davixola escribió:@tonysb -Desaparecido (thriller misterio/viaje en el tiempo)
-Assasination Classroom (comedia estudiantil con buen humor, pelín negro a veces, mezclado con serie de acción normal y algún toque dramático), falta añadir la segunda parte pues son 50 en total.
-Jojo's (molonidad máxima en una serie de acción hecha al estilo de los 80, directa y violenta, como debe ser), realmente son un compendio de partes o sagas y cambian bastante de una a otra, si no te acaba de llamar en un primer momento prueba a ver la segunda (capítulo 10).
-Ataque a los titanes (acción dramática distópica, gusta a todo el mundo).
-Rurouni Kenshin (un puto clásico del shonen, acción), es vieja por lo que nada de 3D y demás, tarda unos capítulos en arrancar. Se puede ver hasta el 35 de la segunda parte que es casi el final, lo demás es relleno y de calidad tirando a mala (de querer más, las OVAS).
-Trigun (acción/comedia), otra serie tirando a clásica, el manga está mejor pero es bastante entretenida y poco "del Oeste" vas a encontrar.
Sword art online le pasa un poco como Jojo, parece casi un compendio de series, aunque la unión entre ellas es bastante mayor que en Jojo y difícilmente se pueden ver sueltas. La primera me gusta (hasta capítulo 15) aunque el drama a veces tienda a la exageración como es típico en estas series, pero ahí (se puede tomar como final por fortuna) cambia la premisa totalmente y no tiene nada que ver con lo anterior, baja el listón con los detalles que hacían interesante lo primero (como presentarte el mundo y sus reglas de juego) y algunas tramas casi me parecen insultantes y ridículas. La segunda temporada similar, una primera historia hasta el 14 de thriller que se acepta y otra segunda solo hecha pa sacar el clínex.
Una lástima que quitaran Psycho Pass, merecía la pena.
PD: Si te interesa bastante el anime yo echaría un ojo también a Crunchyroll, Netflix no tiene demasiado. Crunchy solo pagas si quieres quitar anuncios (que al menos yo los vuelo con Adblock) o ver en HD.