[Hilo oficial] NETFLIX

Hoy 1 de Diciembre un montón de estrenos.

Star Trek (2009)
Jennifer's Body (2009)
Horton (2008)
The Killing 4 temporadas
The Polar Express (2004)
Tree Fu Tom (serie) (2012)
Ataque de los Titanes (25 episodios)
Bangkok Dangerous (2008)
Campamento Zombie (2013)
Infectados (2009)
Caos (2005)
La guerra de Charlie Wilson (2007)
The Chosen (2015)
Sentencia de muerte (2007)
kiermel escribió:Hoy 1 de Diciembre un montón de estrenos.

Star Trek (2009)
Jennifer's Body (2009)
Horton (2008)
The Killing 4 temporadas
The Polar Express (2004)
Tree Fu Tom (serie) (2012)
Ataque de los Titanes (25 episodios)
Bangkok Dangerous (2008)
Campamento Zombie (2013)
Infectados (2009)
Caos (2005)
La guerra de Charlie Wilson (2007)
The Chosen (2015)
Sentencia de muerte (2007)


¿Una buena web para ver los estrenos de Netflix en España? Gracias!
kiermel escribió:Hoy 1 de Diciembre un montón de estrenos.

Star Trek (2009)
Jennifer's Body (2009)
Horton (2008)
The Killing 4 temporadas
The Polar Express (2004)
Tree Fu Tom (serie) (2012)
Ataque de los Titanes (25 episodios)
Bangkok Dangerous (2008)
Campamento Zombie (2013)
Infectados (2009)
Caos (2005)
La guerra de Charlie Wilson (2007)
The Chosen (2015)
Sentencia de muerte (2007)


ya decia yo que no me sonaba que estuviera The Killing hoy cuando me apareció, pues ya tengo que empezar a mirar despues de acabar ayer Orphan Black :)
pantxo escribió:¿Una buena web para ver los estrenos de Netflix en España? Gracias!


Aquí tienes 3:

http://es.allflicks.net/
http://whatsnewonnetflix.com/spain
http://novedadesnetflixes.blogspot.com.es/

De nada! ;)
Yo estoy ahora viendo Orphan Black, tiene cierto aire que me recuerda a "El Internado", de momento está bien (voy por el 1x08) esperemos que no caiga en ser repetitiva o se les vaya la pinza.

Por cierto, la actriz de esta serie [amor]
Amplio información
Hoy 1 de Diciembre un montón de estrenos.

Star Trek (2009)
Jennifer's Body (2009)
Horton (2008)
The Killing 4 temporadas
The Polar Express (2004)
Tree Fu Tom (serie) (2012)
Ataque de los Titanes (25 episodios)
Bangkok Dangerous (2008)
Campamento Zombie (2013)
Infectados (2009)
Caos (2005)
La guerra de Charlie Wilson (2007)
The Chosen (2015)
Sentencia de muerte (2007)
Atelier (serie) (2015) 1 temporada
Broadchurch 2 temporada
Bates Motel 3 temporada
Grimm 4 temporada
I'm Brent Morin (2015)
Lego Ninjago 3 temporada
Miss Fisher's Murder Mysteries 3 temporada
Pretty Little Liars 5 temporada
The vampire diaries 6 temporada
Faryneli escribió:
Dead-Man escribió:Esa de Berserk sólo están las pelis no? No hay una serie también?

Las 3 películas vienen a ser el anime entero.
Un saludo!


Gracias, pero otra duda, la serie son 25 episodios por lo que tiene una duración más larga que el conjunto de las pelis. Es la misma historia pero resumida? Merece la pena ver las pelis sin ver la serie?
Dead-Man escribió:
Faryneli escribió:
Dead-Man escribió:Esa de Berserk sólo están las pelis no? No hay una serie también?

Las 3 películas vienen a ser el anime entero.
Un saludo!


Gracias, pero otra duda, la serie son 25 episodios por lo que tiene una duración más larga que el conjunto de las pelis. Es la misma historia pero resumida? Merece la pena ver las pelis sin ver la serie?


Ni pelis, ni animes ni ostias... Léete el manga que es bárbaro en todos los sentidos de la palabra XD
Dead-Man escribió:
Faryneli escribió:
Dead-Man escribió:Esa de Berserk sólo están las pelis no? No hay una serie también?

Las 3 películas vienen a ser el anime entero.
Un saludo!


Gracias, pero otra duda, la serie son 25 episodios por lo que tiene una duración más larga que el conjunto de las pelis. Es la misma historia pero resumida? Merece la pena ver las pelis sin ver la serie?

Si es la misma historia aunque hace mucho que vi la serie y no se si en las películas se saltan mucho, pero lo importante sale, a mi personalmente me gusto mas la serie por el tipo de dibujo, en las películas vi demasiado ordenador.
Sobre si merece la pena, pues depende del tiempo que dispongas y las ganas que tengas, yo te recomendaría la serie pero ya que están en Netflix las películas, pues te sera mas cómodo verlas en un momento.
Y si como comenta el compañero, el manga es mucho mejor XD
Un saludo!
Gracias! Pues me veré las pelis ya que están en netflix y si me gustan pues echaré un ojo a la serie o manga.
Una duda que me ha surgido al ver que han subido Ataque a los Titanes.

Los subtitulos son los de la propia selecta o son subtitulos propios de netflix?
Ataque de los Titanes (25 episodios)


¡Jo,tio! :O No me creo que pongan esta serie,vaya sorpresa.
Tenia la cuenta de mi novio en netflix desde que lo pusieron aqui y ahora mismo e cerrado ya su cuenta para estar con la mia propia,que me la hice hace 2 dias.ahora a disfrutar de 1 mes y medio mas.

Si ya despues nos interesa pues entre nosotros y alguien mas lo pagaremos sino nada.
Josezno escribió:Por si a alguien le interesa un servicio de DNS para acceder al catálogo mundial de Netflix (que es bárbaro si os vale con subs en inglés), hay una oferta (quedan 10 horas) por las que os podéis suscribir a Getflix de por vida (30 años en realidad, pero ya le vale) por 39 dólares (cuesta 330 normalmente).

https://stacksocial.com/sales/getflix-lifetime

Si además os suscribís al newsletter de la página que hace la oferta os descuentan un 10% adicional. Se queda en poco más de 30 euros.

Yo uso el Unblock-US, que cuesta 45 euros al año, pero éste dicen que es aún mejor porque usa DNS por proximidad (Valencia, en el caso de España). Para cuando me caduque mi año de Unblock-US, en Marzo, ya tengo 30 años con Getflix.

Acceder a los catálogos de USA o Canadá (el que más pelis de estreno pone) con vuestra cuenta de Netflix española es una gozada.


Yo me lo cogí y me encontré sorpresas como la serie original de doctor who. Creo que merece la pena por 35€ tener eso de "por vida" (hasta que se cansen y cierren los VPNs).
Con que dure un par de años ya se rentabiliza
kiwuito escribió:Ya está disponible ataque a los titanes!

http://www.netflix.com/title/70299043



una de las mejores series de anime de todos los tiempos y q todo fan debería ver


sencillamente sublime [plas] [plas] [plas] [plas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La serie the killing es un remake americano de que otra serie?
Cual es mejor la original o la americana?
Hoy ya me aparece Ray Donovan , con dos temporadas.

Es una pena que solo tenga las dos primeras temporadas, justo las que ya he visto :(

Tambien me aparece La Cúpula, dos temporadas.

The Honourable Woman aun no me aparece.
txusko escribió:
kiwuito escribió:Ya está disponible ataque a los titanes!

http://www.netflix.com/title/70299043



una de las mejores series de anime de todos los tiempos y q todo fan debería ver


sencillamente sublime [plas] [plas] [plas] [plas]

Igual se te ha ido un poco de las manos xD. Una de las mejores de todos los tiempos no se, pero si que es muy recomendable.
Thierry Henry escribió:La serie the killing es un remake americano de que otra serie?
Cual es mejor la original o la americana?

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Killi ... ydelsen%29
La primera temporada del remake esta muy bien, la Danesa no la he visto a si que no te puedo decir cual es mejor
Por cierto metieron hoy o ayer una serie original de Netflix Japón que se llama Atelier, alguien la ha visto y sabe si merece la pena?

PD: Va sobre una diseñadora de lencería o algo así xD... Habrá que verla ;)
Escapology escribió:
danko2002 escribió:
Pues poca cosa hay aparte de una consola o apple tv.


No creo, algun android tv tiene que funcionar, digo yo.

Mi tablet asus tranformer Tf300 y el ipad2 de mi mujer reproducen perfectamente netflix fluido y en Hd


Eso que has puesto en el enlace no es un Android TV. De momento el único centro multimedia con Android TV que se vende en España es el Google Nexus Player (99€), que es la alternativa al Apple TV.

https://store.google.com/product/_nexus_player

Dispositivos externos con Android TV sólo existen el Nexus Player, NVidia Shield TV y Razer Forge TV. El resto de dispositivos que digan "Android TV" no lo son.

Android TV integra Google Cast (Chromecast).


He estado mirando en nexus player.

Se le podra conectar al usb otg el teclado logitech K400?

Saludos.
danko2002 escribió:He estado mirando en nexus player.

Se le podra conectar al usb otg el teclado logitech K400?

Saludos.

Cuidado con el nexus player que solo emite en estereo y funciona únicamente en USA, Canada y Australia.
Johny27 escribió:
danko2002 escribió:He estado mirando en nexus player.

Se le podra conectar al usb otg el teclado logitech K400?

Saludos.

Cuidado con el nexus player que solo emite en estereo y funciona únicamente en USA, Canada y Australia.


Gracias

Descartado entonces.
Johny27 escribió:
danko2002 escribió:He estado mirando en nexus player.

Se le podra conectar al usb otg el teclado logitech K400?

Saludos.

Cuidado con el nexus player que solo emite en estereo y funciona únicamente en USA, Canada y Australia.


¿El que funciona únicamente en USA, Canadá y Australia?
Escapology escribió:Cuidado con el nexus player que solo emite en estereo y funciona únicamente en USA, Canada y Australia.


¿El que funciona únicamente en USA, Canadá y Australia?[/quote]
Nexus Player. Al menos eso es lo que dice netflix.
Hola,

Ya sé que se habrá respondido varias veces, pero yo pregunto la mía que ando en el curro y no tengo tiempo de buscar...

¿Cómo va el tema de la VO y subtítulos?

Para mí es imprescindible ver las series en VO con subtítulos (españos e inglés), ¿hay problema o excasez con esto en Netflix?

Graicas y Saludos!
Buenas,

puede ser que algunos documentales esten en español de españa en la One y luego lo pongo en el navegador y solo este en latino?

Ayer por la noche empeze a ver uno de ellos en la consola y creo que estaba en Español de España pero ahora lo pongo en el navegador y no...

Gracias!
t0n3 escribió:Hola,

Ya sé que se habrá respondido varias veces, pero yo pregunto la mía que ando en el curro y no tengo tiempo de buscar...

¿Cómo va el tema de la VO y subtítulos?

Para mí es imprescindible ver las series en VO con subtítulos (españos e inglés), ¿hay problema o excasez con esto en Netflix?

Graicas y Saludos!


Te copio lo que le conteste a un compañero el otro dia.

Phantom_1 escribió:Cambiar entre audios y subtitulos es sencillismo, tan facil como si cambiaras la calidad de un video en la app de YouTube; las series nuevas como Jessica Jones tienen subtitulos en Castellano (español de España como ponen ellos) pero el resto vienen con subtitulos en latino (o español a secas como ponen ellos), por ejemplo Daredevil, pero mas alla de traducir un "asshole" como "pendejo", o un "man/dude" como "viejo", pocas diferencias vas a notar, nada que te saque de la serie. Una cosa importante sobre los subtitulos en ingles, tienen una pega, y es que estan hechos para sordos, con lo que son mas descriptivos digamos, cosas como que si el que habla no sale en pantalla te va a poner el nombre delante de la frase o que si hay ruido de disparos tambien te lo va a aclarar al principio, esto si que a mi me molesta bastante.


Aclaro que todas las pelis tienen subtitulos en castellano, por lo menos todas las que yo he visto, al igual que las series que no son de Netflix y ya hayan salido en nuestro pais.
Johny27 escribió:
Escapology escribió:Cuidado con el nexus player que solo emite en estereo y funciona únicamente en USA, Canada y Australia.


¿El que funciona únicamente en USA, Canadá y Australia?

Nexus Player. Al menos eso es lo que dice netflix.[/quote]

"Netflix está disponible en los reproductores Nexus en Australia, Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Japón, Noruega, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos."

https://help.netflix.com/es/node/23937

Nexus Player lleva a la venta oficialmente en España hace varios meses.

Lo del 5.1 ahí ya me pillas, no tengo claro si tanto el Chromecast y el Nexus Player soportan 5.1 o no.
Escapology escribió:
"Netflix está disponible en los reproductores Nexus en Australia, Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Japón, Noruega, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos."

https://help.netflix.com/es/node/23937

Nexus Player lleva a la venta oficialmente en España hace varios meses.

Lo del 5.1 ahí ya me pillas, no tengo claro si tanto el Chromecast y el Nexus Player soportan 5.1 o no.


Qué raro, en netflix usa ponía otra cosa y en la wikipedia igual. Mejor así.
mor4les escribió:
Thierry Henry escribió:La serie the killing es un remake americano de que otra serie?
Cual es mejor la original o la americana?

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Killi ... ydelsen%29
La primera temporada del remake esta muy bien, la Danesa no la he visto a si que no te puedo decir cual es mejor


La danesa es muy buena y la última temporada sencillamente espectacular.
danko2002 escribió:
jota-ele256 escribió:
danko2002 escribió:No me convence el Apple Tv, esta muuy capado.

El nexus player igual.

Mierda de mínix x5 lo compre por bueno y todos los videos en hd van a saltos.

Hola, es muy raro eso que te pasa con el x5....te recomiendo que pruebes a meterle una custom rom.....

Vamos yo tengo el x7 y va perfect....no solo para netflix, si no kodi con pelis a la carta, sopcast, navegar, etc....si que es cierto que el x7 es más potente, pero vamos, que el x5 con una custom buena no debería tener problemas.

salu2


le tengo puesto una custom rom con kit kat y no va fluido, va con tirones, vamos que le cuesta tirar de los videos.
nunca me ha funcionado fluido.

por eso lo quiero sustituir, este de pccomponentes es un quadcore con una mali450, supuestamente soporta 4k, pero me gustaria asegurarme la compra.

el minix lo compre en amazon, no se si tramitar la garantia, lo compre en febrero del 2014, porque no es normal que funcione asi de mal.

gracias

Perdona, se me pasó contestarte....pues si que es raro lo que te pasa con el x5, lo mismo no le has metido una custom muy recomendable. Yo probaría a reinstalar otra custom (creo que las finless iban bien en el x5) y ver como va, y si sigue igual, pues tira de garantía con amazon....lo mismo con un porquito de suerte te devuelven lo embolsado y te puedes pillar un x7 o un x8 por la patilla. También puedes echarle un ojo al z64, que creo que hay una versión dual boot con win y android.

Yo ya te digo, tengo el x7 con una custom llamada "quickshot" y es la leche; y más ahora que llevo unos días con el teclado logitech k400. Hasta ahora venía manejándome con el mando de serie y el melee F10.

Y respecto a comprar ese que pones, yo no pillaría un cacharro de estos sin tener referencias, hay algunos que llevan un buen hardware, pero luego el software hace que sean inmanejables. Me pasaría por algún foro más especializado a preguntar, la verdad.

Salu2!
Pregunta rápida... Netflix en USA tiene series de la HBO?

Gracias!
t0n3 escribió:Pregunta rápida... Netflix en USA tiene series de la HBO?

Gracias!

Respuesta rápida: No.
Perdona, se me pasó contestarte....pues si que es raro lo que te pasa con el x5, lo mismo no le has metido una custom muy recomendable. Yo probaría a reinstalar otra custom (creo que las finless iban bien en el x5) y ver como va, y si sigue igual, pues tira de garantía con amazon....lo mismo con un porquito de suerte te devuelven lo embolsado y te puedes pillar un x7 o un x8 por la patilla. También puedes echarle un ojo al z64, que creo que hay una versión dual boot con win y android.

Yo ya te digo, tengo el x7 con una custom llamada "quickshot" y es la leche; y más ahora que llevo unos días con el teclado logitech k400. Hasta ahora venía manejándome con el mando de serie y el melee F10.

Y respecto a comprar ese que pones, yo no pillaría un cacharro de estos sin tener referencias, hay algunos que llevan un buen hardware, pero luego el software hace que sean inmanejables. Me pasaría por algún foro más especializado a preguntar, la verdad.

Salu2!


Eso he pensado, voy a ver si lo gestiono con amazon ya que la rom finless 1.2 y 1.3 que he probado tampoco funcionan bien.

Siempre me ha tenido mosqueado el x5 pero ahora con netflix me tiene frustrado me costo 90 pavos el minix y nunca me ha fucionado bien
eboke escribió:
t0n3 escribió:Pregunta rápida... Netflix en USA tiene series de la HBO?

Gracias!

Respuesta rápida: No.


Respuesta larga: La apuesta de HBO es por tener contenido exclusivo en el más estricto sentido de la palabra. Retiraron el catálogo de Netflix hace unos años porque la gente no se suscribía a ellos (recuerda que es de pago premium allí). De la misma forma, su catálogo no está en ningún Netflix de ningún país, si no que está en HBO Now donde esté diponible o en los canales con los que tengan un acuerdo (como Movistar+ en España).

No era por pisar a @eboke, era más que nada porque la pregunta se veía venir y me gustaría dejarlo claro por si alguien tiene dudas.
Reembolso del minix x5 aprobado por Amazon.

Mañana lo mando de vuelta en correos.

Un 10 por Amazon.
Tico10d escribió:
eboke escribió:
t0n3 escribió:Pregunta rápida... Netflix en USA tiene series de la HBO?

Gracias!

Respuesta rápida: No.


Respuesta larga: La apuesta de HBO es por tener contenido exclusivo en el más estricto sentido de la palabra. Retiraron el catálogo de Netflix hace unos años porque la gente no se suscribía a ellos (recuerda que es de pago premium allí). De la misma forma, su catálogo no está en ningún Netflix de ningún país, si no que está en HBO Now donde esté diponible o en los canales con los que tengan un acuerdo (como Movistar+ en España).

No era por pisar a @eboke, era más que nada porque la pregunta se veía venir y me gustaría dejarlo claro por si alguien tiene dudas.

No pasa nada, :-)

Decir que Wuaki también tiene acuerdo con HBO, en su catálogo figuran bastantes series.
¿Como habeis configurado Netflix para que al acceder desde el Chrome os aparezcan las proximas novedades?
NeOz7 escribió:Buenas,

puede ser que algunos documentales esten en español de españa en la One y luego lo pongo en el navegador y solo este en latino?

Ayer por la noche empeze a ver uno de ellos en la consola y creo que estaba en Español de España pero ahora lo pongo en el navegador y no...

Gracias!


hola! alguien le ha pasado esto?
Una dudilla... ¿Se puede configurar la resolución?

Acabo de hacerme la cuenta gratuita (plan dos pantallas + HD) y me he puesto un par de capítulos de Jessica Jones para comprobar la calidad de streaming.
Pues bien, no están en alta definición, desconozco la resolución que tendrán pero los que tengo descargados (a 720p) se ven infinitamente mejor.

Se puede configurar en algún lado?
He intentado verlos tanto a través de chrome como con la app de Windows Store de Windows 10 (en el sobremesa)
WhitePony escribió:Una dudilla... ¿Se puede configurar la resolución?

Acabo de hacerme la cuenta gratuita (plan dos pantallas + HD) y me he puesto un par de capítulos de Jessica Jones para comprobar la calidad de streaming.
Pues bien, no están en alta definición, desconozco la resolución que tendrán pero los que tengo descargados (a 720p) se ven infinitamente mejor.

Se puede configurar en algún lado?
He intentado verlos tanto a través de chrome como con la app de Windows Store de Windows 10 (en el sobremesa)

¿Has esperado lo suficiente como para que cambie a hd? Según qué conexión tengas puede tardar desde 2 segundos a 1 minuto.
Johny27 escribió:
WhitePony escribió:Una dudilla... ¿Se puede configurar la resolución?

Acabo de hacerme la cuenta gratuita (plan dos pantallas + HD) y me he puesto un par de capítulos de Jessica Jones para comprobar la calidad de streaming.
Pues bien, no están en alta definición, desconozco la resolución que tendrán pero los que tengo descargados (a 720p) se ven infinitamente mejor.

Se puede configurar en algún lado?
He intentado verlos tanto a través de chrome como con la app de Windows Store de Windows 10 (en el sobremesa)

¿Has esperado lo suficiente como para que cambie a hd? Según qué conexión tengas puede tardar desde 2 segundos a 1 minuto.

Muchas gracias por contestar!
SI, acabo de probarlo y no percibo el cambio :(
Raro ya que tengo contrado 120MB de fibra
¿La falta de temporadas de algunas series va a permancecer así? ¿No se va a mantener actualizada la plataforma?

Ayer, por ejemplo, pude ver que faltaba la T7 de Hijos de la Anarquía. La T3 de House of Cards, la T4 y T5 de Homeland...

Y supongo que así con muchas más.

Me he quedado un poco frío al ver eso.

Saludos
t0n3 escribió:¿La falta de temporadas de algunas series va a permancecer así? ¿No se va a mantener actualizada la plataforma?

Ayer, por ejemplo, pude ver que faltaba la T7 de Hijos de la Anarquía. La T3 de House of Cards, la T4 y T5 de Homeland...

Y supongo que así con muchas más.

Me he quedado un poco frío al ver eso.

Saludos


Cuando tengan los derechos de las series que actualemnte tienen vendidas a otras cadenas, podrán poner las temporadas hasta justo la anterior de la que esté actualmente. A excepción de las suyas, que hacen estrenos mundiales y saldrán al mismo tiempo que en EEUU. Esa es al menos la manera en que trabajan en EEUU.

De todas maneras, cada día actualizan catálogo. De homeland, no hace mucho sólo estaba la primera temporada, ahora ya han puesto hasta la tercera.
WhitePony escribió:
Johny27 escribió:
WhitePony escribió:Una dudilla... ¿Se puede configurar la resolución?

Acabo de hacerme la cuenta gratuita (plan dos pantallas + HD) y me he puesto un par de capítulos de Jessica Jones para comprobar la calidad de streaming.
Pues bien, no están en alta definición, desconozco la resolución que tendrán pero los que tengo descargados (a 720p) se ven infinitamente mejor.

Se puede configurar en algún lado?
He intentado verlos tanto a través de chrome como con la app de Windows Store de Windows 10 (en el sobremesa)

¿Has esperado lo suficiente como para que cambie a hd? Según qué conexión tengas puede tardar desde 2 segundos a 1 minuto.

Muchas gracias por contestar!
SI, acabo de probarlo y no percibo el cambio :(
Raro ya que tengo contrado 120MB de fibra

Abre netflix en el navegador y cuando estés reproduciendo pulsa Control + Mayúsculas + Alt + D al mismo tiempo. Espera un minuto o dos y dime qué resolución te pone.
raul_sanchez1 escribió:
t0n3 escribió:¿La falta de temporadas de algunas series va a permancecer así? ¿No se va a mantener actualizada la plataforma?

Ayer, por ejemplo, pude ver que faltaba la T7 de Hijos de la Anarquía. La T3 de House of Cards, la T4 y T5 de Homeland...

Y supongo que así con muchas más.

Me he quedado un poco frío al ver eso.

Saludos


Cuando tengan los derechos de las series que actualemnte tienen vendidas a otras cadenas, podrán poner las temporadas hasta justo la anterior de la que esté actualmente. A excepción de las suyas, que hacen estrenos mundiales y saldrán al mismo tiempo que en EEUU. Esa es al menos la manera en que trabajan en EEUU.

De todas maneras, cada día actualizan catálogo. De homeland, no hace mucho sólo estaba la primera temporada, ahora ya han puesto hasta la tercera.


Ok, gracias.

Pero House of Cards es suya no? y sólo tienen la T1 y T2...

Saludos
t0n3 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
t0n3 escribió:¿La falta de temporadas de algunas series va a permancecer así? ¿No se va a mantener actualizada la plataforma?

Ayer, por ejemplo, pude ver que faltaba la T7 de Hijos de la Anarquía. La T3 de House of Cards, la T4 y T5 de Homeland...

Y supongo que así con muchas más.

Me he quedado un poco frío al ver eso.

Saludos


Cuando tengan los derechos de las series que actualemnte tienen vendidas a otras cadenas, podrán poner las temporadas hasta justo la anterior de la que esté actualmente. A excepción de las suyas, que hacen estrenos mundiales y saldrán al mismo tiempo que en EEUU. Esa es al menos la manera en que trabajan en EEUU.

De todas maneras, cada día actualizan catálogo. De homeland, no hace mucho sólo estaba la primera temporada, ahora ya han puesto hasta la tercera.


Ok, gracias.

Pero House of Cards es suya no? y sólo tienen la T1 y T2...

Saludos


Eso es a lo que me refiero con "Cuando tengan los derechos de las series que actualemnte tienen vendidas a otras cadenas". Actualmente tienen esa y Orange is the new black vendidas o cedidas a Canal+. Por lo que leí hace tiempo, estas deberían ser las últimas temporadas dadas por canal+, al menos en exclusiva. Es de suponer que se harán con los derechos de la temporada actual, cuando esta termine en Canal+ y ya la siguiente la emita Netflix directamente.
Johny27 escribió:
WhitePony escribió:
Johny27 escribió:Muchas gracias por contestar!
SI, acabo de probarlo y no percibo el cambio :(
Raro ya que tengo contrado 120MB de fibra

Abre netflix en el navegador y cuando estés reproduciendo pulsa Control + Mayúsculas + Alt + D al mismo tiempo. Espera un minuto o dos y dime qué resolución te pone.

Muchísimas gracias! Si, efectivamente la resolución va aumentando a lo largo del tiempo hasta alcanzar los 1280x720
Acabo de mirarlo y los capítulos que tenía bajados están a 1080p (Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels) de ahí que notase la diferencia de calidad.

Muchas gracias!
@WhitePony Para ver Netflix en 1080 tienes que usar o el Explorer/Edge o Safari; Chrome y Firefox quitaron un protocolo que parece que era peligroso y solo permiten hasta 720.
37089 respuestas