[Hilo oficial] NETFLIX

madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:@madridista_123 cuantas temporadas habrán?

. [qmparto] [qmparto] [hallow] .

Que raro que tenga 2 mensajes yo solo he respondido una vez
Hoy 1 de Diciembre han agregado.

Cowboy Bebop (T1)
Imagen
Décadas en el futuro, la humanidad abandona la Tierra y se asienta por todo el sistema solar mientras los sindicatos del crimen compiten con los gobiernos locales.

Samurai Champloo (T1)
Imagen
Una camarera salva a dos guerreros de su ejecución con la condición de que la ayuden a encontrar a "un samurái que huele a girasoles".

Dark (T1) Disponible a las 9:00
Imagen
Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas.

La casa de papel (T2)
Imagen
Ocho atracadores toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española. Desde el encierro, su líder manipula a la policía para llevar a cabo un ambicioso plan.

My happy family (2017) Disponible a las 9:00
Imagen
Una madre casada de mediana edad escandaliza a su tradicional familia de Georgia, tres generaciones que viven bajo el mismo techo, cuando anuncia que se va a vivir sola.

Easy (T2) Disponible a las 9:00
Imagen
Ecléctica y llena de estrellas, esta serie narra las vicisitudes de habitantes del Chicago actual en el amor, el sexo, la tecnología y la cultura.

Broadchurch (T3)
Imagen
Los inspectores Ellie Miller y Alec Hardy se ponen al frente de la investigación del misterioso asesinato de un niño en la pequeña localidad costera de Broadchurch.

Zig & Sharko (T2)
Imagen
Zig es una hiena que vive en una isla y haría lo que fuera por echarle las garras a la sirenita Marina. Por suerte, su amigo Sharko siempre consigue rescatarla.

La caza (T3)
Imagen
Una superintendente lucha contra sus demonios personales mientras trata de entender la mente de un asesino en serie que se hace pasar por un hombre de familia.

Cheapest Weddings (T1) VOSE
Imagen
Varias parejas con un presupuesto mínimo intentan asegurarse de que el día de sus bodas resulte tan mágico como siempre lo han soñado.

5 centímetros por segundo (2007)
Imagen
La inquebrantable amistad que unía a Takaki Tonoo y Akari Shinohara se va rompiendo lentamente cuando sus vidas toman rumbos distintos.

Alatriste (2006)
Imagen
En el siglo XVII, el capitán Alatriste, mitad héroe, mitad corsario, pelea para el imperio de España mientras intenta alejar a una seductora mujer de su escudero.

Toro (2016)
Imagen
Toro ha salido de la cárcel, pero su libertad y hasta su vida vuelven a estar en peligro cuando acude en ayuda de su hermano y antiguo compinche.

Celda 211 (2009)
Imagen
Tras ser golpeado, un guardia de prisiones recupera el conocimiento y descubre que sus compañeros lo han abandonado en medio de una rebelión de reclusos.

Trumbo (2015)
Imagen
El guionista Dalton Trumbo, en la lista negra de Hollywood por sus ideas izquierdistas, intenta encontrar trabajo en secreto como un escritor anónimo.

Jingle All the Way (1996)
Imagen
Un padre desesperado debe colaborar con un peculiar Papá Noel, un cartero muy estresado y una horda de padres y madres para conseguir el juguete más popular del momento.

Monster Island (2017)
Imagen
Cuando un adolescente descubre que no es humano, viaja hasta una isla remota para explorar sus orígenes y allí se enfrenta a un sinfín de monstruosas dificultades.

Lilo & Stitch (2002)
Imagen
En esta comedia animada de Disney repleta de canciones, una niña hawaiana adopta un perro un tanto especial sin darse cuenta de que es un alienígena muy loco.

The Worthy (2016)
Imagen
En un futuro cercano en el que la civilización es un eco del pasado, un hombre pone en peligro a su familia al entrar en contacto con unos desconocidos.

Sugar Mountain (2016) VOSE
Imagen
Dos hermanos sin blanca simulan una desaparición para llamar la atención. Pero a medida que se empieza a descubrir la verdad, surge una lucha por sobrevivir.

Lucknow Central (2017) VOSE
Imagen
Preso por un crimen del que es inocente, un aspirante a músico forma una banda con otros reclusos de Lucknow Central.

Playing for Time (1980) VOSE
Imagen
Capturada por los nazis y enviada a Auschwitz, una cantante judía se dedica a tranquilizar a otros prisioneros sentenciados a las cámaras de gas.

Navidades con los Storybots (2017) Disponible a las 9:00
Imagen

Dulce hogar, dulce navidad (2017) Disponible a las 9:00
Imagen

Diana: In Her Own Words (2017)
Imagen

Hired Gun (2016) VOSE
Imagen
A través de entrevistas, imágenes grabadas en conciertos y anécdotas tras las cámaras sobre sus roces con los grandes, este documental se centra en los músicos de sesión.

Dream Boat (2017) VOSE
Imagen

The Legend of 420 (2017) VOSE
Imagen

Forbidden Games: The Justin Fashanu Story (2017) VOSE
Imagen

Motivation 3: The Next Generation (2017) VOSE
Imagen
Nada interesante para empezar el mes :(

Bueno, Trumbo interesa... Bryan Cranston [tadoramo]
Interesante actualización! Aunque 0 pelotazos, pero aún así es pronto y lo mismo meten más cosas a lo largo del día... ni rastro de Gotham o z nation o bates motel entre otras.

2 animes más y una peli de animación con una animación espectacular. Una pena que ya haya visto todo el anime que han puesto. Hay que esperar a mañana para fate apocrypha. :)

En lo que respecta a series a ver qué tal dark, aunque primero me voy a poner con la tercera de broadchurch que le tengo mucha ganas.

Cómo actualización está bien, pero me esperaba alguna sorpresa. :-|
Pues este finde me pondré con Dark que tiene pintaza y justo ayer terminé The Man in the High Castle [sonrisa]
A mi me parece una buena acttualización. Ganacas le tenia a the dark.
Hombre la temporada 3 de La Caza, por fin podremos acabarla...
Interesa Dark, Broad Church y The Fall para acabarla. No está mal para empezar mes.
Y ese padre en apuros que no falte en estas fechas :)
moysf escribió:Interesa Dark, Broad Church y The Fall para acabarla. No está mal para empezar mes.
Y ese padre en apuros que no falte en estas fechas :)

Justo las 3 que he añadido esta mañana [beer]
En cuanto a las películas, ya es que les he perdido un poco la pista, pero diría que muchas cosas de las que entran, ya habían salido antes.
Broadchurch al final la bajé para verla hará un mes o dos, No pude esperar! jeje
Pero de momento ya he marcado Dark y con guilty pleaures como Dream Boat y Cherry Pop (con drags de Rupaul's) ya tengo para el finde.
Pues justo me acabó de acabar Atipico hace uno días y puede que mire Dark para ver que tal.

HH!!!!
harryhaller está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Nada interesante para empezar el mes :(

Bueno, Trumbo interesa... Bryan Cranston [tadoramo]


La tercera temporada de "The fall" es muy buena y "The dark", aunque sea un melón por catar, pinta interesante...
Se sabe algo de la 3 temporada de Gotham?
Por fin la tercera temporada de La caza.
Más novedades de hoy.

Imagen
Voyeur (2017)
El legendario periodista Gay Talese expone al dueño de un motel que llevaba décadas espiando a sus huéspedes. La relación entre ambos se convertiría en otro escándalo.
https://www.netflix.com/title/80176212

Imagen
xXx 2: Estado de emergencia (2005)
En esta secuela de xXx, el agente del servicio de inteligencia estadounidense Augustus Gibbons debe frenar una conspiración que pretende derrocar al gobierno.
https://www.netflix.com/title/70023960

Imagen
El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo (2004)
En los 80, Borjamari y Pocholo eran los presuntuosos e indiscutibles reyes de la discoteca. Ahora, un primo suyo planea darles su merecido.
https://www.netflix.com/title/80081528

Imagen
Kantaro: el empleado goloso (T1) VOSE
Kantaro, ejecutivo de ventas de una editorial, acaba las visitas a los clientes en un tiempo récord para dedicarse a su afición secreta: los dulces.
https://www.netflix.com/title/80175348
Creía que habían cerrado Broadchurch con la segunda temporada. Me gustaron mucho las dos anteriores temporadas, sobre todo la primera. Interesante.....

Y Dark he leído por los medios que está muy bien, con cierto parecido a Stranger Things, y que gustará a los que les gustó aquélla.

Por cierto: os recomiendo Marte, la he terminado esta semana y me ha parecido muy interesante, además creo que habrá segunda temporada.
El consejero delegado de Netflix Reed Hastings, estrella invitada en la cumbre de Telefónica.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 26993.html
¿Alguien ha visto ya algo de Dark? Le quiero echar un vistazo esta tarde, pero me quería poner primero con la tercera temporada de Broadchurch, jeje. [360º] Casi prefiero que no pongan muchas buenas cosas juntas que sino luego se acumulan y cuando no ponen nos quejamos. [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
Pizzo escribió:¿Alguien ha visto ya algo de Dark? Le quiero echar un vistazo esta tarde, pero me quería poner primero con la tercera temporada de Broadchurch, jeje. [360º] Casi prefiero que no pongan muchas buenas cosas juntas que sino luego se acumulan y cuando no ponen nos quejamos. [+risas]


He visto el primer episodio...prácticamente presenta a los personajes, suelta la primera bomba y te deja con el caramelo en la boca...ya que se está comparando con "Stranger Things", tiene un enfoque mucho más adulto y parece que también será más "científica".
harryhaller escribió:
Pizzo escribió:¿Alguien ha visto ya algo de Dark? Le quiero echar un vistazo esta tarde, pero me quería poner primero con la tercera temporada de Broadchurch, jeje. [360º] Casi prefiero que no pongan muchas buenas cosas juntas que sino luego se acumulan y cuando no ponen nos quejamos. [+risas]


He visto el primer episodio...prácticamente presenta a los personajes, suelta la primera bomba y te deja con el caramelo en la boca...ya que se está comparando con "Stranger Things", tiene un enfoque mucho más adulto y parece que también será más "científica".

Yo estoy viendo ahora el tercero. Ya me vi los dos primeros y son interesantes sobre todo el final del segundo. Lo que no se porque narices llueve a todas horas. Así como tb veo que el lío amoroso sobra, parece relleno al no ser que más tarde influya. Pero vamos me da la sensación de que igual 10 capítulos son muchos ya que los dos primeros los podrían haber agrupado en 1 solo con menos duración y habría sido un gran piloto. [+risas]
Pizzo escribió:¿Alguien ha visto ya algo de Dark? Le quiero echar un vistazo esta tarde, pero me quería poner primero con la tercera temporada de Broadchurch, jeje. [360º] Casi prefiero que no pongan muchas buenas cosas juntas que sino luego se acumulan y cuando no ponen nos quejamos. [+risas]


Yo he visto el primero y no está mal, aunque se me ha hecho muy largo, va demasiado lento. Espero que de una vez vayan al grano y mejore la cosa porque tiene potencial, pero como sean todos como este paso de la serie. Le daré un par de capítulos de confianza.
harryhaller está baneado por "Troll"
Pizzo escribió:
harryhaller escribió:
Pizzo escribió:¿Alguien ha visto ya algo de Dark? Le quiero echar un vistazo esta tarde, pero me quería poner primero con la tercera temporada de Broadchurch, jeje. [360º] Casi prefiero que no pongan muchas buenas cosas juntas que sino luego se acumulan y cuando no ponen nos quejamos. [+risas]


He visto el primer episodio...prácticamente presenta a los personajes, suelta la primera bomba y te deja con el caramelo en la boca...ya que se está comparando con "Stranger Things", tiene un enfoque mucho más adulto y parece que también será más "científica".

Yo estoy viendo ahora el tercero. Ya me vi los dos primeros y son interesantes sobre todo el final del segundo. Lo que no se porque narices llueve a todas horas. Así como tb veo que el lío amoroso sobra, parece relleno al no ser que más tarde influya. Pero vamos me da la sensación de que igual 10 capítulos son muchos ya que los dos primeros los podrían haber agrupado en 1 solo con menos duración y habría sido un gran piloto. [+risas]


Creo que por la misma razón que porque "es lenta": porque es una serie alemana [+risas] (y transcurre en invierno).
Pues ale ya acabo de terminar mi maratón de Dark.

Me caskao los 10 capítulos seguidos. [+risas]

Es un serion [tadoramo], tal vez un poco lenta a veces, pero a mí me ha encantado, aunque tal vez porque la temática me apasiona y porque Netflix se empeña en no anunciar fecha para lo nuevo de black mirror, ya que superar a black mirror son palabras mayores, pero vamos Dark es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo en Netflix. Y es un producto aeman!! [looco]

No sabía yo que los alemanes tuvieran potencial para hacer esta clase de series la verdad.

Luego miras la bazofia de las chicas del cable que han hecho en España y es para llorar... En Francia Marsella, en Italia suburra, en Alemania dark y aquí las chicas del cable es para llorar. [tomaaa]

Por cierto, la calidad de la imagen muy buena el 4k es raro pero se ven mejor las cosas 4k europeas que las americanas. Con punisher la calidad de la imagen a veces dejaba mucho que desear....
Pizzo escribió:Pues ale ya acabo de terminar mi maratón de Dark.

Me caskao los 10 capítulos seguidos. [+risas]

Es un serion [tadoramo], tal vez un poco lenta a veces, pero a mí me ha encantado, aunque tal vez porque la temática me apasiona y porque Netflix se empeña en no anunciar fecha para lo nuevo de black mirror, ya que superar a black mirror son palabras mayores, pero vamos Dark es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo en Netflix. Y es un producto aeman!! [looco]

No sabía yo que los alemanes tuvieran potencial para hacer esta clase de series la verdad.

Luego miras la bazofia de las chicas del cable que han hecho en España y es para llorar... En Francia Marsella, en Italia suburra, en Alemania dark y aquí las chicas del cable es para llorar. [tomaaa]

Por cierto, la calidad de la imagen muy buena el 4k es raro pero se ven mejor las cosas 4k europeas que las americanas. Con punisher la calidad de la imagen a veces dejaba mucho que desear....


Yo he visto hasta el capitulo 4 y de momento me está gustando muy mucho.. la temática me encanta y creo que la realización de la serie es excelente, te va enganchando poquito a poquito con dosis justas en cada capitulo.

En cuanto a series no es una sorpresa que hoy día las series europeas estan a un nivel de calidad altísimo, sin nada que envidiar a las americanas e incluso algunas me parecen que juegan de tu a tu con las top sin problema alguno.. Gomorra, 1992/1993 de Italia o Bron/Broen y Springfloden que son 2 maravillas suecas, porque las series nordicas también tienen nivelón.

En cuanto a las españolas quitando alguna excepción por desgracía estamos lejos aún sí.
'Dark' no se parece en nada a 'Stranger Things'. Si algo ha influido en los creadores de la serie, es David Lynch, y solo con ver unos minutos del primer episodio queda más que claro.
Pizzo escribió:Pues ale ya acabo de terminar mi maratón de Dark.

Me caskao los 10 capítulos seguidos. [+risas]

Es un serion [tadoramo], tal vez un poco lenta a veces, pero a mí me ha encantado, aunque tal vez porque la temática me apasiona y porque Netflix se empeña en no anunciar fecha para lo nuevo de black mirror, ya que superar a black mirror son palabras mayores, pero vamos Dark es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo en Netflix. Y es un producto aeman!! [looco]

No sabía yo que los alemanes tuvieran potencial para hacer esta clase de series la verdad.

Luego miras la bazofia de las chicas del cable que han hecho en España y es para llorar... En Francia Marsella, en Italia suburra, en Alemania dark y aquí las chicas del cable es para llorar. [tomaaa]

Por cierto, la calidad de la imagen muy buena el 4k es raro pero se ven mejor las cosas 4k europeas que las americanas. Con punisher la calidad de la imagen a veces dejaba mucho que desear....

Añado: Ingleses - Peaky Blinders.
Hoy 2 de Diciembre han agregado.

Imagen
Fate/Apocrypha (2017) Disponible a partir de las 9:00
La sustracción de un objeto místico en la ciudad de Fuyuki conduce a un mundo paralelo en el que se libra una guerra despiadada a una escala sin precedentes.
https://www.netflix.com/title/80180849

Imagen
La huérfana (2009)
Kate y John Coleman adoptan a Esther, de 9 años de edad, en un orfanato. Sin embargo, Kate pronto verá más allá de la fachada angelical de la pequeña.
Protagonizada por: Vera Farmiga,Peter Sarsgaard,Isabelle Fuhrman
Audio: español, inglés
Subtítulos: español, inglés
http://www.netflix.com/title/70113004

Imagen
Temple (2017)
Tres incautos turistas estadounidenses visitan un misterioso santuario en una montaña de Japón, a pesar de las advertencias de los lugareños de que se mantengan alejados.
Audio: inglés
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés
http://www.netflix.com/title/80164930

Imagen
José y Pilar (2010)
Este conmovedor documental se centra en la vida privada del escritor José Saramago, galardonado con el Premio Nobel de Literatura, y de su brillante esposa Pilar.
Audio: español
Subtítulos: español
https://www.netflix.com/title/80101985

Imagen
Jab Harry Met Sejal (2017)
Un guía turístico, siempre metido en líos de faldas, se enamora de una de sus clientas mientras busca con la chica el anillo de compromiso que esta ha perdido.
Audio: hindi
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
http://www.netflix.com/title/80206847
Kiermel no ha dicho nada, pero como yo ya predije fate apocrypha lo han doblado al español. Muy bien Netflix doblando todo lo suyo original. :)

Aunque como ya dije si habían doblado todo el anime últimamente que llevaba lo de "original de Netflix" era normal que este también lo doblarán, ya que de lo contrario irían patras como los cangrejos... Sigue quedando Knight of sydonia, pero bueno, tampoco creo que importe mucho ese anime la verdad.

Me está sorprendiendo mucho Netflix en temas de anime jamás pensé que lo doblarán todo, ya que por desgracia en este país nunca se ha apoyado el anime. Movistar a veces tímidamente, pero Netflix va a por todas. No se yo que haría sin Netflix. [+risas] [+risas]
Se sabe algo de Your Name? Veo que en América la ponen el 6 de diciembre, pero no he encontrado nada referente a España, así que asumo que nada de nada
Raijinken escribió:Se sabe algo de Your Name? Veo que en América la ponen el 6 de diciembre, pero no he encontrado nada referente a España, así que asumo que nada de nada

Ni de coña la ponen para el 6 de diciembre en España... eso fijo.

Los derechos los tiene selecta visión, que distribuyó la peli en blue Ray y dvd hace menos de 1 mes; el pasado 8 de noviembre.

Yo si fuera selecta visión no pondría algo tan nuevo en Netflix por mucho acuerdo que hubiera firmado con ellos. Me esperaría un poco. [+risas]

Pero vamos la pueden poner en cualquier momento debido al contrato que ha firmado Netflix con selecta visión para poner su contenido, aunque Netflix lo va metiendo de forma gradual. Esta semana por ejemplo cawboy bebop, samurái champloo y la peli de 5 centímetros.

Cómo Netflix va metiendo lo de selecta visión como le da la gana es un misterio cuando veremos nuevo contenido de selecta visión en Netflix. :-|
Ya me lo temía, vi la noticia de que salía el día 6 y me emocioné, hasta que vi que era en América.
La cuarta de Black Mirror salía este mes???
jarus escribió:La cuarta de Black Mirror salía este mes???

Yo he leído tanto que sale este mes como que sale a finales del año que viene [+risas] a saber.
Pizzo escribió:Pues ale ya acabo de terminar mi maratón de Dark.
</div>
Me caskao los 10 capítulos seguidos. [+risas]

Es un serion [tadoramo], tal vez un poco lenta a veces, pero a mí me ha encantado, aunque tal vez porque la temática me apasiona y porque Netflix se empeña en no anunciar fecha para lo nuevo de black mirror, ya que superar a black mirror son palabras mayores, pero vamos Dark es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo en Netflix. Y es un producto aeman!! [looco]

No sabía yo que los alemanes tuvieran potencial para hacer esta clase de series la verdad.

Luego miras la bazofia de las chicas del cable que han hecho en España y es para llorar... En Francia Marsella, en Italia suburra, en Alemania dark y aquí las chicas del cable es para llorar. [tomaaa]

Por cierto, la calidad de la imagen muy buena el 4k es raro pero se ven mejor las cosas 4k europeas que las americanas. Con punisher la calidad de la imagen a veces dejaba mucho que desear....





Buenos dias

Creo que nos cegamos siempre con las series españolas y no somos justos , lo primero las series españolas nos gusten o no son las de mas audiencia en España con diferencia y son productos que tienen mucho éxito fuera de nuestras fronteras . Por ejemplo Gran Hotel ha tenido un éxito brutal en Netflix en USA por ejemplo y de hay que vayan a hacer un remake como pasa con tantas series nuestras. O Aguila roja , O Velvet o Los crímenes de Laura o Vis a Vis etc.. Yo no me meto en si nos gustan mas o menos , pero el acabado visual de nuestras series a mejorado muchísimo en los últimos años y somos muy reconocidos a nivel mundial , os lo puedo asegurar que me dedico a esto . Yo soy el primer sorprendido porque pensaba como muchos de vosotros pero la realidad no es esa , nuestras series gusta y bastante fuera de aqui . Las chicas del cable ha sido uno de los mayores éxitos de Netflix en visitados a nivel global y lo demuestra lo que tardaron en renovarla , que fue nada. Otra cosa que he visto con el paso de los años es que muchas de nuestras series favoritas en audiencia son minima p.e The wire , Deadwood , y muchas de HBO, y nivel critico a muchas series de Netflix les meten una caña tremenda p.e Marsella que la ponen de lo peor que a hecho Netflix y no hablemos de sus películas, las películas de mas éxito con diferencia al resto de Netflix son las de Adam Sandler y no diremos que son buenas.

Todo es subjetivo , pero si que os digo que las series españolas estan muy bien posicionas fuera de España y que las valoran mucho mas que nosotros mismos

Netflix , como HBO o Amazon es un negocio y se basa en subscriptores y ven en tiempo real lo que ve y consume cada subscriptor y necesitan generar mas , si renuevan algo aunque no nos guste dar por hecho que tiene una audiencia grande , sobre todo si hablamos de primeras y segundas temporadas


Movistar por ejemplo creo que esta haciendo un intento por hacer nuevas series con temáticas diferentes y creo que por hay va el camino de la gente que demanda un contenido diferente pero mas minoritario , aunque la serie de mas éxito de Movistar sea Velvet Colection jaja


Saludos y perdón por la chapa
Yo lei que Black Mirror salia para navidades, y lo lei hace tiempo ya. de hecho creo que la ultima vez que sacaron episodios o algun especial fue tambien apra navidades.
Hispanograna escribió:Yo lei que Black Mirror salia para navidades, y lo lei hace tiempo ya. de hecho creo que la ultima vez que sacaron episodios o algun especial fue tambien apra navidades.

Efectivamente, el último especial de navidades que salió fue en navidades XD
Aunque no, la última vez que salieron episodios no fueron en navidades.
He empezado a ver Stranger things, voy por el tercer capítulo de la primera temporada, la serie es cojonuda no?
Raijinken escribió:Se sabe algo de Your Name? Veo que en América la ponen el 6 de diciembre, pero no he encontrado nada referente a España, así que asumo que nada de nada

La pone movistar estrenos este mes. Lo que significa que la tiene en exclusiva durante un periodo de un año mas o menos. Después podran ponerla. Pasó parecido con los ases del volley o ataque a los titanes.
@KiMika Es más que "cojonuda". La vas a disfrutar, compañero. :)
BILBOKOA escribió:@KiMika Es más que "cojonuda". La vas a disfrutar, compañero. :)

Por ahora va muy bien, que así siga :)
KiMika escribió:He empezado a ver Stranger things, voy por el tercer capítulo de la primera temporada, la serie es cojonuda no?



Muy buena serie , mi novia y yo la vimos las 2 temporadas en 3 días X-D . Buenísima serie
JOTP15 escribió:Se sabe si Netflix pondrá en nuestro catálogo la Civil War de Marvel al igual que va a hacer en USA?


Creo recordar que el 13 de este mes entra.
CHIMERA^^ escribió:
Raijinken escribió:Se sabe algo de Your Name? Veo que en América la ponen el 6 de diciembre, pero no he encontrado nada referente a España, así que asumo que nada de nada

La pone movistar estrenos este mes. Lo que significa que la tiene en exclusiva durante un periodo de un año mas o menos. Después podran ponerla. Pasó parecido con los ases del volley o ataque a los titanes.

En filmin la tienen desde hace unos días.
Poetiso escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Raijinken escribió:Se sabe algo de Your Name? Veo que en América la ponen el 6 de diciembre, pero no he encontrado nada referente a España, así que asumo que nada de nada

La pone movistar estrenos este mes. Lo que significa que la tiene en exclusiva durante un periodo de un año mas o menos. Después podran ponerla. Pasó parecido con los ases del volley o ataque a los titanes.

En filmin la tienen desde hace unos días.


En Filmin y Rakuten está en alquiler }:/
kiermel escribió:En filmin la tienen desde hace unos días.



Se estrena en Movistar Estrenos el 28 de Diciembre, así que imagino que sobre esa fecha desaparecerá de alquiler y pasará a la ventana de canal de pago.
kiermel escribió:
Poetiso escribió:
CHIMERA^^ escribió:La pone movistar estrenos este mes. Lo que significa que la tiene en exclusiva durante un periodo de un año mas o menos. Después podran ponerla. Pasó parecido con los ases del volley o ataque a los titanes.

En filmin la tienen desde hace unos días.


En Filmin y Rakuten está en alquiler }:/

Yo es que tengo suscripción con vales, creo que compensa si se compra suscripción por varios meses.
CHIMERA^^ escribió:
kiermel escribió:En filmin la tienen desde hace unos días.



Se estrena en Movistar Estrenos el 28 de Diciembre, así que imagino que sobre esa fecha desaparecerá de alquiler y pasará a la ventana de canal de pago.


Has citado algo que no he dicho yo, ha sido Poetiso :(
Qué tal la serie de anime esa del voley? Estoy por empezar una serie de anime y no sé si esa o desaparecido
Raijinken escribió:Qué tal la serie de anime esa del voley? Estoy por empezar una serie de anime y no sé si esa o desaparecido

Desaparecido.
37122 respuestas