[Hilo oficial] NETFLIX

por que los estudios deberian de estar en contra de que mire por ejemplo 24 que esta en la netflix de canada estando yo en españa? tengo entendido de que si yo me mudase a canada y entrase con mi cuenta no me iria a netflix españa sino que entraria a la de alli,como se dice por la red esto del geo blocking es una chorrada sin sentido
YuOminaeSSJ19 escribió:por que los estudios deberian de estar en contra de que mire por ejemplo 24 que esta en la netflix de canada estando yo en españa? tengo entendido de que si yo me mudase a canada y entrase con mi cuenta no me iria a netflix españa sino que entraria a la de alli,como se dice por la red esto del geo blocking es una chorrada sin sentido


Bueno, los estudios/distribuidora han llegado a un acuerdo para que 24 este en canada y no en España, igual aqui cobran mas por otro lado o dios sabe que o los derechos en España los tiene, que se yo, telecirco y no quiere que tu veas 24 si estas en España. Las razones las desconozco, no es que este a favor de ellas, no me confundas, solo cuento lo que ocurre.
Está bien esa serie? 24 digo
Conoceis algun tipo de promocion o descuento que valga la pena?
caletrama escribió:Conoceis algun tipo de promocion o descuento que valga la pena?


¿han quitado el mes gratis?
Kleshk escribió:
caletrama escribió:Conoceis algun tipo de promocion o descuento que valga la pena?


¿han quitado el mes gratis?


Creo que no, pero buscaba alguna promocion mas a largo plazo...
caletrama escribió:
Kleshk escribió:
caletrama escribió:Conoceis algun tipo de promocion o descuento que valga la pena?


¿han quitado el mes gratis?


Creo que no, pero buscaba alguna promocion mas a largo plazo...


Yo con que dejaran 3 conexiones simultáneas me conformo
rugalb2k escribió:Está bien esa serie? 24 digo

Es puro amor. Jack Bauer es el hermano secreto se Chuck Norris.
Pues vaya hostia, mira que le tengo ganas a 24. Nunca he visto nada de la serie, pero como todo el mundo la pone tan bien.... Habrá que seguir esperando [noop]
caletrama escribió:Creo que no, pero buscaba alguna promocion mas a largo plazo...

Lo mejor que se puede hacer para ahorrar es compartir la cuenta entre 4 cogiendo el plan de 12€. Sale a 3€ por persona y no hay ningún problema por estar los 4 reproduciendo a la vez [oki]
rugalb2k escribió:Está bien esa serie? 24 digo



no has visto 24??? [facepalm] [facepalm]


Imagen
txusko escribió:
rugalb2k escribió:Está bien esa serie? 24 digo



no has visto 24??? [facepalm] [facepalm]

No. Voy ha tener que hacerlo, supongo.
Imagen
Caniyan escribió:Pues vaya hostia, mira que le tengo ganas a 24. Nunca he visto nada de la serie, pero como todo el mundo la pone tan bien.... Habrá que seguir esperando [noop]

En NF México y Argentina hay 8 temporadas, audio español latino e inglés y subtítulos en español.
en canada esta toda la serie menos el live another day
YuOminaeSSJ19 escribió:en canada esta toda la serie menos el live another day


Que VPN puedo usar en android para ver Netflix de esos paises?
Buenas gente. Aquí os dejo el primer reporte que ha hecho Netflix sobre el funcionamiento de su servicio en los operadores de España.

Netflix publica su primer ranking de operadores en España y Movistar se queda en la cola

Cuando preguntábamos a Netflix por los problemas de algunos clientes de Movistar con su servicio, siempre nos decían lo mismo: publicarían su primer ranking de operadores en España a mediados del mes de diciembre. Ese momento ha llegado. El próximo lunes 14 estará disponible para todos los que deseen consultarlo en su web, pero Netflix ha adelantado a Xataka su contenido para que podamos ofrecéroslo hoy.

El resultado es un poco el que todos esperábamos y Movistar ocupa el último puesto (muy alejada del resto de la competencia), aunque con alguna que otra sorpresa en los puestos que lideran la tabla. ¿Cómo funciona este ranking y qué mide? ¿Por qué las cableras son las que mejor nota sacan? ¿Qué va a pasar con Movistar? Hablamos con Joris Evers, Vicepresidente y jefe de comunicaciones de Netflix en Europa, Oriente Medio y África, para intentar dar respuesta a éstas y otras preguntas.


http://www.xataka.com/streaming/netflix ... en-la-cola
baronluigi escribió:Buenas gente. Aquí os dejo el primer reporte que ha hecho Netflix sobre el funcionamiento de su servicio en los operadores de España.

Netflix publica su primer ranking de operadores en España y Movistar se queda en la cola

Cuando preguntábamos a Netflix por los problemas de algunos clientes de Movistar con su servicio, siempre nos decían lo mismo: publicarían su primer ranking de operadores en España a mediados del mes de diciembre. Ese momento ha llegado. El próximo lunes 14 estará disponible para todos los que deseen consultarlo en su web, pero Netflix ha adelantado a Xataka su contenido para que podamos ofrecéroslo hoy.

El resultado es un poco el que todos esperábamos y Movistar ocupa el último puesto (muy alejada del resto de la competencia), aunque con alguna que otra sorpresa en los puestos que lideran la tabla. ¿Cómo funciona este ranking y qué mide? ¿Por qué las cableras son las que mejor nota sacan? ¿Qué va a pasar con Movistar? Hablamos con Joris Evers, Vicepresidente y jefe de comunicaciones de Netflix en Europa, Oriente Medio y África, para intentar dar respuesta a éstas y otras preguntas.


http://www.xataka.com/streaming/netflix ... en-la-cola

La verdad es que yo tengo telecable y me va de lujo xD
Phantom_1 escribió:...


En el caso de Movistar, algunos alegan de que es normal que con Movistar vaya mal, ya que tienen fibra pero también mantienen ADSL y su red se expande a nivel nacional.

Pero vamos, me parecen excusas. Netflix ya le ha pedido 2 veces que les hagan peering directo y Movistar se ha negado. Parece que quieren amortizar Yomvi a toda costa.
baronluigi escribió:
Phantom_1 escribió:...


En el caso de Movistar, algunos alegan de que es normal que con Movistar vaya mal, ya que tienen fibra pero también mantienen ADSL y su red se expande a nivel nacional.

Pero vamos, me parecen excusas. Netflix ya le ha pedido 2 veces que les hagan peering directo y Movistar se ha negado. Parece que quieren amortizar Yomvi a toda costa.


Yo tengo movistar porque era lo único que podía contratar de fibra, pero en cuanto me mude, pillo otra compañia. Se están tirando piedras a su propio tejado, si no al tiempo.
(mensaje borrado)
en smartphone no se pero en pc uso un vpn gratis que seria este

http://www.hola.org
YuOminaeSSJ19 escribió:en smartphone no se pero en pc uso un vpn gratis que seria este

http://www.hola.org


Yo no usaría eso http://www.adslzone.net/2015/05/28/hola-vpn-esta-quitandote-velocidad-de-internet-para-venderla/
YuOminaeSSJ19 escribió:en canada esta toda la serie menos el live another day

Perdón, tuve un error, en México y Argentina hay 8 temporadas de 24 con subtítulos en español.. No puese otros países porque solo tienen subtítulos en inglés.
De las septima temporada de sons of anarchy para netflix, no se sabe nada verdad?
9 pelis han puesto hoy, algunas muy buenas
Agregadas hoy, en el spoiler.
JOBS
Imagen
Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología -y el mundo- para siempre.

LIMITLESS
Imagen
El escritor Eddie Morra (Bradley Cooper) sufre una grave crisis de creatividad. Un día prueba una nueva droga que le permite sacar el máximo partido a sus facultades mentales. De este modo, consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso magnate de Wall Street (Robert De Niro) siente una irreprimible curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito.

THE SCORE. GOLPE MAESTRO
Imagen
Nick Wells (de Niro), un ladrón profesional, proyecta un robo tan complejo que se ve obligado a buscar la ayuda de un hábil cómplice (Norton), vulnerando así la regla de oro de su trabajo: actuar siempre solo. Además, este golpe echaría por tierra los planes de Nick de abandonar el mundo del crimen para irse a vivir con su novia.

EN TIEMPO DE BRUJAS
Imagen
A mediados del siglo XIV, el caballero Lavey (Nicolas Cage) escolta hasta un monasterio a una joven acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Lavey, escéptico, no acepta esta explicación y con un grupo de bravos guerreros emprende un viaje para demostrar la inocencia de la joven, pero el azar los conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de las oscuridad...

Los próximos tres días
Imagen
John Brennan (Russell Crowe) es feliz con su mujer Lara (Elizabeth Banks) y con su hijo Luke (Simpkins), pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel. Remake del largometraje "Pour elle", dirigido en 2008 por Fred Cavayé, que en España se estrenó con el título de "Cruzando el límite".

Larry Crowne, nunca es tarde
Imagen
Tras ser despedido de su trabajo, Larry Crowne (Tom Hanks), un hombre de mediana edad, quiere darle un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora de la que se enamora.

Viaje al centro de la tierra (2008)
Imagen
Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

A por todas de nuevo una vez más (2006)
Imagen
En el instituto de Pacific Vista, la popular Britney (Hayden Panettiere) era la capitana del equipo de animadoras, pero su vida cambiará de rumbo cuando su padre se tiene que mudar y ella se ve obligada a ir a un nuevo instituto, donde no será tan popular...

Blue Jasmine (2013)
Imagen
Jasmine, una mujer rica y glamourosa de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan.
Alguien sabe que peliculas/series/etc puedo ver en 4K y como se las que son 4K? Gracias
No sé si hay una lista actualizada, pero vamos, todo el contenido de Netflix (series/docus/películas producidas por netflix, de las que han comprado derechos no sé) seguro. Para saberlo, en la tv donde la vayas a ver puedes ver al lado de la duración y calificación de edades la calidad, HD o 4K según disponible.
kiermel escribió:Agregadas hoy, en el spoiler.
JOBS
Imagen
Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología -y el mundo- para siempre.

LIMITLESS
Imagen
El escritor Eddie Morra (Bradley Cooper) sufre una grave crisis de creatividad. Un día prueba una nueva droga que le permite sacar el máximo partido a sus facultades mentales. De este modo, consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso magnate de Wall Street (Robert De Niro) siente una irreprimible curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito.

THE SCORE. GOLPE MAESTRO
Imagen
Nick Wells (de Niro), un ladrón profesional, proyecta un robo tan complejo que se ve obligado a buscar la ayuda de un hábil cómplice (Norton), vulnerando así la regla de oro de su trabajo: actuar siempre solo. Además, este golpe echaría por tierra los planes de Nick de abandonar el mundo del crimen para irse a vivir con su novia.

EN TIEMPO DE BRUJAS
Imagen
A mediados del siglo XIV, el caballero Lavey (Nicolas Cage) escolta hasta un monasterio a una joven acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Lavey, escéptico, no acepta esta explicación y con un grupo de bravos guerreros emprende un viaje para demostrar la inocencia de la joven, pero el azar los conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de las oscuridad...

Los próximos tres días
Imagen
John Brennan (Russell Crowe) es feliz con su mujer Lara (Elizabeth Banks) y con su hijo Luke (Simpkins), pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel. Remake del largometraje "Pour elle", dirigido en 2008 por Fred Cavayé, que en España se estrenó con el título de "Cruzando el límite".

Larry Crowne, nunca es tarde
Imagen
Tras ser despedido de su trabajo, Larry Crowne (Tom Hanks), un hombre de mediana edad, quiere darle un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora de la que se enamora.

Viaje al centro de la tierra (2008)
Imagen
Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

A por todas de nuevo una vez más (2006)
Imagen
En el instituto de Pacific Vista, la popular Britney (Hayden Panettiere) era la capitana del equipo de animadoras, pero su vida cambiará de rumbo cuando su padre se tiene que mudar y ella se ve obligada a ir a un nuevo instituto, donde no será tan popular...

Blue Jasmine (2013)
Imagen
Jasmine, una mujer rica y glamourosa de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan.

La de Jobs es de las lameculos o es realista, contando todo el tema con la hija y como trataba a sus empleados?
no estaba al tanto que el programa hola era como un ( venga yo te doy acceso a netflix a nivel mundial y tu me prestas tu conexion para joder a los demas ) me di cuenta que aunque cierres el programa ( supuestamente ) cuando vas a administradorde tarreas sigue activo con unos 4 exes del programa que chungo macho,hay otra alternativa para entrar en otros paises ?
y parae lque pregunta si se pueden ver series y pelis en 4k decirte que si eres clientede movistar lo tienes claro :(,hasta que se solucione claro que espero que sea pronto
skyrim escribió:Alguien sabe que peliculas/series/etc puedo ver en 4K y como se las que son 4K? Gracias

Tan fácil como escribir 4k en la barra de búsquedas de Netflix. No hay mucho.
Buenas, estaba pensando en comprar la subscripción vitalicia a Getflix, tenía entendido que existía pero no me aparece en su web, lo máximo que ofrecen son dos años.

Buscando en google sí que aparecen sitios donde la venden pero no tengo ni idea de si es fiable comprarla así (stacksocial por ejemplo es el primer sitio que sale), tampoco tengo muy claro si te dan una cuenta ya creada y con olor a chamusquina, o un código para canjear en la propia. Alguien que la tenga y me informe un poco?
minitran escribió:Buenas, estaba pensando en comprar la subscripción vitalicia a Getflix, tenía entendido que existía pero no me aparece en su web, lo máximo que ofrecen son dos años.

Buscando en google sí que aparecen sitios donde la venden pero no tengo ni idea de si es fiable comprarla así (stacksocial por ejemplo es el primer sitio que sale), tampoco tengo muy claro si te dan una cuenta ya creada y con olor a chamusquina, o un código para canjear en la propia. Alguien que la tenga y me informe un poco?


Yo lo compré en stacksocial y te dan un código para introducir en tu cuenta de getflix. Al aplicar el código pasas a tener 30 años de servicio.
markattack72 escribió:
minitran escribió:Buenas, estaba pensando en comprar la subscripción vitalicia a Getflix, tenía entendido que existía pero no me aparece en su web, lo máximo que ofrecen son dos años.

Buscando en google sí que aparecen sitios donde la venden pero no tengo ni idea de si es fiable comprarla así (stacksocial por ejemplo es el primer sitio que sale), tampoco tengo muy claro si te dan una cuenta ya creada y con olor a chamusquina, o un código para canjear en la propia. Alguien que la tenga y me informe un poco?


Yo lo compré en stacksocial y te dan un código para introducir en tu cuenta de getflix. Al aplicar el código pasas a tener 30 años de servicio.


es esto https://stacksocial.com/sales/getflix-lifetime? Vale para el netflix españa ?
GrimFandango escribió:
markattack72 escribió:
minitran escribió:Buenas, estaba pensando en comprar la subscripción vitalicia a Getflix, tenía entendido que existía pero no me aparece en su web, lo máximo que ofrecen son dos años.

Buscando en google sí que aparecen sitios donde la venden pero no tengo ni idea de si es fiable comprarla así (stacksocial por ejemplo es el primer sitio que sale), tampoco tengo muy claro si te dan una cuenta ya creada y con olor a chamusquina, o un código para canjear en la propia. Alguien que la tenga y me informe un poco?


Yo lo compré en stacksocial y te dan un código para introducir en tu cuenta de getflix. Al aplicar el código pasas a tener 30 años de servicio.


es esto https://stacksocial.com/sales/getflix-lifetime? Vale para el netflix españa ?

Si, soporta 26 países entre ellos España.
markattack72 escribió:Yo lo compré en stacksocial y te dan un código para introducir en tu cuenta de getflix. Al aplicar el código pasas a tener 30 años de servicio.


Muchas gracias markattack72, compra realizada y ya la tengo funcionando.

Un saludo.
una cosa curiosa me a pasado con hola anoche y me tiene algo rayado,no se si cambia de costumbres si nota que le has estado vigilando o que pero anoche vi otro ep de 24 y antesde apagarlo puse el administrador de tareas y vique solo tenia 1 exe encendido y renombrado a hola.exe , antes se nombraba hola_c.exe o algo asi no me acuerdo pero no era hola.exe tal cual,y al apagarlo de forma habitual el exe desaparecio sin tenerlo que apagarlo del todo desde el administrador de tareas,despues me encuentro con esto
https://itunes.apple.com/es/app/hola-privacy-vpn-app-browser/id903869356?mt=8
la noticia era de mayo y esto es de octubre si apple lo da de forma oficial no puede ser tan malo no ?
YuOminaeSSJ19 escribió:una cosa curiosa me a pasado con hola anoche y me tiene algo rayado,no se si cambia de costumbres si nota que le has estado vigilando o que pero anoche vi otro ep de 24 y antesde apagarlo puse el administrador de tareas y vique solo tenia 1 exe encendido y renombrado a hola.exe , antes se nombraba hola_c.exe o algo asi no me acuerdo pero no era hola.exe tal cual,y al apagarlo de forma habitual el exe desaparecio sin tenerlo que apagarlo del todo desde el administrador de tareas,despues me encuentro con esto
https://itunes.apple.com/es/app/hola-privacy-vpn-app-browser/id903869356?mt=8
la noticia era de mayo y esto es de octubre si apple lo da de forma oficial no puede ser tan malo no ?


Yo la extensión sólo la habilito para ver el capítulo que sea, luego la vuelvo a quitar
o sea como yo solo la pongo cuando quiero ver algo y despues lo quito
Recomiendo este podcast de Factoría Netflix que estoy oyendo y que me resulta muy interesante.
Aunque en el título ponen Daredevil y Jessica Jones en realidad hablan de todo un poco. Parece que va a ser mensual.

Bienvenidos a un nuevo podcast de la Red H2Opodcast: Factoría Netflix. El Podcast de Cine y Series para todos los usuarios de Netflix en español. Alberto Carlier, José Luis Hurtado y Pablo del Pozo, te traen cada mes las noticias de Netflix, las nuevas incorporaciones al catálogo español (series nuevas y temporadas nuevas añadidas, cine y documentales), el análisis en profundidad, sin y con spoilers de las mejores series disponibles en la plataforma, y por último te hacen sus recomendaciones y las de los oyentes del podcast, para que descubras nuevas cosas que ver, siempre interesantes. En este primer episodio doble, correspondiente a Diciembre de 2015, hablamos de Daredevil y de Jessica Jones, las dos series Marvel estrenadas hasta ahora en Netflix. 02'10" Noticias Netflix: Precios y Dispositivos para verlo Qué tal lo está haciendo en España? El tema Movistar 23'16" Novedades del Catálogo CINE Gravity, El Fraude, Pompeya, Star Trek, Divergente SERIES NUEVAS Como Defender a un Asesino (Temporada 1 de 2) La Cupula (Las 2 temporadas de 3) Ray Donovan (Las 2 temporadas de 3) The Killing (Las 4 temporadas) Atelier (Dorama) Ataque a los Titanes (Manga) SERIES TEMPORADAS NUEVAS Orange, Los100, Arrow, Broadchurch, Grimm, BatesMotel, Vampire Diaries, BlackMirror… DOCUMENTALES The Captains 39'38" Series del Mes: DAREDEVIL JESSICA JONES 1h04'12" Series del Mes (CON SPOILERS) 1h35'00" Recomendaciones Recomendaciones de JoseLuis: Master of None A very Murray Chritsmas (V.O.) Olvídate de mí Ciudad de Dios Recomendaciones de Pablo: Somos los Miller Minority Report Sword Art On.


http://www.ivoox.com/factorianetflix001 ... 106_1.html
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
¿A alguien le interesa formar un grupo para una cuenta compartida de 4 de Netflix?
A mi me interesa, pero tengo un pequeño problema, en pocos meses me iré a trabajar al extranjero una temproada larga, en Arabia Saudita... puede ver el netflix desde allí? o alomejor está prohibido y todo, a saber...
micki7bcn escribió:A mi me interesa, pero tengo un pequeño problema, en pocos meses me iré a trabajar al extranjero una temproada larga, en Arabia Saudita... puede ver el netflix desde allí? o alomejor está prohibido y todo, a saber...


No tienes periodo de permanencia. Si allí no puedes verlo te das de baja y santas pascuas.

Un saludo!!
Propongo lo siguiente para encontrar a 3 personas para compartir Netflix:

Normas:
Se crea un grupo de whatsapp para estar bien comunicados
Se compromete cada usuario a visionar en un solo dispositivo(para no fastidiar a otro miembro)
Se paga por adelantado en bloques de 4 meses (Para no andar todos los meses con estos líos de transferencias) 9€ el primer cuatrimestre (por el mes gratis) y luego 12€ los siguientes el pago debe ser 15 días antes del vencimiento (por si alguno se da de baja tener tiempo para encontrar otro miembro) por transferencia.
Usuarios de al menos un año de antigüedad en EOL y al menos 500 mensajes o al menos un trato en CV

Todo es debatible, pero siempre dentro de un cierto rigor.

Miembros:
1- b0rJa46
2- Zeroxx
3- DjSoLiD
4- Oneiros

Una vez estemos los 4, crearemos el grupo y los integrantes harán la transferencia. Se irán dando claves tras comprobante de la misma.

Interesados, MP
Hola a todos, yo estoy interesado en compartir cuenta, el problema es que en este foro ncasi no tengo mensajes, pero en meri por ejemplo estoy desde 2007 con el mismo nick y tengo más de 1000, si me aceptáis me comprometo a compartir cuenta con vosotros, y a formar grupo en whastapp para mejor comunicación.

Un saludo
Wiilex escribió:Hola a todos, yo estoy interesado en compartir cuenta, el problema es que en este foro ncasi no tengo mensajes, pero en meri por ejemplo estoy desde 2007 con el mismo nick y tengo más de 1000, si me aceptáis me comprometo a compartir cuenta con vosotros, y a formar grupo en whastapp para mejor comunicación.

Un saludo


Hola compi, se busca algo de frecuencia de visita, algo que por tus mensajes no veo.
Igualmente hay mucha distancia entre la mayoria de tus mensajes.
Lo siento

@Zeroxx Admitido
Me apunto. Andaba buscando grupo

Pd: con esto 4K va bien?
DJSoLiD escribió:Me apunto. Andaba buscando grupo

Pd: con esto 4K va bien?

Pues uno más! Ni idea yo al menos no he podido probar 4K
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Venga ya solo falta uno
b0rJa46 escribió:
Wiilex escribió:Hola a todos, yo estoy interesado en compartir cuenta, el problema es que en este foro ncasi no tengo mensajes, pero en meri por ejemplo estoy desde 2007 con el mismo nick y tengo más de 1000, si me aceptáis me comprometo a compartir cuenta con vosotros, y a formar grupo en whastapp para mejor comunicación.

Un saludo


Hola compi, se busca algo de frecuencia de visita, algo que por tus mensajes no veo.
Igualmente hay mucha distancia entre la mayoria de tus mensajes.
Lo siento

@Zeroxx Admitido


No hay problema :), entiendo la desconfianza ya que no participo en este foro. Si cambiáis de opinión o si algún otro forero quiere compartir cuenta, aquí estoy
37089 respuestas