[Hilo oficial] NETFLIX

Mostrosiao escribió:Hay contenido en 3d.


Hay contenido en 3D?
Yo no lo he visto.
Preguntaba si hay,no que lo hubiese perdon si no me explique bien.
Arcadiu escribió:
pitiocampa escribió:Sí, ese es el problema. La IP me la coge bien. Comprobada con showmyip.

Los dns tengo el de valencia.

Pero el test dns me dice que falla desde el dashboard. Y con un nslookup he comprobado que usa el servidor DNS de Valencia.


No uses la dns de valencia, usa inglaterra.

@Raiben Yo me hice dos .bat que cambian la dns según quiera la normal de movistar o la de getflix.


Nada. No va con DNS. He escrito a soporte.

Sin embargo, con el modo DNS-over-VPN si he conseguido entrar a USA. Es un latazo configurarlo pero bueno.

El catálogo de USA y Canadá es impresionante.
Hola de nuevo

Estoy probando netflix en windows 8.1 usando una Asus Transformer tf100ta, la verdad es que va perfectamete, sin ningun tiron y en HD, pero.

A mis niños les gusta más la intefaz de la aplicacion android.

Existe alguna manera de poner las caratulas mas grandes, a 1080p se ven demasiado pequeñas.

Saludos
danko2002 escribió:Hola de nuevo

Estoy probando netflix en windows 8.1 usando una Asus Transformer tf100ta, la verdad es que va perfectamete, sin ningun tiron y en HD, pero.

A mis niños les gusta más la intefaz de la aplicacion android.

Existe alguna manera de poner las caratulas mas grandes, a 1080p se ven demasiado pequeñas.

Saludos

No dices dónde lo ves, si en la App de Windows, a mi parecer con una interfaz bastante fea o Internet Explorer.
También habría que ver el tamaño de la pantalla. Creo que es de 10" ¿no?
¿Sabeis si Netflix tiene pensado incluir la opción de poder ver el trailer, cuando se miran los detalles de una pelicula?
JuanFg escribió:¿Sabeis si Netflix tiene pensado incluir la opción de poder ver el trailer, cuando se miran los detalles de una pelicula?

Que yo sepa solo lo hace con sus Originales de Netflix. Por ejemplo en Jessica Jones o Daredevil si traen tráiler.

También puedes usar las fichas en sitios externos como TMDB que suelen agregar vídeos, como ejemplo The Killing o Grimm. En Flixsearch junto al título de una película o serie tienes enlace a TMDB y además Flixsearch suele tener tráiler del título que muestra. Ejemplo Grimm.
kiermel escribió:
danko2002 escribió:Hola de nuevo

Estoy probando netflix en windows 8.1 usando una Asus Transformer tf100ta, la verdad es que va perfectamete, sin ningun tiron y en HD, pero.

A mis niños les gusta más la intefaz de la aplicacion android.

Existe alguna manera de poner las caratulas mas grandes, a 1080p se ven demasiado pequeñas.

Saludos

No dices dónde lo ves, si en la App de Windows, a mi parecer con una interfaz bastante fea o Internet Explorer.
También habría que ver el tamaño de la pantalla. Creo que es de 10" ¿no?



la tablet la tengo conectada por hdmi a una Panasonic X20 de 42 pulgadas a 1080p de resolución.

la aplicación es la de la tienda de windows y es fea de cojones, y se ven muchas caratulas pero muy pequeñas.

saludos
danko2002 escribió:
kiermel escribió:
danko2002 escribió:Hola de nuevo

Estoy probando netflix en windows 8.1 usando una Asus Transformer tf100ta, la verdad es que va perfectamete, sin ningun tiron y en HD, pero.

A mis niños les gusta más la intefaz de la aplicacion android.

Existe alguna manera de poner las caratulas mas grandes, a 1080p se ven demasiado pequeñas.

Saludos

No dices dónde lo ves, si en la App de Windows, a mi parecer con una interfaz bastante fea o Internet Explorer.
También habría que ver el tamaño de la pantalla. Creo que es de 10" ¿no?



la tablet la tengo conectada por hdmi a una Panasonic X20 de 42 pulgadas a 1080p de resolución.

la aplicación es la de la tienda de windows y es fea de cojones, y se ven muchas caratulas pero muy pequeñas.

saludos

Creo que te seria más cómodo un Chromecast 2 conectado al HDMI por 39€ o 3 meses de Wuaki a 30€. O incluso un Apple TV de 3ª generación 79€. Ambos a 1080p, el último Apple TV es muy caro.
Yo uso el Chromecast 2 y va de maravilla.
_______________________________________________________

Sobre uNoGS
Para los que suelen ver en otro país con DNS o VPN la página que uNoGS es muy interesante por muchos motivos, pero descubrí que se pueden filtrar los países por este tipo de servicios, mostrando solo los países que admiten el título que estás viendo en la página.

Vi que había muchos, incluso estaba Smartflix, pero no estaba Getflix que es el que uso, así que que me puse en contacto con ellos y ya lo han agregado XD
Imagen

Imagen
danko2002 escribió:
kiermel escribió:
danko2002 escribió:Hola de nuevo

Estoy probando netflix en windows 8.1 usando una Asus Transformer tf100ta, la verdad es que va perfectamete, sin ningun tiron y en HD, pero.

A mis niños les gusta más la intefaz de la aplicacion android.

Existe alguna manera de poner las caratulas mas grandes, a 1080p se ven demasiado pequeñas.

Saludos

No dices dónde lo ves, si en la App de Windows, a mi parecer con una interfaz bastante fea o Internet Explorer.
También habría que ver el tamaño de la pantalla. Creo que es de 10" ¿no?



la tablet la tengo conectada por hdmi a una Panasonic X20 de 42 pulgadas a 1080p de resolución.

la aplicación es la de la tienda de windows y es fea de cojones, y se ven muchas caratulas pero muy pequeñas.

saludos


Yo estoy usando el Apple TV (3ª generación) para ver Netflix y todo perfecto.
El apple tv 3 generación, soporta wuaki tv?
Alguien sabe qué coño ha pasado con la aplicación de android y la de samsung? estaba viendo la serie narcos y ahora en la tablet (en el pc sí, tanto por navegador como por aplicaciónd e windows 10) aunque ponga el idioma español me sale en inglés porque realmente desapareció el español de españa (el español latino es inglés) y en la serie sense 8, que ya la vi pero ahora la estaba viendo mi hermana, también desapareció el idioma español de españa quedando solo el español a secas (latino). ¿Qué cojones pasa? por qué han quitado idiomas para las aplicaciones de android y samsung?.

Edito: ya lo solucioné, no sé muy bien cómo, entré en mi cuenta y desactivé lo de participación de pruebas, no sé si fue eso lo que lo arregló.
hola he intentado comprar el chromecast de wuaki, tengo actualmente el mes de prueba gratis.

me ha dejado meter todos los datos de registro, numero de tarjeta y una vez que termino me da error y me dice que ya he adquirido el servicio.

los mu cabrones me han cobrado 0.10 centimos en mi numero de tarjeta.

que ha podido pasar??
Una pregunta, el tema de peticiones a netflix valdría para algo. Estoy viendo en mucho contenido que no tienen habilitados los subtitulos en inglés, por ejemplo en orphan black, cosa que si tienen en otros paises. Sabéis si algun sitio donde pueda solicitar que los incluyan y sobre todo, si valdria para algo?
danko2002 escribió:El apple tv 3 generación, soporta wuaki tv?


No tiene Wuaki.tv, ni Yomvi.

raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, el tema de peticiones a netflix valdría para algo. Estoy viendo en mucho contenido que no tienen habilitados los subtitulos en inglés, por ejemplo en orphan black, cosa que si tienen en otros paises. Sabéis si algun sitio donde pueda solicitar que los incluyan y sobre todo, si valdria para algo?


Prueba a ir a la seccion de soporte de Netflix y luego abre una sesion de chat y comentaselo por ahi, lo que no se, es si te haran caso.
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, el tema de peticiones a netflix valdría para algo. Estoy viendo en mucho contenido que no tienen habilitados los subtitulos en inglés, por ejemplo en orphan black, cosa que si tienen en otros paises. Sabéis si algun sitio donde pueda solicitar que los incluyan y sobre todo, si valdria para algo?

Se adaptan a los gustos del país donde están, y como en España una inmensa mayoría de la gente ve contenido doblado, por eso casi todo lo está. Y para la minoría que ve en VOSE han puesto el audio original y subtítulos en español. Imagino que si hay muchas peticiones lo incluirán, pero no creo que haya tanta gente que solicite subtítulo en inglés.

Si realmente es lo que te gusta, lo tuyo es el catálogo de USA. Allí casi todo está en inglés con subtítulos en inglés. Usa DNS, puedes probar los 14 días gratis que dan en Getflix. O prueba este gratuito https://tvunblock.com con las DNS que te da, pero tienes que entrar cada 30 días y no sé qué tan seguro será.
Ya ya, si tengo cuenta de eeuu desde hace un par de años, utilizaba unblockus para acceder. Hace como un año me di de baja. La pega es que ahora mismo veo netflix desde la xbox one y no querria estar cambiando dns y demás, porque sino luego para jugar en linea y demás me detecta que estoy en eeuu y hay problemas para encontrar gente de por aquí jejeje

Al final lo que tengo que hacer es dejar la xbox para jugar y usar otro dispositivo para usar netflix...

Miraré lo de getflix, a ver el precio y tal. El unblock iba bastante bien, la verdad.
fluzo escribió:Chicos, me instale el smartflix y lo desinstale, pero no hay manera de deshacerme de el y no encuentro su ubicacion y cada vez que enciendo el pc me sale el mensaje para ejecutar.....
A alguien mas le pasa? como lo quito?



Me auto cito de nuevo a ver si alguien sabe....
Mostrosiao escribió:Preguntaba si hay,no que lo hubiese perdon si no me explique bien.


Ok, faltó la "?"
No, en 3D no hay nada.
danko2002 escribió:El apple tv 3 generación, soporta wuaki tv?

Estos son los dispositivos que soporta Wuaki: https://es.wuaki.tv/pages/devices
____________________________________

Hoy se ha estrenado la 2ª temporada de Orange is the new black.
hola antes de nada decir que tengo telefonica fibra 300/30 y tengo contratado los las 4 pantallas y 4k
y tengo una tele ultra hd de samsung e peusto el house of cards que pone claramente que esta en 4k pero la resolucion noes ni de coña 4k tengo que sincronizar mi tele con la cuenta de netflix o como va la cosa ? tambien a veces va como reduciendo resolucion hasta llegar a una resolucion donde casi no se parecia nada
YuOminaeSSJ19 escribió:hola antes de nada decir que tengo telefonica fibra 300/30 y tengo contratado los las 4 pantallas y 4k
y tengo una tele ultra hd de samsung e peusto el house of cards que pone claramente que esta en 4k pero la resolucion noes ni de coña 4k tengo que sincronizar mi tele con la cuenta de netflix o como va la cosa ? tambien a veces va como reduciendo resolucion hasta llegar a una resolucion donde casi no se parecia nada

Es problema de tu conexión. Quejate a movistar porque están capando netflix para que no vaya bien.
Trailer Tigre y Dragón 2, estreno el 26 de Febrero.

https://youtu.be/WdhvxJZDqzU
o seaq ue telefonica lo capa? entonces le digo nanai al 4k ? no se puede solucionar ?
YuOminaeSSJ19 escribió:hola antes de nada decir que tengo telefonica fibra 300/30 y tengo contratado los las 4 pantallas y 4k
y tengo una tele ultra hd de samsung e peusto el house of cards que pone claramente que esta en 4k pero la resolucion noes ni de coña 4k tengo que sincronizar mi tele con la cuenta de netflix o como va la cosa ? tambien a veces va como reduciendo resolucion hasta llegar a una resolucion donde casi no se parecia nada


Aparte de Movistar está saboteando Netflix y no a todos porque hay gente con Movistar que afirma verlo bien, solo puedes ver 4K o Ultrahd como ellos lo llaman en Smart TV compatibles, en Nvidia Shield, Roku 4 y TIVo Bolt. En los ordenadores el máximo es 1080p.

Mira si tú Smart TV está entre las compatibles.
https://help.netflix.com/es-es/node/13444

Además no hay mucho contenido en Ultr HD, solo las series de Netflix y algunos documentales.
YuOminaeSSJ19 escribió:o seaq ue telefonica lo capa? entonces le digo nanai al 4k ? no se puede solucionar ?


Es cosa de movistar, busca en google movistar netflix y veras lo que pasa.

Si quieres tener 4k tendras que cambiarte de compañia hasta que movistar solucione el problema.
Ver el catálogo de Netflix en TVISO. Hay que estar logueado.

Para los que tengan cuenta en TVISO (antes series.ly, pero ahora es legal, es una especie de red social y biblioteca personal. Te permite ver la programación de todas las cadenas y servicios, creación de listas, para marcar tus favoritas o recomendar a tus amigos registrados, puntuaciones/criticas/comentarios, una guía donde saber que servicio o canal emite determinada serie o película. Muy recomendable para seriéfilos y aficionados al cine. Algo parecido a trakt.tv pero en español.
También tiene aplicación para IOS y android.

Con Tviso podrás gestionar tu colección de películas desde el cine o mientras estás en casa de tus amigos. No te pierdas nada de lo que dan en TV, marca tus series pendientes para poderlas ver más tarde

- Gestiona tu catálogo audiovisual (lo qué has visto y lo que tienes que ver)
- Descubre nuevos contenidos en función de tus gustos
- Consulta un calendario de estrenos personalizado
- Sigue el progreso de tus series y programas favoritos
- Personaliza tus canales de TV y plataformas de streaming para tener una guía única para ti
- Descubre nuevos contenidos en base a tus gustos
- Lee críticas y valoraciones de más de 3 millones de usuarios

Imagen
Me he pillado el mes de prueba y de momento le falta bastante contenido sobre todo en las peliculas, esta bastante flojo.

Lo que me ha sorprendido es lo bien que va la aplicacion de Netflix en el Smart Tv de mi LG, esta super bien optimizada, es muy comoda de usar y de momento no se me ha colgado ni una solo vez.
añado acabo de probar esto en netflix que no se si pasara a vosotros,desde mi pc donde tengo un panel full hd conectado,haciedo ciertas pruebas tambien medejan algo chungo se supone que el bitrate 3000 es = 720p y 6000 = 1080p no ?
haciendoe ste test CTRL+SHIFT+ALT+D se supone que me da tambien la resolucion no ? o al menos en un screenshot que e visto si te lo pone y que se podia hacer un cambio manual del bitrate haciendo esto CTRL+SHIFT+ALT+S pues que curioso que solo me deje ir hasta los 3000,esto lo e probado con firefox y internet explorer
YuOminaeSSJ19 escribió:añado acabo de probar esto en netflix que no se si pasara a vosotros,desde mi pc donde tengo un panel full hd conectado,haciedo ciertas pruebas tambien medejan algo chungo se supone que el bitrate 3000 es = 720p y 6000 = 1080p no ?
haciendoe ste test CTRL+SHIFT+ALT+D se supone que me da tambien la resolucion no ? o al menos en un screenshot que e visto si te lo pone y que se podia hacer un cambio manual del bitrate haciendo esto CTRL+SHIFT+ALT+S pues que curioso que solo me deje ir hasta los 3000,esto lo e probado con firefox y internet explorer

Solo llegarás a 1080p bitrate 5800 en Internet Explorer a a partir de Windows 8, Edge en Windows 10, y la app de Win10. En Mac en Safari. Eso en ordenadores. En Chromecast, PS3, PS4, Xbox One y Smart TV también a 1080p bitrate 5800.
En Firefox, Chrome, Opera y Windows 7 máximo 720p bitrate 3000.

320×240 @ 235 kbps (muy mala calidad)
384×288 @ 375 kbps
512×384 @ 560 kbps (Calidad VHS)
512×384 @ 750 kbps
640×480 @ 1050 kbps (Calidad TV Analogica)
720×480 @ 1750 kbps (Calidad DVD)
1280×720 @ 2350 kbps (720p Baja Calidad)
1280×720 @ 3000 kbps (720p Alta Calidad)
1920×1080 @ 3850 kbps (1080p Baja Calidad)
1920×1080 @ 4300 kbps (1080p Media Calidad)
1920×1080 @ 5800 kbps (1080p Alta Calidad)
yo uso win 7 en mi pc asi que voy a tope xd gracias por la respuesta
Mañana 9 de Diciembre se estrena la película Trailer Park Boys Live at the North Pole (2014) comedia.
Imagen
Ficha en Netflix

Sinopsis de Netflix

El plan de Bubbles de divulgar el verdadero significado de la Navidad se arruina cuando Julian decide sacar tajada de las fiestas y Ricky quiere conocer a Papá Noel.

Otra sinopsis
Bubbles y los otros chicos reciben una carta de un fan club de TPB presidente en Minneapolis, Minnesota para hacer un show en vivo en el Teatro del Estado para la Navidad. Ricky va junto con él para hacer las paces con Santa Dios Jesús después de una áspera en marcha el año anterior, mientras que Julian trae consigo Randy para vender boletos de la rifa 60/40 y hacer algo de dinero. Mr. Lahey coló junto a estropear la diversión de los chicos. Una producción original de Netflix.
Y el tema de que en chrome no pase de cierta resolucion, se sabe si es tema de chrome o de netflix?
No se a pronunciado netflix al respecto?
Existe alguna app para el pc y poder verlo bien?
fluzo escribió:Y el tema de que en chrome no pase de cierta resolucion, se sabe si es tema de chrome o de netflix?
No se a pronunciado netflix al respecto?
Existe alguna app para el pc y poder verlo bien?


Es cosa de chrome y firefox.

Netflix ya dijo que es cosa de ellos dos así que cuando quieran lo ponen (se ve que piensan que una cosa para verlo a 1080p es malicioso y no lo permiten)

Yo uso la app de w10 y estoy contentisimo.
Sonikero escribió:
fluzo escribió:Y el tema de que en chrome no pase de cierta resolucion, se sabe si es tema de chrome o de netflix?
No se a pronunciado netflix al respecto?
Existe alguna app para el pc y poder verlo bien?


Es cosa de chrome y firefox.

Netflix ya dijo que es cosa de ellos dos así que cuando quieran lo ponen (se ve que piensan que una cosa para verlo a 1080p es malicioso y no lo permiten)

Yo uso la app de w10 y estoy contentisimo.


Joer, pues vaya mierd.....
Y eso solo pasa en netflix de aqui o en el resto de paises tambien?
me extraña que en USA despues de tantos años aun estuviesen asi....
fluzo escribió:Y el tema de que en chrome no pase de cierta resolucion, se sabe si es tema de chrome o de netflix?
No se a pronunciado netflix al respecto?
Existe alguna app para el pc y poder verlo bien?

Es por el complemento NPAPI que Chrome, Firefox y creo que Opera han dejado de usar y que usa Netflix, por eso no pueden reproducir Netflix a más de 720p. En Windows 7 solo en 720p.

Ambos Google y Firefox, no van a dar marcha atras, ya que consideran la NPAPI mas insegura, y esperan que sea Netflix el que de el paso y actualice. Cosa que parece difícil.

Puedes ver a 1080p en Internet Explorer a partir de Windows 8, en Edge y en la App de Win10. En Mac en Safari. También en Smart TV, Chromecast, Apple TV, iPhone/iPad, PS3, PS4, Xbox one, Wii.
_____________________

Buscad en Netflix Trailer Park Boys. Han estrenado películas, una serie con 9 temporadas (75 episodios) http://www.netflix.com/title/70153385 y un especial de Navidad http://www.netflix.com/title/70143440
kiermel escribió:Ver el catálogo de Netflix en TVISO. Hay que estar logueado.

Para los que tengan cuenta en TVISO (antes series.ly, pero ahora es legal, es una especie de red social y biblioteca personal. Te permite ver la programación de todas las cadenas y servicios, creación de listas, para marcar tus favoritas o recomendar a tus amigos registrados, puntuaciones/criticas/comentarios, una guía donde saber que servicio o canal emite determinada serie o película. Muy recomendable para seriéfilos y aficionados al cine. Algo parecido a trakt.tv pero en español.
También tiene aplicación para IOS y android.

Con Tviso podrás gestionar tu colección de películas desde el cine o mientras estás en casa de tus amigos. No te pierdas nada de lo que dan en TV, marca tus series pendientes para poderlas ver más tarde

- Gestiona tu catálogo audiovisual (lo qué has visto y lo que tienes que ver)
- Descubre nuevos contenidos en función de tus gustos
- Consulta un calendario de estrenos personalizado
- Sigue el progreso de tus series y programas favoritos
- Personaliza tus canales de TV y plataformas de streaming para tener una guía única para ti
- Descubre nuevos contenidos en base a tus gustos
- Lee críticas y valoraciones de más de 3 millones de usuarios

Imagen



Muchas gracias por la info ! Soy usuario de Netflix y el catálogo se queda pequeñísimo... a ver como evoluciona...
kiermel escribió:Solo llegarás a 1080p bitrate 5800 en Internet Explorer a a partir de Windows 8, Edge en Windows 10, y la app de Win10. En Mac en Safari. Eso en ordenadores. En Chromecast, PS3, PS4, Xbox One y Smart TV también a 1080p bitrate 5800.
En Firefox, Chrome, Opera y Windows 7 máximo 720p bitrate 3000.

320×240 @ 235 kbps (muy mala calidad)
384×288 @ 375 kbps
512×384 @ 560 kbps (Calidad VHS)
512×384 @ 750 kbps
640×480 @ 1050 kbps (Calidad TV Analogica)
720×480 @ 1750 kbps (Calidad DVD)
1280×720 @ 2350 kbps (720p Baja Calidad)
1280×720 @ 3000 kbps (720p Alta Calidad)
1920×1080 @ 3850 kbps (1080p Baja Calidad)
1920×1080 @ 4300 kbps (1080p Media Calidad)
1920×1080 @ 5800 kbps (1080p Alta Calidad)


Hola,

Yo tengo un MINIX NEO X8-H Plus, ¿con qué calidad lo puedo ver?

Gracias y saludos
t0n3 escribió:
kiermel escribió:Solo llegarás a 1080p bitrate 5800 en Internet Explorer a a partir ge en Windows 10, y la app de Win10. En Mac en Safari. Eso en ordenadores. En Chromecast, PS3, PS4, Xbox One y Smart TV también a 1080p bitrate 5800.
En Firefox, Chrome, Opera y Windows 7 máximo 720p bitrate 3000.

320×240 @ 235 kbps (muy mala calidad)
384×288 @ 375 kbps
512×384 @ 560 kbps (Calidad VHS)
512×384 @ 750 kbps
640×480 @ 1050 kbps (Calidad TV Analogica)
720×480 @ 1750 kbps (Calidad DVD)
1280×720 @ 2350 kbps (720p Baja Calidad)
1280×720 @ 3000 kbps (y720p Alta Calidad)
1920×1080 @ 3850 kbps (1080p Baja Calidad)
1920×1080 @ 4300 kbps (1080p Media Calidad)
1920×1080 @ 5800 kbps (1080p Alta Calidad)


Hola,

Yo tengo un MINIX NEO X8-H Plus, ¿con qué calidad lo puedo ver?

Gracias y saludos


Creo que el minix no tiene la certificación Google Widevine Level 1 

Hecha un vistazo aqui

http://androidpc.es/blog/2015/11/30/net ... uena-guia/
He leído que para quien tiene la app de Windows 10, puede buscar en Netflix desde Cortana.
¿Alguien puede comprobarlo?. Ahora estoy en Mac y no tengo Windows 10 a mano.
Sí, se puede. Hay que decir primero Netflix y luego, "buscar [lo que sea]". No reproduce, eso sí. Aunque a diferencia del reconocimiento de voz de Google, aquí decir algo en inglés es muy complicado porque cree que lo dices en español, no sé si hay que mejorarlo o es que pronuncio como el culo [carcajad]
harryhaller está baneado por "Troll"
Llevan unos días bastante flojitos, entre Park Boys y las "comedias" españolas, aunque bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor...
aun tiene un catalogo pobre no?

yo tengo yomvi y tiene un catalogo mucho mejor que netflix
ticoti escribió:aun tiene un catalogo pobre no?

yo tengo yomvi y tiene un catalogo mucho mejor que netflix


Hay que tener en cuenta el tiempo que lleva uno y otro.
ticoti escribió:aun tiene un catalogo pobre no?

yo tengo yomvi y tiene un catalogo mucho mejor que netflix

Para mi el catálogo es muy grande, y cada día va en aumento. Y eso en el de España, que si añado el de México donde también sigo varias cosas, ni te cuento.Ya tengo una lista interminable de series y películas para ver. No se de donde voy a sacar tiempo para ver tanto.
danko2002 escribió:
t0n3 escribió:
kiermel escribió:Solo llegarás a 1080p bitrate 5800 en Internet Explorer a a partir ge en Windows 10, y la app de Win10. En Mac en Safari. Eso en ordenadores. En Chromecast, PS3, PS4, Xbox One y Smart TV también a 1080p bitrate 5800.
En Firefox, Chrome, Opera y Windows 7 máximo 720p bitrate 3000.

320×240 @ 235 kbps (muy mala calidad)
384×288 @ 375 kbps
512×384 @ 560 kbps (Calidad VHS)
512×384 @ 750 kbps
640×480 @ 1050 kbps (Calidad TV Analogica)
720×480 @ 1750 kbps (Calidad DVD)
1280×720 @ 2350 kbps (720p Baja Calidad)
1280×720 @ 3000 kbps (y720p Alta Calidad)
1920×1080 @ 3850 kbps (1080p Baja Calidad)
1920×1080 @ 4300 kbps (1080p Media Calidad)
1920×1080 @ 5800 kbps (1080p Alta Calidad)


Hola,

Yo tengo un MINIX NEO X8-H Plus, ¿con qué calidad lo puedo ver?

Gracias y saludos


Creo que el minix no tiene la certificación Google Widevine Level 1 

Hecha un vistazo aqui

http://androidpc.es/blog/2015/11/30/net ... uena-guia/


Pues parece que no... [enfa]

¿Y esa certificación no ampliará su número de dispositivos más adelante?

Saludos
Me temo que es cuestion de que el fabricante page a google por ello.

Pronto saldra a la venta un tv-box que es 100% compatible.

Lo que mas me fastidia es que el hardware es idéntico al Minix X8 HH

Yo he devuelto mi Minix X5, amazon se ha portado estupendamente, ya me han hecho el reembolso.

Estaba muy descontento con minix en todos los aspectos.
los usuarios de aqui os limitais a netflix españa o tambien ertais a otras regiones ? y solo para estarseguros es legal hacer eso ? supongo que si ya que sin tus credenciales no entras y no veas con canada anda que no tienen cosas alli y cosas mas nuevas
YuOminaeSSJ19 escribió:los usuarios de aqui os limitais a netflix españa o tambien ertais a otras regiones ? y solo para estarseguros es legal hacer eso ? supongo que si ya que sin tus credenciales no entras y no veas con canada anda que no tienen cosas alli y cosas mas nuevas


Usar una VPN no es ilegal, pero contraviene los terminos de uso que has aceptado. En principio eso no es algo que moleste a Netflix, es mas una limitacion de los estudios, por lo que no creo que sean demasiado duros con eso, a no ser que algun estudio se plante y tengan que endurecerlo.

De todas maneras hay cantos de sirena de que quieren hacer el servicio global, no se que hay de cierto en eso y en el caso de que lo sea cuales son los tiempos.
37089 respuestas