre desabrido al no tener consecuencias de sus actos los villanos, al no haber logrado nada socialmente con sus acciones los heroes, y con varios personajes [lease la falsa amiga como mejoir ejemplo] sin haber tenido ni cambios en su forma de ser ni repercusiones tampoco. Villanos bastante de papel, y aunque querian darnos algo de misterio de descubrir quien es el titiritero, desde los primeros minutos que aparece en pantalla esta persona, se le ve que sera ese villano 'escondido' que trabaja en las sombras. Aunque hay que reconocer que el cambio de apariencia de 'persona angelical' a cara y ademanes de 'villana de disney' fue bastante bien logrado.

Otra sensacion que me dio es de ver a veces un infomercial, y veo que en efecto, esas partes eran un comercialote algo descarado, pero esta bien, va con el fluir de la historia y le va
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si coincido que el soundtrack es muy bueno con temas muy acordes al tipo de mundo en que viven, siendo bastante futurista; de hecho siento algo de influencia de series y peliculas como ghost in the shell y appleseed.

Visualmente tratan de rememorar lo hecho por sony en su pelicula 'Spider-Man: Into the Spider-Verse', con esa sensacion de stopmotion para la aniumacion.

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Tokyo Override

Bastante bien logrado el mundo de esta serie de Overdrive, porque te hace sentir que realmente es una ciudad con sus montones de habitantes, cada uno en su tarea, aunque la verdad, en los capitulos finales les falto un poco mas de variedad en los transeuntes tanto en forma como en acciones, porque se veian bastante 'zombis' durante la carrera final, al no parecer importarles ni prestar atencion a lo tan alocado y caotico que estaba el transito vehicular a sus alrededores, ¿falta de tiempo o de direccion? Otra cosa palpable hablando de la captura de movimiento de algunas escenas, es que se nota montones que el estudio donde las realizaron se maneja mucho para los videojuegos, porque asi se sintieron esos movimientos, guiños y ademanes.

Un anime bastante convencional en cuanto a desarrollo y pretenciones, con un final que pudo ser mejor presentando algo menos convencional. Personajes bastante normalitos para lo que hay actualmente en el anime con sus cliches y todo eso, y no soy de dar calificaciones pero si diera una calificacion seria unos puntos menos a ese 9.5.

Y aun con todo lo anterior es una buena serie animada de netflix, bastante disfrutable por su arte visual y musical, con personajes no tan planos y un desarrollo fluido, con las escenas de accion bien realizadas, muy al estilo de anime de los 80's y 90's
A noche terminé el programa chatarras TEX-MEX y estaba deseando ver la tercera temporada si se confirmara, pero tras acabar el último programa apareció la esquela del presentador del programa Rob "RABBIT", por lo que parece falleció este verano, así que, no sé que acabará pasando con el programa o si si quiera el taller tuneados fronterizos sigue abierto con la dirección de Jaimie.
Imagen
Me queda el 5 y último de esta serie francesa. Soy muy fan de los anime de lucha rollo Kengan, Baki, etc y las pelis/series de artes marciales (Warrior, Karate Kid-bueno… ¬_¬ ) y me llamó la atención
Pues está muy bien. La típica historia de superación y de chaval que se cree que va a llegar a la UFC. Pero pasan de él en su propio gym el boss (nombre del dueño)
Esto ya se ha visto creo. No es spoiler porque lo pone en la sinopsis. Un vídeo se hace viral de cómo noquea en la jaula de su gym a un borrego chulito famoso y a partir de ahí cambian las cosas.

Tiene un par de momentos vistos en Rocky, Warrior (peli) y Creed. Pero hay buenos combates y entrenamientos(creo. No sigo la UFC pero igual cambia la cosa. Quiero ver algún combate de Topuria)
Momentos de esos emotivos y rompeculos pero que ya se han visto.
Con todo recomendable aunque se como acabará esta noche. 1 hora cada capítulo y solo 5

De momento un 8,25/10
Me he apuntado la nueva serie: "La locura", que pone que es thriller. Espero que esté bien.

Fantástica como la primera temporada, me parece una serie excelente, dado el final de esta temporada, no sé si se habrá quedado cerrada o habrá otra temporada más, aunque siendo sinceros, creo que con dos temporadas ya hay suficiente, estirar este tipo de series hasta el infinito es una mala idea.
Tengo 2 capis acumulados de Dan da dan. Toca ponerse hoy al día [Ooooo]
Yo estoy viendo Palomas Negras, los que hacen estas series, no se dan cuenta de lo ridículo que es ver a alguien como la Keira Knightley repartiendo mandobles a tipos que le sacan medio metro.
Trumpeteer escribió:Tengo 2 capis acumulados de Dan da dan. Toca ponerse hoy al día [Ooooo]

La terminé anoche, y me pareció una ida de olla muy grande. Es muy entretenida eso si, y tiene algo que engancha, pero una ida de olla enoooorme.
@kiermel ¿quién es el genio al que se le ocurre hacer una serie noruega sobre una erupción en La Palma y protagonizada por unos guiris?

[facepalm]
BeSalmorejo escribió:
Trumpeteer escribió:Tengo 2 capis acumulados de Dan da dan. Toca ponerse hoy al día [Ooooo]

La terminé anoche, y me pareció una ida de olla muy grande. Es muy entretenida eso si, y tiene algo que engancha, pero una ida de olla enoooorme.

Que la terminaste? Pero si faltan 2 episodios 11 y 12, no?

Al final no pude ver el 9 y 10 anoche, así que hoy caerán.
Trumpeteer escribió:
BeSalmorejo escribió:

Que la terminaste? Pero si faltan 2 episodios 11 y 12, no?

Al final no pude ver el 9 y 10 anoche, así que hoy caerán.

Sí, quedan dos, terminará el 19 [mamaaaaa] apunta a final con cliffhanger visto el manga. Lo habitual, vamos [carcajad]

Esperemos que no cambien de estudio para la segunda temporada.
Otia! Pense que estaba completa y había terminado, ya decía yo. Si no os importa avisad por aquí cuando los pongan los nuevos. Gracias!
BeSalmorejo escribió:Otia! Pense que estaba completa y había terminado, ya decía yo. Si no os importa avisad por aquí cuando los pongan los nuevos. Gracias!

Los publicarán los jueves 12 y 19 de este mes, sobre las 17h los sube Netflix.
Sí, son 12 capis. Quedan dos, supongo uno para ver el poder que adquiere el nuevo personaje (hablo sin haber leído el manga)
yo creo que adquirirá la fuerza del "mantis" este boxeador
y nos dejaran con el último con ganas de segunda temporada. Qué puta locura de serie, pasará mucho tiempo para volver a encontrar algo tan extraño, diverso y a la vez sin pausas. Es que tiene de todo, hasta el romance, en su punto, mola.
Sorpresa de diciembre: La Locura "The Madness"

Me la he visto en solo un día.

Me ha encantado.
cBS escribió:Sí, son 12 capis. Quedan dos, supongo uno para ver el poder que adquiere el nuevo personaje (hablo sin haber leído el manga)
yo creo que adquirirá la fuerza del "mantis" este boxeador
y nos dejaran con el último con ganas de segunda temporada. Qué puta locura de serie, pasará mucho tiempo para volver a encontrar algo tan extraño, diverso y a la vez sin pausas. Es que tiene de todo, hasta el romance, en su punto, mola.

Me está encantando, y la música para mí es un puntazo con mayúsculas.

Acabo de ver Cazadores en tierra inhóspita, y me ha gustado mucho la verdad. Hombre, no es un peliculón pero he estado enganchado a la peli de principio a fin.
Que es china, coreana? El caso es que tiene sus toques de flipada de peli de acción y tiene pequeños toquecitos de humor que me han hecho reír. Y la peli la verdad que me parece muy bien llevada.
ocsudrabla escribió:

Muy buena noticia la WWE entera en Netflix desde 2025 y también los eventos importantes 👏🏼
No sabía que habían puesto dos más de Dan da Dan.
Coño, no es Kengan Ashura, Arcane o Demon Slayer pero es la puta polla de ida de olla.
Me acabo de ver el 9 y no tiene desperdicio [carcajad]
Marcianos que hablan raro. Buscando bananas. Un cangrejo currito. Dos waifus en ropa interior y el tete en bolas [qmparto]
Luego un toque picantillo y peleas sobrenaturales
Cachondeo a mansalva y un doblaje de 12/10
Ósea no es épica como las citadas, pero es una fumada total
Y mañana Ranma. Que se sale por todos los lados!!!
Viva el anime coño!!! [oki] [plas]
TheDarknight75 escribió:No sabía que habían puesto dos más de Dan da Dan.
Coño, no es Kengan Ashura, Arcane o Demon Slayer pero es la puta polla de ida de olla.
Me acabo de ver el 9 y no tiene desperdicio [carcajad]
Marcianos que hablan raro. Buscando bananas. Un cangrejo currito. Dos waifus en ropa interior y el tete en bolas [qmparto]
Luego un toque picantillo y peleas sobrenaturales
Cachondeo a mansalva y un doblaje de 12/10
Ósea no es épica como las citadas, pero es una fumada total
Y mañana Ranma. Que se sale por todos los lados!!!
Viva el anime coño!!! [oki] [plas]

Pues espera a que hagan más temporadas, porque va a mucho más, especialmente en epicidad.

Ojalá siga siendo Science Saru la encargada de hacer la adaptación, era muy difícil recrear la calidad tan brutal del dibujo del manga y su dinamismo, pero se están acercando bastante.
@Juaki la verdad es que sí. Es lo bueno de ser un estudio pequeño y tan creativo, que pueden mimar mucho los detalles y darle el aire que merece. La verdad es que sin haber leído el manga, apenas he visto algunas páginas por curiosidad, parece bastante fiel en los detalles. Muy bien todo el contraste globarl de acción, "misterio", romance, drama y comedia. Hay momentos para todo.

Cuando acabe esta habrá un parón de dos semanas y enganchamos con Sakamoto days [sonrisa] , que tiene pinta también de locura aunque más al estilo puro de acción a lo spy x family. Que por cierto, de esta última estuve mirando y en netflix no está la peli a pesar de estar las dos temporadas. Ayer la vi, en la línea de la serie.
Hereze escribió:Yo estoy viendo Palomas Negras, los que hacen estas series, no se dan cuenta de lo ridículo que es ver a alguien como la Keira Knightley repartiendo mandobles a tipos que le sacan medio metro.

¿Y desde cuando se le exige verosimilitud a las series/películas de acción? ¿De verdad crees que un hombre, en la vida real, si que podría aguantar los golpes que reciben y continuar como si nada?
@SuperVegeta ¿Al final terminastes phanteom?
¿Cierra bien la serie en la segunda temporada?
@Trentito se me olvidó comentar que la terminé, el final en un primer momento parece más o menos cerrado, pero realmente es bastante abierto para dejar entrar otra temporada, y los dos últimos capítulos se hicieron muy cuesta arriba, aún así es buena seríe con mucha personalidad propia y gustará a los entusiastas de las IA.
Senna está muy guapa y por momentos te emociona. Aun así no puedo evitar chirriarme con el abuso excesivo de CGI, te saca por completo cuando en una secuencia te muestran imagenes reales de la F1 con su calidad de por aquel entonces, y luego te sacan un plano totalmente generado a ordenador que parece el CGI de un videojuego de carreras. Le quita toda la emoción de las carreras.
37475 respuestas
1746, 747, 748, 749, 750